La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#51 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
jod*r, que cronica mas larga vas a colgar Jordi, tio....... ¿¿ CUANTO TIEMPO HAS ESTADO, UN AÑO ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- prony
- V.I.P.
#52 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Tranquilos que lo que ocurre es que cuando me pongo........me quedo jugando al solitario y se me corre el tiempo. A ver si me pongo en serio.
Un saludo para los "Avilenses"? "Ubolenses"? ¿¿¿¿Como carajo os llamáis los de Avila????
Jordi "Prony"
Un saludo para los "Avilenses"? "Ubolenses"? ¿¿¿¿Como carajo os llamáis los de Avila????
Jordi "Prony"
- ALBERT
- V.I.P.
#53 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Ta bien la cronica
Llevo 3 paginas y solo veo a un pandilla de degeneraooooooos
Llevo 3 paginas y solo veo a un pandilla de degeneraooooooos
- Zatemi
- Pesao
#54 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Avulenses, Jordi, avulenses,... ché tu, con lo leído y remirao que eres tú con el romance paladin y que no te sepas eso.... bueno, no te me entretengas tanto con el solitario y díme algo, que voy a reservar un hotelito, ¿que tal estan los Les Oliviers o Espace Cité?
saludos,
saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- PERIGUAY
- V.I.P.
#55 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
....perdona que te rectifique, pero es Abulenses, por lo de Obula del latin, con B...Zatemi escribió:Avulenses, Jordi, avulenses,... ché tu, con lo leído y remirao que eres tú con el romance paladin y que no te sepas eso.... bueno, no te me entretengas tanto con el solitario y díme algo, que voy a reservar un hotelito, ¿que tal estan los Les Oliviers o Espace Cité?
saludos,
... pero, desde luego, lo que nos llamamos es por nuestros nombres, y a veces hasta a voces y todo...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Zatemi
- Pesao
#56 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Perdonado y gracias por la corrección, era de imaginar viniendo del latín
un saludo
un saludo
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm