CAZORLA 2005 : El Retonnno de Los Sincomando

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

ANTONIOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

PEASO CABROOOOOON !!!!

QUE ME HAS ARRUINADO LA VIDA TIOOOOOOO !!!

Que yo tenia en secreto eso de la intoxicacion pero ahora ya se ha enterado todo el mundo y me han largao del curro !!!

Ahora no me queda más remedio que dedicarme a hacer strip tease como el charly. Tengo referencias eh :

http://img126.imageshack.us/my.php?imag ... 0322ql.jpg

Nunca lo hemos dicho pero el Joan y yo hacemos pareja artistica, y trabajamos por la costa brava en el verano. Charly dejanos participar en tu show tio !!!

Hala adios.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Por dios BIBOOOOOOOOOOOOOO, que me hunnnnnnnnnddddddddddddeeeeeeeeessssssssss, que yo tengo fama de serio, .........hay que ver lo que hace el pisar una chapa de cerveza.

La próxima vez me pongo un antifaz, como er zorro, asín no me conocerá nadie y estaré aun más sexi.

Charly podemos montar un espectaculo de pelotas entre El Salva, Guillermo, Bibo, tu, yo y por supuesto her Comandant dirijiendo la coreografia . ¿Os acordais de la aquella pelicula inglesa que unos tios en paro montaban un estriptis de barrio?, pues esos no nos llegan a la suela de los zapatos.

Hasta pronto pillines.

Joan

PD de María: Será calentorro el barrigon este de mi marío.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

solo dos palabras
im-presionante
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Vamos a ver, vamos a ver :evil:

BiBO, Joan, Charly, Comanadante & company: En el momento que hagais todas esas guarradas avisar, por favor, que yo soy un BABY y esas cosas no las puedo ver. Es más, como Karel vea estas respuestas no me deja venir y me tiene castigado en casa todas las navidades sin regalos ni.... :-5 :-5

O sea que por favor, si haceis alguna cosa rara avisar con tiempo para que me pille un "ciego" para no ver nada :mrgreen:

Saludos :wa)

P.D. Como Ronquido se anime a hacer el striptease os vais a :-2 del cuerpazo tan "pata negra" que tiene :-3 :-3 .-7 ;-6
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Qué verguenza!!! Pero si no tienen ni pelo en el pecho :wh) :wh)

Sólo en mis orejas tengo yo más que vosotros dos juntos .-7 .-7 .-7 .-7

Por cierto, no hay estriptis de chicas?¿?¿ Mmmmm, ta el mundo motero fatal, eh?¡ ;-)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

falki escribió:Por cierto, no hay estriptis de chicas?¿?¿ Mmmmm, ta el mundo motero fatal, eh?¡ ;-)
No es que esté el mundo motero fatal, no. El motivo es que se piensan que tienen un cuerpo de un chico de 25 añitos, como yo ;-)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

BABY_STROM escribió:
falki escribió:Por cierto, no hay estriptis de chicas?¿?¿ Mmmmm, ta el mundo motero fatal, eh?¡ ;-)
No es que esté el mundo motero fatal, no. El motivo es que se piensan que tienen un cuerpo de un chico de 25 añitos, como yo ;-)

Con tanta morcilla y tanta panceta, así están de hermosos los señores .-7 .-7 .-7

Bueno, tampoco es que yo sea el más indicado para hablar .-7 .-7 .-7

Yo también tengo un buen almacén donde dejo curar los embutidos ;-) :mrgreen:
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

falki escribió:
BABY_STROM escribió:

Con tanta morcilla y tanta panceta, así están de hermosos los señores .-7 .-7 .-7

Bueno, tampoco es que yo sea el más indicado para hablar .-7 .-7 .-7

Yo también tengo un buen almacén donde dejo curar los embutidos ;-) :mrgreen:
Bueno, eso no es tan malo. Seguro que hambre no vamos a pasar ;-6 ;-6
solastrom

Mensaje por solastrom »

Vamos a ver ERTONI, que con tanta fauna suelta esto se nos esta despelotando ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 , tengo una duda al respecto, segun la tabla de asistentes en la cual estoy apuntado, entiendo que ya la reserva de la habitacion esta hecha no?, si es asi , el tema de la pasta que se hace una vez estemos en cazorla o hay que ingresar algo por adelantado, me interesa que se quede claro lo del alojamiento, que la parienta no para de darme el coñazo de que no vaya a ser que cuando lleguemos tengamos que buscarnos la vida.-
PD: me echo la recortá por si las moscas :mrgreen:
un saludo
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Me parece a mi que con tanto desnudo, mis "poesias" no van a tener mucho exito :oops: solo espero que no me tireis tomates ni nada por el estilo :mrgreen:
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Dl650Girona escribió:Por dios BIBOOOOOOOOOOOOOO, que me hunnnnnnnnnddddddddddddeeeeeeeeessssssssss, que yo tengo fama de serio, .........hay que ver lo que hace el pisar una chapa de cerveza.

La próxima vez me pongo un antifaz, como er zorro, asín no me conocerá nadie y estaré aun más sexi.

Charly podemos montar un espectaculo de pelotas entre El Salva, Guillermo, Bibo, tu, yo y por supuesto her Comandant dirijiendo la coreografia . ¿Os acordais de la aquella pelicula inglesa que unos tios en paro montaban un estriptis de barrio?, pues esos no nos llegan a la suela de los zapatos.

Hasta pronto pillines.

Joan

PD de María: Será calentorro el barrigon este de mi marío.
:mrgreen: :mrgreen: Pues si señores, Joan seguro que lo hace, que el otro dia tuvimos que pararle los pies que se nos queria desnudar enterito :D y eso que empezaba a llover :-6 y para muestra un boton.

Imagen

Saludos a todos :wa)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Misana, con tu permiso he editado la fotografía que has puesto porque era demasiado grande y había que desplazarse mucho para verla.

Creo que a este nuevo tamaño la vemos mejor, pesa menos y parece que Joan tiene menos pandorga.

Saludos
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

No tio que ahora llevo unos zapatos de plataforma que me dio un Draq Keen de estos de la noche y llego de coña.

Pd: mira que es rebuscao el personaje en cuestion, tened cuidado que Ertony sus hecha la foto cuando menos os lo espereis.... :-4
Imagen
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:-3 :-3 Duro con ellos Carlos, yo hago causa común contigo.

Estos pajaritos no saben que los de "uno sesenta y pico" somos como las bestias pardas sobre la 1000 :mrgreen: :mrgreen:

:wa) Nos vemos en Cazorla
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Otro p'al comando "puntillas" (vamos los que llegamos de puntillas a la V1000)

¡Bajitos al poderrrrrrrrrrr!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

... ;-1
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

charlybosky escribió:... ;-1
Mi amor propio me dice que no puedo dejaros en la estacada, si queréis striptise, pos se hace striptise, aunque ya muchos sabréis que mi especialidad es la natación sincronizada en piscinas con el agua al pecho.....

Eso sí, los voluntarios ( Joan, _Ra, Bibo, Jinete, Salva, Nacho, etc, etc...) y yo necesitaremos un ratito de ensayo junto a algunas botellitas de JB, antes de empezar el Show....( lo comprendéis, verdad?)

Veras que Full Monty nos va a salir!!!!! TA-TAAA-CHIIIN, TA-CHIIIN- TA CHERO..... Ya me imagino a todos, en el escenario, entre el humo y las luces de neón, con esos cuerpazos embadurnados de aceites, con sombreros de Cowboys, moviéndonos al unísono y quitándonos el tanga.........mientras todas las féminas del público gritan ¡¡ Queremos un hijo tuyo!! ¡¡Queremos un hijo tuyo!!.......y el pobre Baby con las manos en la cara, haciendo como el que no quiere mirar pero intentando ver a través de sus dedos, por que Karel no lo deja vernos, vayatela!!!!

Y otra cosita........ necesito que me digáis que disfraz nos llevamos, de Cowboy? de Policía? de Bombero? de Torero? de Bombero-Torero? de Hombre Bala?...... se aceptan peticiones, para que todo salga lo mejor posible.

PD: Y ya hablando en serio...... no os gustaría mejor dos noches de poesía de Lute???
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

charlybosky escribió:PD: Y ya hablando en serio...... no os gustaría mejor dos noches de poesía de Lute???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-4

Prefiero cuerpos masculinos embadurnados en aceite. ;-1
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Tenere91 escribió:
charlybosky escribió:PD: Y ya hablando en serio...... no os gustaría mejor dos noches de poesía de Lute???

¡¡¡ Pero tu no eras el recien casado!!! ;-2

o no?.... y estoy metiendo la pata!!!! :-3 :-3 :-3 :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

DasaSW escribió:
Tenere91 escribió:

¡¡¡ Pero tu no eras el recien casado!!! ;-2

o no?.... y estoy metiendo la pata!!!! :-3 :-3 :-3 :-3
.-7 .-7 ;-6 ;-6 .-7 .-7

El que está recien casado es yeyo, el sevillano, que yo sepa.
Es que ya somos una familia muy grande. ;-)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

charlybosky escribió: mi especialidad es la natación sincronizada en piscinas con el agua al pecho.....?
:mrgreen: :mrgreen: .-7 .-7 ;-6 ;-6 , Dios mio, no puedo decir nada .-7 , lo que dariía por volver a verlo. ;-6 , no puedo seguirrr, me estoy meannnndooo. ;-6 ;-6

Te queremos Charlyyyyy .-3 .-3 ;-6 ;-6
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteee :mrgreen: :oops: :mrgreen: ... no tendremos infiltrao alguien con cámara oculta de Inmundo TV , eh ? que ya nos veo saliendo en el "7 días y 7 farras :-2 " ...

Bueno, mirarlo por el lado bueno ;-) : si vendemos la exclusiva pagamos el mantenimiento de la página hasta que Rupert se dedique a afeitar ranas, jajaja (página central de Interviú :evil: , poster tamaño camionero en el PlayBoy ;-4 ...)

Ahí es nà

Todo sea por calentar al personal .-5 , juas, juas,juas

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Tenere91 escribió:

¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!!! YA SOMOS DOS...........
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Como sabeis éste fin de semana , nos vamos a Cazorla para compartir unos dias con nuestros amigos del Comando Marruecos, aprovechando nuestra visita queremos dejar ya concretado el tema de las comidas, posibles sitios de parada en las rutas, lugares para las copillas, hoteles alternativos etc, para ello sería necesario que me indicaseis cuales son vuestras previsiones en cuanto a dia y hora de llegada , tambien sería conveniente que nos indicaseis los que venis solteros :mrgreen: si tenéis previsto compartir habitación o no :-5 , para ver si queda algún apartamento disponible , y si veis conveniente que busquemos sitios para cenar en familia o vamos por libre.

Anda, sed buenos y decidme algo por favorrrrr :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Lo mio ya lo sabes, llegare el domingo para cenar, y en principio no me importa compartir habitacion con quien sea menos con Carmen de Mairena.

A ser posible, si viene alguna femina en moto y soltera, pues podria compartir la habitacion con ella. :-5 y sino pues con cualquier especiemen que no ronque mucho. :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”