COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Toyokawa
Pesao
Pesao

#51 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Santi,,, escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS...!!!!!!!!!!!!

Imagen
... Este chiste es el chiste de este año en la zona de Sevilla, lo conocía por otra compañera de trabajo de la capital hispalense.

Dicho esto, aprovecho el mismo para FELICITAR A TODOS LOS COLEGAS Y DESEAROS QUE

EL 2011 VAYA DE UNA VEZ SOBRE RUEDAS.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
frogman
Tímido
Tímido

#52 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por frogman »

Felí Navidá y Feliz año patanegruno.
Oído cocina... ya empiezo yo a seleccionar personal si quieres y para ayer te tengo preparadas un par que muevan las caderas de tal manera que levanten el capuchino a punto de nieve...
Respecto a la camarera esa Edu uff como no le llevé el cd igual está enfadada, y la pagó contigo pero vamos, eso se soluciona mañana mismo Xanti echamos ese café y le acerco el cd y que te va que no sólo nos lo trae a la mesa sino que corre por su cuenta, jejejeje

un abrazooooooooo

Acanthummmmm ..... Acanthummmmm...... ya!
xantyelias
Cansino
Cansino

#53 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

frogman escribió:Felí Navidá y Feliz año patanegruno.
Oído cocina... ya empiezo yo a seleccionar personal si quieres y para ayer te tengo preparadas un par que muevan las caderas de tal manera que levanten el capuchino a punto de nieve...
Respecto a la camarera esa Edu uff como no le llevé el cd igual está enfadada, y la pagó contigo pero vamos, eso se soluciona mañana mismo Xanti echamos ese café y le acerco el cd y que te va que no sólo nos lo trae a la mesa sino que corre por su cuenta, jejejeje

un abrazooooooooo

Acanthummmmm ..... Acanthummmmm...... ya!

ya queda menos señores!!! preparando hoy listado de proveedores, calendario de trabajo y papeleo burocratico!!! :ok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

A CAN THUM, A CAN THUM, A CAN THUM, A CAN THUM :clapping: :clapping: :clapping: Venga yaaa, joío, que tenemos que pinchar la bandera del comando en algún lao, leñe!
wesson escribió:
er mario escribió: Esta mañana me he encontrado su amoto blanquita aparcada en la plaza de toros,
No estaría aparcá encima de la acera por casualidad verdad?? Mira que hay mucho malaje suelto... :grin:
Por cierto, la negra (lease V Strom negra) que está siempre aparcada en Gines Martín es la tuya Mario??
No, no, la de Xanty estaba en lo negro, que es un tío mu legal :descojono: :descojono: , por lo menos hasta que abra su Acanthum :descojono: , después ya veremos, cuando le eche de comer a los polis y tal y tal, verás tú el tráfico de influencias...
Y la negra de Gines Martín no es la mía, yo también la veo mucho, esa lleva los soportes para las maletas V35, unas mu chicas :descojono: . Pero creo que la casualidad me ha presentado a su propietario, a ver si la próxima vez que hable con él le pregunto si es la suya. Os mantendré informados. :descojono:
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:
huelva64 escribió:vamos xanty ,que esta tarde he pasado por el lugar habitual de reunion y como ya sabeis cual es no pongo el nombre :mrgreen: ,y encima me e tenido que servir yo pues decian que hoy solo para la barra,si esa la amiga del hombre rana la que le debe un cd de salsa y batata :descojono: asi que ya le he hecho la cruz,abre pronto que tengo dinerito fresco y no se donde gastarlo :grin: ,y muy bien por Rosa que yo solo dije que sepan hacer buen cafe :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono: oye lo de batata es otro intento tuyo por bautizar las cosas no??? es bachataaaaaaaaaaaaaa las batatas están muy ricas al horno eso sí... :descojono: :descojono:
ya veo que lees todo los mensajes y bien,has visto el error tipografico,como mires los examenes igual no se escapa nadie :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rosastrom
Cansino
Cansino

#56 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:
rosastrom escribió:
huelva64 escribió:vamos xanty ,que esta tarde he pasado por el lugar habitual de reunion y como ya sabeis cual es no pongo el nombre :mrgreen: ,y encima me e tenido que servir yo pues decian que hoy solo para la barra,si esa la amiga del hombre rana la que le debe un cd de salsa y batata :descojono: asi que ya le he hecho la cruz,abre pronto que tengo dinerito fresco y no se donde gastarlo :grin: ,y muy bien por Rosa que yo solo dije que sepan hacer buen cafe :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono: oye lo de batata es otro intento tuyo por bautizar las cosas no??? es bachataaaaaaaaaaaaaa las batatas están muy ricas al horno eso sí... :descojono: :descojono:
ya veo que lees todo los mensajes y bien,has visto el error tipografico,como mires los examenes igual no se escapa nadie :mrgreen:
Buenooooooooooooo no sabes tú bien ... pobres nenes... :blush:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

aqui os dejo un enlace de felicitacion de un compañero y componente (aunque no conocido) :mrgreen: ,del comando

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=78&t=50886
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
wesson
Cansino
Cansino

#58 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Esta mañana me he cruzao con una blanquita por Avd. Italia a eso de las 09,20h. Se dirigía hacia el Punto. La hubiera parao si no fuera porque yo iba en sentido contrario... :bye:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
xantyelias
Cansino
Cansino

#59 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

era yooooo!!!! que taba ya por ahi pululando!! tu que haces por estas tierras tan temprano!!! artista?
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

wesson escribió:Esta mañana me he cruzao con una blanquita por Avd. Italia a eso de las 09,20h. Se dirigía hacia el Punto. La hubiera parao si no fuera porque yo iba en sentido contrario... :bye:
una pregunta a esa hora estan puestas las calles?,
yo como estoy de vacaciones tengo prohibido por el medico levantarme antes de las 11 :mrgreen: :clapping: :grin:
wesson
Cansino
Cansino

#61 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

xantyelias escribió:era yooooo!!!! que taba ya por ahi pululando!! tu que haces por estas tierras tan temprano!!! artista?
Pues basicamente entro a currar a las 07,00h cuando estoy de mañana. La próxima te tiro una piedra...o un extintor...o lo que me pille a mano...o bueno vale mejor lo dejo ya :bronca:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
wesson
Cansino
Cansino

#62 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

huelva64 escribió:
wesson escribió:Esta mañana me he cruzao con una blanquita por Avd. Italia a eso de las 09,20h. Se dirigía hacia el Punto. La hubiera parao si no fuera porque yo iba en sentido contrario... :bye:
una pregunta a esa hora estan puestas las calles?,
yo como estoy de vacaciones tengo prohibido por el medico levantarme antes de las 11 :mrgreen: :clapping: :grin:
Como gusta refregar cuando se está de vacaciones ehh. Bien bien, tu metiendo el deito en la llaga... :shok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno senores/as que tengáis una buena entrada de año y que nos reunomos pronto de momento y hasta que no se habrá la nueva sede social ,nos vemos.

pd mañana a partir de las 2 de la mañana estare en el bar AN DEMARI ,esta en frente de la policia local de huelva,la primera la paga el que valla la segunda la pago yo,la tercera dios dira....yo voy sin coche y sin moto :descojono:
wesson
Cansino
Cansino

#64 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Si te esperas hasta las 07,00h que entro de servicio me acerco aunque esa hora pa mí es de cafelito, que estaré recien levantao.
Mi último mensaje del año es para desearos un feliz 2011 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
forestales
Cansino
Cansino

#65 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por forestales »

¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#66 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

FELICIDADES para uno de los pata negra con más soleraaaaaaaaaaaaaa 42 taquitos de na Mario... estás muy bueno hijo, yo que te voy a decir, que sigas así de buenorro ...u mássssssssssssssssssssssssss :clapping: :clapping:
francis
Asiduo
Asiduo

#67 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por francis »

FELIZ AÑO 2011, A TODO EL COMANDO PATA NEGRA.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Vamos Rosa, que se van a chotear esta gente de mi..... :descojono:
Bueno, pues espero que el 2011 venga cargado de alegrías para todos.
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

hombre mario bienvenido al club de los VIP,ya puedes comer huevos y chistorras :descojono: ,pero no los de las otra cera :mrgreen:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Quiero felicitar a Er Mario, por esos 1.000 mensajes y creo que también fue su cumple. :drinks: :yahoo: :drinks:
Ya eres del club V.I.P Un abrazo Campeón........... Van por ti ........ :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

:cray: :cray: :cray: :cray:
"Me se vuelven a mojar los ojos" de la emoción :descojono: cuántas felicitaciones concentradas en tan poco tiempo!! moolaaaa, por cierto, menos felicitaciones y más jamón, eh? pata negra -por supuesto-, pero no como el del rubio, eh?
:descojono: :descojono: y a falta de jamón me servirán esas chistorritas con webos, eh Edu?
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#72 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

mariooo!!!! ajola!! lleguemos como tu a los 1000!!! pero con mas pelo!!!! jjajajaja abrazos campeón eres un ejemplo a seguir por muchos de este foro!!!! :friends:
rosastrom
Cansino
Cansino

#73 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:mariooo!!!! ajola!! lleguemos como tu a los 1000!!! pero con mas pelo!!!! jjajajaja abrazos campeón eres un ejemplo a seguir por muchos de este foro!!!! :friends:
Uyyyyyyyy lo que le ha dichoooooooo :mrgreen:
rosastrom
Cansino
Cansino

#74 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Y esa Rooooooooooooo Palma???? aún no tiene su propia cuenta??? anda´anímalaaaaaaaa que la quiero por aquí dando guerra... :mrgreen:
Dale un beso de mi parte y feliz año a los dossssssssss
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

rosastrom escribió:Y esa Rooooooooooooo Palma???? aún no tiene su propia cuenta??? anda´anímalaaaaaaaa que la quiero por aquí dando guerra... :mrgreen:
Dale un beso de mi parte y feliz año a los dossssssssss

+1 :ok: :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”