espadabel escribió:
Oye Curro mi coche que esté tuneao como tu sabes y verás como nos reimos
II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
- v-dso
- V.I.P.
#51 Re: I TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Las cosas van encajando, y se esta viendo claramente el amaño de la carrera. Esto le dice el 3er. clasificado a Curro ¡¡DOS DIAS ANTES DE LA CARRERA¡¡ (Está mas atras, para quien quiera verlo). Y seguiran saliendo mas pruebas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#52 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Bueno, visto lo visto, y puesto que Dragón está en fase de actualización informática para poder subir el vídeo y fotos de tan magno evento ... ... me veo en la obligación para con vosotros de hacer públicos los resultados de clasificación final y tiempos vuelta a vuelta de la carrera de ayer:
Y para los que no se aclaren con los nombres reales, os traduzco la clasificación final:
1. CETTORK
2. CÓNDOR a 18s416
3. ESPADABEL a 1 Vuelta
4. CÁCERES a 2 Vueltas
5. MIGUEL-TRIGI a 3 Vueltas
6. DRAGÓN a 3 Vueltas
7. KILIMOTO a 3 Vueltas
8. DUDE a 4 Vueltas
9. SOPALETRAS a 12 Vueltas (este si que tiene mérito, pq tuvo que hacer un PIT STOP obligado por circunstancias gástricas )
10. V-DSO a 19 Vueltas
Ale ... ahora ya podéis dar la enhorabuena a los del podio ...
Y para los que no se aclaren con los nombres reales, os traduzco la clasificación final:
1. CETTORK
2. CÓNDOR a 18s416
3. ESPADABEL a 1 Vuelta
4. CÁCERES a 2 Vueltas
5. MIGUEL-TRIGI a 3 Vueltas
6. DRAGÓN a 3 Vueltas
7. KILIMOTO a 3 Vueltas
8. DUDE a 4 Vueltas
9. SOPALETRAS a 12 Vueltas (este si que tiene mérito, pq tuvo que hacer un PIT STOP obligado por circunstancias gástricas )
10. V-DSO a 19 Vueltas
Ale ... ahora ya podéis dar la enhorabuena a los del podio ...
- Cóndor
- V.I.P.
#53 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Y os voy a decir más, paso de daros más ventajas:
La próxima carrera la haré motor en marcha.
--JC
La próxima carrera la haré motor en marcha.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- PETRUSKI
- V.I.P.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Buah, estoy con Petrus, un tongo a todas luces ¿pero como os dejais engañar asi?
- fercoba
- V.I.P.
#56 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Currooo ¿a que mola rodar mas de 30 minutos seguidos sin que se pare el juguete ? , pues ya sabes Fangio vende la mueble-V y comprate un Kart .
Pd: Si el que ganó fue el Pirata y de segundo quedó el Pajarito ....... menudo nivel Maribel tenéis los del V- Xtrem , si os pillamos los del comando G menudo estropicio os hacemos .
Pd2:yo como siempre ,haciendo amigos
Pd: Si el que ganó fue el Pirata y de segundo quedó el Pajarito ....... menudo nivel Maribel tenéis los del V- Xtrem , si os pillamos los del comando G menudo estropicio os hacemos .
solo los peces muertos siguen la corriente
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#57 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Y yo entrando al trapo fer ... PON FECHA Y HORA EN CIRCUITO NEUTRAL CHULITODELNORTE ...
#58 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Venga vamos a empezar:
Pdta: ¿que tal esa mano David? ¿que te han dicho hoy los clientes de esos cortes tan raros?
Ahí te doy to la razon pero sigues siendo un rajao.willywar escribió:Yo me he rajao cuando me dijeron que los karts buenos ya estaban daos.....
La próxima vez llevaré el mio propio y alguno se llevará un gran susto por su mala conducción (que tampoco se puede ir entorpeciendo la circulación so lento)v-dso escribió:Las cosas van encajando, y se esta viendo claramente el amaño de la carrera. Esto le dice el 3er. clasificado a Curro ¡¡DOS DIAS ANTES DE LA CARRERA¡¡ (Está mas atras, para quien quiera verlo). Y seguiran saliendo mas pruebas.espadabel escribió: Oye Curro mi coche que esté tuneao como tu sabes y verás como nos reimos
Me uno al Corsario de pichiglas, pon fecha Fer que te vamos a quitar hasta las pegatinas del casco , porque hasta el Deseoso marcha atras os adelanta y os saluda con su mano lesionada al pasar aayyyyyyyyyyy que me daaaaaaaaaaaa.fercoba escribió:Currooo ¿a que mola rodar mas de 30 minutos seguidos sin que se pare el juguete ? , pues ya sabes Fangio vende la mueble-V y comprate un Kart .
Pdta: ¿que tal esa mano David? ¿que te han dicho hoy los clientes de esos cortes tan raros?
- Cóndor
- V.I.P.
#59 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
No hagais caso a los Galegos... luego seguro que se rajaran objetando escusas tontas.
Angel, que bien hablas.... bueno, escribes..... lo de las pegatinas del caso me ha gustado
Y si, tienes razón, conducir a una velocidad excesivamente lenta sin motivo justificado es una infracción, y el domingo pasado te hubieras forrado en la pista esa
--JC
Angel, que bien hablas.... bueno, escribes..... lo de las pegatinas del caso me ha gustado
Y si, tienes razón, conducir a una velocidad excesivamente lenta sin motivo justificado es una infracción, y el domingo pasado te hubieras forrado en la pista esa
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Os habeis dado cuenta que hemos lanzado el GUANTE a los galegos ... Y SE HAN CAGAO VIVOS????
- Cóndor
- V.I.P.
#61 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Y que esperabas Curro.... seguro que ahora estaran silvando y mirando p'arriba.cettork escribió:Os habeis dado cuenta que hemos lanzado el GUANTE a los galegos ... Y SE HAN CAGAO VIVOS????
Y si no cuando echen un vistazo a la clasificación y los tiempos ya ni te cuento.
A ver donde esta ahora "El Señor de las Queimadas".
--JC
- PETRUSKI
- V.I.P.
#62 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
es que estoy temblando de miedo y no acierto a las teclas del ordenador para contestarte, esto se lo he tenido que dictar a mi secretaria. Me está preguntando, qué muñequito de esos amarillos pongo ?: le he dicho que ponga el que más le guste, y no se cual te habrá puesto, ya miraré después.cettork escribió:Os habeis dado cuenta que hemos lanzado el GUANTE a los galegos ... Y SE HAN CAGAO VIVOS????
- PETRUSKI
- V.I.P.
#63 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
pero tu que hablas pajarito, si la última vez que tuviste detrás a un galego echándote el aliento en el cogote, no fuiste capaz ni de mear.Cóndor escribió:Y que esperabas Curro.... seguro que ahora estaran silvando y mirando p'arriba.cettork escribió:Os habeis dado cuenta que hemos lanzado el GUANTE a los galegos ... Y SE HAN CAGAO VIVOS????
Y si no cuando echen un vistazo a la clasificación y los tiempos ya ni te cuento.
A ver donde esta ahora "El Señor de las Queimadas".
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Si si ... abogao tenia que ser.... mucho bla bla bla ... PERO NO CONCRETAN FECHA Y LUGAR ....
GALEGOS JIÑAOS ...
GALEGOS JIÑAOS ...
- fercoba
- V.I.P.
#65 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Si "neniño"si, que te crees que la cosa es tan sencilla , primero la gran pregunta ¿que nos jugamos? y luego si eso ya miraremos si nos ponemos a buscar pista , ¿ no pensaras que pilotos de elite como nosotros corremos por correr ? .Y para no ser abusones pasamos de jugarnos pasta , que aparte de pilotazos somos altos, guapos y ricos (se siente es lo que tiene nacer Gallego)Podía ser algo así como......el que pierda tiene que ir a la comida en minifalda .
Pd: Estamos buscando una pista que tengan Karts con retrovisores , que es la única forma que tendremos de veros las caras
Pd: Estamos buscando una pista que tengan Karts con retrovisores , que es la única forma que tendremos de veros las caras
- fercoba
- V.I.P.
#66 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Se masca la tragedia, http://www.kartodromovnpaiva.com/
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Aparte del Honor ... que el de cuanto gallego va a ser mancillado ... me gusta la idea de las minifaldas ... NO HAY HUEVOS que dijo un Gallego ...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#68 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
... jatetú, que no quería yo entrar en el hilo, que me estoy mordiendo la lengua, que si yo salto ya está el lio armao........ peeeeeeerooooo!!!!, .....es que se está poniendo de un interesante que la leche....toy al tanto, seguid, seguid.... que me mola... luego ya si eso, digo yo algo.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
OTIA PERIIIIIIIIII, tu tas del lado Extremeño, no??PERIGUAY escribió:... jatetú, que no quería yo entrar en el hilo, que me estoy mordiendo la lengua, que si yo salto ya está el lio armao........ peeeeeeerooooo!!!!, .....es que se está poniendo de un interesante que la leche....toy al tanto, seguid, seguid.... que me mola... luego ya si eso, digo yo algo.....
- PERIGUAY
- V.I.P.
#70 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
cettork escribió:OTIA PERIIIIIIIIII, tu tas del lado Extremeño, no??PERIGUAY escribió:... jatetú, que no quería yo entrar en el hilo, que me estoy mordiendo la lengua, que si yo salto ya está el lio armao........ peeeeeeerooooo!!!!, .....es que se está poniendo de un interesante que la leche....toy al tanto, seguid, seguid.... que me mola... luego ya si eso, digo yo algo.....
.. joé macho, no me hagas elegir, que me pones en un compromiso..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Por cercanías te tocamos más nosotros, además, no te veo yo a ti mu gallego ... EXTREMEÑO LECHES ¡¡¡PERIGUAY escribió:cettork escribió:OTIA PERIIIIIIIIII, tu tas del lado Extremeño, no??PERIGUAY escribió:... jatetú, que no quería yo entrar en el hilo, que me estoy mordiendo la lengua, que si yo salto ya está el lio armao........ peeeeeeerooooo!!!!, .....es que se está poniendo de un interesante que la leche....toy al tanto, seguid, seguid.... que me mola... luego ya si eso, digo yo algo.....
#72 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Vamos a ver Curro, que Pery no pasa por galego ni con una queimada, en la plaza del Obradoiro y cantando muñeiras
pero por otra parte me gustaría verlo
Pdta: Fer vete buscando los cochecitos con retrovisores que si tenemos que hacer toda la carrera marcha atrás (para daros un poquito de ventaja), tendremos que descansar en algun momento el cuello mirando por ellos.
pero por otra parte me gustaría verlo
Pdta: Fer vete buscando los cochecitos con retrovisores que si tenemos que hacer toda la carrera marcha atrás (para daros un poquito de ventaja), tendremos que descansar en algun momento el cuello mirando por ellos.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#73 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
lo ves Fercoba !! como no pueden con los galegos que ya están fichando extracomunitarioscettork escribió:Por cercanías te tocamos más nosotros, además, no te veo yo a ti mu gallego ... EXTREMEÑO LECHES ¡¡¡PERIGUAY escribió:cettork escribió: OTIA PERIIIIIIIIII, tu tas del lado Extremeño, no??
- Campanilla
- Nuevo
#74 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
que ya estoy aqiiiiiiiiiiiii!!!!!!!tilin tilin tilin.Bueno,bueno vayamos aclarando el tema,aqui la menda y mi compi Ana somos testigos de:las salidas de pista de unos a otros(quiero pensar sin mala fe),de las embestidas por detras(al coche David que te conozco) de no se por que el chico con el banderin hace perder tiempo a alguien y como no.como corrian algunos coches oye!y no digo los de quien,no se todavia me huele a chamusquina
Ale dicho quea.David tas manejao bien con la chichi?o al final vendistes muha carne pica? 1bst pa tos
Ale dicho quea.David tas manejao bien con la chichi?o al final vendistes muha carne pica? 1bst pa tos
- v-dso
- V.I.P.
#75 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Y luego dices que soy yo, y eres tu, so mente sucia¡¡. El chichi hasta hoy se ha encargado Mariola, que no tenia yo las muñecas pa mucho meneosCampanilla escribió:David tas manejao bien con la chichi?