otro para tiKarystrom escribió: Lobato tu cuidate que ahora te van a dejar nuevo,que és lo más importante,ya habrán salidas que podrás venir,en cuanto te pongan como un chico de 20 años, te hecharemos de menos,estaremos en contacto,dale un besito enorme a Rosa.
" LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
- LoBaTo
- Cansino
#51 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
-
- Conocido
#52 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Apunten un altre Isa ....
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
- EL PEKE
- V.I.P.
#55 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Bueno, acabo de dejar mi V en el taller para que la envien a Suzuki post-venta y haber si le solucionan el consumo de aceite de una vez.
Asi que ya le he dicho que la quiero para antes del 13 que esta no me la quiero perder .
Ahora mismo estoy en sus manos , pero como no me la tengan la furia del chino puede ser terrible
Asi que ya le he dicho que la quiero para antes del 13 que esta no me la quiero perder .
Ahora mismo estoy en sus manos , pero como no me la tengan la furia del chino puede ser terrible
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- ccanterosalvador
- Tímido
#56 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Hola a todas/os. Yo también me apunto (será la primera) pero condicionada hasta poco antes del día 13 tal y como te comente en un privado,Isa.
Saludos.
Saludos.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#57 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Ya nos venderan tantas entradas para ver los monasterios? .
- Canada
- V.I.P.
#58 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
No problem, ya lo sabes, cuando sepas algo, lo pones por aquí y así te estrenas con nosotrosccanterosalvador escribió:Hola a todas/os. Yo también me apunto (será la primera) pero condicionada hasta poco antes del día 13 tal y como te comente en un privado,Isa.
Saludos.
- Canada
- V.I.P.
#59 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Yo creo que a todos menos a tí, que abultas mucho, eres mu largo te dejaremos a la guardia y custodia de nuestras monturaslargo-v escribió:Ya nos venderan tantas entradas para ver los monasterios? .
- Canada
- V.I.P.
#60 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Lo dicho, ya dirasFORPEKE escribió:Bueno, acabo de dejar mi V en el taller para que la envien a Suzuki post-venta y haber si le solucionan el consumo de aceite de una vez.
- LoBaTo
- Cansino
#61 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
paz, hermanos!!Canada escribió:Templario F.M. escribió:Canada escribió: no se lo digas a Rosa , Vale ?
Diselo,diselo o se lo digo yo
- Black Strom
- Cansino
#62 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Muy buenas, ya hace tiempo que quería hacer LA RUTA DELS CISTERS, a sido la excusa perfecta para engañar a la mujer, es nuestra primera kedada en grupo y tenemos muchísimas ganas de disfrutar de un día genial con todos vosotros.
Somos dos Edu y Eli.
Si alguien sale de cerca de Granollers y quiere ir el mismo sábado hasta allí juntitos pues guay!!
Somos dos Edu y Eli.
Si alguien sale de cerca de Granollers y quiere ir el mismo sábado hasta allí juntitos pues guay!!
- EL PEKE
- V.I.P.
#63 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Black Strom escribió:Muy buenas, ya hace tiempo que quería hacer LA RUTA DELS CISTERS, a sido la excusa perfecta para engañar a la mujer, es nuestra primera kedada en grupo y tenemos muchísimas ganas de disfrutar de un día genial con todos vosotros.
Somos dos Edu y Eli.
Yo vivo en Bigues i Riells, si me tienen la moto arreglada para ese dia ya quedaremos y nos vamos juntos
- Black Strom
- Cansino
#64 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Eso, eso a ver si te la devuelven pronto!! Supongo que con 3 semanas conseguiran arreglar lo del consumo de aceite!!!
- pillo.vs
- Cansino
#65 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Isa, si hay bar yo aconpaño al largo en la guardia y custodiaCanada escribió:Yo creo que a todos menos a tí, que abultas mucho, eres mu largo te dejaremos a la guardia y custodia de nuestras monturaslargo-v escribió:Ya nos venderan tantas entradas para ver los monasterios? .
- largo-v
- V.I.P.
#66 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Última edición por largo-v el 25 Oct 2010 20:12, editado 2 veces en total.
- largo-v
- V.I.P.
#67 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
....oño,me lo has "quitao" de la punta de la lengua.Ah!!! y las "amotos"con las llaves puestas por si hay queeeee.....moverlas para algopillo.vs escribió: Isa, si hay bar yo aconpaño al largo en la guardia y custodia
- EL PEKE
- V.I.P.
#68 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Estoy leyendo BARES?.
Y que hay que vigilar las motos?
Me apunto y si es necesario desempolvo la placa de Vigilante Jurado y la porra y nos juntamos los 3 calaveras( Largo-Pillo y un servidor) y las motos no se si estaran seguras pero con las existencias del bar acabamos fijo
Me apunto y si es necesario desempolvo la placa de Vigilante Jurado y la porra y nos juntamos los 3 calaveras( Largo-Pillo y un servidor) y las motos no se si estaran seguras pero con las existencias del bar acabamos fijo
- largo-v
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#70 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
largo-v escribió:Ya nos venderan tantas entradas para ver los monasterios? .
Más les vale!
- Canada
- V.I.P.
#71 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Genial Edu ! pues encantada de conoceros y espero que os guste y repitais. Apuntados quedaisBlack Strom escribió:Muy buenas, ya hace tiempo que quería hacer LA RUTA DELS CISTERS, a sido la excusa perfecta para engañar a la mujer, es nuestra primera kedada en grupo y tenemos muchísimas ganas de disfrutar de un día genial con todos vosotros.
Somos dos Edu y Eli.
- Canada
- V.I.P.
#72 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
De eso nada monadas todos a entrar no te joroba , que se me descantillan Atonioooooooooooo , a ver si voy a tener que ir con la porra detras vuestroFORPEKE escribió:Estoy leyendo BARES?.
- itzhak
- Pesao
#73 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Canada, Arturo ¿Qué pasa a partir del sábado?...stormbringer escribió:Vale... te esperamos a partir del sábado !!.itzhak escribió:Apuntadme a mi también. pero a partir del sábado.
saludos!!!!
- Canada
- V.I.P.
#74 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Angel hijo que puse lo del fin de semana desde el viernes por si venian de fuera, que tuvieran donde estar, pero a la vista esta que solo venimos los de la zona, de ahi la broma , esto es solo el sabado, ahora... que si nos da la gana a unos cuantos nos quedamos a dormir en el hotel y el domingo hacemos algo, ya se vera.itzhak escribió:Canada, Arturo ¿Qué pasa a partir del sábado?...stormbringer escribió:Vale... te esperamos a partir del sábado !!.itzhak escribió:Apuntadme a mi también. pero a partir del sábado.
saludos!!!!
- largo-v
- V.I.P.
#75 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre
Isaaa!! No te preocupes,te puedo garantizar que el pillo,forpeque y yo,entraremos a donde haga falta... me refiero a los monasterios esos !!! jueeeer con el muñeco este de las risas que se me queda "acoplao"Canada escribió:De eso nada monadas todos a entrar no te joroba , que se me descantillan Atonioooooooooooo , a ver si voy a tener que ir con la porra detras vuestroFORPEKE escribió:Estoy leyendo BARES?.