¿Quereis kilómetros?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Me temo que se quiere sabotear la salida :cray: :cray: :cray:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#52 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Yo ya me decanté en su momento ya que el dia 7 estoy de viaje, pero bueno da igual la ruta si lo mejor es quedar con los compañeros para dar una vuelta en nuestras super-máquinas.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió: da igual la ruta si lo mejor es quedar con los compañeros para dar una vuelta en nuestras super-máquinas.

En eso estamos deacuerdo Miki :ok: :ok: :ok:

Lo que es seguro es que el 31 salimos y el 7 pues tambien :yahoo: :yahoo: :yahoo: , aunque a alguno le pese :pardon: :pardon: :pardon:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Hola a tod@s.
En vista del éxito :pardon: he decidido anular la encuesta para evitar mal entendidos y en el primer post he actualizado la lista de los que si realmente estan interesados en asistir a la kedada y que lo han manifestado en abierto :good: .

Vereis que está incluido Jesus (Cariño en el foro), ya sabeis que lo tiene un poco complicado conectarse, hoy me a dicho que a él le iría de perlas el 7 de Noviembre, si puede hoy se pronunciará, pero si no lo hace ya sabemos el día en el que está interesado.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#55 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Y al final Scream el dia 31 ¿que hacemos la ruta de los 442km o la otra?
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió:Y al final Scream el dia 31 ¿que hacemos la ruta de los 442km o la otra?

A mi me dá lo mismo Miki, pero para el 7 de Noviembre tendremos un inconveniente añadido

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Además no sabemos a ciencia cierta si la de Banyalbufar está abierta, ¿lo podrías averiguar ó los que estais en Palma?
nsrmiki
Cansino
Cansino

#57 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Pues el dia 31 podriamos hacer la larga ya que todavia estará abierta la carretera, si os parece bien y ya decidimos donde comemos, aunque si salimos sobre las 9:00h creo que podriamos llegar a comer a Can Pistoleta, donde comimos en la IX concentración V-Strom. Por supuesto se admiten sugerencias, tanto en donde comer como en la hora y el lugar de salida. Por cierto yo propongo salir desde Power Japan, ya que todos sabemos donde está y para hacer la primera parte del recorrido nos vendria muy bien.

Bueno una cosilla, si al final hacemos la larga creo que se deberia empezar dirigiendonos hacia Andratx y despues hacia Formentor y dejar la parte llana y más recta para despues que ya estaremos mas cansados.

Bueno compañeros vayamos donde vayamos lo importante es vernos y salir con nuestras máquinas.

Un Abrazo a todos, tanto a los que van a una como a los que van a otra.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#58 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Por cierto creo que se me ha "notao" mucho que tengo ganas de hacer la larga ¿verdad?
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Permíteme que te contradiga Miki, pero es mejor empezar por Formentor y hacia Andratx para no tener el sol de cara :mrgreen:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió:si salimos sobre las 9:00h creo que podriamos llegar a comer a Can Pistoleta

:shok: :shok: :shok: Eso es muy tarde dormilón :descojono: :descojono: :descojono: , que luego son las 9'30 cuando se sale ¿verdad?
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Propongo que el punto de encuentro sea en el Puerto de Pollensa, ya que es donde tendríamos que empezar la ruta. No es por nada pero en Antonys los Domingos habren a las 9 h. como mínimo y donde yo os digo a las 8 ya está abierto seguro y así poder tomar el cafelito.
Propongo estar en el punto de encuentro a las 8'15 h. para salir a las 8'30 :shok: ¿no decías que tenías ganas de moto?, pues toma moto :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Es un super Eroski, bueno el bar que allí hay, no tiene perdida vereis un hidroavion encima de la rotonda que está al lado.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

No os quejeis demasiado ¿vale? :fie: :fie: :fie:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por hudsin »

Aish!!! Me sabe mal, pero yo tambien me caigo. El dia 6 tengo un compromiso que no me acordaba :blush: .

Que os lo paseis bien y ya hableremos de una idea.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

hudsin escribió: ya hableremos de una idea.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

OK Jordi, tambien se te hechará de menos :friends:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#65 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Por ningun problema el niño me despierta todos los dias a las 7:00 o 7:30. Por cierto el lugar de quedada ¿está en frente de la gasolinera donde nos vimos el dia de la vuelta a mallorca?

De todas formas es muy facil de llegar, todo recto desde palma.

Bueno chavalotes nos vemos a las 8:00 el domingo.
Papero
Conocido
Conocido

#66 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

Vale, entiendo que el 31 hacemos la larga, por tanto si puedo venir :yahoo: :yahoo: :yahoo: He invitado a dos compañeros que vendrán al viaje de Diciembre y necesitan practicar "culo" ya que tenemos dos jornadas de más de 700 km. y no están muy acostumbrados, haber si se deciden a venir. y quizá alguno más que está por ahí :bronca:

Tened en cuenta que cambian la hora la noche del sábado al domingo, es decir que a las 9 de la mañana de hora antigua, serán las 8 de la nueva hora. Tendremos una hora más para dormir, eso nos da margen para poder quedar temprano. Conviene decidir cual será la hora exacta y recalcar que es la hora nueva, después de haber ajustado el reloj. También conviene decidir si llevar bocatas o parar a comer y decidir donde. Si vamos primero a Formentor y luego hacia Andratx seguro que no pasaremos por Can Pistoleta hasta 30 minutos antes de acabar la vuelta.

Para el día 7 os habéis quedado sin xerpa :pardon: :pardon: :descojono: :descojono: :descojono: Ya que no puedo venir el 7, si queréis la dejamos para el finde siguiente 13-14 y el 7 sacar alguna guapa sólo con carreteras o caminos más conocidos.
Foner
Conocido
Conocido

#67 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Foner »

SCREAM escribió:No os quejeis demasiado ¿vale? :fie: :fie: :fie:
ya que hay que quejarse... pues nos quejamos :descojono: :descojono:
nsrmiki escribió:Por cierto creo que se me ha "notao" mucho que tengo ganas de hacer la larga ¿verdad?
Miki soy de los tuyos :friends:
nsrmiki escribió: si salimos sobre las 9:00h creo que podriamos llegar a comer a Can Pistoleta, donde comimos en la IX concentración V-Strom. Por supuesto se admiten sugerencias, tanto en donde comer como en la hora y el lugar de salida. Por cierto yo propongo salir desde Power Japan, ya que todos sabemos donde está y para hacer la primera parte del recorrido nos vendria muy bien.
Salir a las 9 y parar a comer??? si salimos a esa hora tendremos que llevar comida líquida en un camelback :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto al punto de partida... jeje, creo que lo mejor y más justo para todos es partir del centro de la isla, para que no haya gente que tenga que hacer 1200 km. :mrgreen: Anda, que casualidad, Petra está en el centro de la isla y hay un bar llamado Ca'n Tomeu (en la plaza del pueblo, de donde parten todos los moteros de los pueblos vecinos) y a esas horas ya está abierto. :descojono: :descojono: :descojono:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... &z=16&pw=2

un consejo, no mireis las previsiones del tiempo :angry:

Papero ya nos contarás esa aventura, que no se me ocurren 2 jornadas de más de 700km hacia el sur,... y hacia el norte en diciembre.... :fie: :fie: :fie:

nos vemos pronto, que ya os echo de menos :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió: Por cierto el lugar de quedada ¿está en frente de la gasolinera donde nos vimos el dia de la vuelta a mallorca?

Está un poco antes de la gasolinera donde nos vimos, no tiene pérdida, verás ese hidroavión encima de la rotonda y Eroski en frente.

Este es el monumento del hidroavión que os comento.

Imagen

SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Sabía que serías el primero en quejarte Foner :pardon: :pardon: :pardon:

La próxima la organizas tú y quedamos en C'an Tomeu ese ó donde quieras "FONER EL QUEJICA" :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Escuchad la voz de la experiencia, la mia no eh..., la de PAPERO malpensados :mrgreen:

El que vaya a merendar que traiga el taper, que tiempo para un cafelito habrá, pero para hacer una de nuestras típicas sentadas no :descojono: :descojono: :descojono:

El tema de la comida mejor lo decidimos entre todos, que me temo que vamos a ser un puñao para presentarnos de sopetón y que nos den de comer, habrá que reservar???, como lo veis???, vamos de taper???, es que los que estamos a régimen eso de bufet son solo tentaciones :cray: :cray: :cray:
Foner
Conocido
Conocido

#71 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Foner »

Jefe, me piden información a cerca de la organización.
Recorrido con horarios aproximados y puntos de avituallamiento y asistencia.

KTDN no hay noticias tuyas.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió: KTDN no hay noticias tuyas.

Yo tambien esperaba que pudiera venir :cray: :cray: :cray:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#73 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Yo prefiero quedar en Pollença donde ha dicho Scream pero si hay que cambiar el lugar por mi parte "NO PROBLEM" Decid lugar ya que la hora ya la sabemos.
Papero
Conocido
Conocido

#74 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

He estado mirando el tema de paradas y tiempos. Lo normal siempre es que tardemos algo menos que los tiempos marcados por el Google Maps y siendo las paradas de foto y estirar piernas de 5 o 10 minutos como máximo, estas queden incluidas.

Paradas - Tiempos
Formentor - 30 m - foto
Puig Major - 1 h - foto
Sant Elm (mejor que faro Andratx no?) - 1 h. (+15) - este seria buen sitio pa sacar el bocata (salir no más tarde de las 11:00 - 11:30)
Cap Blanc - 1 h. (-5) - se podria ahorrar la parada y repostar un momento antes en Son Verí
Cap Salines - 1 h. (-10) - ¿taper?
Can Pistoleta (Son Servera) - 1 h, (+20) - ¿al ataque?
Cap Capdepera -30 m. - foto
Port Pollensa - 1 h, - cafelito despedida.

Ojo! que siempre hay algún gracioso. Los tiempos son los que se supone que tardaremos en llegar a ese punto desde el anterior, no el tiempo que estaremos parados ahí.

En fin que si no perdemos tiempo en las paradas, sí tenemos tiempo para llegar a Can Pistoleta a las 14:30 - 15:00. Lo ideal seria encontrar un lugar parecido para comer por Santanyi - Calonge pero... En caso contrario y después del bocata calamares sudados en Sant Elm, en Cap Santanyi en medio de la naturaleza seria el momento adecuado para sacar el tapper de macarrones. :rofl:

Por tanto creo que debemos elegir:
- Encontrar un lugar adecuado por la zona Santanyi-Llombards-Calonge
- Can Pistoleta mas vale tarde que nunca
- Taper

Creo que lo ideal sería hacer un único repostaje en un punto intermedio, para ello he previsto la gasolinera Cepsa de Son Verí en la rotonda del Aguapark antes de coger hacia Cabo Blanco y ahorrarnos esta parada. No es 24h. pero estoy casi seguro que los domingos está abierta. En caso contrario la de Ses Salines y Santanyi si son 24 horas. Tened los depósitos a punto par poder realizar 250 km (caso de tener que llegar hasta Ses Salines) o un poco más. :good:

Si os parece bien, claro :pardon:
Papero
Conocido
Conocido

#75 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

Foner escribió: En cuanto al punto de partida... jeje, creo que lo mejor y más justo para todos es partir del centro de la isla, para que no haya gente que tenga que hacer 1200 km. :mrgreen: Anda, que casualidad, Petra está en el centro de la isla y hay un bar llamado Ca'n Tomeu (en la plaza del pueblo, de donde parten todos los moteros de los pueblos vecinos) y a esas horas ya está abierto. :descojono: :descojono: :descojono:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... &z=16&pw=2
Este punto de partida hay que tenerlo en cuenta para hacer una que tengo en mente por la zona de Arta y Levante. :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”