SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lorrak-Liante el 26 Sep 2010 22:03, editado 2 veces en total.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

vaaaaaaaaaale ya hablamos a lo peor me acerco a tu curro por semana y tomamos algo ssiiiiiii que siiiii que ya me doy yo solo :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Otro que tambien nos ha faltado es Epicuro... no está en nunguna foto. ¿Será que no estaba? :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

he no te metas con Dani he que ahora es una persona responsable y muy comedido con la velocidad :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

astur-rfv escribió:he no te metas con Dani he que ahora es una persona responsable y muy comedido con la velocidad :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: No te lo crees ni tu. :descojono: :descojono: :descojono:
GUINNESS
Conocido
Conocido

#56 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por GUINNESS »

Algún ejercicio para reforzar la muñeca izquierda? Con tanto cambio ya no podia más. :diablo:

Me lo he pasado mu bien, como siempre. La proxima vez intentaré avisar. :descojono:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
pumuki
Moderador
Moderador

#57 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

GUINNESS escribió:Algún ejercicio para reforzar la muñeca izquierda? Con tanto cambio ya no podia más. :diablo:

Me lo he pasado mu bien, como siempre. La proxima vez intentaré avisar. :descojono:
Como se te ocurre irte con este grupo de insensatos.... :bronca:

Pobret meu...!!! :crazy:
Deberias de controlar con quien te juntas.... :descojono:

Bromas aparte, veo que lo habeis pasado bien. Es lo que importa.... :friends:

PD: ¿Epicuro no ha ido..???, o es que no os dado tiempo a hecharle la foto...??? :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

pumuki escribió:
GUINNESS escribió:Algún ejercicio para reforzar la muñeca izquierda? Con tanto cambio ya no podia más. :diablo:

Como se te ocurre irte con este grupo de insensatos.... :bronca:

Pobret meu...!!! :crazy:
Deberias de controlar con quien te juntas.... :descojono:

Bromas aparte, veo que lo habeis pasado bien. Es lo que importa.... :friends:

PD: ¿Epicuro no ha ido..???, o es que no os dado tiempo a hecharle la foto...??? :descojono:
El chico ha ido solo, me lo he encontrado solo en la calle buscando a no se quien y me ha dado lástima. :descojono: :descojono:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Epicuro »

Yo si que he ido, pero no han sacado la cámara hasta que nos hemos separado... les daba miedo por si la rompía :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

Pero vosotros vais a dar una vuelta o a hacer carreras ( tonto el último ), :bronca: , por insensatos, en vez de veniros a comer migas.
A ver si teneis lo que hay que tener y os venis cuando hagamos una de paella Alicantina. :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

sentostrom escribió:Pero vosotros vais a dar una vuelta o a hacer carreras ( tonto el último ), :bronca: , por insensatos, en vez de veniros a comer migas.
A ver si tenéis lo que hay que tener y os venís cuando hagamos una de paella Alicantina. :descojono:
No nos hables de lo que hay que tener, que el primero que se ha rajado eres tu con el tema de la X, cuando le vistes las orejas al lobo te :tecagas: y mira al final todo el comando. :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:
sentostrom escribió:Pero vosotros vais a dar una vuelta o a hacer carreras ( tonto el último ), :bronca: , por insensatos, en vez de veniros a comer migas.
A ver si tenéis lo que hay que tener y os venís cuando hagamos una de paella Alicantina. :descojono:
No nos hables de lo que hay que tener, que el primero que se ha rajado eres tu con el tema de la X, cuando le vistes las orejas al lobo te :tecagas: y mira al final todo el comando. :descojono:
Callate que tu fuiste el culpable de que me echara atras :bronca: , no te creas tu que no me estoy arrepintiendo todavía :angry: . Así que ya es menester que me traigas un llaverito de recuerdo si no quieres que perdamos las amistades :wink:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

sentostrom escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Callate que tu fuiste el culpable de que me echara atras :bronca: , no te creas tu que no me estoy arrepintiendo todavía :angry: . Así que ya es menester que me traigas un llaverito de recuerdo si no quieres que perdamos las amistades :wink:
:ok: Te traeré un Pumuki. :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:
Lorrak-Liante escribió: :ok: Te traeré un Pumuki. :good:
Siiiiii, que bien, que ilusión, un pumuki de llavero siiiiii :yahoo: :yahoo: :yahoo: :friends: :friends: ......................................................... :blink: ...............aunque si al de verdad le pones un ganchito en la oreja pues.......por el tamaño.............mmmmmmmm................casi que igual me vale de llaverito :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: ¡¡¡¡¡¡ Lorrak me va a traer un llaverito de la X !!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :friends: :friends: :friends:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

como sea igual que el que te trajo chasis de stelvio tendras que poner una habitacion para ponerlos y luego a luego no ceraras la puerta :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

sentostrom escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Lorrak-Liante escribió: :ok: Te traeré un Pumuki. :good:
Siiiiii, que bien, que ilusión, un pumuki de llavero siiiiii :yahoo: :yahoo: :yahoo: :friends: :friends: ......................................................... :blink: ...............aunque si al de verdad le pones un ganchito en la oreja pues.......por el tamaño.............mmmmmmmm................casi que igual me vale de llaverito :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: ¡¡¡¡¡¡ Lorrak me va a traer un llaverito de la X !!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :friends:
EL GRAND PEQUE escribió:como sea igual que el que te trajo chasis de stelvio tendras que poner una habitacion para ponerlos y luego a luego no ceraras la puerta :descojono: :descojono: :descojono:
NO os paseis con el moderador de zona :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#67 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:
Muy bonito, hombre...!!!! Ahora salvando las distancias, eh...????
Ya te lo explicare yo a ti.... :bronca:
sentostrom escribió: .....aunque si al de verdad le pones un ganchito en la oreja pues.......por el tamaño.............mmmmmmmm................casi que igual me vale de llaverito :descojono: :descojono:
Que pasa con el tamaño...???, eh..??.., "chulito"...???

Que sepas que, a los "grandotes" como tu, me los como con garbanzos....!!! (Huyssss, lo que he dicho....!!!!) :descojono:

Vosotros seguir así. El día que me dejen el botón rojo, voy a ser mas rápido que Condor.... :rofl:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Moncadillo escribió:
Muy bonito, hombre...!!!! Ahora salvando las distancias, eh...????
Ya te lo explicare yo a ti.... :bronca:
sentostrom escribió: .....aunque si al de verdad le pones un ganchito en la oreja pues.......por el tamaño.............mmmmmmmm................casi que igual me vale de llaverito :descojono: :descojono:
Que pasa con el tamaño...???, eh..??.., "chulito"...???

Que sepas que, a los "grandotes" como tu, me los como con garbanzos....!!! (Huyssss, lo que he dicho....!!!!) :descojono:

Vosotros seguir así. El día que me dejen el botón rojo, voy a ser mas rápido que Condor.... :rofl:
Que boton,boton el de la nasa? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: para echar el cohete pa arriba
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”