KDD Comando Cachirulo domingo 4/12

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Demon escribió:...a mí la que más me ha gustao ha sido la de tu amoto en un lao los ventiladores en el fondo y la peazo de nube negra arriba
A mí también. Otras que hice allí han salido bastante jod*d*s de luz, pero esa no quedó mal. Son llegando a Fuendetodos, desde Jaulín, después de comer, que ayer después de la vuelta recogí a la artillera y nos acercamos a comer a Fuendetodos. Aún cayeron unas judías y carne a la brasa. No veáis qué tarde de indigestión.
Las curvas de Botorrita a Fuendetodos, muy guapas para nuestras motos. Lo único que hay que cogerlas con mucha vista y con mucha trazada de sobra, que te puede salir cualquier cosa de la curva.

V'sss
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Como.... un puñado de ciclistas????
;-4
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

VMILE escribió:Como.... un puñado de ciclistas????
;-4
Je, a las dos de la tarde los objetos tipo "pelotón de ciclistas" empiezan a escasear. Es verdad que no se puede ir por ahí antes de esa hora. De hecho me crucé dos en todo el tramo.
A esos "objetos" les tengo mucho "amor", que he sido del gremio y he hecho muchos kilómetros por aquél recorrido. Hasta algunas de mis cicatrices son de curvas del puerto de Jaulín.

V'sss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”