Moderador: Moderadores
Yo soy de olesa pero los fines de semana solemos ir a tarragona,concretamente al barrio de sant salvador,en ctra n-240,tambien intentaremos asistir,si no quieres ir solo podemos mantener contacto.Un saludete.emili-o escribió:Wauuuu!!!! aver si a esta puedo ir, que me queda al lao..a si conozco gente de por aqui, que siempre me cruzo V's y yo siempre solo, aver si canvia eso,jaja.![]()
empezare a quadrarme el quadrante
olivastrom escribió:Puessssss,esta si que no me la pierdo,va a ser que no................
endohe escribió:Una pregunta. ¿Tendremos vino en la mesa?
Pacooo, ¡ que luego se te ponen unos ojitos.... de otro coloooor, tirando a rojillo encendioTemplario F.M. escribió:endohe escribió:Una pregunta. ¿Tendremos vino en la mesa?
![]()
![]()
Otra copita pofavó!
La Coyote escribió: Pacooo, ¡ que luego se te ponen unos ojitos.... de otro coloooor, tirando a rojillo encendio, y.......una VERBORREA
![]()
![]()
que
. ¡ En fin, tu verás
!
RAFAICARME escribió:Ya hemos hecho los deberes con tiempo, y tanto si como si,esta vez no esperamos a ver si el trabajo nos deja
, dejaremos el trabajo, je je
![]()
stormy escribió:Voy a intentar ir, tengo que conseguir el día 25 espero que no haya ningun problema.
Pepito escribió:Paco ya puedes ir apuntando a dos más, mañana es fiesta en Palma pasado ingreso.............![]()
Pepito escribió:Tenia pensado ir a Ceuta en febrero pero lo pospondremos para mas adelante que no tengo pasta para todo. Un saludo y suerte.![]()