Moderador: Emecé
De nada yo siempre me porto asin. Jajajajajajajaja. Felicidades, luego nos vemos.Miguel-Trigi escribió:Hola a todossss!!!!
Soy Marikinder.... por fin en casita!!!!!!!!!!!!
En nombre de Miguel y mio, daros las gracias a todos por vuestros animos.
Bueno el parto se complico un pelin... cuando ya habia terminado de dilatar... el peke que se resistia a salir... le dieron unas pekeñas paradas respiratorias... y corriendo me llevaron a quirofano para hacer la cesarea...; pero bueno, todo salio bien y ya tenemos a Gerard en casita, peso 3,380 gramos y ha medido 51 cm, tiene la carita redondita, mucho pelo negro, unos mofletes muy gorditos... en fin... es precioso!!! que voy a decir yo ...
Al papi se le cae la baba con el peke, se ha portado de maravilla, le quito la primera caca, le dio el primer biberon, siempre pendiente del peke y de mi, todo un "Padrazo", gracias cariño por hacerme faciles estos dias!!!
un saludo y felices fiestas.
PITOGORDO escribió:Hola a todossss!!!!
Soy Marikinder.... por fin en casita!!!!!!!!!!!!
En nombre de Miguel y mio, daros las gracias a todos por vuestros animos.
Bueno el parto se complico un pelin... cuando ya habia terminado de dilatar... el peke que se resistia a salir... le dieron unas pekeñas paradas respiratorias... y corriendo me llevaron a quirofano para hacer la cesarea...; pero bueno, todo salio bien y ya tenemos a Gerard en casita, peso 3,380 gramos y ha medido 51 cm, tiene la carita redondita, mucho pelo negro, unos mofletes muy gorditos... en fin... es precioso!!! que voy a decir yo ...
Al papi se le cae la baba con el peke, se ha portado de maravilla, le quito la primera caca, le dio el primer biberon, siempre pendiente del peke y de mi, todo un "Padrazo", gracias cariño por hacerme faciles estos dias!!!
un saludo y felices fiestas.
Miguel-Trigi escribió:Muchas Gracias, Curro!!!! Un Beso.
Bueno, pues ya lo conoceis... es guapo...eh?? Que voy a decir yo... que soy su madre!!!
Grandote, es Miguel-Trigi, Pitogordo no que se mosquea!! Ja,ja.
Bsos. Marykinder.
Como que con retraso??? si tu te refieres a la Comunión del chaval, no??lolotb escribió:Aunque sea con retraso felicidades Miguel-tigri y Marykinder.![]()
Que lo disfruteis siempre.