COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jesustrom
Cansino
Cansino

#51 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por jesustrom »

creia que los interesados habrían puesto algo a estas alturas.
solo hubo un par de sustillos que no tuvieron más consecuencias, todo fue bien, hubo curvas pa reventar, zolomillo y venao .... amos, lo normal !!!
sabonó ?
Aitor,,
Cansino
Cansino

#52 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Aitor,, »

¿Que le ha pasado a estos dos?. Esperemos que no sea nada.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Estos no dicen ná y es porque les han puesto ya el bozal.

Mati e Inma cuando les quiteis los bozales no olideis ponerles los ruedines de las bicis de los niños a las motos, que aún no han aprendio. :mrgreen:

¡Que ná mariquitas que me alegro mucho que todo haya sido un sustillo!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

me han quitao el bozal pa desayunar :mrgreen:

cuento lo mio

daños fisicos : 0 ,ni fisico ,ni ropa ,ni na
daños materiales (moto): muy poca cosa,candado estribera y algun arañoncito en deposito

hechos: caretera ,la puebla - las navas ,
curva a derechas, y al salir de la curva me encuentro un cohe de frente invadiendo mi carril (con linea continua)mas de la mitad del vehiculo :shok: :shok: :shok:
cierro los ojos levanto los pies y PUN siento porrazo ,abro los ojos y no me he caido.
freno ,miro por el retrovisor y veo que el cohe no para.
el litri me ve, me pregunta y se da la vuelta rapido para ver el coche,doy la vuelta (como pude y con los nervios pesa la moto 500kg) y salgo a buscar el coche.
lo cogimos ,nos paramos y datos personales,matriculas,etc.............buen rollo (no le quemamos el coche ni na :mrgreen: )
se disculpo ,se le notaba arrepentido y casi mas nervioso que yo(casi :fie: :fie: )
hoy lo he llamado y sin problemas.
litri
Cansino
Cansino

#55 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por litri »

Bueno compañer@s:
Susto si ,solo en eso ,en un susto quedó y no paso de ahí. Pues que un conductor "enlatao" debido a la distracción provocada por "hablar por el movil" invada el carril contrario ,te golpee en la moto y que no se como consigue mantener la verticalidad , pues eso susto y mucha suerte.

El vehiculo se da la fuga, yo que voy detrás de javi veo el movimiento y tras indicaciones de este damos la vuelta hasta lograr detenerlo algunos kilómetros mas atrás, el ocupante del vehiculo tras disculparse y añadir ,...."no me dao cuenta"... "me distrage hablando por el movil" ...."estaba buscando un sitio para pararme"..... " lo siento" .etc , etc, tomamos los datos ( la moto de javi solo tiene la estrivera rota) y ya está susto, y mucha suerte.

Continuamos la ruta , pero parece que el dia estaba predestinado a que alguién tenia que caerse y nada me tocó a mi. Las cosas que pasan al ser primero de grupo, que no hay quien te avise tienes que tener los cinco sentidos en la carretera .

Al entrar en una curva de izquierda y con la moto ya preparada para la trazada , doy cuenta que en la carretera hay mucha tierra seguramente arrastrada por las aguas de un camino cercano. Intento hacer un recto pero debido a que hay demasida tierra la rueda trasera me derrapa y me voy al suelo.

Nada importante las protecciones dieron su resultado solo algunas magulladuras y un colpe en el gemelo izquierdo ,que ya es moratön, la moto golpe en el deposito ..arañazos etc. etc. susto ,y nada más y tambien suerte claro que solo sea eso

nada otra muesca más en mi revolver :mrgreen:

Ya preparao para la próxima que es graná

saludos V,SSSSSSS
ImagenImagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Pototo »

jod*r Litri y Javiestrom, me alegro que no haya sido nada. Si no pasa nada, nos veremos en lo de Graná. :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
YAGO
Tímido
Tímido

#57 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por YAGO »

Hola, puede que me apunte a alguna ruta. ¿Son siempre tan largas?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Osiris »

Lo primero....ME ALEGRO sea solo unos sustillos.

Javi...lo de verte el coche en tu carril...me es familiar mira tu por donde... :mrgreen: ..lo que no se es como que no te fuistes al suelo en ese momento. Pero en fin...son gajes de este "oficio"... con unas cervecitas seguro se olvidó todo.. :drinks:

Litri...has probado a poner un "quita-arenas" a la moto al estilo quita-nieves??? :grin:

Saludos y buenas rutas.
¿Alguien me enseña mundo?

Aitor,,
Cansino
Cansino

#59 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Joé, vaya susto para los dos, menos mal que todo ha quedado en nada y lo podéis contar, pero es que sois la leche....... como va Javi y le pasa eso, llega el envidioso del Litri y se tira al suelo.... sino pué ser :descojono:

El del coche me da a mi que tuvo suerte, sigo llego a ir a la ruta y voy el último como siempre, hace eso y se dá a la fuga, muy cordial lo que se dice cordial creo que no hubiera sido con él.

Me alegro de que no fuese nada :ok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

me alegro de que no fuera nada,eso si javi ahora con la mente fria,como que no tirasteis al enlatao por un barranco abajo,si me pasa a mi por lo menos le meto el movil por el cu...o y lo llamo unas pocas de veces en modo vibracion y entre llamada y llamada dos hostias,ese hoy lunes o se compra un manos libre o no usa mas el movil,y que conste que no me gusta la vilencia.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Me alegro de que se quedase en susto :good:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por cubacrack »

Menos mal que ha sido solo un susto. Yo creo que lo que os ha pasado es fruto de un hechizo tipo vudú que os está echando este tipo con el que tanto os metéis :descojono: :descojono:
Imagen
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

litri escribió: Las cosas que pasan al ser primero de grupo..................
termina la frase mariquita,por ser el primero y no llegar con los dos pies al suelo :descojono:
YAGO escribió:Hola, puede que me apunte a alguna ruta. ¿Son siempre tan largas?
lo que te aseguro que no son siempre tan peligrosillas :fie:
Osiris escribió:lo que no se es como que no te fuistes al suelo en ese momento.
osi te lo digo antes que salte el enano cabrom este,no me cai al suelo porque equilibre con la cabeza,que pa algo la tengo grande :blush: :mrgreen:
Osiris escribió: Litri...has probado a poner un "quita-arenas" a la moto al estilo quita-nieves??? :grin:
:descojono: :descojono: y en parado no tendria que buscar bordillos pa apollarse :descojono:
Aitortxu escribió:..................................
si cuando te digo yo que es enano cabrom es que lo es :descojono:
yo creo que cuando llegaron los demas ,penso...aque me queman el coche,las naranjas y conmigo dentro???? :fie: :fie:
tengo que decir que de momento el chaval bien :drinks:
huelva64 escribió:me alegro de que no fuera nada,eso si javi ahora con la mente fria,como que no tirasteis al enlatao por un barranco abajo,si me pasa a mi por lo menos le meto el movil por el cu...o y lo llamo unas pocas de veces en modo vibracion y entre llamada y llamada dos hostias,ese hoy lunes o se compra un manos libre o no usa mas el movil,y que conste que no me gusta la vilencia.
:descojono: :descojono:
eduardo apunta a 4 pa la navidad que vamos :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks:

gracias oli
cuba cuidado con lo que dices que creo que este tio ve el foro de vez en cuando y puede que le haga yuyu a otro :mrgreen:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

TALLERES CABEZA
abre hoy sus puertas ,para un cursillo expreses de
MECANICA DE COMBATE
direccion:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=14

por la tarde ,en horario continuo
hora de apertura cuando llegue el conejillo de india (bueno ,conejillo de indias cabron) :mrgreen:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por FONTROM »

Me alegro que no pasara nada a mayores.

Javi me han dicho que si le das con la cabeza al coche queda siniestro total. :descojono: :descojono: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Javiestrom escribió:TALLERES CABEZA
abre hoy sus puertas ,para un cursillo expreses de
MECANICA DE COMBATE
direccion:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=14

por la tarde ,en horario continuo
hora de apertura cuando llegue el conejillo de india (bueno ,conejillo de indias cabron) :mrgreen:
¿Hora?

Mandicho que es muuu apañao ese taller y que solo mirando se aprende.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

juan mira que esperaba eso del litri pero de ti no,de ti no :descojono: :descojono:

santi a ver a que hora se presenta el enano
pero vente a la que quieras, desde las 14,30 estoy en casa
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por FONTROM »

Javiestrom escribió:juan mira que esperaba eso del litri pero de ti no,de ti no :descojono: :descojono:

santi a ver a que hora se presenta el enano
pero vente a la que quieras, desde las 14,30 estoy en casa
Eso me pasa por ser OTRO enano cabr*n. :descojono: :descojono: :descojono:

los de Sevilla parecéis de la NBA. :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Javi tienes un MP
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por BORJACOMET »

Joooder, vaya susto pixa. Menos mal que se ha quedao en eso. :good: :good:
Hay alguien que vaya a lo de granada solo el sabado??
litri
Cansino
Cansino

#71 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por litri »

BORJACOMET escribió:Joooder, vaya susto pixa. Menos mal que se ha quedao en eso. :good: :good:
asia borja , menomá que no asioná ,na má que la pierna parese la sucursá der vaticano to llena cardenale.
cuxa pisha yo sargo er vierne a las tré ¿por que no te viene?
ImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por BORJACOMET »

litri escribió:
BORJACOMET escribió:Joooder, vaya susto pixa. Menos mal que se ha quedao en eso. :good: :good:
asia borja , menomá que no asioná ,na má que la pierna parese la sucursá der vaticano to llena cardenale.
cuxa pisha yo sargo er vierne a las tré ¿por que no te viene?
No puedo todo el finde Litri. Asi que disfruteis y no os mojeis muxo. El sabado salgo con mis paisamos gaditanos.
Catapum
Pesao
Pesao

#73 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Catapum »

Me alegro que quedase todo en dos sustos, !!!! cachis en la má !!! :good:

:drinks: :drinks:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

litri escribió:Bueno compañer@s:
Susto si ,solo en eso ,en un susto quedó y no paso de ahí. Pues que un conductor "enlatao" debido a la distracción provocada por "hablar por el movil" invada el carril contrario ,te golpee en la moto y que no se como consigue mantener la verticalidad , pues eso susto y mucha suerte.

El vehiculo se da la fuga, yo que voy detrás de javi veo el movimiento y tras indicaciones de este damos la vuelta hasta lograr detenerlo algunos kilómetros mas atrás, el ocupante del vehiculo tras disculparse y añadir ,...."no me dao cuenta"... "me distrage hablando por el movil" ...."estaba buscando un sitio para pararme"..... " lo siento" .etc , etc, tomamos los datos ( la moto de javi solo tiene la estrivera rota) y ya está susto, y mucha suerte.

Continuamos la ruta , pero parece que el dia estaba predestinado a que alguién tenia que caerse y nada me tocó a mi. Las cosas que pasan al ser primero de grupo, que no hay quien te avise tienes que tener los cinco sentidos en la carretera .

Al entrar en una curva de izquierda y con la moto ya preparada para la trazada , doy cuenta que en la carretera hay mucha tierra seguramente arrastrada por las aguas de un camino cercano. Intento hacer un recto pero debido a que hay demasida tierra la rueda trasera me derrapa y me voy al suelo.

Nada importante las protecciones dieron su resultado solo algunas magulladuras y un colpe en el gemelo izquierdo ,que ya es moratön, la moto golpe en el deposito ..arañazos etc. etc. susto ,y nada más y tambien suerte claro que solo sea eso

nada otra muesca más en mi revolver :mrgreen:

Ya preparao para la próxima que es graná

saludos V,SSSSSSS

Acabo de leerlo ....... y malas sensaciones me han venido a la memoria ........ de verdad que empiezo a creer en eso de los rudos moteros ....... seguís magullados y ya estáis pensando en subiros de nuevo ....... a mi me costó todo el tiempo que estuvo en el taller y algo más ........... y por supuesto que salidas solo ........ aún no me llaman la atención .........

Enfin ..... lo importante ..... me alegro una enormidad que todo haya quedado en un susto ....... y que ni la charla con el "enlatao" haya pasado a mayores, ni las motos ni ustedes tengan nada de importancia ......... nada ..... killos ........ a seguir disfrutando de la moto y con más atención si cabe .......... Un abrazo a los dos ............... :good: :good: :good:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#75 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.

Una entrada rápida para mandaros un saludo a todos. Javistrom cuidadin con las curvas :ok:
Lo dicho un saludo a todos.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”