Muralla China II

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Muralla China II

Mensaje por Yasimoto »

sam73 escribió:Bueno aqui pongo algo de info. Noviembre lo tengo un poco complicado pero de acuerdo a la fecha que pongan podré acompañarlos a esta ruta...

Este fue el definitivo:

Aqui tienes una parte de la ruta, luego seguimos por el puerto de la quesera y una vez en Riaza cada uno para su casa!!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=11

Exactamente la muralla china es este camino que te marco aqui, sse debe entrar por la carretera que viene de campillo de la Ranas porque del lado de Corralejo hay una pista bastante chunga que se puede hacer tranquilo y solo, sin van dos en la moto se complica bastante porque hay piedras muy grandes, pero vamos nada imposible, yo lo hice con la rojita y ruedas de carretera.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75095&z=13

Aqui tienes alguna fotos:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150

Seguire el hilo a ver si me cuadran las fechas y puedo acompañarlos.

:good:
Hola a todos.
No sé si es otro itinerario o te estás liando sam73, de Cantalojas a Majaelrayo es una pista con un puertecito q tiene algunas curvas con piedras q te pueden poner en aprietos, mi artillera y yo la pasamos hace años pero a día de hoy no me atrevo ni a pasarla yo sólo, pero ese es mi problema, cualquiera con un mínimo de experiencia en pistas la pasa sin problemas.

Imagen

Sobre la Muralla China creo q lo mismo puedes entrar por Campillo de Ranas q por Corralejo, quizás cuando tú fuiste estaban arreglando la carretera pero el mes pasado pasamos nosotros y ya está arreglada salvo un pequeño tramo. Lo cierto es q fui con mi familia en el coche y apenas recuerdo la longitud del tramo q quedaba por terminar, lo único q puedo decir es q en coche no tuvimos problema alguno.

Imagen

Mira por donde el 15 de noviembre del año 2008 tb estuvimos allí:
Imagen

y el 07 Junio de este año también:
Imagen

a parte de las veces q he ido sólo o con mi familia...

De cualquier forma me gustaría ir pero no me puedo comprometer hasta el día anterior o ese mismo día. Eso sí, os aseguro q si puedo iré.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Muralla China II

Mensaje por Yasimoto »

Sugiero esta ruta para no pisar fuera de lo negro, pasar desde Guadalajara hacia la Sierra del Rincón por la muralla China, subir el puerto de La Puebla, tomar algo en Puebla de la Sierra y volver por el mismo puerto (el otro acceso a la Puebla tiene el firme bastante ondulado y tiene algo de gravilla) y terminar por las curvas del Berrueco hasta Torrelaguna:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=10

Lo mismo daría hacerla en sentido inverso.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Muralla China II

Mensaje por arrozpe »

Me he leido el post entero y sigo estando en la duda. ¿Que dia se va a hacer la ruta?

Salu2 :bye:
LOLAS095
Tímido
Tímido
Contactar:

#54 Re: Muralla China II

Mensaje por LOLAS095 »

Yasimoto escribió:Sugiero esta ruta para no pisar fuera de lo negro, pasar desde Guadalajara hacia la Sierra del Rincón por la muralla China, subir el puerto de La Puebla, tomar algo en Puebla de la Sierra y volver por el mismo puerto (el otro acceso a la Puebla tiene el firme bastante ondulado y tiene algo de gravilla) y terminar por las curvas del Berrueco hasta Torrelaguna:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=10

Lo mismo daría hacerla en sentido inverso.
Buena idea lo de tomar algo en La Puebla de la Sierra, pero habria que buscar posibles puntos de encuentro para los que nos desplazamos desde la otra punta de la comunidad ¿no? :good: :good:
LOLAS095
Burgman 125 - Burgman 400Abs - V-strom DL650Abs
...en corta final...no lo veo claro....
¡¡¡LOLAS AL AIRE!!!

Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Muralla China II

Mensaje por sam73 »

Hola Yasimoto como va??? esa Ruta que has marcado esta muy buena, yo la hice para conocer algunos de los pueblos negros, la que yo he puesto es de una vez que fui con Sergio Elescorial y fui en piloto automatico asi que no se si se respeto esa ruta, (por lo que dices parece que no) las otras veces que fui siempre me toco hacer algo de pista. :mrgreen:

Sería bueno que se pusiera al principio del Post, la fecha, ruta, punto de salida, listado de apuntados, etc. asi la gente se va enterando de que va la cosa! :grin:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
tspr52
Cansino
Cansino

#56 Re: Muralla China II

Mensaje por tspr52 »

Excelente idea compañero, me pongo a ello ¡¡ :clapping:

Falta que digamos la hora y que concretemos la ruta, yo doy mi voto a una que tenga pista, como se ve en las fotos del año pasado.

¿Hay que llevar comida?
COCODROCO
Cansino
Cansino

#57 Re: Muralla China II

Mensaje por COCODROCO »

A este magno evento no podian faltar Los COCOS,asi que el encargado de apuntar que apunte :mrgreen:
Sino os hechare la maldicin del gorro de la lluvia :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#58 Re: Muralla China II

Mensaje por rapaga »

COCODROCO escribió:A este magno evento no podian faltar Los COCOS,asi que el encargado de apuntar que apunte :mrgreen:
Sino os hechare la maldicin del gorro de la lluvia :descojono: :descojono: :descojono:
Joooeeeeeeeeerrrrrrr, los COCOS noooooo, yo queria volver a ver al "CHAVO del 8" y con gorrito antilluvia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:.
ImagenImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#59 Re: Muralla China II

Mensaje por COCODROCO »

Haber Ramoncin,el chavo solo sale en verano :mrgreen: asi que tendras que esoerar unos mesecillos :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#60 Re: Muralla China II

Mensaje por angel-parrilla »

Muralla por aqui, muralla por alla.
Ruta por aqui,. ruta por alla.
Que si buen tiempo, que si llueve......... Al final ¿para cuando el evento, je, je, je?

yo me apunto. Y además en moto si es este finde ó el del 20, je, je, je.
elpichongc
Cansino
Cansino

#61 Re: Muralla China II

Mensaje por elpichongc »

arrozpe escribió:Me he leido el post entero y sigo estando en la duda. ¿Que dia se va a hacer la ruta?

Arrozpe, yo tengo entendido que es el domingo 14 Nov, para que los compañeros que vengan a la manifestacion el 13 se puedan apuntar si quieren.... :yes:

Y por lo que veo en el post de Yasimoto... Imagen... la ruta comienza en Guadalajara, habria que poner algun punto de reunion para los que salimos de Madrid... :blush: ¿no?...
tspr52 escribió:Excelente idea compañero, me pongo a ello ¡¡ :clapping:

Falta que digamos la hora y que concretemos la ruta, yo doy mi voto a una que tenga pista, como se ve en las fotos del año pasado.

¿Hay que llevar comida?

Y por cierto....yo se que "mola" hacer pistas... Imagen... pero pensar tambien en los que no llevamos neumaticos mixtos/tierra... :cray: y nos tengamos que quedar sin apuntarnos a "ESE PEDAZO DE DIA MARAVILLOSO RODEADOS DE TODA LA BUENA GENTE QUE DISFRUTA DE LA V"... :friends:

Asi que, "porfi plis" pensar en todos, ok?... :good:

:drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Muralla China II

Mensaje por Yasimoto »

elpichongc, yo tampoco quiero salir de lo negro pero siempre se podría llegar al mismo sitio unos por pista y otros por asfalto, o casi siempre.

Mi propuesta es sólo eso, una sugerencia. Si la eligiérais se pondrían los puntos de salida y llegada (y alguno más si hiciera falta) aunq en el itinerario q puse en Google Maps ya sale del punto habitual:

Hotel Alcarria, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 A-2, la primera tras pasar El Corte Inglés de Guadalajara:
Imagen Imagen

la tenéis tb aquí para situarla en el mapa, con sus coordenadas y todo, y con sólo poner vuestra ciudad como origen (A) calcular la ruta hasta este punto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 13.47,,0,5

y llega al otro de Torrelaguna tb típico (Bar Casa de la Patata)

Imagen

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 04249&z=17

Insisto en q se podría hacer en un sentido o en otro pero lo he puesto así para después de atravesar la Muralla China (1er. objetibo de la ruta) subir al Puerto de la Puebla o no en función del tiempo disponible.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Muralla China II

Mensaje por Yasimoto »

arrozpe escribió:Me he leido el post entero y sigo estando en la duda. ¿Que dia se va a hacer la ruta?

Lo mismo digo, arrozpe. Este sábado, si puedo, para asegurar q está todo terminado, me daré una vuelta por esos lares.

Imagen

Perdón, ya está puesto en la 1ª página del hilo:
tspr52 escribió:LA GRAN MURALLA CHINA II (LA AVENTURA CONTINUA)

Domingo 14 de Noviembre de 2010
...
djtiger
Cansino
Cansino

#64 Re: Muralla China II

Mensaje por djtiger »

TSPR52 y sus primas T-ania S-andra y P-atricia R-odriguez - GUADARRAMA
Van a llevar un sidecar para ir montadas las tres? :descojono: :descojono:
V´ssss
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#65 Re: Muralla China II

Mensaje por Chichu »

Si los hados no lo impiden espero estar el día 14 y conocerosssssssssssss que ya quiero poneros cara... :friends:

Además conozco más o menos las rutas que ponéis y son fenomenales... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Muralla China II

Mensaje por ferkz »

A ver que os parece: 9.30-10h, para no madrugar mucho, la noche anterior alguno saldrá por los madriles, y el sitio como otras veces ,¿alguna gasolinera de Algete ? u otro lugar que venga más o menos bien a todos. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#67 Re: Muralla China II

Mensaje por elpichongc »

ferkz escribió:A ver que os parece: 9.30-10h , para no madrugar mucho, la noche anterior alguno saldrá por los madriles, y el sitio como otras veces ,¿alguna gasolinera de Algete ? u otro lugar que venga más o menos bien a todos. :good:
9:30 - 10:00...bien, pero 30' de margen me parece mucho ...NO?.... :shok: los que solemos ser puntuales ¿A que hora llegamos?... :grin: a las 9:55 estare alli... :good:

El sitio el de otras veces ¿?¿?¿?..... :blink: :blink: :blink:

Bueno como es la 1ª vez que salgo con vosotros me dejare llevar....pero necesito + informacion... :ok:

Algete....en la carretera M103???.... :blink:

Comemos de bocata, de McDonalds, de Telepizza...o de lo que se tercie por el camino???.... :pardon:

Salu2....jejejeje. :friends:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
dafxf
Cansino
Cansino

#68 Re: Muralla China II

Mensaje por dafxf »

Yasimoto escribió:

Lo mismo digo, arrozpe. Este sábado, si puedo, para asegurar q está todo terminado, me daré una vuelta por esos lares.

Imagen

Perdón, ya está puesto en la 1ª página del hilo:

...
Yo si puedo lo harè el domingo :mrgreen:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
tspr52
Cansino
Cansino

#69 Re: Muralla China II

Mensaje por tspr52 »

Señores,

Queda pendiente lo que mejor se nos da a algunos: comer y beber.

Y luego montamos en moto ¡¡¡ :descojono:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Muralla China II

Mensaje por sanmarcos »

ATENCION PREGUNTA:
¿la idea es quedarse a comer?(para aclarar un poco)
¿comida de picnic o en el meson que veamos por alli?
¿a que güelen las nubes?

Ferk si ssales de ocaña, podemos quedar para subir juntos y los que se tercien por el camino (A4)...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Muralla China II

Mensaje por ferkz »

Yo tampoco tengo ni idea si se quedará a comer, normalmente quien plantea la ruta lo determina, se suele terminar para quien no quiera quedarse a comer le de tiempo "más o menos a llegar a casa" y el que organiza la ruta es quien pone al inicio del post; sitio de la kedada, hora, ruta, asistentes etc....

Oño organización, que desde que nuestro amigo Rubén ha desconectado los cables de la moto transitoriamente (se le echa de menos, aunque en cualquier momento vuelve a rodar con todos nosotros) :shok:

Los demás podemos opinar y siempre se hace, pero la última palabra la tiene quien organiza la ruta, el resto aportamos ideas, a veces acertadas y otras descabelladas. :rofl:

He visto al inicio del post hoy, que se queda en Torrelaguna, falta saber el sitio exacto y la hora.
San Marcos hasta Torrelaguna tenemos unos 100km desde Seseña, dependiendo de la hora (quedamos en la gasolinera del Seseña, si es a las 9.30h a las 8.25h si es a las 10 a las 8.55h).
Venga que nos queda una semana y hay gente que venga de otras comunidades que a lo mejor se apunta a esta estupenda ruta, que hay muchisima gente de Madrid y Guadalajara que no lo conoce, cuando digan que han ido a la Muralla China, casi todos se quedaran a cuadros. :descojono: :descojono:

Puede ser una de las últimas rutas con un clima relativamente apacible de la temporada, luego llegará el frío de verdad y muchos se lo pensaran mucho el salir con la V el Domingo.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Muralla China II

Mensaje por sam73 »

tspr52 la semana pasada te habia enviado por privado, algunos datos, con la ruta y una gasolinera de Torrelaguna para que podamos encontrarnos alli y salir todos con los tanques llenos, que despues no tenemos gasolineras en el camino!
lo has recibido ? :blink:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Muralla China II

Mensaje por 5deabril »

Ummmm!! esto tiene buena pinta :mrgreen: si todo va..como tiene que ir, estare para la mani desde el 12 si puedo quedarme hasta el lunes, una gaditana hace esa ruta con vosotros :clapping: ......... :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tspr52
Cansino
Cansino

#74 Re: Muralla China II

Mensaje por tspr52 »

Buenas,

aclarar que yo soy inexperto total en esta ruta y un inepto para organizar nada. Simplemente me limito a apuntar los comentarios y asistentes en la primera hoja. Que conste que no organizo nada, solo mande una pregunta para animar a la gente a que se apunte, asi que la ultima palabra, ojo y que nadie se me mosquee, la tomamos entre todos ok? :drinks:

Agradecer a todos los foreros que me han enviado privados con las rutas y sugerencias.

Saludos

Sergo, recibi tu correo pero hasta ahora no he podido mirarlo. Ya esta actualizada la primera hoja con la ruta y horarios.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Muralla China II

Mensaje por ferkz »

Moni, cuanto me alegro. :good:
No te preocupes, pero con todas las ideas que aporta todo el mundo, hay que elegir una, eres el único que tiene potestad para poder editar el primer mensaje que es donde se define habitualmente todos los datos de la quedada.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”