Manifestación contra los guardarrailes asesinos (17-12-05)
La manifestación del club VStrom foto a foto (Yasimotos):
Para variar me adelanté un poquito, sólo Caimán y la organización ya estaban allí:
Fue abrir la boca y alguien de la organización me obsequió con una pegatina gigante más q explícita para lucir en la manifestación:
El tercero en llegar fue Emilio casi completamente recuperado de su lesión en Marruecos:
Y ya el resto fue llegando casi simultáneamente:
Foto de grupo pero a contra luz, nunca salen bien:

(Gracias por hacerla Lute, en alguna tenía q salir el menda)
A ver si las siguientes salen mejor con el estadio de fondo:

(La de Jesús y Marisa ha salido movida por la emoción, sorry)
Como no llegan los de Segovia quedamos con ellos en la propia manifestación y nos vamos a Cibeles a situarnos para salir:
Jamás había visto los alrededores de la biblioteca municipal tan llenos de moteros, para q luego nos tachen de poco ilustrados:
Josemari en primer plano con el Palacio de Comunicaciones recortado en un cielo resplandeciente, pa' q se lo enseñes a los de amigosenmoto.club:
Jamás La Cibeles se vio tan adornada, a pesar de q Pedales también salió en la foto:

(esto son fotos de pooooofesional, me habré equivocado...)
Llegamos al final de la cola q se alargaba desde la Plaza de Colón hasta la de Cibeles, todo el paseo de Recoletos:
Allí estaban los de Segovia, nos disponemos a hacer un descansito y a saludarlos cuando nos damos cuenta d q la manifestación ha empezado ya y se nos va ... ponte otra vez el casco y a seguir:
Un amigo del foro F650 con los fantasmas de fondo. NOOO! Josemari, no me refiero a ti, sino al Palacio de Linares, famoso tb por sus fantasmas:
Jota-Pepe y su sufridora a la altura de la plaza de Colón:
Garval y su hijo encabezando el grupo de VStrom y asociados:
A la altura de la curva de La Castellana (Juan Bravo) una enlatada empeñada en hacer la manifestación sobre 4 ruedas:
Jose y Almudena (Setate0) con Emilio Castellar "de sombrero":
A la altura del edificio Picasso (bueno, a la altura del suelo, pero frente a dicho edificio), la mezcla del grupo con otras motos era evidente:
Pues no, era un poco antes, en la confluencia con el escalextric de Raimundo Fernández Villaverde, El Corte Ingles de Castellana para entendernos:
¿Os suena verdad?
Efectivamente, llegamos al punto de partida, el aparcamiento del Santiago Bernabeu:
Una panorámica de la manifestación, lástima no haber podido subir a algún edificio (o a las gradas) para hacer la foto:
Alguien leyó algo de lo q pocos se enteraron, 1 minuto de silencio:
y hasta la próxima:
Garval preparando para recoger a los q faltan en la ruta hacia la comida en Hiendelaencina:
Despedida de los q no pueden venir a comer:
Y partida:
Así ocurrió y así se lo hemos mostrado (y si en algo me colé, decidlo y rectificaré).
Pónganse a gusto del consumidor:

:D

:-/ ...