¿¿¿ El pelooo ???, pues cada vez se me ve menos ( en todos los aspectos )ANGELO escribió:Estas mas despistao Vicentin !!!!!!! a ver si se te ve el pelo " Mariconson"sentostrom escribió:Huuuuy, que la fecha ya está puesta, no la había visto![]()

Moderador: Emecé
¿¿¿ El pelooo ???, pues cada vez se me ve menos ( en todos los aspectos )ANGELO escribió:Estas mas despistao Vicentin !!!!!!! a ver si se te ve el pelo " Mariconson"sentostrom escribió:Huuuuy, que la fecha ya está puesta, no la había visto![]()
sentostrom escribió: ¿¿¿ El pelooo ???, pues cada vez se me ve menos ( en todos los aspectos )![]()
![]()
ANGELO escribió:Hola Liante cabe un cuerdo para compensar un poco a todos los locos que van?????![]()
Estoy en ello... [tralari..., tralara....!!!]margiver escribió:Sentoooooo, venteee por favoooor venteeeee y traeteee a Anitaaaaa, que yo me llevo a Palomitaaaaaaa...
Si no te convenzo cantando, ya no te convenzo...![]()
![]()
![]()
![]()
Será la primera vez que haces eso...., no...????Voltereta escribió:.... me lo voy a pensar.........![]()
pumuki escribió:J*der.., vaya hilo...!!!
Entre el Pabstrom y Galahad..., se me quitan las ganas de entrar en este hilo....
[Que sepáis que me alegro por los dos....![]()
]
Menos mal que soy de los optimistas. Intentare compartir un ratillo de curvas y..., recoger mi camiseta.
No lo descarto. Estoy en negociaciones...!!!!
PD: Cuantas artilleras van a acudir...???? Me servirá de mucho a la hora de negociar...., jejeje..!!!!
Pumiki...no digas eso ....pumuki escribió:Será la primera vez que haces eso...., no...????Voltereta escribió:.... me lo voy a pensar.........![]()
Si Ana...., esta animada. [Siempre lo está...nefertiti escribió:
Sento que yo voyyyyyyyyyyyyyyy, dile a Ana que se anime , que nos vemos solitas Paloma y Yo, ademas quien os va a cuidar a vosotrossss. un besito![]()
No te hagas tanto de rogar... Vamos todos en moto... Juas, juas...!!!Voltereta escribió:
Pumuki...no digas eso ....![]()
tengo que esperar casi al ultimo día..........
![]()
Galahad escribió:Lo siento chicos pero sabéis donde voy a estar el día 21?????
No sé, no sé, tienes que llorar un poco si no puede ser que se me olvide...ch@sIS escribió:Oye tu, caballerete de la tabla cuadrada... poco me importa donde vayas, aunque tengo que pedirte una cosa, bueno mejor dos...
- que lleveis cuidado y traigais muuuuuchas fotos.
- que me traigas un llaverito, anda, porfa...
http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... 0&aql=&oq=Galahad escribió:No sé, no sé, tienes que llorar un poco si no puede ser que se me olvide...
Tu si que sabes pardal , ahora por decirlo vas a tener que mercarnos unos llaveritos , no sabes lo que has hecho.....Galahad escribió:Lo siento chicos pero sabéis donde voy a estar el día 21?????
Galahad escribió:Vale pues entonces tendré que abrir un post de compra conjunta de llaveros de NY![]()
![]()
![]()
AH SÍ????margiver escribió:Galahad escribió:Vale pues entonces tendré que abrir un post de compra conjunta de llaveros de NY![]()
![]()
![]()
Chst, chst, chssssst, cómo que "compra", cómo que "compra", los llaveritos se regalan, caballerito...![]()