... Este chiste es el chiste de este año en la zona de Sevilla, lo conocía por otra compañera de trabajo de la capital hispalense.
Dicho esto, aprovecho el mismo para FELICITAR A TODOS LOS COLEGAS Y DESEAROS QUE
... Este chiste es el chiste de este año en la zona de Sevilla, lo conocía por otra compañera de trabajo de la capital hispalense.
frogman escribió:Felí Navidá y Feliz año patanegruno.
Oído cocina... ya empiezo yo a seleccionar personal si quieres y para ayer te tengo preparadas un par que muevan las caderas de tal manera que levanten el capuchino a punto de nieve...
Respecto a la camarera esa Edu uff como no le llevé el cd igual está enfadada, y la pagó contigo pero vamos, eso se soluciona mañana mismo Xanti echamos ese café y le acerco el cd y que te va que no sólo nos lo trae a la mesa sino que corre por su cuenta, jejejeje
un abrazooooooooo
Acanthummmmm ..... Acanthummmmm...... ya!
No, no, la de Xanty estaba en lo negro, que es un tío mu legal , por lo menos hasta que abra su Acanthum , después ya veremos, cuando le eche de comer a los polis y tal y tal, verás tú el tráfico de influencias...wesson escribió:No estaría aparcá encima de la acera por casualidad verdad?? Mira que hay mucho malaje suelto...er mario escribió: Esta mañana me he encontrado su amoto blanquita aparcada en la plaza de toros,
Por cierto, la negra (lease V Strom negra) que está siempre aparcada en Gines Martín es la tuya Mario??
ya veo que lees todo los mensajes y bien,has visto el error tipografico,como mires los examenes igual no se escapa nadierosastrom escribió:oye lo de batata es otro intento tuyo por bautizar las cosas no??? es bachataaaaaaaaaaaaaa las batatas están muy ricas al horno eso sí...huelva64 escribió:vamos xanty ,que esta tarde he pasado por el lugar habitual de reunion y como ya sabeis cual es no pongo el nombre ,y encima me e tenido que servir yo pues decian que hoy solo para la barra,si esa la amiga del hombre rana la que le debe un cd de salsa y batata asi que ya le he hecho la cruz,abre pronto que tengo dinerito fresco y no se donde gastarlo ,y muy bien por Rosa que yo solo dije que sepan hacer buen cafe
Buenooooooooooooo no sabes tú bien ... pobres nenes...huelva64 escribió:ya veo que lees todo los mensajes y bien,has visto el error tipografico,como mires los examenes igual no se escapa nadierosastrom escribió:oye lo de batata es otro intento tuyo por bautizar las cosas no??? es bachataaaaaaaaaaaaaa las batatas están muy ricas al horno eso sí...huelva64 escribió:vamos xanty ,que esta tarde he pasado por el lugar habitual de reunion y como ya sabeis cual es no pongo el nombre ,y encima me e tenido que servir yo pues decian que hoy solo para la barra,si esa la amiga del hombre rana la que le debe un cd de salsa y batata asi que ya le he hecho la cruz,abre pronto que tengo dinerito fresco y no se donde gastarlo ,y muy bien por Rosa que yo solo dije que sepan hacer buen cafe
una pregunta a esa hora estan puestas las calles?,wesson escribió:Esta mañana me he cruzao con una blanquita por Avd. Italia a eso de las 09,20h. Se dirigía hacia el Punto. La hubiera parao si no fuera porque yo iba en sentido contrario...
Pues basicamente entro a currar a las 07,00h cuando estoy de mañana. La próxima te tiro una piedra...o un extintor...o lo que me pille a mano...o bueno vale mejor lo dejo yaxantyelias escribió:era yooooo!!!! que taba ya por ahi pululando!! tu que haces por estas tierras tan temprano!!! artista?
Como gusta refregar cuando se está de vacaciones ehh. Bien bien, tu metiendo el deito en la llaga...huelva64 escribió:una pregunta a esa hora estan puestas las calles?,wesson escribió:Esta mañana me he cruzao con una blanquita por Avd. Italia a eso de las 09,20h. Se dirigía hacia el Punto. La hubiera parao si no fuera porque yo iba en sentido contrario...
yo como estoy de vacaciones tengo prohibido por el medico levantarme antes de las 11
Uyyyyyyyy lo que le ha dichooooooooxantyelias escribió:mariooo!!!! ajola!! lleguemos como tu a los 1000!!! pero con mas pelo!!!! jjajajaja abrazos campeón eres un ejemplo a seguir por muchos de este foro!!!!
rosastrom escribió:Y esa Rooooooooooooo Palma???? aún no tiene su propia cuenta??? anda´anímalaaaaaaaa que la quiero por aquí dando guerra...
Dale un beso de mi parte y feliz año a los dossssssssss