AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#51 Re: AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Mensaje por pumuki »

Cabel42 escribió: Sobretodo a Guille por preocuparse por mi cuando me despiste y me pase de largo antes del almuerzo que si no llega ha ser por el ni almuerzo. :descojono: :descojono:
Se nota que estas, totalmente, integrado en el Cod. Levante.... :descojono:

Lo mejor de este Cdo., es que siempre, tienes a alguien que te ayuda a llegar al almuerzo ..... :good:

Bonitas fotos, Luis. Espero verte en la próxima que se organice. (Y que yo pueda ir). :wink:

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Nayosoval
Tímido
Tímido

#52 Re: AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Mensaje por Nayosoval »

Celebro que halla ido bien la salida. Por lo que se ve en el video la entrada al tunel estaba al algo chunga :blink:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#53 Re: AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Mensaje por guille_vstrom »

Nayosoval escribió:Celebro que halla ido bien la salida. Por lo que se ve en el video la entrada al tunel estaba al algo chunga :blink:
Hola Nayosoval, no te creas la estrada tenia algo de barro pero por la izquierda se pasaba muy bien, y por dentro del tunel seco algo de humedad pero sin mayor problema, la prueba de fuego fue cuando salimos, que había que subir una cuesta con bastantes piedras. pero subimos todos sin incidencias :descojono: :descojono:
salu2....
PD. fue una lastima que no te animaras, otra vez sera :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
pumuki
Moderador
Moderador

#54 Re: AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Mensaje por pumuki »

Que m*amonaz*s..., alusiones directas.... :descojono:

Menos mal que no pude ir, con lo que yo me cuido mi negrita y vosotros queríais ensuciarmela... :bronca:

Bueno, a ver si terminas el montaje y nos distraemos un rato. :ok:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Mensaje por Rutero »

Hola gente veo que lo habeis pasado bien con la ruta y habeis llegado de una pieza todos,que es lo mas importante,pues nada chicos,tardaré un poco en volver a conectarme ya que de momento,a partir de mañana me quedaré sin internet,asi que a partir de la nacional,os pegaré un toque a alguno :telephone: haber que se cuece,haber si consigo otro modem rapido,saludos a todos,esperamos veros pronto a todos,que ya hay ganas, :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Mensaje por Cabel42 »

pumuki escribió:
Cabel42 escribió: Sobretodo a Guille por preocuparse por mi cuando me despiste y me pase de largo antes del almuerzo que si no llega ha ser por el ni almuerzo. :descojono: :descojono:
Se nota que estas, totalmente, integrado en el Cod. Levante.... :descojono:

Lo mejor de este Cdo., es que siempre, tienes a alguien que te ayuda a llegar al almuerzo ..... :good:

Bonitas fotos, Luis. Espero verte en la próxima que se organice. (Y que yo pueda ir). :wink:

:friends:

Pues claro que si hombre. El 9 de octubre estaremes juntos en la x comcentración nacional de Teruel..
:friends: :friends:
Nayosoval
Tímido
Tímido

#57 Re: AVANCE DEL VIDEO 03/10/10 SALIDA AL FAMOSO TUNEL

Mensaje por Nayosoval »

guille_vstrom escribió:
Nayosoval escribió:Celebro que halla ido bien la salida. Por lo que se ve en el video la entrada al tunel estaba al algo chunga :blink:
Hola Nayosoval, no te creas la estrada tenia algo de barro pero por la izquierda se pasaba muy bien, y por dentro del tunel seco algo de humedad pero sin mayor problema, la prueba de fuego fue cuando salimos, que había que subir una cuesta con bastantes piedras. pero subimos todos sin incidencias :descojono: :descojono:
salu2....
PD. fue una lastima que no te animaras, otra vez sera :good:
Estaré atento, a ver si otro fin de semana que tenga libre puede ser, eso si, yo, por ahora por lo negro.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”