Salida DOMINGO 13 sobre dos ruedas (y sobre dos patas...)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Bueno ya hemos desayunado con buena compañia aunque un poco preocupados por que el Coyote se a ido al monte o aun no se ha levantado de la cama, donde estara el Coyote? :mrgreen: :mrgreen:
Alguna foto
Imagen
Los calcetines de Joan, dando gusto a las butifarras
Imagen
Cambiando nuestras monturas por una tanqueta por la nieve que estaba cayendo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La despedida, que hace el Baby con la moto de Juan? Donde estara Juan?
Imagen
Y eso es todo, pero acordaos que queda pendiente esta ruta ;-)
:wa) :wa) :wa)
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Pues si, un estupendo desayuno ofrecido por nuestro buen amigo Xavi (Giraslot) y Noelia (su artillera), a los cuales queremos agradecerles desde aquí el magnifico gesto que han tenido para con nosotros.

Por otra parte, nos gustaría tener noticias de Coyote, porque no sabemos porque no ha acudido a la cita esta mañana.
:-3 :-3 :-3 No por no venir, porque yo en su caso, saliendo de una grave lesión tampoco hubiese acudido con el tiempo que ha hecho, si no por tenernos preocupados.

Un besazo de Baby, Karel, Cat-woman, Claudia y Dl650girona.

Hasta luegorrrrrrrr.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Eiii, nens, QUET'TOI BIEEEN !!!

A ver, que os resumo: 7.00 a.m, con chupa agujereada (heridas de guerra de la caída "fracturaria") pero forro puesto, cadena engrasada, depósito lleno y moral a tope. San Pedro jorobando: CHUZOS DE PUNTA. Paciencia...

7.30 a.m.: a la vejez, viruelas, que más perdió el Alcoyano. ARRANCO LA DIVERSION PASANDO DE LOS CHUZOS. Susto en el tercer paso-cebra (jo, será que los Metzeler están más escalados de lo que pensaba...) pero sigo, y el casco se empieza a empañar.

7.40 a.m.: lento pero seguro, llego al Puteaje de La Llagosta CALADITO hasta los calzoncillos de lana y con los guantes chorreando. Siguen los chuzos de punta. El móbil pide un flotador dentro del bolsillo de la chupa (luego resulta que se ahogó, aunque a secadorazo limpio parece que lograré que reviva...: de momento la pantalla sigue en blanco). Las goteras de la chupa están haciendo su efecto POR EL CUELLO Y LOS BRAZOS.

7.50 a.m.: definitivamente se me ha acabado de remojar la moral del todo, jod*r. En la salida de Montemelón doy media vuelta (parece que no llovía tanto, pero yo ya iba tieso...) y pongo rumbo a un bañito caliente.

8.10 a.m.: 20 minutos para un trayecto de 10 (bueno, no sé si han sido 20 porque en Sant Andreu aún caían chuzos de punta...) y fastidiado porque a las 10 y media sólo quedaban nubes y se atisbaba el cielo azul...

LAOTTIA, que ni cuando bajamos a Cazorla el año pasado !!!

Lo siento de verdad. Lo he intentado... Menudo fuego para secarse !!!
Me sabe mal haberos preocupado (por una vez que me escuecen las sábanas en domingo...).

Un saludo y... QUEDA PENDIENTE LA RUTA, EH ???

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués tal y como relata coyote, en algunas zonas cayeron chuzos de punta.
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6
La verdad es que muchos sitios llovió en cantidad (nosotros, a nivel laboral, hicimos 14 salidas a lo largo del fin de semana, cuando lo normal son 2 ó 3). :wh)
De todas formas... lluvia necesaria y bienvenida !!. ;-)
.-1
Giraslot y señora cumplieron con el tema desayuno; pero la ruta y la comida propuestas quedan pendiente para otra ocasión. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”