Presentación en sociedad de mi nueva V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- yodel
- V.I.P.
#51 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Muy bonita, si señor. Saludos.
- solisman
- Asiduo
#52 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Me gusta la cupula. Parece mas alta no?arroes escribió:Pues eso , a pesar de haber dicho que no cambiaba mi vieja GS500 hasta la próxima primavera...no he podido aguantar como os he dicho. Aquí os dejo un par de fotos , pondré más cuando pare de llover , desde que la saqué del Conce hasta ahora mismo , casi 24h. , practicamente no ha parado![]()
En definitiva...ya tengo una V!!!!!.
Pondré más fotos en cuanto pare de jarrear.
Un saludo
- arroes
- Conocido
#53 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Es un tema curioso , la ilusión que me trasmite esta moto no la recordaba desde hace muuuchos años , ni el scooter (fué el primer vehículo de dos ruedas después de casi veinte años sin subirme en ningún otro) , ni la GS500 , ni siquiera cuando estrené mi actual coche . Mi coche que me encanta , me hizo mucha ilu el día que lo estrené , pero...es distinto , no sé , no puedo explicarlo .por PERIGUAY el 29 Sep 2010 23:35
Se te ilusionado como un niño con un balon nuevo....
Solisman , la cúpula es la GiVi normal , opté por hacer caso al personal y poner una cúpula de la industria auxiliar más el madstad . Respecto al madstad , el compañero Trastope y yo ya tamos en ello

Gracias a todos por las felicitaciones , estoy muy contento

Un saludo

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- solisman
- Asiduo
#54 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Perdona mi ignorancia pero soy un recien llegao al modelo y voy un poco perdido. Que es el madstad ese

- IsmaelCádiz
- Conocido
#55 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Preciosa motaca
- itzhak
- Pesao
#56 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Pásate por "Aspecto externo miscelanea" ahí tienes todos los secretos sobre turbulencias, madstads, un monográfico sobre cúpulas, etc...solisman escribió:Perdona mi ignorancia pero soy un recien llegao al modelo y voy un poco perdido. Que es el madstad ese![]()
Saludos

- gaiteru
- Tímido
#57 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Mu guapa si señor y la quilla le queda mu bien, yo estoy en ribadesella si te animas a salir por ahí me das un toque , un saludo......
- Alan44
- V.I.P.
#58 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
Pepegs escribió:Yo tambien pase de una GS500 a una VStrom y en muy poco tiempo te acostumbras.Esos soportes son unas Givi V35???
Yo soy de Noreña, paisano tuyo tambien
Te acostumbras en los primeros 20kms, no es broma. Yo vengo de una mas pequeña aún, una puch minicross

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#59 Re: Presentación en sociedad de mi nueva V
solisman escribió:Perdona mi ignorancia pero soy un recien llegao al modelo y voy un poco perdido. Que es el madstad ese![]()
Es un artilugio colocado entre la pantalla y la araña (creo que suprime esta última pieza) con el que puedes regular la pantalla en altura e inclinación. dicen que mejora las turbulencias y el ruido del aire cuando da directamente en el casco.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2