Por cierto, me traeis un llavero???

Lo dicho, pasadlo de pu*a madre y tener cuidado!

Moderador: Emecé
Si, te lo va a llevar Sentostrom...!!!!ch@sIS escribió: Por cierto, me traeis un llavero???![]()
Eso eso, del que me trajo el del stelvio esepumuki escribió:Si, te lo va a llevar Sentostrom...!!!!ch@sIS escribió: Por cierto, me traeis un llavero???![]()
![]()
![]()
Una pena que no pueda venir Inma .....
Como te encuentre algo, te lo compro, palabrita del niño jesus...sentostrom escribió: Eso eso, del que me trajo el del stelvio ese![]()
Peroooooo, ahora me va a traer uno de Granadaaaaa, a que siiiiiiiiiii.....
ch@sIS escribió: Como te encuentre algo, te lo compro, palabrita del niño jesus...![]()
(y entonces preparate que no vas a dejar de convidarme a marrano en las salidas como muestra de gratitud!!!!)
Garbanceitorsentostrom escribió:ch@sIS escribió: Como te encuentre algo, te lo compro, palabrita del niño jesus...![]()
(y entonces preparate que no vas a dejar de convidarme a marrano en las salidas como muestra de gratitud!!!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya casi tengo el llaverito de Granaaaaaaaa
Eso eso, que yo no he tenido nada que verch@sIS escribió:Ea, el mcguiver se ha quedao sin llavero...
Tu a callar, envidioso.EL GRAND PEQUE escribió:habe si te crees que te va a traer alguno por pelota,que n.........................................ooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()