II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#51 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por EDU_STROM »

Templario F.M. escribió:De momento os dire que no es ninguna Nacional ,ya tuve bastante con la XI (sobre todo con algunos "personajes") el testigo lo tiene una gran persona para hacer la proxima.
La fecha esta por confirmar pero si no ocurre nada sera en el mes de noviembre.
Creo que no tendreis ni camisetas,ni tantos regalitos. :pardon: o si, pagando San Pedro canta. :descojono:
intentare confirmar este fin de semana,estoy esperando respuestas.
Por cierto igual si que es para daros un rato por ...piiiiiiiiiiiiii,con tal de jod*r al personal :descojono: :descojono:
Tontorrones ,si luego os gusta! :descojono:

Sigo a la espera de noticias
,cambio y corto!

Paco anímate y hazla internacional, que no se diga, tu puedes con todo :mrgreen

P.D. Octubre? Noviembre? Podremos con tantas fechas? Que será, que será. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por Templario F.M. »

EDU_STROM escribió: Paco anímate y haz la internacional , que no se diga, tu puedes con todo :mrgreen

No me piques,no me piques......
ImagenImagenImagenImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#53 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por kiking »

Templario F.M. escribió:
EDU_STROM escribió: Paco anímate y haz la internacional , que no se diga, tu puedes con todo :mrgreen

!!!!!!!!!PAAAAACOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡quieres soltarlo ya :clapping: :clapping: que tengo la tensión a 22/15 :shok: :shok:

Bueno a lo que sea preapúntameyááááporfavóóóó :yes: :yes:
SALUD Y KMTS
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#54 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por EDU_STROM »

kiking escribió:
Templario F.M. escribió:

!!!!!!!!!PAAAAACOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡quieres soltarlo ya :clapping: :clapping: que tengo la tensión a 22/15 :shok: :shok:

Bueno a lo que sea preapúntameyááááporfavóóóó :yes: :yes:
Pensad tambien en Octubre ..... hasta ahi puedo leer.... :mrgreen:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por Galahad »

Templario F.M. escribió:De momento os dire que no es ninguna Nacional ,ya tuve bastante con la XI (sobre todo con algunos "personajes") el testigo lo tiene una gran persona para hacer la proxima.
La fecha esta por confirmar pero si no ocurre nada sera en el mes de noviembre.
Creo que no tendreis ni camisetas,ni tantos regalitos. :pardon: o si, pagando San Pedro canta. :descojono:
intentare confirmar este fin de semana,estoy esperando respuestas.
Por cierto igual si que es para daros un rato por ...piiiiiiiiiiiiii,con tal de jod*r al personal :descojono: :descojono:
Tontorrones ,si luego os gusta! :descojono:

Sigo a la espera de noticias
,cambio y corto!

AAAAAAAACHO!!!!

:blink: :blink: :blink:

:grin: :grin: :grin:

:drinks: :drinks: :drinks:

Madre ya estoy pidiendo los cambios de turno para dejar todo el mes libre por si acaso!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: Por cierto en la playa hay sitio para pernoctar, hay unos cuanto kilómetros de arena... Y bueno en el rellano de mi casa podéis dormir unos cuantos :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por sentostrom »

ANGELO escribió:
EDU_STROM escribió:Espero que nadie de la zona de Valencia se haya podido sentir molesto por mi comentario de antes, a mí la paella me encanta y sobre todo las que haceis por alli, aver si organizais alguna paellita buena y nos bajamos, :mrgreen: . Que manera mas buena de autoinvitarnos eh? :descojono:
Ok , pero con garbanzos ..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: ¡¡¡ Ahí me has "dao", si señor !!! :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
pumuki
Moderador
Moderador

#57 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por pumuki »

El primer bollo ya ha salido del horno.... :yahoo:

Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de octubre.

Ni que decir tiene que os esperamos a todos. Playa no hay, pero ternasco..., para aburrir....!!!!

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por Lorrak-Liante »

pumuki escribió:El primer bollo ya ha salido del horno.... :yahoo:

Ni que decir tiene que os esperamos a todos. Playa no hay, pero ternasco..., para aburrir....!!!!

Esto es competencia desleal, poniendo tu enlace en este post. :descojono: :descojono: :descojono:

Pacoooooooooooooo... ya estas tardando en poner fechas y la lista de festejos que tienes organizada, que te comen el terreno. :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por sentostrom »

:blink: :blink: Pueeeees .... bien está, no digo yo que no, peroooo esto no es en Alicante :blink: .... :blush:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por Galahad »

Alcañiz está en Alicante???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: A LO MEJOR.......

Galahad escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: Claro Alcañiz está en Alicante, pegadito a Sevilla. :descojono: :descojono:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#62 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por EDU_STROM »

Lorrak-Liante escribió:
Galahad escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: Claro Alcañiz está en Alicante, pegadito a Sevilla. :descojono: :descojono:
provincia de Salamanca, :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por Voltereta »

Como mola... ir de nuevo a alcañiz......voy a hacerle la pelota a la mujer..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#64 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: Esto es competencia desleal, poniendo tu enlace en este post. :descojono: :descojono: :descojono:

Pacoooooooooooooo... ya estas tardando en poner fechas y la lista de festejos que tienes organizada, que te comen el terreno. :descojono: :descojono:
Esto no es un hilo (no post).., es un horno. Y los "bollos" se tiene que ir poniendo conforme salen....

No te preocupes que, en cuanto Paco lo tenga claro, se abrirá un nuevo hilo. :yes:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por sentostrom »

:yahoo: :yahoo: Ya lo se , ya lo seeeeee !!!, :yahoo: :yahoo: me lo ha contado Pumukiiii y eees ............................... :blush: vale , me callo que me ha dicho que no diga nada :descojono: :descojono: :descojono:

PD: eeeesto Pumuuuukiiiii ... :pardon: :pardon: ....................... :descojono: :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: A LO MEJOR.......

Yo tampoco digo nada ,porque de momento no me han contestado. :pardon:

A LO MEJOR.......tendre que hacerlo por otras latitudes! :descojono: :descojono:

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por ch@sIS »

Templario F.M. escribió:Yo tampoco digo nada ,porque de momento no me han contestado. :pardon:

A LO MEJOR.......tendre que hacerlo por otras latitudes! :descojono: :descojono:

Pues a lo mejor te llevas una ensalada de palos!!!! :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por Galahad »

Templario F.M. escribió:Yo tampoco digo nada ,porque de momento no me han contestado. :pardon:

Mejor dicho a quin hay que buscar, que yo si busco lo encuentro y se lo explico despacito para que lo entienda... :butcher:
Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#69 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por pumuki »

Por cierto.., caballero Templario, el otro día mientras estaba siendo sometido a una "tortura", en toda regla, (lease un soborno a base de gorrino y sus derivados...), me vino a la mente aludir a una kkd [para salvar el pescuezo]; de la que mi subconsciente aun no se ha recuperado... :crazy:

Tal fue el grado de convencimiento por mi parte que, los torturadores, se mostrados interesados por el tema. Es mas, añoraban el no poder haber asistido.

Que va a pasar este año..., la vais a retrasar...??? o es que ya no os dejan entrar...???

:descojono: :descojono:

PD: Para los curiosos. II Seminocturna y un asado para comer. Jod*r, si es que..., se os echa de menos... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: A LO MEJOR.......

pumuki escribió:Por cierto.., caballero Templario, el otro día mientras estaba siendo sometido a una "tortura", en toda regla, (lease un soborno a base de gorrino y sus derivados...), me vino a la mente aludir a una kkd [para salvar el pescuezo]; de la que mi subconsciente aun no se ha recuperado... :crazy:

Tal fue el grado de convencimiento por mi parte que, los torturadores, se mostrados interesados por el tema. Es mas, añoraban el no poder haber asistido.

Que va a pasar este año..., la vais a retrasar...??? o es que ya no os dejan entrar...???

PD: Para los curiosos. II Seminocturna y un asado para comer. Jod*r, si es que..., se os echa de menos... :friends:

Caballero ,sería usted tana amable de decirme a que kdd se refiere vuestra merced?

A la Templaria? a la de la Cantera? a la del Verano? a la de los coches? ah,no eso es en otro foro :pardon: o a la de la Orden? no esa tampoco es aqui.

Supongo que te estaras refiriendo a la de la Cantera,ayer estubimos hablando del tema y se comento de cambiar algo, porque tanto tiempo al sol creo que nos afecto a tod@s , o fueron los gin-tonics? :rolleyes: (todavia estoy buscando los que perdi) :descojono:
Se hablo de hacerla en septiembre porque asi estaremos más tranquilos,a partir de ahora La Cantera hacen muchos eventos y conciertos y no nos dejarian dormir, :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por Moncadillo »

Templario F.M. escribió:
pumuki escribió:Por cierto.., caballero Templario, el otro día mientras estaba siendo sometido a una "tortura", en toda regla, (lease un soborno a base de gorrino y sus derivados...), me vino a la mente aludir a una kkd [para salvar el pescuezo]; de la que mi subconsciente aun no se ha recuperado... :crazy:

Caballero ,sería usted tana amable de decirme a que kdd se refiere vuestra merced?

A la Templaria? a la de la Cantera? a la del Verano? a la de los coches? ah,no eso es en otro foro :pardon: o a la de la Orden? no esa tampoco es aqui.

Supongo que te estaras refiriendo a la de la Cantera,ayer estubimos hablando del tema y se comento de cambiar algo, porque tanto tiempo al sol creo que nos afecto a tod@s , o fueron los gin-tonics? :rolleyes: (todavia estoy buscando los que perdi) :descojono:
Se hablo de hacerla en septiembre porque asi estaremos más tranquilos,a partir de ahora La Cantera hacen muchos eventos y conciertos y no nos dejarian dormir, :descojono:
Haber Paco menos rollos y dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaav :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#72 Re: A LO MEJOR.......

Mensaje por pumuki »

Templario F.M. escribió:

He puesto el enlace en la posdata....

Y eso de que no nos van a dejar dormir... Ja, me rio yo. ( Como la concentración de coches que teníamos el año pasado...)

Bueno esperaremos noticias, tanto para uno cosa como para otra.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: A LO MEJOR.......

Bueno como la cosa se está alargando y tengo ganas de ir, preapuntanos a Mª José y a mi. :descojono: :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: A LO MEJOR.......

Lorrak-Liante escribió:Bueno como la cosa se está alargando y tengo ganas de ir, preapuntanos a Mª José y a mi. :descojono: :descojono: :descojono:

A las dos? :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: A LO MEJOR.......

Templario F.M. escribió:
Lorrak-Liante escribió:Bueno como la cosa se está alargando y tengo ganas de ir, preapuntanos a Mª José y a mi. :descojono: :descojono: :descojono:

A las dos? :good:
¿Que parte no entiendes de a Mª José y a mi?
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”