30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Troyano »

xavi1983 escribió:oye, soy muy muy muy novato en todo esto... como en anteriores salidas no tengo ni P___A ida de a donde vamos ni a que vamos, solo se que me dareis de comer a mediodia jeje...

en serio que es eso de la entrega de la estrella? alguien con ganas que se explique por favor

Rotceh me alegra que te vuelva a ver!!! repetiremos cerveza!!
X supuesto q estare encantado de verte de nuevo, aunke esta vez dejare q me invites a la birra, un abrazo campeon. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
rasa
Cansino
Cansino

#52 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por rasa »

xavi1983 escribió:Otra duda que me surge... la ruta de la estrella suele incluir pista? o es asfalto? esque mi moto no anda muy preparada para lo marron... ademas que no me encuentro muy seguro en otro terreno que no sea asfalto...

Hasta manzanera NEGRO, a por la estrella si subes MARRON, normalmente facil a menos que llueva o hiele :drinks:
ImagenImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por saragatakv »

xavi1983 escribió:Otra duda que me surge... la ruta de la estrella suele incluir pista? o es asfalto? esque mi moto no anda muy preparada para lo marron... ademas que no me encuentro muy seguro en otro terreno que no sea asfalto...

como bien te han dicho,no te preocupes por el terreno,suben r,ss a buen ritmo y con paquete,como hace dos años,nos adelantaron dos en una kawa z 750,que que parecian que iban en una enduro...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#54 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por CHECHU R6 »

Epicuro escribió:
yagosan escribió:
Epicuro escribió:Otro que se apunta, y esta vez viene Esme !!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Eso si, a la comida va a ser que :no:
Veremos a ver si se reedita el "Komando Picnic"
Me apunto!!!! y a lo del comando Pic-Nic también, que tengo una calçota en Tarraco a primeros de abril y quiero visitar los Alpes este verano con un par de amigos, así que ahora toca austeridad y mas adelante disfruteeeeeeeeee!!!!!!!!
Dani, te mando mi teléfono y hablamos.
Y si alguien mas se apunta traeremos mantel de cuadros escoceses, cubiertos de aluminio, botellita de vino cabezón, tortilla de patatas en su taper de platico, cebolla con un puñao de sal, fuet y un chusco de pan :friends: .¿ A que atrae? A ver quien mas se apunta. :clapping:
Ya tenemos el pic-nic en marcha !! :drinks:
Dos mas que se apuntan a eso del picnic o lo que sea ,morenix y yo esperemos que no haga el frio de hoy si no me rajo,epicuro ya quedamos para ir juntos al lugar de encuentro :friends:
Imagen[i Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Por la tierra no te preocupes es una subida fácil, pero si no te apetece el amigo Roberto y yo nos quedaremos abajo, ya subimos una vez a por la estrella y no creo que subamos muchas más.
pumuki
Moderador
Moderador

#56 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: Por la tierra no te preocupes es una subida fácil, pero si no te apetece el amigo Roberto y yo nos quedaremos abajo , ya subimos una vez a por la estrella y no creo que subamos muchas más.
Eso quiere decir que venís...????? :yahoo: :yahoo:

Es que..., no os veo apuntados en ninguna de las "26 listas" que hay.... :descojono:

PD: Ana y yo, también, nos quedaremos esperando... :yes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió: Por la tierra no te preocupes es una subida fácil, pero si no te apetece el amigo Roberto y yo nos quedaremos abajo , ya subimos una vez a por la estrella y no creo que subamos muchas más.
Eso quiere decir que venís...????? :yahoo: :yahoo:

Es que..., no os veo apuntados en ninguna de las "26 listas" que hay.... :descojono:

PD: Ana y yo, también, nos quedaremos esperando... :yes:
Eso dales caña a estos tres cobardes " Lorrak,Mariajo yyyyyyyyyyy Astur" que aun no han dicho nada

Y para ti tambien tengo "Pumuki y Ana" como que no subis a por la estrella? Podriais subir solo a acompañar al resto del comando?????????????????????? heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Rutero »

Nosotros iremos a tó,que nuestra primera vez y no nos queremos perder nada,lo que mas ilusión me hace,es lo de las antorchas o bengalas,ya queda poquitooooooo :clapping: :clapping:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:Nosotros iremos a tó,que nuestra primera vez y no nos queremos perder nada,lo que mas ilusión me hace,es lo de las antorchas o bengalas,ya queda poquitooooooo :clapping: :clapping:
Muy chulo Javi ya veras y despues de las antorchas los cubatas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:
rutero77 escribió:Nosotros iremos a tó,que nuestra primera vez y no nos queremos perder nada,lo que mas ilusión me hace,es lo de las antorchas o bengalas,ya queda poquitooooooo :clapping: :clapping:
Muy chulo Javi ya veras y despues de las antorchas los cubatas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Eso me hace tambien mucha ilusion :descojono: :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#61 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por pumuki »

rutero77 escribió: Eso me hace tambien mucha ilusion :descojono: :descojono: :descojono:
Golfo...!!!! :wink:
Estaremos por...
Casa.

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Astur »

buenas a todos ............ :descojono: :descojono: :descojono:
A ver de momento señor merodeador apunteme vd si tiene a sbien para la ruta dominical de acceso a a manzanera, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

pero de momento solo voy a la ruta aun no se si podre quedarme a la comida el martes confirmare si no es tarde

ale ya. me he manifestado hay queda eso jajajajaa :yahoo:

como ha dicho el liante yo no subire a por la estrella ya subi en su dia me quedare almorzando en el pueblo departiendo con los compañeros que secunden esta actitud :drinks: :drinks: :friends:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Moncadillo »

astur-rfv escribió:buenas a todos ............ :descojono: :descojono: :descojono:
A ver de momento señor merodeador apunteme vd si tiene a sbien para la ruta dominical de acceso a a manzanera, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

pero de momento solo voy a la ruta aun no se si podre quedarme a la comida el martes confirmare si no es tarde

ale ya. me he manifestado hay queda eso jajajajaa :yahoo:

como ha dicho el liante yo no subire a por la estrella ya subi en su dia me quedare almorzando en el pueblo departiendo con los compañeros que secunden esta actitud :drinks: :drinks: :friends:
Vaaaaaaaaaaaaaalllleeeeeeeeeeee espero al martes :descojono: :descojono: mira que no subir al por la estrella que perreros :bronca:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#64 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió: mira que no subir al por la estrella que perreros :bronca:
Que te parece Roberto, ya esta aquí el "chulito"..... :tongue:

No te preocupes, te haremos compañía. :good:
Estaremos por...
Casa.

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Moncadillo escribió: mira que no subir al por la estrella que perreros :bronca:
Que te parece Roberto, ya esta aquí el "chulito"..... :tongue:

No te preocupes, te haremos compañía. :good:
Cagarritas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#66 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por guille_vstrom »

yeeeeeeeeeeee que pasa, como que no vais a subir a por la estrella :bronca: y la foto de la cumbre :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Troyano »

Se podra subir igual, aunke no tengas de recuerdo la estrellas de Plastico platon :mrgreen: y encima hacerte la foto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

pumuki
Moderador
Moderador

#68 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por pumuki »

guille_vstrom escribió:yeeeeeeeeeeee que pasa, como que no vais a subir a por la estrella :bronca: y la foto de la cumbre :descojono: :descojono:
De la estrella, paso. Y la foto nos la podemos hacer igualmente en la plaza del pueblo.... :wink:

De la cumbre, ya tengo algunas....
Febrero, 2005.
Imagen
Noviembre, 2008.
Imagen

La verdad es que, por la carencia en el tiempo, me tocaría este año... Lo pensare.... :rolleyes:
Estaremos por...
Casa.

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Troyano »

Pues venga animate, q visto las fotos q vi, kiero una en la cima, que me has puesto los dientes largos,, :mrgreen: pero lo q me refiero es q no hace falta pagar para subir no??? :blink: y si hay q hacerlo pues se paga.
Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Lorrak-Liante »

rotceh escribió:Pues venga animate, q visto las fotos q vi, kiero una en la cima, que me has puesto los dientes largos,, :mrgreen: pero lo q me refiero es q no hace falta pagar para subir no??? :blink: y si hay q hacerlo pues se paga.
No hace falta, solo tienes que pagar si quieres que te den la estrella arriba. :good:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#71 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por guille_vstrom »

pumuki escribió:
guille_vstrom escribió:yeeeeeeeeeeee que pasa, como que no vais a subir a por la estrella :bronca: y la foto de la cumbre :descojono: :descojono:
De la estrella, paso. Y la foto nos la podemos hacer igualmente en la plaza del pueblo.... :wink:
Hombre, Sr Sento, yo es la segunda vez que acudo a tan magnifico evento y aun no tengo estrella, ni la tendre :pardon:
y en cuanto a la cumbre no se si podremos subir mal tiempo mecagoentoloquesemenea :diablo:
PD. no os olvidéis los chubasqueros
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Astur »

Sintiendolo mucho no muchisimo el domingo no puedo subir a Javalambre fuerzas mayores lo impiden asi que por primera vez en tres años no podre asistir, espero que os lo paseis de pu*a madre un abrazo a todos
nos veremos en otra salida :no: :no: :no:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#73 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por pumuki »

astur-rfv escribió:Sintiendolo mucho no muchisimo el domingo no puedo subir a Javalambre fuerzas mayores lo impiden asi que por primera vez en tres años no podre asistir, espero que os lo paseis de pu*a madre un abrazo a todos
nos veremos en otra salida :no: :no: :no:
A este paso no le quitas los "pelillos" a las Conti, hasta verano ..... :descojono:

Echaremos unas :drinks: por ti.... :friends:
Estaremos por...
Casa.

xavi1983
Pesao
Pesao

#74 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por xavi1983 »

pues yo me quedare almorzando en el pueblo si se queda alguien... que no quiero marron ni tanto frio! jejeje
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: 30 del UNO (DOMINGO)- Nos subimos a Javalambre....!!!!

Mensaje por Troyano »

xavi1983 escribió:pues yo me quedare almorzando en el pueblo si se queda alguien... que no quiero marron ni tanto frio! jejeje
Vamos Xavi, q tu puedes :good: , q no hara frio ni sera dificil la subida, y la foto arriba con nuestras burras, no tiene precio. :ok:
Imagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”