Ya tocaba, si señor, cuanto tiempo señor Raulscrewy escribió:Hola chavales tengo muuuuuuuuuchisimas ganas de veros a tod@s, así que si no falla es muy probable que pueda ir con una motillo prestada.
Salu2.

Muy bueno CabelCabel42 escribió: palistrom el 16 Jun 2011 20:08
08:45 h en la rotonda de los anzuelos; 09:15 h en la carreta para juntar a todos y acudir a Buñol.
La Matinal empezará a las 9:30.
Lugar: Parque de El Planell (donde otros años)
pumuki el 19 May 2011
Ya tengo reservado el 19 de junio, en mi saturada agenda....
rutero77 el 19 May 2011
Bueno pues como ya he dicho en el otro hilo,a esta si nos apuntamos,yujuuuuuuuu,al final no nos la perdemoooooooos
PD:¿Haremos la foto oficial ese dia
Moncadillo el 20 May 2011
Vaaaaaaaaaaaa esta tambien vamos apunta a mi chica y a miiiiiiiiiiiii, bueno Sofia y como no yoooooooooooooooooo Moncadillo
Cabel42 el 23 May 2011
Pues ya puedes ir reservando sitio En buñol si que sabeis organizar bien las cosas
crosby el 03 Jun 2011
Pali ves colocando una pantalla GIGANTE para ver las superbikes de Motorland porque Checa esta que se sale
vigi-strom el 11 Jun 2011
voy a subir esto se se esta perdiendo el hilo.
bueno al final quien se apunta que esto y lo de la foto esta muy perdido
yo no tengo que apuntar es el señor pali el que nos tiene abandonados
que pasa con la listaaaa
astur-rfv el 13 Jun 2011 Vigis apuntame que yo voy
Lorrak-Liante el 16 Jun 2011 Bueno pues muy a mi pesar ya es seguro que no podré ir.
xavi1983 el 16 Jun 2011 A mi me toca ayudar a mis padres con un traslado de muebles asi que me temo que no voy a poder acudir a Buñol.. :(
GUINNESS el 16 Jun 2011
Bueno, después de tanta chachara = diálogo de besugos , a que hora quedamos en la carreta, ¿a las 0900 am cómo la vez anterior?
screwy el 16 Jun 2011
Hola chavales tengo muuuuuuuuuchisimas ganas de veros a tod@s, así que si no falla es muy probable que pueda ir con una motillo prestada.
logistico el 17 Jun 2011
Bueno voy a ser yo quien habra la lista
copiar y apuntaros
Lista de inscritos
1º- Logistico