SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#51 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Eso de la espuma de afeitar,que sirve para un dia o mas.
porque yo tengo el shoei con pilot y se me enpieza a enpañar
- Templario F.M.
- V.I.P.
#52 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Suele durar 3 o 4 dias de pende del uso que le des.RAFAEL SULTAN escribió:Eso de la espuma de afeitar,que sirve para un dia o mas.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
#53 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
esque tenemos pensado subir 5 dias al pais vasco y como este invierno se me enpañaba el (pilot) no la pantalla,pues eso queria darle una solucion.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#54 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Tuberculos ,maquinillas de afeitar electricas, culos, fairys..........NO PUEDO CON VOSOTROS!
me voy a tomar café.
AH! se me olvidaba,os habeis quedado sin tutorial,ya tenia el video hecho y lo he borrado en un ataque de ira.
de paso me voy al lavacoches a ver si me limpian la visera
me voy a tomar café.
AH! se me olvidaba,os habeis quedado sin tutorial,ya tenia el video hecho y lo he borrado en un ataque de ira.
Última edición por Templario F.M. el 20 May 2011 16:19, editado 1 vez en total.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
#55 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
y gracias por la informacion templario
- Mamut
- V.I.P.
#56 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
¿Alguna marca de espuma en concreto?
(ya puestos...)
(ya puestos...)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#57 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
AAAAAAAAAAGG!Mamut escribió:¿Alguna marca de espuma en concreto?
(ya puestos...)
hasta luego! creo que va a ser café y CHUPO!
- Mamut
- V.I.P.
#58 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Esperamos impacientes un tutorial detallado de "eso"...Templario F.M. escribió:... creo que va a ser café y CHUPO!
(un "foto-video-montaje" también serviria)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
#59 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
si sele da en el pinlot ¿tambien vale?
- Wickeddani
- Cansino
#60 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Cuantas toneladas de espuma dices que hacen falta???Templario F.M. escribió:Tuberculos ,maquinillas de afeitar electricas, culos, fairys..........NO PUEDO CON VOSOTROS!
me voy a tomar café.
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Conocido
- Contactar:
#61 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
PAra este caso un par de extintores ja,ja,ja
#62 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Para este casco ya puso la solución anteriormente Paco
Templario F.M. escribió:
- prony
- V.I.P.
#63 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Parte seria:
El pinlock es realmente muy eficaz siempre y cuando se lean las instrucciones que lo acompañan. Con el tiempo, la fina linea blanda (parece silicona) que hay a lo largo del borde, la cual se encarga de asegurar una cámara de aire entre la parte interior de la visera y el propio Pinlock, va cediendo. Por esta razón, los dos pins laterales de la visera se pueden girar con el fin de darle mayor o menor presión al sistema. Una vez puesto, debéis verificar que la junta de silicona anteriormente indicada se vea "aplastada" en todo su contorno, garantizando su estanquidad.
Sacado de otro foro:
El pinlock se va deformando y con el tiempo la silicona no ajusta bien como dices. El truco está en que los pins blancos en los que se ajusta el artilugio son excéntricos. Si los rotas disminuirás la longitud entre enganches haciendo que vuelva a ajustar adecuadamente.
Si te fijas esos pins tienen una base exagonal justamente para facilitar la rotación con herramientas pequeñas (sin tener que quitar el pinlock). Entre el pinlock y la pantalla tienen una especie de arandela con una punta que sobresale, esa punta está para indicar en que posición está. Al principio cuando se monta por primera vez las puntas tienen que mirar para "adentro" conforme la cosa va fallando hay que ir reajustando haciéndolos rotar hacia "afuera". Cuando ambos pins tienen la marca completamente hacia "afuera" (mirando hacia el eje de enganche de la pantalla) y se vuelve a empañar, toca cambiar el pinlock entero.
Según el fabricante (solo en inglés):
Ahora el Prony ese:
He buscado debajo del fregadero de la chica del culo para ver si había espuma de afeitar pero solo he visto una patata. Al instante se me han puesto los ojos como dos tapones de Fairy y se me han empañado. Poco después he notado (no he visto, porque estaba todo empañado) como un par de manos de la chica del culo, llenas de jabón se iban introduciendo en mi "face" (a cámara lenta) lo cual me ha producido un terrible dolor.
Como soy polaco y "de la pela", he querido aprovechar que tenia la cara sin tacto e impregnada de jabón para tantear hasta encontrar una Gillete Venus de las de depilar y aprovechar para afeitarme.
Al rato he notado unas frías esposas abrazando mis muñecas y aqui estoy. En Nueva York, a medio afeitar con una cuchilla de depilar, con los ojos como tapones de fairy, sin patata y en la carcel.
Por cierto, mi nombre es Strauss-Kahn, me han echado del FMI y sigo con la visera empañada. ¿¿Alguna sugerencia, aparte de la espuma de afeitar, la patata, el fairy y el PinLock??
Por cierto!!!!, si vuelvo a oír las palabras "antivaho gratis", os monto un "pollastre" que me condenan a la perpetua.
Jordi "Prony"
El pinlock es realmente muy eficaz siempre y cuando se lean las instrucciones que lo acompañan. Con el tiempo, la fina linea blanda (parece silicona) que hay a lo largo del borde, la cual se encarga de asegurar una cámara de aire entre la parte interior de la visera y el propio Pinlock, va cediendo. Por esta razón, los dos pins laterales de la visera se pueden girar con el fin de darle mayor o menor presión al sistema. Una vez puesto, debéis verificar que la junta de silicona anteriormente indicada se vea "aplastada" en todo su contorno, garantizando su estanquidad.
Sacado de otro foro:
El pinlock se va deformando y con el tiempo la silicona no ajusta bien como dices. El truco está en que los pins blancos en los que se ajusta el artilugio son excéntricos. Si los rotas disminuirás la longitud entre enganches haciendo que vuelva a ajustar adecuadamente.
Si te fijas esos pins tienen una base exagonal justamente para facilitar la rotación con herramientas pequeñas (sin tener que quitar el pinlock). Entre el pinlock y la pantalla tienen una especie de arandela con una punta que sobresale, esa punta está para indicar en que posición está. Al principio cuando se monta por primera vez las puntas tienen que mirar para "adentro" conforme la cosa va fallando hay que ir reajustando haciéndolos rotar hacia "afuera". Cuando ambos pins tienen la marca completamente hacia "afuera" (mirando hacia el eje de enganche de la pantalla) y se vuelve a empañar, toca cambiar el pinlock entero.
Según el fabricante (solo en inglés):
Ahora el Prony ese:
He buscado debajo del fregadero de la chica del culo para ver si había espuma de afeitar pero solo he visto una patata. Al instante se me han puesto los ojos como dos tapones de Fairy y se me han empañado. Poco después he notado (no he visto, porque estaba todo empañado) como un par de manos de la chica del culo, llenas de jabón se iban introduciendo en mi "face" (a cámara lenta) lo cual me ha producido un terrible dolor.
Como soy polaco y "de la pela", he querido aprovechar que tenia la cara sin tacto e impregnada de jabón para tantear hasta encontrar una Gillete Venus de las de depilar y aprovechar para afeitarme.
Al rato he notado unas frías esposas abrazando mis muñecas y aqui estoy. En Nueva York, a medio afeitar con una cuchilla de depilar, con los ojos como tapones de fairy, sin patata y en la carcel.
Por cierto, mi nombre es Strauss-Kahn, me han echado del FMI y sigo con la visera empañada. ¿¿Alguna sugerencia, aparte de la espuma de afeitar, la patata, el fairy y el PinLock??
Por cierto!!!!, si vuelvo a oír las palabras "antivaho gratis", os monto un "pollastre" que me condenan a la perpetua.
Jordi "Prony"
- gaditanum
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Mamut, tú que tienes confianza con el Paco nifrionicaliente, harme el favó de preguntarle si vale la Nata Montada .............que viene en el mismo bote que el de la espuma de afeitar, que también es blanca, se bufa y si se da con el bote sacado del frigo o natural de la estantería.
Venga va, yo es que no gasto espuma, me afeito con el cutter del Kit reparapichazos de gusano de la moto.
Venga va, yo es que no gasto espuma, me afeito con el cutter del Kit reparapichazos de gusano de la moto.
-
- V.I.P.
#66 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Templario F.M. escribió:Ricardito a ver si leemos los mensajes se puede saber donde te metes? hace tiempo que estas "perdido"richi escribió:pero.....a la pantalla se le hunta la espuma....¿por dentro o por fuera?
Templario F.M. escribió:Este fin de semana pasado en la Ruta de los 5 puertos,habia bastante gente que se quejaban del empañamiento de la visera del casco provocado por el vaho.
Creo que ya lo puse hace tiempo,no recuerdo si aqui o en otros foros,os voy a dar la solución y encima os va a salir gratis porque todos lo teneis en casa
ESPUMA DE AFEITAR!
Dadle por dentro de la visera un poco de espuma ,la esparcis y vais limpiando hasta que quede completamente limpio ,poneros el casco e intentad que se empañe con el vaho, os va a sorprender .
Si no os lo creeis haced la prueba en un espejo o preguntad a los que lo hicieron en Ávila.
Ya me contareis
entonces..... por DENTRO ¿no?
pacoooooooo
hala, ta lueeeee
- Templario F.M.
- V.I.P.
#67 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Jordi........ANTIVAHO GRATIS
Rafa, si acaso ponle unas fresitas que quedara mejor
Jaume , ni se te ocurra decir ni pio,
Ricardo espera por si acaso
Cuando sepa algun truco tened encuenta que lo pondre en otros foros.
Rafa, si acaso ponle unas fresitas que quedara mejor
Jaume , ni se te ocurra decir ni pio,
Ricardo espera por si acaso
Cuando sepa algun truco tened encuenta que lo pondre en otros foros.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
#68 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
jordi gracias por lo del pinlot,si te digo la verdad en el año y medio que lo tengo ni me habia dado cuenta del punto giratorio.
- hermitanio10
- V.I.P.
#69 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Gracias Paco estupendo sistema para evitar el vaho y ademas muy económico, lo voy a probar mientras espero la autorización de mi artillera para compradme los Schuberth C3 con pinlock y de paso este invierno no me afeito y pincho como tu
Nunca una noche venció a un amanecer
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
#70 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
apretado la tuerca,y ya no se enpaña.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#71 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
.....entonces en cualquier supermercado no tengo que pagar la espuma de afeitar. ¿ De verdad que es gratis ?
Gracias Paco por la info.
Carpe diem
- prony
- V.I.P.
#72 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS
Muy buenoPepeillos 13 escribió:.....entonces en cualquier supermercado no tengo que pagar la espuma de afeitar. ¿ De verdad que es gratis ?
Habéis probado de usar "Peusec" para que no se empañen las tulipas de los intermitentes. (con todo el cariño del mundo, Paco)
Jordi "Prony"