ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
bdnstrom
Pesao
Pesao

#51 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por bdnstrom »

jubileta escribió:Bueno...bueno...bueno. Por lo anunciado en TV3 parece ser que tendremos un sábado muy pasado por agua, por lo que el tema rutilla tendremos que ponerlo en cuarentena. Lo que no quedará pendiente será la famosa escudella de la Jordina que como todos sabeis tiene dos estrellas Bridgestone. Caso de no hacer ruta podríais amenizarlo con un buen vermut y un monólogo del Conti. :descojono:
Narcis ,hace tanto que no salgo de ruta ,que me da igual si llueve o nieva ,yo al menos ruta hago seguro :yahoo:
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Conti
Conocido
Conocido

#52 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Conti »

jubileta escribió:Caso de no hacer ruta podríais amenizarlo con un buen vermut y un monólogo del Conti. :descojono:
En caso de lluvia, el del monologo ira enlatao :angry: y mas tarde :hi: , pero lo del vermut no suena nada mal......... :mrgreen:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Templario F.M. »

Conti escribió:, pero lo del vermut no suena nada mal......... :mrgreen:

Pero nada mal, yo uno blanco! :shok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Kriston »

:cray: :cray: disfrutar villanos de las pelotitas y la escudella, ientras otros curramos :cray: :cray: :cray: , eso si ruta mala ment, que el tiempo para mañana malo eso si el domingo otra vez bueno, vata tela marinera, espermos que para XI el tiempo nos acompañe, disfrutar, no comer mucho y cuidado con los chupos y el agua del penedes :descojono: :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
mininosstrom
Cansino
Cansino

#55 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por mininosstrom »

:mrgreen: Bueno yo ya me incomunico hasta mañana ire enlatao nos vemos mañana,tengo que hacer voto de glotoneria. :diablo:
:descojono: Hacerlas como un balon de fulbot,haber cuantos goles nos metemos :descojono: :descojono:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Canada »

Que disfrutéis todos mañana con esa escudella rica y espero que no os llueva, que sino váis a pillar una cogorza con el bermutiyo que pa qué :descojono: anda que me corre una envídia por las venas de mi cuerpo que.... :diablo: na, nos vemos en la National :pardon:
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#57 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Karystrom »

Siento no poder ir por problemas varios :cray: :cray: :cray: me acordaré mucho de vosotros,pasadlo muy bien,con lo bien que entraria un platito de sopita caliente,pero en fin no puedo venir,nos vemos prontito,un besito a todos, :air_kiss: :air_kiss:
Jordina,que pena me da no poder probar tu escudella,que tiene tan buena fama. :ok: :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

VAAAAA, que os guardare un poco de,de......DE NADA!, me voy a poner como el KIKO! :descojono:

:friends:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por jara »

Bueno señores mañana a las 8 ya os informare de como se presenta el tiempo, si se presentara bien :mrgreen: el horario seria
a las 9.30h tal como quedamos, esperemos que los del tiempo se equivoquen :diablo:

en daso de llover cosa poco probable :descojono: y la tropa viene enlatada el lugar de encuentro seria el mismo pero hora de encuentro a las 10,30 h
pues teniamos ya prevista otra actividad en caso de lluvia y tendriais que estar aqui como maximo a esta hora
hasta mañana¡¡¡¡¡ :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por jara »

Mañana nos vemos.... :friends:
Última edición por jara el 12 Mar 2011 01:59, editado 1 vez en total.

Imagen
MAY
Asiduo
Asiduo

#61 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por MAY »

Aqui nos hacen pringar a todo el mundo!!!! no se escapa nadie "ehh papà!!!!" :rofl:
La cosa ya està, viento en popa!!!

Mañana nos vemos!! ahora entendreis porque no quiero irme de casa.... jeje con la escudella que hace mi madre!!! :drinks:
Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por jara »

Los promosticos se han cumplido :diablo: :diablo: esta lloviendo :cray: :cray: :cray:
pasaremos al plan B :good: nos vemos a las 10.30 h :ok:

Imagen
natxo lado oscuro
Nuevo
Nuevo

#63 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por natxo lado oscuro »

que alguien cierre el grifo que nos vamos a encoger y no esta el horno para derroches. nos vemos YA que tengo hambre Jordina.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Kriston »

Menudo dia :diablo: :diablo: , pero seguro que con esa escudella calentita, disfrutareis como locos, pasar un buen dia a pesar de la lluvia, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por hudsin »

Bueno, lloviera o hiciera sol, yo me bajaba en coche, asi que nos vemos en un rato. Eso sim vendré un poquillo mas tarde que tengo que entregar un trabajo. Ya os llamaré cuando esté por alli.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
kiking
Cansino
Cansino

#66 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por kiking »

:blink: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maaaaaadremiiiiiiaaa la que está callendo!!!!!!
Nos vemos en un ratillo :drinks:
SALUD Y KMTS
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Kriston »

Las horas que son villanos :diablo: y todavia no habeis puesto nada :diablo: :diablo: asi os estareis poniendo de escudella entre pecho y espalda y pelotitas y demás, :cray: :cray: y yo sin poder ctar tan delicioso manjar, en fin que envidia más sana que me estais dando, solo espero que la lluvia y seguro que os haiga chafado el dia, acabar de pasarlo bien devora escudelleros :descojono: :descojono: :descojono: y cuidado con los empachos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje para los que no han podido venir.
No os habeis perdido nada del otro mundo,apenas nos han dado de comer. :mrgreen:

POR EL AMOR DE DIOS! PERO QUE SALVAJADA DE COMIDA, ESTOS DE LA GRANADA ,NO ESTAN MUY BIEN!

La escudella increible ,las butis y sigrons mejor que mejor ,la carn de olla un 10 y....si, si aun ha habido más ensaladas salvajes,codero ,butifarras y alcachofas a la brasa, cava a raudales ,catanies,carquiñolis,cafeses varios y chupos los que querias.

Conclusión: apenas he comido nada, :descojono: :descojono:

como tod@s los demás,verdad? que unos cogen la fama y otros cardan la lana. :grin:

Jara,Jordina,May,Carri y tod@s los que han estado al pie del cañon,MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Jaume :good: ,te cogemos la palabra la proxima ya has dicho donde se hace y seguro que no me la pierdo.

Pd. Jara ya me estas apuntando para la IV TROBADA RUCKBIKER'S.

:clapping: :clapping: :clapping:
MAY
Asiduo
Asiduo

#69 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por MAY »

ufff es que todavia estamos aqui liadooss unoS cuantos.... :drinks:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Kriston »

:yahoo: Que a esa tambien voy yo, como MAY me paso la fecha ya esta el tema confirmado de fiesta para poder acudir a tal acontecimiento, ya que el año pasado lo pasemos teta, asi que apunten ya a dos más, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: :descojono: pobrecico mi antoniooooooooo, que se habra quedado con hambre :descojono: :descojono: :descojono: , si el angelico a penas come si lo tenemos desganao :rofl: :rofl: :rofl: ahora antonio al GYM :boing: :boing: :boing: :boing: :descojono: :descojono: , saludos campeones :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por hudsin »

Otro mas en casa.

Normalmente se dice que lo mejor la compañia, pero esta vez la comida ha estado a la altura de los comensales.

Gracias por el fetin y por la compañia. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#73 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por RAFAICARME »

Dos más en casa, aunque no tiene mérito porque casi podiamos ir andando (porque despues de la comida bebida, etc. casi no entramos en el coche!!! :cray: ).

Que decir que no haya dicho templario, mejor expresado imposible. Impresionante! :drinks:

Muchas gracias a todos los que nos han agasajado con su organización, la Granada ha dejado el pabellón muy alto!! :ok:

Un 10/10

Saludos y gracias de nuevo a los organizadores y a los que nos han permitido disfrutar de nuevo de su compañia. :friends:

Rafa i Carme
Imagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#74 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por Karystrom »

Bueno ya veo que os lo haveis pasado en grande :descojono: ,me alegro un monton,Carme la foto no la he podido ver,pero ya me ha puesto en antecedentes Kiko y Monica que me han llamado llegando a casa :air_kiss: ,gracias por acordaros de mi, ya me lo han dicho,yo también un montón de vosotros,la verdad,espero ver las fotos tan chulas que me han dicho que haveis sacado. :air_kiss:
Jorgina me he perdido tu escudella :angry: me ha sabido muy mal ya me han dicho que estava para chuparse los dedos,ah!,pero la Rubribickers si que no nos la perdemos,mi cary ya ha hecho el cuadrante con ese dia de fiesta,que May se lo dijo.os veo igualmente en la nacional,un besito. :air_kiss: :give_rose:
Antonio mioooooooo,las fotillos,venga porfi,un besitos a las Antonias. :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ESCUDELLATROM 2011 DIA 12/03/2011

Mensaje por jubileta »

!! Que desastre !! Con la de comida que ha sobrado y no me he traido la fiambrera. Se nota que esta gente de La Granada están acostumbrados a hacer las fiestas a lo grande. Como llevan los Gegants y els rucs, (burros para los no iniciados) se creen que los del Vstrom somos unos "golafres" y no es verdad. Aunque el Paco se haya comido dos platos y medio de escudella, la Pilar cinco alcachofas, el Kiko haya repetido de butifarra y morcilla y etc. etc. etc. Lo que he notado a faltar eran unos chupos. Solamente había dos estanterías llenas de botellas de licores varios que ni nos las hemos mirado.. Es lo que tiene hacer las cosas tan bien. Les hemos adjudicado la próxima escudellada a ver si mejoran :descojono: .
Y que bien viven...los que vivimos bien
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”