BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
#51 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Ah una preguntilla, a este evento podremos llevar parientas o no, es solo un pregunta eh......
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#52 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Si el cochinillo tiene buen buche ... NO PROBLEMespadabel escribió:Ah una preguntilla, a este evento podremos llevar parientas o no, es solo un pregunta eh......
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#53 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Esta claro que hablamos de 2 platos distintoswillywar escribió:Lolo creo que la foto no hace justicia al buce de Valencia de Álcántara. Es mucho menos liviano que eso...
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#54 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Yo si no voy con Susi no voy.espadabel escribió:Ah una preguntilla, a este evento podremos llevar parientas o no, es solo un pregunta eh......
Aunque bien pensado, tambien podria llevar a mi mujer.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
#55 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Yo con esas cosas no bromeo........ q luego me salen los dolores de cabeza jajajajaja....... por supuesto si voy con alguien será con alguna de mis mujeres, no es q sea polígamo de esos, es q tengo tres en casa ( la parienta y las dos crias) asi que ya me diras lo q mando yo......lolotb escribió:Yo si no voy con Susi no voy.espadabel escribió:Ah una preguntilla, a este evento podremos llevar parientas o no, es solo un pregunta eh......
Aunque bien pensado, tambien podria llevar a mi mujer.
- lolotb
- V.I.P.
#56 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
espadachin escribió: Yo con esas cosas no bromeo........ q luego me salen los dolores de cabeza jajajajaja....... por supuesto si voy con alguien será con alguna de mis mujeres, no es q sea polígamo de esos, es q tengo tres en casa ( la parienta y las dos crias) asi que ya me diras lo q mando yo......
Te presento a mi Susi. Yo soy el de azul y mi susi tiene su traje plateado habitual para la fiestas.
- Cóndor
- V.I.P.
#57 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Yo Buche y aguardiente huérfano.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#58 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Lo de SUSI para las cabalgaduras tiene q ser algo propio de esta tierra, tengo dos amiguetes q las suyas se llaman igual, son RRRRRRRRs, por eso la tuya e ma güapa, no te pongas celoson........lolotb escribió:espadachin escribió: Yo con esas cosas no bromeo........ q luego me salen los dolores de cabeza jajajajaja....... por supuesto si voy con alguien será con alguna de mis mujeres, no es q sea polígamo de esos, es q tengo tres en casa ( la parienta y las dos crias) asi que ya me diras lo q mando yo......
Te presento a mi Susi. Yo soy el de azul y mi susi tiene su traje plateado habitual para la fiestas.
PD. te presentaría la mía q de momento no tie nombre, ........espero su bautizo........ pero soy mu negao pa subir las afotos y mira q lo he intentao.
- Cáceres
- V.I.P.
#59 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Oye V-icho, Cochinillo, Cochinillo.
Última edición por Cáceres el 11 Nov 2010 13:26, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#60 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
ESO TU SO GUARRO ¡¡ ... que te habrá hecho a ti el pobre espadaCHIN ...Cáceres escribió:Cochinillo, Cochinillo.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#61 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Por mi parte cochinostrom o buchestrom lo mismo son.
Si es cuando me da por la poesía ....
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#62 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Encima que he sido suave, anda que si le llego a decircettork escribió:ESO TU SO GUARRO ¡¡ ... que te habrá hecho a ti el pobreCáceres escribió:Cochinillo, Cochinillo.
Oye V-icho, Cochinón, cochinón.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Pues pq ultimamente te veo mucho con Ana en moto si no ... pensaria raro raro ... goloson ...Cáceres escribió:Encima que he sido suave, anda que si le llego a decircettork escribió:ESO TU SO GUARRO ¡¡ ... que te habrá hecho a ti el pobreCáceres escribió:Cochinillo, Cochinillo.
Oye V-icho, Cochinón, cochinón.
- Cóndor
- V.I.P.
#64 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Po si... y uno que es sensiblón a este tipo de poesías.... no me podío contené.Cantru el stromeño escribió:Por mi parte cochinostrom o buchestrom lo mismo son.
Vichooooooo... que me cambies ya lo del conchinillo joé.
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#65 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Y por favó.... a estos dos que me preceden bórralos que ya me está dando miedo ir al servicio en la oscuridad.
--JC
--JC
#66 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
A mi dejame en pa con vustras disputa, so marranos.
- v-dso
- V.I.P.
#67 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Parece mentira que todavia no conozcais al V-icho.......esto será lo que el quiera, cuando quiera y donde quiera.
Un saludo
SONDEO = PUCHERAZO
Un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#68 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Huy, huy huy.... me parece a mi que esta enfermedad no solo la tiene el mariquinme parece a mi que en el comando vExtrem hay muuuuucho mariconeo en general....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- winlob
- V.I.P.
#69 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Uyyy....no habia visto este hilo, yo voto por el cochinillo de v-icho.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- willywar
- Cansino
#70 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Se nos va de las manos ....
Si hay que elegir al mas cochinillo, yo creo que Curro tiene tocamientos pensando en el buche, yo no digo ná.....
Juan Carlos el día de esto, me llevo el ALMAX jomío, que luego me das la tarde...
Si hay que elegir al mas cochinillo, yo creo que Curro tiene tocamientos pensando en el buche, yo no digo ná.....
Juan Carlos el día de esto, me llevo el ALMAX jomío, que luego me das la tarde...
....pa que lo voy a negar.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Y una rueda que no esté rajá ...willywar escribió:Se nos va de las manos ....
- V-icho
- V.I.P.
#72 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Mi voto va por tí......... cabroncillo....winlob escribió:Uyyy.... yo voto por el cochinillo de v-icho.
Salu2...
- V-icho
- V.I.P.
#73 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Claro que será un pucherazo....... pa que la gente se jarte.v-dso escribió:Parece mentira que todavia no conozcais al V-icho.......esto será lo que el quiera, cuando quiera y donde quiera.
SONDEO = PUCHERAZO
De todas formas ten en cuenta que esto es un sondeo...... luego hay que buscar el distribuidor........ transferencias ................ pagos al foro............ envíos....... va pa largo........ a ver si pa despues de reyes y pa antes de los carnavales lo tenemos resuelto........
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Mira que guapo salió después del dentista ...V-icho escribió:Mi voto va por tí......... cabroncillo....winlob escribió:Uyyy.... yo voto por el cochinillo de v-icho.
Salu2...
- V-icho
- V.I.P.
#75 Re: SONDEO: ¿Buche o Cochinillo?
Me despista porque no estoy acostumbrado a verle con lentillas......... por lo demás...... es él....