Si...er....perdón...resulta que Chus también a hecho afotos.....chusmc escribió:.
Cuando pueda, las fotos
!!Pon la de la curva con la rodilla en el suelo, ponla!!
Si...er....perdón...resulta que Chus también a hecho afotos.....chusmc escribió:.
Cuando pueda, las fotos
Entiendo que a partir de ahora, las fotos, todos con casco. OkPINEDA36 escribió:...
Tendremos que controlar el tema en la próxima salida.
Y no os riáis que este tema es muy pero que muy serio, eh.....
Saludos.
Que no Chus, que esa cámara no está bien, yo te sacao mejor " de frente " , es que me la has puesto a huevochusmc escribió:Entiendo que a partir de ahora, las fotos, todos con casco. OkPINEDA36 escribió:...
Tendremos que controlar el tema en la próxima salida.
Y no os riáis que este tema es muy pero que muy serio, eh.....
Saludos.
!!HUY!!...si que llegó...pero claro, como es tan modosito...itzhak escribió:Otro en casita desde hace un rato... me ha encantao la ruta y compartirla con vosotros.
Saludos
has pensado usar gafas?sharkblack escribió:!!HUY!!...si que llegó...pero claro, como es tan modosito...itzhak escribió:Otro en casita desde hace un rato... me ha encantao la ruta y compartirla con vosotros.
Saludos
Salud.
Grácias Ricard, aunque aún no la domino bien porque tiene infinidad de funciones y aún estoy averiguando como ponerla para según que fotos, menuda pijada de cámara leches, si lo sé me quedo con la viejasharkblack escribió:Muy wapas las fotos Isa
Como veis no es tan difícil tocar con la rodilla en el asfalto ya te daré unas clases Chus....de tocar no...de hacer fotos..
Gracias Oscar por la labor de GSescoba, la verdad es que tuvimos que organizarnos un poquito dada la asistencia de amigos.
A ver si aparece por aquí el de la otra tuerta y comenta algo, que no sabemos si llegó o se quedó tirao....que sería de lo más normal...claro
si señor!! bonita ruta os habeis marcaochusmc escribió:
Bueno, he tardado pero.....yo también llegué a casa aun estoy mareado de tantas curvas
Pa la proxima me tomo una biodramina jeje!!