birel escribió:Bien, el chico de los ojos azulillos ha habladomusicstrom escribió:Hola chicos, como dice el refran "nunca es tarde" allí estaré para acallar las malas lenguas ...
Aprovecho, Albert de Torelló benvenutti
Albert de Barna, "ël chiquitín" otra vez será chaval, por cierto, cuantos neumaticos has puesto desde la última vez?
PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
- STV
- V.I.P.
#51 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Agotadas las existencias hasta la Primavera.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ..::Iridium::..
- Cansino
#52 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Ja ja ja vaya pandilla de mamonasos estan echos este par de abueletes....
Pues la verdad es que en 30.000 kilometros, le he echo 4 traseros y 2,5 delanteros y cada día con mas gusto , teniendo en cuenta que la he metido en pista unas 5 veces que es realmente donde literalmente se las fulmina, tampoco lo veo una exageración. El que no se consuela es porque no quiere...
Apa, lo dicho, nos vemos en la proxima... contad conmigo.
Pues la verdad es que en 30.000 kilometros, le he echo 4 traseros y 2,5 delanteros y cada día con mas gusto , teniendo en cuenta que la he metido en pista unas 5 veces que es realmente donde literalmente se las fulmina, tampoco lo veo una exageración. El que no se consuela es porque no quiere...
Apa, lo dicho, nos vemos en la proxima... contad conmigo.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- itzhak
- Pesao
#53 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Apuntadme a mi también que desde la cavatrom no he pillao la burra y tengo mono!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- pegrillo
- Conocido
#54 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Seguiré con atención el post a ver si puedo asistir a mi primera salida del club
Por cierto.... hora y lugar donde quedar? ruta?
Por cierto.... hora y lugar donde quedar? ruta?
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#55 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Por motivos de peso me caigo de la lista.
- birel
- V.I.P.
#56 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Peso , que peso ? que tienen pan integral hombre...
-
- V.I.P.
#57 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon dia,
Enric
Co*o Emilio, no puedes caerte así, feo ha estado feo, cuidado con el peso (¿no tendra que ver con las navidades?)emilibrage escribió:Por motivos de peso me caigo de la lista.
Enric
- Black Strom
- Cansino
#58 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Yo tengo gente a comer en casa pero siempre podria mirar de hacer un poco de ruta con vosotros y volver para preparar la casa.
Si pudierais definir un poco más a que hora quedareís, donde y que ruta teneís pensada, seria genial para poder convencer a la mujer (que es quien decide si ire, iremos o no )
Si pudierais definir un poco más a que hora quedareís, donde y que ruta teneís pensada, seria genial para poder convencer a la mujer (que es quien decide si ire, iremos o no )
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#59 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Si de es literal, es un problema de peso.
-
- V.I.P.
#60 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon dia,
Teneis en el primer post la hora, lugar y ruta aproximada.
Enric
Teneis en el primer post la hora, lugar y ruta aproximada.
Enric
-
- V.I.P.
#61 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon dia,
Es que ya no nos cabe el traje de romano?
Enric
emilibrage escribió:Si de es literal, es un problema de peso.
Es que ya no nos cabe el traje de romano?
Enric
- STV
- V.I.P.
#62 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Observo mucho galgo en la parrilla de salida, y un servidor va a ritmo de Tekkel (perro salchicha).
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#63 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon dia,
Esteve, no te preocupes que iran atados cortos, a parte no abrá liebre.
Enric
Esteve, no te preocupes que iran atados cortos, a parte no abrá liebre.
Enric
- STV
- V.I.P.
#64 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Aquí lo que hay es mucho...............1000
- kikostrom
- Tímido
#65 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
[quote="STV"]
Aquí lo que hay es mucho...............1000
[/tengo un ligero problema, hicimos my brother y yo la ruta para localizar la gasolinera en cuestion y encontremos 3,¿como se llama la gasolinera de la kedada?,total, repsol,petromiralles o ninguna de las 3, porque perdernos lo que se dice perdernos,my brother y yo no nos perdemos nunca ,solo llegamos a sitios desconocidos- STV
- V.I.P.
#66 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
tengo un ligero problema, hicimos my brother y yo la ruta para localizar la gasolinera en cuestion y encontremos 3,¿como se llama la gasolinera de la kedada?,total, repsol,petromiralles o ninguna de las 3, porque perdernos lo que se dice perdernos,my brother y yo no nos perdemos nunca ,solo llegamos a sitios desconocidos[/quote]
Creo que es la de "siempre"........
- STV
- V.I.P.
#67 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
¿Sus habeis largado a otro foro?
Aquí pasa algo...................
Aquí pasa algo...................
- itzhak
- Pesao
#68 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Pues yo tengo la misma duda... debe ser la Petromiralles no?STV escribió:tengo un ligero problema, hicimos my brother y yo la ruta para localizar la gasolinera en cuestion y encontremos 3,¿como se llama la gasolinera de la kedada?,total, repsol,petromiralles o ninguna de las 3, porque perdernos lo que se dice perdernos,my brother y yo no nos perdemos nunca ,solo llegamos a sitios desconocidos
- STV
- V.I.P.
#69 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
itzhak escribió:STV escribió:tengo un ligero problema, hicimos my brother y yo la ruta para localizar la gasolinera en cuestion y encontremos 3,¿como se llama la gasolinera de la kedada?,total, repsol,petromiralles o ninguna de las 3, porque perdernos lo que se dice perdernos,my brother y yo no nos perdemos nunca ,solo llegamos a sitios desconocidos
Pues yo tengo la misma duda... debe ser la Petromiralles no?
Si, es la que está justo antes de entrar en la autovía de Vic.
- prony
- V.I.P.
#70 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Hola Kikostrom,
La gasolinera que se establece habitualmente como punto de encuentro es la Petromiralles (La amarilla que hay en la entrada del polígono Batzacs). Depende de quien acude primero, se queda antes de la gasolinera (Área de aparcamiento del bar/cafetería/bingo) o bien superados los surtidores de combustible, en el emplazamiento donde se encuentra el dispositivo de lavado automático de vehículos. Por la impaciencia mostrada, el primero en acudir será STV, familiarmente llamado Esteve. Con el fin de llevar la contraria (Aspecto intrínseco a su ser), en lugar de utilizar una Vstrom emplea una Jonda VFR-800 roja en la cual el colín se mueve mas que la compresa de una coja. El motivo de su impaciencia es mostrar alguna novedad sonora que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le han traído estas Fiestas.
Pronto descubriréis que se trata de buena gente. Para mi, cuya opinión vale menos que Chewaka anunciando medias, forman parte del "Non Plus Ultra" de la zona (Presó de Quatre Camins). Aún así, te garantizo que su carácter crea adición y que una vez has compartido cartel con ellos, os será difícil renunciar a otras salidas.
Bueno, ya os he hecho un rato la pelota, como aún es gratuito y mientras espero la cena no tenga nada mejor que hacer......
Passeu-ho molt be i aneu amb compte.
Jordi "Prony"
La gasolinera que se establece habitualmente como punto de encuentro es la Petromiralles (La amarilla que hay en la entrada del polígono Batzacs). Depende de quien acude primero, se queda antes de la gasolinera (Área de aparcamiento del bar/cafetería/bingo) o bien superados los surtidores de combustible, en el emplazamiento donde se encuentra el dispositivo de lavado automático de vehículos. Por la impaciencia mostrada, el primero en acudir será STV, familiarmente llamado Esteve. Con el fin de llevar la contraria (Aspecto intrínseco a su ser), en lugar de utilizar una Vstrom emplea una Jonda VFR-800 roja en la cual el colín se mueve mas que la compresa de una coja. El motivo de su impaciencia es mostrar alguna novedad sonora que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le han traído estas Fiestas.
Pronto descubriréis que se trata de buena gente. Para mi, cuya opinión vale menos que Chewaka anunciando medias, forman parte del "Non Plus Ultra" de la zona (Presó de Quatre Camins). Aún así, te garantizo que su carácter crea adición y que una vez has compartido cartel con ellos, os será difícil renunciar a otras salidas.
Bueno, ya os he hecho un rato la pelota, como aún es gratuito y mientras espero la cena no tenga nada mejor que hacer......
Jordi "Prony"
- alucinamaripili
- Cansino
- STV
- V.I.P.
#72 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
prony escribió:Hola Kikostrom,
Jordi "Prony"
Por alusiones............
El colín ya no se mueve
La coja está menopáusica y por tanto no precisará más compresas en todo lo que le resta de vida.
Los Magos de los coj....me han dejado un par de retrovisores super-fashion imitación de fibra de carbono que no se ve una P.M.
Y los LEO-VINCE se los ha comprado un servidor con el fin de j*derte .................
El colín ya no se mueve
La coja está menopáusica y por tanto no precisará más compresas en todo lo que le resta de vida.
Los Magos de los coj....me han dejado un par de retrovisores super-fashion imitación de fibra de carbono que no se ve una P.M.
Y los LEO-VINCE se los ha comprado un servidor con el fin de j*derte .................
- sharkblack
- V.I.P.
#73 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
buenas....creo que ya va siendo hora que el señor de la Jonda roja ejerza de "moto escoba"......todo sea por la salud auditiva del resto de componentes......(a tu edad y de macarrilla, ya te vale abuelete)....por cierto, no me digas que sus majestades no te han traido esas botas con alzas que tanto necesitas ...ya les vale.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#74 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon dia,
Enric
Gracies Jordi, es justo esa, creia que en el enlace quedaba claro, pero una imagen vale más que mil palabras.
Enric
- prony
- V.I.P.
#75 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
¿Esteve de moto escoba? Un poquito bruja si que lo es pero no lo veo detrás del todo (a no ser que sus muñecas y dorsales digan "basta" y vaya perdiendo fuelle). Además, si el va de moto escoba, necesitaríamos una moto escoba para la moto escoba.sharkblack escribió:buenas....creo que ya va siendo hora que el señor de la Jonda roja ejerza de "moto escoba"......
Y si va detrás, no os haría patir con su británico estilo de conducción.