RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#51 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK

Mensaje por cettork »

Miguel-Trigi escribió:Buenas noches!
Soy la jedionda, :bronca: curro, te agradezco mucho el detalle de crearme la cuenta, pero es que la foto que has puesto en el avatar no salgo muy favorecida... :blush:
Si me la cambias por otra mejor te prometo que la utilizo. :yes:

Grandote, un saludo, simpatico... :bye:
Enga va ... te dejo elegir la foto a ti .... pero solo si el siguiente mensaje lo escribes con tu usuario ...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK

Mensaje por Grandote »

Uyssssssssssssssssssss lo que mállamaooooooooooooo...................... eso no m elo dices tu a mi en la cara...... :mrgreen:

Que tal, como va el kynder????

Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
marykinder
Tímido
Tímido

#53 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK

Mensaje por marykinder »

Curro, aqui tienes el mensaje con mi nick... he conseguido quitar la foto esa en la que salgo tan desfavorecida y la firma tan graciosa que pusistes, pero no he conseguido poner una foto, a ver si me explicas como tengo que hacer para poner foto en el avatar, por que miedo me da decirte que pongas una foto.

Ea! yo ya cumpli!

A todo esto, como estas de ese pequeño resfriado? :descojono:

Grandote, "simpatico", te lo he dicho por que para una vez que el pirata esta calladito sin decir nada... llegas tu y le das ideas!

El "kinder" esta precioso, muy gordito, ademas es muy bueno (a salido a su madre, jaja).

Besos :bye:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#54 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK

Mensaje por cettork »

marykinder escribió:Curro, aqui tienes el mensaje con mi nick... he conseguido quitar la foto esa en la que salgo tan desfavorecida y la firma tan graciosa que pusistes, pero no he conseguido poner una foto, a ver si me explicas como tengo que hacer para poner foto en el avatar, por que miedo me da decirte que pongas una foto.

Ea! yo ya cumpli!

A todo esto, como estas de ese pequeño resfriado? :descojono:

Grandote, "simpatico", te lo he dicho por que para una vez que el pirata esta calladito sin decir nada... llegas tu y le das ideas!

El "kinder" esta precioso, muy gordito, ademas es muy bueno (a salido a su madre, jaja).

Besos :bye:
OLE OLE OLE¡¡¡¡ Pues ahora tienes que pasarte por presentaciones y contarnos algo de ti ¡¡¡¡¡ :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”