17 Diciembre, zona Centro: Manifestación y Comida Navidad

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Para ir abriendo boca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora me tengo q ir, otro día pondré el resto.
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

El servidor también llegó bien ( más vale tarde que nunca ...)
A sido la primera vez que he podido juntarme con todos vosotros y quería deciros que ha sido un placer vivir en directo este ambiente tan sano y motero. Da gusto de veras.

Por cierto, cuando me fui pa casa pasé una V roja con dos ocupantes ( me vieron parado un rato hablando con el móvil), y luego cuando el tráfico se hizo más denso ya cerca de guadalajara llevé un V un rato detrás y a ratos por los adelantamientos de coches que no sé si serían los mismos.... Al caso, seá quien fuere (a parte de un saludo), baja las luces un poco que no veas como deslumbran .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´ssss pa tos.

Y subir toas las fotos y videos que en alguna ya me veo al lado del jefe ...... :lol: :lol:

P.D. quuuuuueeeeeee riiiiiiiiiiiiiiiiico el corderiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Creo que ayer estuve un poco torpe a la hora de brindar en la comida, y es que nunca se me han dado bien las improvisaciones. Después me dí cuenta de que me había dejado cosas importantes en el tintero, a ver si puedo arreglarlo un poco:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=58201#58201
deivit

Mensaje por deivit »

Que bien que me lo pase y lo agusto que estuvimos Julia y yo, y eso que es la primera vez que conozco a gente através de un foro o de internet (lo que hace las tesnología). Solo pudimos conocer un poco más a Pericuto,Pedales y cia, Alcostrom y cia (que estabas a mi lado y no se como te llamabas, el apasionado de las motos hijo de Graval (como una enciclopedia dando datos de motos), un poco a witty y slim y hable con más pero no me acuerdo de los nick o nombres, pero da igual, sois una gente estupenda todos.
Por lo demás la vuelta se me hizo larga desde Humanes hasta Villalba además hiba un poco angustiado por el viento que hacía y porque hiba dejando ciegos a todos los coches, veía como movían las manos dentro del coche o miraban para atrás (a ver si regulo la luz de una vez).
Por cierto la comida riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. :-/ :-/ :-/ :-/

P.D Marisa_Caponord, vaya privado me mandaste no hable contigo en la comida (una pena) pero me dejaste hasta tu nº de movil en un mensaje, si lo ve mi artillería, la que se lia. Un saludo para ti y tu Marido :mrgreen:

Aaaaaaaaaaaaaaa felicidades a los que organizaron todo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#55 La manifestación foto a foto (Yasimotos)

Mensaje por Yasimoto »

Manifestación contra los guardarrailes asesinos (17-12-05)

La manifestación del club VStrom foto a foto (Yasimotos):

Para variar me adelanté un poquito, sólo Caimán y la organización ya estaban allí:
Imagen

Fue abrir la boca y alguien de la organización me obsequió con una pegatina gigante más q explícita para lucir en la manifestación:
Imagen

El tercero en llegar fue Emilio casi completamente recuperado de su lesión en Marruecos:
Imagen

Y ya el resto fue llegando casi simultáneamente:
Imagen

Imagen

Foto de grupo pero a contra luz, nunca salen bien:
Imagen
(Gracias por hacerla Lute, en alguna tenía q salir el menda)

A ver si las siguientes salen mejor con el estadio de fondo:
Imagen
Imagen
(La de Jesús y Marisa ha salido movida por la emoción, sorry)

Como no llegan los de Segovia quedamos con ellos en la propia manifestación y nos vamos a Cibeles a situarnos para salir:
Imagen
Imagen

Jamás había visto los alrededores de la biblioteca municipal tan llenos de moteros, para q luego nos tachen de poco ilustrados:
Imagen

Josemari en primer plano con el Palacio de Comunicaciones recortado en un cielo resplandeciente, pa' q se lo enseñes a los de amigosenmoto.club:
Imagen

Jamás La Cibeles se vio tan adornada, a pesar de q Pedales también salió en la foto:
Imagen
(esto son fotos de pooooofesional, me habré equivocado...)

Llegamos al final de la cola q se alargaba desde la Plaza de Colón hasta la de Cibeles, todo el paseo de Recoletos:
Imagen

Allí estaban los de Segovia, nos disponemos a hacer un descansito y a saludarlos cuando nos damos cuenta d q la manifestación ha empezado ya y se nos va ... ponte otra vez el casco y a seguir:
Imagen

Un amigo del foro F650 con los fantasmas de fondo. NOOO! Josemari, no me refiero a ti, sino al Palacio de Linares, famoso tb por sus fantasmas:
Imagen

Jota-Pepe y su sufridora a la altura de la plaza de Colón:
Imagen

Garval y su hijo encabezando el grupo de VStrom y asociados:
Imagen

A la altura de la curva de La Castellana (Juan Bravo) una enlatada empeñada en hacer la manifestación sobre 4 ruedas:
Imagen

Jose y Almudena (Setate0) con Emilio Castellar "de sombrero":
Imagen

A la altura del edificio Picasso (bueno, a la altura del suelo, pero frente a dicho edificio), la mezcla del grupo con otras motos era evidente:
Imagen

Pues no, era un poco antes, en la confluencia con el escalextric de Raimundo Fernández Villaverde, El Corte Ingles de Castellana para entendernos:
Imagen

¿Os suena verdad?
Imagen

Efectivamente, llegamos al punto de partida, el aparcamiento del Santiago Bernabeu:
Imagen

Una panorámica de la manifestación, lástima no haber podido subir a algún edificio (o a las gradas) para hacer la foto:
Imagen

Alguien leyó algo de lo q pocos se enteraron, 1 minuto de silencio:
Imagen
Imagen

y hasta la próxima:
Imagen

Garval preparando para recoger a los q faltan en la ruta hacia la comida en Hiendelaencina:
Imagen

Despedida de los q no pueden venir a comer:
Imagen

Y partida:
Imagen

Así ocurrió y así se lo hemos mostrado (y si en algo me colé, decidlo y rectificaré).

Pónganse a gusto del consumidor: :mrgreen: :D :lol: :-/ ...
Última edición por Yasimoto el 19 Dic 2005 16:05, editado 2 veces en total.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasi eres un monstruo (de bueno, no de feo)
Muchas gracias por el reportaje
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Muy chulo el reportaje Yasi ;-)

Enga chicos, animaos y poned más fotillos y videos, que ya estáis tardando :mrgreen:

PD: Witty, te mola mi avatar?¿ :-5 .-7

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:Yasi eres un monstruo (de bueno, no de feo)
Muchas gracias por el reportaje
Gracias, sí, pero a mi no me gusta comer galletas... :mrgreen:

Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#59 Re: La manifestación foto a foto (Yasimotos)

Mensaje por Fenix_jm »

Yasimoto escribió: Josemari en primer plano con el Palacio de Comunicaciones recortado en un cielo resplandeciente, pa' q se lo enseñes a los de amigosenmoto.club:
Imagen
Un amigo del foro F650 con los fantasmas de fondo. NOOO! Josemari, no me refiero a ti, sino al Palacio de Linares, famoso tb por sus fantasmas:
Imagen
Yasi, eres un crack, ya me he puesto la foto de fondo de escritorio, tienes mi voto para el premio publisher por el reportaje fotográfico, en cuanto a lo de fantasma....... si si......dilo....... un poco fantasma si soy. :lol:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Muy buenas las fotos y la crónica, Julio, como siempre. Hasta enfermito eres capaz montarte el reportaje.
Muchas gracias, no sé qué haríamos sin tí, amigo.

Un abrazo. :wa)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

deivit escribió: ...que estabas a mi lado y no se como te llamabas, el apasionado de las motos hijo de Garval...
Fer (de Fernando). No sé a quién habrá salido :mrgreen: :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

garval escribió:
deivit escribió: ...que estabas a mi lado y no se como te llamabas, el apasionado de las motos hijo de Garval...
Fer (de Fernando). No sé a quién habrá salido :mrgreen: :mrgreen:
Un tio majo tu chico. Dale recuerdos de mi parte.
DL1000 . K5
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Adonis777 escribió:OS QUIERO.
Yo también tontaaaaaaaaaaa........ ;-)

Bueno, pues nosotros también hemos llegado...........un poco mas tarde que los demás, claro, pero ya estamos en casita, duchaditos, cenaditos, dormiditos, desayudanitos, trabajaditos, almorzaditos, otra vez trabajaditos y otra vez duchaditos (que de cosas sabemos hacer, fíjate!!!)

Sobre la comida poco más se puede decir que no se haya dicho.......¡¡ Ah si, una cosa !!
Ni se os ocurra invitar a comer a Juanito-Tenere, os sale mas rentable pagarle un crucero por el Missisipi, de verdad!! :mrgreen: aquí una prueba de ello

Imagen

Bueno, y otra cosaaaaaaaaaaaaaaa sobre el “cariñoson” del principio de mis post, Jorgitooooo, Jorgitoooooooo……. Que nos pusiste a todos cardiacos sexuales perdios, cuando empezaste tu particular baile seudo-erótico en la barra, :-5 también tengo la prueba….

Imagen

Y lo principal del día………"impresionante la calidad humana de todos” ( que no se que significa pero suena mu bien, a que si, lo voy a decir otra vez) ”impresionante la calidad humana de todos” y como se puede coger confianza tan rápido con personas que no conoces de nada……alucino con eso, lo ves ya me he puesto melancólico…….¡¡ Yo también OS QUIEROOOOOOOOO A TODOSSSSSSS!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

:mrgreen:HOLA SOY JULIAN Y YA ESTOY EN CASA :mrgreen: ESCRIBO POCO :mrgreen:
PROXIMA CITA 7 DE MAYO CON ROPA DE FAENA Y LA VISA EN LOS DIENTES :mrgreen: QUE NO FALTE NADIE :mrgreen:
SALUDOS A TODOS Y BESOS PA LOS DE LEJOS :mrgreen:
EL CHARLY QUE NOS MANDE EL CALLEJERO DE CADIZ PA NO PERDERNOS :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Muchas gracias YASI por el reportaje, tambien te doy mi voto al reportero mas dicharachero del club estromero. :lol:

Lo dicho muy bueno el reportaje.

:wa) :wa)

Salu2
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

De la manifestación al festejo.

La comida de Navidad/cumpleaños del foro foto a foto:

Tras la manifestación dejamos el estadio (aun se ve al fondo) y ponemos rumbo a Guadalajara, no sin antes reagruparnos en la primera gasolinera:
Imagen

En la gasolinera Alcampo de Alcalá esperaban algunos para unirse a la ruta hacia la comida. El q suscribe aprovechó para adelantarse a recoger a su sufridora q esperaba en Guadalajara, así como para cambiar la divertida moto por un aburrido coche, pero q a la vuelta, previsiblemente de noche, protegería mejor la recuperación de una fuerte bronquitis aguda q aun hoy me obliga a tomar medicamento. Por este motivo no pude sacar fotos de la parada en Alcampo.

Convencidos de q llegaríamos al restaurante de Hiendelaencina unos minutos más tarde q los demás, partimos en coche cuando una llamada de Jesús nos alerta de q están en Humanes y no saben seguir hasta el restaurante (¿?) ... ¿se habrán detenido a echar gasolina y no les habrán esperado? q raro ... bueno, estábamos a 10 kms así q en 5 minutos los recogimos. Pero no sabían nada del grupo, Jesús había hecho como yo, se había venido antes para recoger a su sufridora (Marisa), así q seríamos 4 los q llegaríamos más tarde, pensé. La sorpresa fue al llegar a Hiendelaencina q sólo había 2 moto y no parecían del grupo (no llevaban los carteles de la manifestación), eran EfeDL y su amigo q habían venido directos de Valencia:
Imagen

Tras saludarnos y hacer tiempo durante unos 15 min. se me ocurre pasar al mesón Sabory por si estuvieran dentro y no nos hubiéramos enterado, pero no, sólo estaban Julistrom (su mujer y su hija) y Antonio, los lugareños (casi) q esperaban a q pasáramos dentro para saludarnos (¡tendrán delito! ...). En esas estábamos cuando, como si de una película de vaqueros se tratara, se escucha un "galope lejano"... sí! son ellos, la "caballería montada" ha llegado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pilar (Yasimota) saludando a otra pareja (trío con el peque) q vino en coche, Juan Ramón y Sra.:
Imagen

Ya en el interior del mesón un reconfortante fuego calentaba la estancia:
Imagen

Otros ambientaban el acto con el logo del club a tamaño gigante:
Imagen

Imagen

Sin saberlo casi hasta el final me senté junto a al subcampeón de España de enduro (todo un lujo):
Imagen

Entre risas, vino y un asado de cabrito delicioso, discurrió un inolvidable encuentro donde celebramos el primer aniversario del nuevo foro del club VStrom:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Inmejorable aspecto del asado:
Imagen

Marisa y Jesús (Caponord) nos regalaron su compañía durante la comida:
Imagen

Unas palabras de Garval seguidas de un brindis por el club, sirvieron de colofón al informal pero entrañable acto del club:
Imagen

Alcostrom homenajeado:
Imagen

Y por exigencias ... "del guión" hubo q partir cada mochuelo a su olivo:
Imagen

Una comida-cumpleaños inolvidable.
Witty

Mensaje por Witty »

Jdr. con este gesero desde luego no se puede....menudo reportaje....¿SEGURO QUE IBAS CONDUCIENDO LA MOTO CON LAS DOS MANOS?, porque hay fotos de to´ ;-)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Muchas gracias por el reportaje, Yasimoto.

Como siempre, muy bien.

salud.
DL1000 . K5
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

PEAZZZOOOOOO de reportaje/cronica te has montado yasimoto, asi es como vivirlo alli mismo, lo dicho, mucha envidia he pasado viendolo.
La proxima intentare no perdermela. Ah, mi artillera encantada con todos vosotros y con el hecho de que a pesar de no conocernos de nada, haya esa fraternidad y ese compañerismo que existe aqui. Lo dicho, un abrazo y saludos. :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Juer qué vergUenza :oops: :oops: Uno se toma un chupito de vino, se pone tontorrón con la barra y ¡ale! Fotito para el foro....

Yasi, me has sacado los colores tío. El lujo fue mío por estar sentado a tu lado y al de tu mujer contándome las mil historias con las que estuviste amenizando la comida.

Como bien dice CharlyBosky: increíble la calidad humana que hubo allí :-5 . Estoy deseando que nos volvamos a juntar.
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

#71 Fotos de la comida de Hiendelaencina

Mensaje por Marisa_Caponord »

Muy buenas aqui teneís la pocas fotos que hizo Jesus , porque yo ese día no hice ninguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui estamos todos cada uno por su lado.

Imagen

Aqui esta la Capo con sus amigas las Vstrom.

Imagen

Jorge te pareces a uno de los morancos y además me parece quese llama también Jorge como tú.

Imagen

Una Vstrom con el mejor escape del mundo (Leo Vince).

Imagen

Aqui aparecen el hijo de Garval, la mujer de Caimán, el Lute, Julistrom, etc, casi todos de espaldas.

Imagen

Garval y el personal más de frente.

Imagen

Imagen

Aqui estan ledM-30men y su mujer, Almudena (Setate0) y Pilar (Yasimoto)
más Caimán y Yasimoto que se les ve un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Los comensales Pilar y Julio (Yasimoto), Jorge (Adonis777) y ledM-30men y muchos más.

Imagen

Y en esta foto estamos nosotros con Yasimoto, Charlybosky, Tenere y mucha más gente.
Bueno espero que aunque un poco tarde os gusten las fotos y como las pongo hoy ya aprovecho para felicitaros a todos las navidades y espero que paseís unas felices fiestas y que entreís el nuevo año con buen pie, FELIZ NAVIDAD a todos.
Un saludo de Marisa_Caponord (marisa_guada).
Marisa_caponord
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Marisa, lo de que me parezco al de Los Morancos me lo dicen mucho!!!!! El otro día en la cola para renovar el DNI la que lo hacía se reía mucho porque decía que era igual al de Los Morancos y toda la cola opinaba “pues yo creo que sí…., aunque este tiene más nariz……, el otro es más rubio….., ¿tú también eres gay?....., etc, etc).

En fin, que un verdadero placer haberos conocido tanto a Jesús como a ti y nos veremos en algún encuentro de esos que hacéis de vuestra moto….. cómo se llama…. esto….. (juis, juis, es broma, vaya peazo moto y menudo sonido emitía la cabrona, era un placer ir detrás vuestro).

Un abrazo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias por las fotos, Marisa, están estupendas. Jesús me parece haber visto una moto desalineada una décima pero vamos, casi perfectas... :mrgreen: por q esto tiene q ser idea tuya:

Imagen

Por cierto, Adonis777, ¿nos vas a dejar con la duda?:
Adonis777 escribió:... ¿tú también eres gay? ...
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Juis, juis, qué cabr*n. ¿No notabas una mano en tu pierna izquierda? :-5

Te recuerdo que tu mujer estaba a tu derecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Yasimoto escribió:Por cierto, Adonis777, ¿nos vas a dejar con la duda?:
Adonis777 escribió:... ¿tú también eres gay? ...
Yo no es por meterme donde no me llaman peroooooooooooo.......... "Cuando el río suena.............¿Adonis lleva agua?" :-5
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”