MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
- seveyn
- Administrador
#51 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Nosotros llegamos hacia las 16:00...aunque hasta ahora no hemos tenido conexión
Para abrir boca, diré que eslaprimera vezen 8 años que nos ha tocado algo en el sorteo de final de fiesta
Continuará....
Para abrir boca, diré que eslaprimera vezen 8 años que nos ha tocado algo en el sorteo de final de fiesta
Continuará....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- COCODROCO
- Cansino
- Troyano
- V.I.P.
#53 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Dios como me alegro!!!!!!! y el numero q le deje a koldak, se sabe si pillo algo?????¿¿¿¿seveyn escribió:Nosotros llegamos hacia las 16:00...aunque hasta ahora no hemos tenido conexión
Continuará....
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#54 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
esas fotitos......
vsssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Cansino
#55 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Yo lo primero pedir disculpas por no haber hecho acto de presencia despues de llegar a Tordesillas ya que fui a ver a unos colegas y como hable con Sam luego nos veriamos, pero me tuve que volver a casa ya que tuvimos un pequeño susto y menos mal que al final fue pequeño y no llego a mayores la cosa, a si que repito perdonarme por no haber vuelto con vosotros, lo siento, y como estoy viendo habeis llegado todos bien a casa que es lo importante, solo espero vernos en otra y mas tranquilo que me di una paliza de moto de mucho cuidado, sobre todo la vuelta fue muy rapida ya vere a ver si mo me ha cazado algun radar en el camino que casi creo que si y no despacio precisamente, en fin un saludo a todos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#56 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
.
Holaaaa !!!
Ya estoy por aquí, sólo deciros que llegué pronto para comer con mi madre y nada más comer, ne tumbé en el sofa y a los 3 minutos desaparecí , yo oía voces, pero mi mente regresó a MOTAUROS .
Pues nada, muchísima gente conocida, temperatura de unos 5 a 10º, cielos cubiertos y niebla muy humeda, muchas risas, comidas con amigos, acampada con gente apreciada y demás,... alguna "burrada" que vimos de gente "no civilizada" ni amante elas motos, y cambios en la organización por el tema de las entradas a MOTEROS en zonas de carpas a los cuales obligaban a pagar 22 €, mientras que si ibas de paisano era totalmente gratis , incomprensible.
Aquí os dejo algunas fotillo, aunque no hice muchas esta vez :
La "Princesa" Devi :
Mi compañero de batallas y risas ROTCEH :
Las hogueras estuvieron todo el día encendias :
E hicimos el conjuro de la "Caimada" :
Donde algunos ya, con el efecto hasta se encendían los cigarros AL REVES
Asi que, esa noche,... hicimos nuevos amigos :
Y el "embrujamiento" nos llevó hasta lo peor :
Incluso a las 4,30 a.m., también tuvimos tiempo de entablar "conversaciones increibles" (haber si consigo acordarme de alguna)
A las 5,30 a.m., aún quedaban "buhos" despiertos :
Una foto al día sigiente con mi amigo COCODROCO, con el que aún me tiene que explicar como hicieron con el grupo que el iba (que no era de la V-STROM) 180 km en 5 horas. !!un fuerte abrazo Jóse¡¡
Esto fue todo, no hubo más fotos por mi parte.......
Holaaaa !!!
Ya estoy por aquí, sólo deciros que llegué pronto para comer con mi madre y nada más comer, ne tumbé en el sofa y a los 3 minutos desaparecí , yo oía voces, pero mi mente regresó a MOTAUROS .
Pues nada, muchísima gente conocida, temperatura de unos 5 a 10º, cielos cubiertos y niebla muy humeda, muchas risas, comidas con amigos, acampada con gente apreciada y demás,... alguna "burrada" que vimos de gente "no civilizada" ni amante elas motos, y cambios en la organización por el tema de las entradas a MOTEROS en zonas de carpas a los cuales obligaban a pagar 22 €, mientras que si ibas de paisano era totalmente gratis , incomprensible.
Aquí os dejo algunas fotillo, aunque no hice muchas esta vez :
La "Princesa" Devi :
Mi compañero de batallas y risas ROTCEH :
Las hogueras estuvieron todo el día encendias :
E hicimos el conjuro de la "Caimada" :
Donde algunos ya, con el efecto hasta se encendían los cigarros AL REVES
Asi que, esa noche,... hicimos nuevos amigos :
Y el "embrujamiento" nos llevó hasta lo peor :
Incluso a las 4,30 a.m., también tuvimos tiempo de entablar "conversaciones increibles" (haber si consigo acordarme de alguna)
A las 5,30 a.m., aún quedaban "buhos" despiertos :
Una foto al día sigiente con mi amigo COCODROCO, con el que aún me tiene que explicar como hicieron con el grupo que el iba (que no era de la V-STROM) 180 km en 5 horas. !!un fuerte abrazo Jóse¡¡
Esto fue todo, no hubo más fotos por mi parte.......
...............
- Troyano
- V.I.P.
#57 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Esta tarde cuando tenga un momento te paso las fotos y las cuelgas, degenerado,
Pd. yo no me acuerdo aun de algunas cosas un abrazo y prepara lo q hablamos de Portugal.
Pd. yo no me acuerdo aun de algunas cosas un abrazo y prepara lo q hablamos de Portugal.
- KOLDAK
- V.I.P.
#58 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
.
ROTCEH... te mando un pv con mi mail, ´copiat las fotos que tehe puesto que no tienen desperdicio
Un abrazo Hector, cuando saquen lo de Portugal, me pongo a estudiarlo.
ROTCEH... te mando un pv con mi mail, ´copiat las fotos que tehe puesto que no tienen desperdicio
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#59 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
.
ROTCEH.... ya recibí las fotos, he guardado las que me interesan, ahora ya sólo queda que nos demuestres lo inteligente que eres y que sabes ponerlas en el foro , asi que, por si tuvieras alguna dudilla, que nooooo creo, te dejo el enlce del tutorial donde muchos aprendimos ahí como se hacía.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 21#p743312
ROTCEH.... ya recibí las fotos, he guardado las que me interesan, ahora ya sólo queda que nos demuestres lo inteligente que eres y que sabes ponerlas en el foro , asi que, por si tuvieras alguna dudilla, que nooooo creo, te dejo el enlce del tutorial donde muchos aprendimos ahí como se hacía.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 21#p743312
...............
- margiver
- V.I.P.
#60 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Ya veo lo bien que os lo habéis pasado. Me alegro un montón, pero sin nieve, no parece Motauros, ¿no?.
Saludos para l@s intrépidos.
Saludos para l@s intrépidos.
- Troyano
- V.I.P.
#61 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Para q tengo Secretario , yo kiero q cuelgues la foto tuya haciendo el mono con KARATE KID 5 , en serio mil gracias x todo, eres de lo mas majo q hay, , si supiera dar gracias ya estarian colocadas, pq la compañia q distes lo merecen,KOLDAK escribió:.
Pd. enviame enlace de como se dan las gracias,
- POCA ROPA
- V.I.P.
#62 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Muy divertidas las fotos, me habeis recordado lo que es el autentico MOTAUROS,
Nos vemos en Portugal.
Nos vemos en Portugal.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Moderador
#63 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Pasamos Motauros a este apartado se ve que lo habéis pasado bien!! Pero....
...habrá más fotos, no???
...habrá más fotos, no???
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gorgue
- Cansino
#64 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Buenas a todos, siento no haber podido finalmente acampar con vosotros. Al final fuimos más gente de la que en un principio íbamos a ir y los deseos de acampar fueron un poco dispares. Lo que suele suceder cuando va mucha gente. Unos quieren una cosa y los demás otras. Así que al final con tal de no dividir al grupo, decidí no daros el toque. La conce ha estado genial, aunque no faltan los tontitos cortando encendido por la noche. A ver si para el año que viene hacemos el contacto y nos conocemos, Chao y un saludo
- KOLDAK
- V.I.P.
#65 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Hola GORGUE, me alegro que lo pasaraís genial, es mutuo, respecto a lo de no "darnos un toque", es lo mínimo que hubiera hecho yo, después de quedar con nosotros y haberte reservado sitio para acampar, pero da igual, ¿no nos vamos a enfadar por eso, no?gorgue escribió:Buenas a todos, siento no haber podido finalmente acampar con vosotros. Al final fuimos más gente de la que en un principio íbamos a ir y los deseos de acampar fueron un poco dispares. Lo que suele suceder cuando va mucha gente. Unos quieren una cosa y los demás otras. Así que al final con tal de no dividir al grupo, decidí no daros el toque. La conce ha estado genial, aunque no faltan los tontitos cortando encendido por la noche. A ver si para el año que viene hacemos el contacto y nos conocemos, Chao y un saludo
POR CIERTO, AVISO : El viernes 21 a las 12 e la noche se emite en la cadena 4 un REPORTAJ ESPECIAL SOBRE PINGUINOS
...............
- Troyano
- V.I.P.
#66 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
+1 y cuelga las fotos q el image mio esta bloqueado,KOLDAK escribió:Hola GORGUE, me alegro que lo pasaraís genial, es mutuo, respecto a lo de no "darnos un toque", es lo mínimo que hubiera hecho yo, después de quedar con nosotros y haberte reservado sitio para acampar, pero da igual, ¿no nos vamos a enfadar por eso, no?gorgue escribió:Buenas a todos, siento no haber podido finalmente acampar con vosotros. Al final fuimos más gente de la que en un principio íbamos a ir y los deseos de acampar fueron un poco dispares. Lo que suele suceder cuando va mucha gente. Unos quieren una cosa y los demás otras. Así que al final con tal de no dividir al grupo, decidí no daros el toque. La conce ha estado genial, aunque no faltan los tontitos cortando encendido por la noche. A ver si para el año que viene hacemos el contacto y nos conocemos, Chao y un saludo
POR CIERTO, AVISO : El viernes 21 a las 12 e la noche se emite en la cadena 4 un REPORTAJ ESPECIAL SOBRE PINGUINOS
- J-Pepe
- Moderador
#67 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- COCODROCO
- Cansino
- seveyn
- Administrador
#69 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
jejeje
Me han pillau
Y yo que pensé que nadie vería la foto, jejeeee
Parezco una amapola bocabajo
Me han pillau
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- gaditanum
- V.I.P.
#70 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Vaya casco chulo que te llevaste.... para ti o para el jefe?seveyn escribió:jejeje
Me han pillau
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- seveyn
- Administrador
#71 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Pues de momento para la artillera junior, jejej, demasiado "cerrado" para mi
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- gaditanum
- V.I.P.
#72 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Como yo me entere que "Nievitas" monta de artillera con alguien que no sea su señor padre, o el que suscribe,
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- CapitanTrueno
- Pesao
#73 Re: MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
Ainsssss. Que ganas de que empiece Motauros 2012
http://motos.coches.net/Mot_esp/noticia ... oNoticia=1
Por cierto, en este reportaje se ve alguna V que otra. Pero no han sacado a mi negrita con su bandera de España
Salu2.
http://motos.coches.net/Mot_esp/noticia ... oNoticia=1
Por cierto, en este reportaje se ve alguna V que otra. Pero no han sacado a mi negrita con su bandera de España
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184