CAT... salidas entre los días 3 y 11 de diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

supergon12 escribió:Como ya ha confirmado mi secretario david ;-6 , estare con o sin artillera a las 10:15 en el punto previsto :mrgreen: voy a tener que subirte el sueldo David lo haces muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mañana hablamos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , sin rencores cariño :-5 :-5
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ei, Ei , Ei, que me apunto :-/ :-/ :-/ . Estos días me hubiera gustado salir con vosotros, pero parece mentira que los compromisos que tenía aparcados se hayan resuelto precisamente durante esta semana.

Pues eso, que mañana estaremos yo y mi artillera a las 9:30 en la rotonda de Rat Penat (Urbanización al pie de las curvas de Garraf) para hacer una rutilla :mrgreen: . El único inconveniente és que a las 14:00h hemos de estar en Barcelona :evil: debido a un compromiso familiar improrrogable, pero hemos dicho, !Qué co*o! vamos a ver a la gente del Club que poco nos falta para la cena de Navidad :-1 y aún no hemos hablado "in situ" del asunto.

Lo dicho, a esa hora, en ese punto, .... y con las V's.

PD: !Ay que calentito voy a ir con mis puños, ay que calentito, titooooo! :lol:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

242vstromer escribió:JUEVES 8-12-2005 , Zona SUR , me apunto , :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Salida Reus ? Hora ?
Saludos
Tal como hemos quedao por teléfono, a las 11.15 (+/-) en la rotonda que está a 100 mts. del peaje de la A-2 salida/entrada La Bisbal del Penedés. ;-)
O si lo prefieres, en la gasolinera Repsol que está a 100 mts. de esa rotonda. :P
Nos vemos !!. :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

Ok,

Quedamos en la Gasolinera REPSOL a esa hora :-/ :-/ ,supongo que la encontrare. :mrgreen:

Buenas noches y hasta mañana.
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Hello !!.
Creo que un buen punto de encuentro sería sobre el primer túnel de la autopista C32 (la que va a Sitges y Vilanova por la costa), en el margen derecho, justo antes de iniciar las Costas de Garraf.[/color]

Una buena hora sería sobre las 9.30 más o menos

Allí estaremos y tb con artillera!!

Saludos.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

bueno que al final me habeis convencido y vamos.

eso si a ritmo suave que estas carreteras de dios no las conozco y con la sal la cosa esta mañana al venir por la A2 en algun momento se ha complicado un poquito.

me reconocereis porque ire montado en una Vstrom. :-1

saludos de hermandad

mañana nos vemos

maxi :- el adherido
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
FOX

Mensaje por FOX »

Hola a todos,

al final me he podido conectar al foro, al final me apunto definitivamente a la salida.

Aunque como Strom-bit y tendre que estar en barna sobre las 14 pa una comida familiar, que si no mi madre me estira de las dos orejas :-3 :-3 si es que aunque la V me de libertad, nada como tener a mas piso propio ;-1 .

En fin si no me duermo, si no me pierdo, etc etc quedamos en el primer punto de encuentro a las 9:30.

Si no me equivoco es donde esta el punto rojo, y en la guia campsa lo que todo el mundo llama la carretera de "las costas del garraf" es la carretera bcn a valls

Imagen

P.D.: como siempre sin artilleria :-8 :-8 , gracias arturo por los correos electronicoooools!!!.

Nos vemos mañana.

Salu2 Y V'SSssss
pacoairon
Cansino
Cansino

#58 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

jod*r casi quedo con vosotros en BARCELONA.Ya me uviera gustado pero me pilla algo retirado .boanit para todos colegas aupa atletic.Un saludo y despacito con las burras
stormbringer
Administrador
Administrador

Al final, la ruta del jueves día 8 fué una salidilla con "fundamento".
Montón de motos, moteros/as, kilómetros, curvas y paisajes. .-1
En el momento de máxima "afluencia" el grupo estuvo compuesto por 7 V's DL650 y 2 R's (del comando cachirulo: maxipunto, acompañado de su colega Toni y del comando CAT: Mabelis, clark y artillera, dahira69 y artillera, STROM-bit y artillera, supergon12, primo de supergon12, 242vstromer, stormbringer y artillera).

Fotillos:

Imagen Imagen Imagen
-Los componentes del grupo en la población de Castellet.
-El Castillo.
-Las "máquinas" frente al Ayuntamiento.

Imagen
-Imagen del pantano de l'Arboç

Imagen Imagen Imagen
-En el mirador de Mont-ral.
-Vista desde el mirador.
-Iglesia de Mont-ral.

Y tras una "larga y sinuosa ruta" :mrgreen: el momento esperado por todos... la comida !!!!!. ;-)

Imagen Imagen Imagen Imagen
-maxipunto breves instantes antes de devorar un "conejo".
-supergon12 comiendo una suculenta "patata".
-clark observando "sus" longanizas.
-El grupo en plena comida. :mrgreen:

Y eso fué todo. Tras una "yanta" espléndida (el restaurante, por calidad y precio, recomendable al 100%), cada uno regresó a su punto de origen. :D
.-8
Como siempre, una día genial... en compañía de gente genial !!.
Y como no, el reconocimeinto a maxipunto por haber compartido ruta con nosotros.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Qué envidia me dais compañeros :oops: , qué lástima que Eva y yo nos tuviéramos que ir, pero ya se sabe, los compromisos son los compromisos.

Las fotos muy guapas :-/ , y la compañía de primera. Nos lo pasamos genial y la ruta marcada por Stormbringer, de primera, !qué pasa!, ¿es que pensábais que solo Jubileta podía hacer esas rutas :mrgreen: ?

Si esto es así con 7 V's no me quiero imaginar que pasará el 18.

Hasta la semana que viene.

Un saludo :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

sin comentarios, lo dicho la compañia genial el dia que salio acompaño y de la comida......

que decir de la comida,,,, como estaba el "conejo"

eso si , mi compi tony no sabia donde tenia las piernas ni na que no esta acostumbrado a estas salidas en moto.

lo dicho que sois geniales y que me rei un monton con supergon y los demas, ah y la zepia de muerte.

saludos y gracias por vuestra acogida.

maxi :-

por cierto que hoy volviendo a zaragoza he tenido esa preciosa experiencia de lo que es el viento, me ha arrancado hasta el protector del deposito, ni os lo imaginais, fuerte y racheado, lastima de vuleta por la nacional desperdiciada.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Un saludo Maxi, a ver si nos vemos alguna vez por esas tierras tan aireadas :-/
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

.-8 ... por la ... .-1
Última edición por stormbringer el 11 Dic 2005 20:00, editado 1 vez en total.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

A ver shatines :lol: , tengo pensado salir el domingo por la zona Girona, de tranquis, vamos, ruta gastronomica motera :mrgreen: , para quedar mas o menos a las 11 de la mañana :oops: ( :evil: yo no he hecho puente y no tengo ganas de madrugar). En principio seriamos 3 amoticos del subsubcomando Blanes :-8 . Si a alguien le interesa mañana sabado concretamos.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues sí señor una salida con Fundamento.

Primera experiencia con el comando Cat con resultado muy positivo.
Gente estupenda, ruta muy bonita, y sobre todo buena comida! tan buena como la salida! A esto se le llama salida motero-gastronomica :mrgreen: :mrgreen: !!!

La ruta y la moto genial...(ya me doy yo antes que me lea esto la artillera :-3 :-3 ) "lastima" que con la "tecnologia" que llevabamos me enteraba del pequeño dolor de piernas y de espalda de mi artillera.

En resumen con ganas de volver a salir con todos vosotros.

Un saludo a todos y hasta el 18/12
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues sí señor una salida con Fundamento.

Primera experiencia con el comando Cat con resultado muy positivo.
Gente estupenda, ruta muy bonita, y sobre todo buena comida! tan buena como la salida! A esto se le llama salida motero-gastronomica :mrgreen: :mrgreen: !!!

La ruta y la moto genial...(ya me doy yo antes que me lea esto la artillera :-3 :-3 ) "lastima" que con la "tecnologia" que llevabamos me enteraba del pequeño dolor de piernas y de espalda de mi artillera.

En resumen con ganas de volver a salir con todos vosotros.

Un saludo a todos y hasta el 18/12
AMACRIS

Mensaje por AMACRIS »

Hola ¿alguna salida este Domingo por Barcelona?
:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

AMACRIS escribió:Hola ¿alguna salida este Domingo por Barcelona?
:wa)
Hoooooooooombreeeeeeeeeee !!... como preguntas eso a esas horas ??. ;-) :mrgreen:
Yo he salido; pero tempranito, pa estar a la hora de la comida en casa.

.-1
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”