mañana hablamos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , sin rencores cariño :-5 :-5supergon12 escribió:Como ya ha confirmado mi secretario david ;-6 , estare con o sin artillera a las 10:15 en el punto previstovoy a tener que subirte el sueldo David lo haces muy bien
![]()
![]()
CAT... salidas entre los días 3 y 11 de diciembre
Moderador: Emecé
- dahira69
- Cansino
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Ei, Ei , Ei, que me apunto :-/ :-/ :-/ . Estos días me hubiera gustado salir con vosotros, pero parece mentira que los compromisos que tenía aparcados se hayan resuelto precisamente durante esta semana.
Pues eso, que mañana estaremos yo y mi artillera a las 9:30 en la rotonda de Rat Penat (Urbanización al pie de las curvas de Garraf) para hacer una rutilla
. El único inconveniente és que a las 14:00h hemos de estar en Barcelona :evil: debido a un compromiso familiar improrrogable, pero hemos dicho, !Qué co*o! vamos a ver a la gente del Club que poco nos falta para la cena de Navidad :-1 y aún no hemos hablado "in situ" del asunto.
Lo dicho, a esa hora, en ese punto, .... y con las V's.
PD: !Ay que calentito voy a ir con mis puños, ay que calentito, titooooo!
Pues eso, que mañana estaremos yo y mi artillera a las 9:30 en la rotonda de Rat Penat (Urbanización al pie de las curvas de Garraf) para hacer una rutilla

Lo dicho, a esa hora, en ese punto, .... y con las V's.
PD: !Ay que calentito voy a ir con mis puños, ay que calentito, titooooo!

- stormbringer
- Administrador
Tal como hemos quedao por teléfono, a las 11.15 (+/-) en la rotonda que está a 100 mts. del peaje de la A-2 salida/entrada La Bisbal del Penedés. ;-)242vstromer escribió:JUEVES 8-12-2005 , Zona SUR , me apunto , :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Salida Reus ? Hora ?
Saludos
O si lo prefieres, en la gasolinera Repsol que está a 100 mts. de esa rotonda. :P
Nos vemos !!. :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
Ok,
Quedamos en la Gasolinera REPSOL a esa hora :-/ :-/ ,supongo que la encontrare.
Buenas noches y hasta mañana.
Quedamos en la Gasolinera REPSOL a esa hora :-/ :-/ ,supongo que la encontrare.

Buenas noches y hasta mañana.
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
-
- Cansino
Hello !!.
Creo que un buen punto de encuentro sería sobre el primer túnel de la autopista C32 (la que va a Sitges y Vilanova por la costa), en el margen derecho, justo antes de iniciar las Costas de Garraf.[/color]
Una buena hora sería sobre las 9.30 más o menos
Allí estaremos y tb con artillera!!
Saludos.
Creo que un buen punto de encuentro sería sobre el primer túnel de la autopista C32 (la que va a Sitges y Vilanova por la costa), en el margen derecho, justo antes de iniciar las Costas de Garraf.[/color]
Una buena hora sería sobre las 9.30 más o menos
Allí estaremos y tb con artillera!!
Saludos.
- maxipunto
- V.I.P.
bueno que al final me habeis convencido y vamos.
eso si a ritmo suave que estas carreteras de dios no las conozco y con la sal la cosa esta mañana al venir por la A2 en algun momento se ha complicado un poquito.
me reconocereis porque ire montado en una Vstrom. :-1
saludos de hermandad
mañana nos vemos
maxi :- el adherido
eso si a ritmo suave que estas carreteras de dios no las conozco y con la sal la cosa esta mañana al venir por la A2 en algun momento se ha complicado un poquito.
me reconocereis porque ire montado en una Vstrom. :-1
saludos de hermandad
mañana nos vemos
maxi :- el adherido
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Hola a todos,
al final me he podido conectar al foro, al final me apunto definitivamente a la salida.
Aunque como Strom-bit y tendre que estar en barna sobre las 14 pa una comida familiar, que si no mi madre me estira de las dos orejas :-3 :-3 si es que aunque la V me de libertad, nada como tener a mas piso propio ;-1 .
En fin si no me duermo, si no me pierdo, etc etc quedamos en el primer punto de encuentro a las 9:30.
Si no me equivoco es donde esta el punto rojo, y en la guia campsa lo que todo el mundo llama la carretera de "las costas del garraf" es la carretera bcn a valls

P.D.: como siempre sin artilleria :-8 :-8 , gracias arturo por los correos electronicoooools!!!.
Nos vemos mañana.
Salu2 Y V'SSssss
al final me he podido conectar al foro, al final me apunto definitivamente a la salida.
Aunque como Strom-bit y tendre que estar en barna sobre las 14 pa una comida familiar, que si no mi madre me estira de las dos orejas :-3 :-3 si es que aunque la V me de libertad, nada como tener a mas piso propio ;-1 .
En fin si no me duermo, si no me pierdo, etc etc quedamos en el primer punto de encuentro a las 9:30.
Si no me equivoco es donde esta el punto rojo, y en la guia campsa lo que todo el mundo llama la carretera de "las costas del garraf" es la carretera bcn a valls

P.D.: como siempre sin artilleria :-8 :-8 , gracias arturo por los correos electronicoooools!!!.
Nos vemos mañana.
Salu2 Y V'SSssss
-
- Cansino
#58 pacoairon
jod*r casi quedo con vosotros en BARCELONA.Ya me uviera gustado pero me pilla algo retirado .boanit para todos colegas aupa atletic.Un saludo y despacito con las burras
- stormbringer
- Administrador
Al final, la ruta del jueves día 8 fué una salidilla con "fundamento".
Montón de motos, moteros/as, kilómetros, curvas y paisajes. .-1
En el momento de máxima "afluencia" el grupo estuvo compuesto por 7 V's DL650 y 2 R's (del comando cachirulo: maxipunto, acompañado de su colega Toni y del comando CAT: Mabelis, clark y artillera, dahira69 y artillera, STROM-bit y artillera, supergon12, primo de supergon12, 242vstromer, stormbringer y artillera).
Fotillos:

-Los componentes del grupo en la población de Castellet.
-El Castillo.
-Las "máquinas" frente al Ayuntamiento.

-Imagen del pantano de l'Arboç

-En el mirador de Mont-ral.
-Vista desde el mirador.
-Iglesia de Mont-ral.
Y tras una "larga y sinuosa ruta"
el momento esperado por todos... la comida !!!!!. ;-)

-maxipunto breves instantes antes de devorar un "conejo".
-supergon12 comiendo una suculenta "patata".
-clark observando "sus" longanizas.
-El grupo en plena comida.
Y eso fué todo. Tras una "yanta" espléndida (el restaurante, por calidad y precio, recomendable al 100%), cada uno regresó a su punto de origen. :D
.-8
Como siempre, una día genial... en compañía de gente genial !!.
Y como no, el reconocimeinto a maxipunto por haber compartido ruta con nosotros.
:wa) :wa)
Montón de motos, moteros/as, kilómetros, curvas y paisajes. .-1
En el momento de máxima "afluencia" el grupo estuvo compuesto por 7 V's DL650 y 2 R's (del comando cachirulo: maxipunto, acompañado de su colega Toni y del comando CAT: Mabelis, clark y artillera, dahira69 y artillera, STROM-bit y artillera, supergon12, primo de supergon12, 242vstromer, stormbringer y artillera).
Fotillos:

-Los componentes del grupo en la población de Castellet.
-El Castillo.
-Las "máquinas" frente al Ayuntamiento.

-Imagen del pantano de l'Arboç

-En el mirador de Mont-ral.
-Vista desde el mirador.
-Iglesia de Mont-ral.
Y tras una "larga y sinuosa ruta"

-maxipunto breves instantes antes de devorar un "conejo".
-supergon12 comiendo una suculenta "patata".
-clark observando "sus" longanizas.
-El grupo en plena comida.

Y eso fué todo. Tras una "yanta" espléndida (el restaurante, por calidad y precio, recomendable al 100%), cada uno regresó a su punto de origen. :D
.-8
Como siempre, una día genial... en compañía de gente genial !!.
Y como no, el reconocimeinto a maxipunto por haber compartido ruta con nosotros.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Qué envidia me dais compañeros :oops: , qué lástima que Eva y yo nos tuviéramos que ir, pero ya se sabe, los compromisos son los compromisos.
Las fotos muy guapas :-/ , y la compañía de primera. Nos lo pasamos genial y la ruta marcada por Stormbringer, de primera, !qué pasa!, ¿es que pensábais que solo Jubileta podía hacer esas rutas
?
Si esto es así con 7 V's no me quiero imaginar que pasará el 18.
Hasta la semana que viene.
Un saludo :wa)
Las fotos muy guapas :-/ , y la compañía de primera. Nos lo pasamos genial y la ruta marcada por Stormbringer, de primera, !qué pasa!, ¿es que pensábais que solo Jubileta podía hacer esas rutas

Si esto es así con 7 V's no me quiero imaginar que pasará el 18.
Hasta la semana que viene.
Un saludo :wa)
- maxipunto
- V.I.P.
sin comentarios, lo dicho la compañia genial el dia que salio acompaño y de la comida......
que decir de la comida,,,, como estaba el "conejo"
eso si , mi compi tony no sabia donde tenia las piernas ni na que no esta acostumbrado a estas salidas en moto.
lo dicho que sois geniales y que me rei un monton con supergon y los demas, ah y la zepia de muerte.
saludos y gracias por vuestra acogida.
maxi :-
por cierto que hoy volviendo a zaragoza he tenido esa preciosa experiencia de lo que es el viento, me ha arrancado hasta el protector del deposito, ni os lo imaginais, fuerte y racheado, lastima de vuleta por la nacional desperdiciada.
que decir de la comida,,,, como estaba el "conejo"
eso si , mi compi tony no sabia donde tenia las piernas ni na que no esta acostumbrado a estas salidas en moto.
lo dicho que sois geniales y que me rei un monton con supergon y los demas, ah y la zepia de muerte.
saludos y gracias por vuestra acogida.
maxi :-
por cierto que hoy volviendo a zaragoza he tenido esa preciosa experiencia de lo que es el viento, me ha arrancado hasta el protector del deposito, ni os lo imaginais, fuerte y racheado, lastima de vuleta por la nacional desperdiciada.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- stormbringer
- Administrador
.-8 ... por la ... .-1
Última edición por stormbringer el 11 Dic 2005 20:00, editado 1 vez en total.
- Plegatin
- V.I.P.
A ver shatines
, tengo pensado salir el domingo por la zona Girona, de tranquis, vamos, ruta gastronomica motera
, para quedar mas o menos a las 11 de la mañana :oops: ( :evil: yo no he hecho puente y no tengo ganas de madrugar). En principio seriamos 3 amoticos del subsubcomando Blanes :-8 . Si a alguien le interesa mañana sabado concretamos.

-
- Cansino
Pues sí señor una salida con Fundamento.
Primera experiencia con el comando Cat con resultado muy positivo.
Gente estupenda, ruta muy bonita, y sobre todo buena comida! tan buena como la salida! A esto se le llama salida motero-gastronomica
!!!
La ruta y la moto genial...(ya me doy yo antes que me lea esto la artillera :-3 :-3 ) "lastima" que con la "tecnologia" que llevabamos me enteraba del pequeño dolor de piernas y de espalda de mi artillera.
En resumen con ganas de volver a salir con todos vosotros.
Un saludo a todos y hasta el 18/12
Gente estupenda, ruta muy bonita, y sobre todo buena comida! tan buena como la salida! A esto se le llama salida motero-gastronomica

La ruta y la moto genial...(ya me doy yo antes que me lea esto la artillera :-3 :-3 ) "lastima" que con la "tecnologia" que llevabamos me enteraba del pequeño dolor de piernas y de espalda de mi artillera.
-
- Cansino
Pues sí señor una salida con Fundamento.
!!!

- stormbringer
- Administrador
Hoooooooooombreeeeeeeeeee !!... como preguntas eso a esas horas ??. ;-)AMACRIS escribió:Hola ¿alguna salida este Domingo por Barcelona?
:wa)

Yo he salido; pero tempranito, pa estar a la hora de la comida en casa.
.-1