¿Para no mojarte el pelo...??? jejeje...!!!sentostrom escribió: ¿¿ Mejoooor ?? . Pues yo me voy a llevar el paraguas
Vamos chic@s..., que nos estamos viendo en un rato....
¿Para no mojarte el pelo...??? jejeje...!!!sentostrom escribió: ¿¿ Mejoooor ?? . Pues yo me voy a llevar el paraguas
Los del komando Levante no se, pero creo que les cayó una buena , pero los del AliMur un poco al principio y ya desde Teruel hasta Alicante totalmente seco, hicimos mas Kms pero nos libramos bastante de las nubes.Chichu escribió: Espero que al komando Levante y Alimur les haya acompañado el tiempo...
sentostrom escribió:Los del komando Levante no se, pero creo que les cayó una buena , pero los del AliMur un poco al principio y ya desde Teruel hasta Alicante totalmente seco, hicimos mas Kms pero nos libramos bastante de las nubes.Chichu escribió: Espero que al komando Levante y Alimur les haya acompañado el tiempo...
Un placer haber estado con vosotros, espero que volvamos a vernos en otra .
ferkz, se te empieza a echar de menos...ferkz escribió:Unas fotos alucinantes, para una ruta genial,........................,.....................