La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#51 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Hola en principio me apunto para el dia 21, salvo alguna novedad, voy solo.
Tambien un comentario ya que tenemos que estar sobre las 19,30h.para salir a las 20h. no seria mejor quedar en un Bar o Cafeteria pues media hora en la calle se hace largo, bueno eso pienso yo pensadlo y ya direis cosas
salu2 y vsssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- nsrmiki
- Cansino
#52 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
La ruta ofrecida por Pepero es muy buena opcion yo me apunto a ella.
Sandro justo al lado de Power Japan hay un bar-cafeteria, en la misma acera. Asi que nos podemos ver en el bar o en Power Japan ya que estan juntos.
Sandro justo al lado de Power Japan hay un bar-cafeteria, en la misma acera. Asi que nos podemos ver en el bar o en Power Japan ya que estan juntos.
-
- Tímido
#53 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Pere, como se nota que has tenido mal maestro de rutas juasjuasjuas. Me parece bien la variación .
Por cierto seremos dos al papeo.
- Papero
- Conocido
#54 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Capullin, pon una guai que por mi no quedará. Pequeño saltamontes extraña maestro en estos quehaceres.ikerka escribió: Pere, como se nota que has tenido mal maestro de rutas juasjuasjuas. Me parece bien la variación .
Por mi una nocturna seria hacer una "nocturna", es decir de noche. Quedar para cenar a las 08:00 h. en el Collunda o similar y luego hacer la vuelta a Mallorca. Quizá incluso con los 4 faros. Bueno, ahí queda el quite dao.
Me alegro de que vengas acompañado. Si te sueltan solo... menudo peligro.
- nsrmiki
- Cansino
#55 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN por no saber leer que he leido Pepero y es Papero, lo siento muchisimo el sabado que viene me puedes dar una reprimenda.
- motrs.121
- Cansino
#56 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Lo de la ruta es lo de menos ya que las que poneís están bien , a mi me gustan rutas alternativas a las carreteras directas .
Aunque no tengo libre haré lo posible para venir.
Aunque no tengo libre haré lo posible para venir.
- Papero
- Conocido
#57 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Je, je ya me fijé.nsrmiki escribió:PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN por no saber leer que he leido Pepero y es Papero, lo siento muchisimo el sabado que viene me puedes dar una reprimenda.
-
- Conocido
#58 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Hola rudos moteros, me alegro mucho de ver que todos teneis ganas de nocturna, que sepais que me meteis mucha presión, espero estar a la altura
Qué hay tras la cena? falta confirmar la ruta (que nosotros también tenemos ganas de nocturna).
En cuanto a la comida.... nada de pijerias raras (esas las daré el jueves en la cena de maridaje que he organizado, pero eso no es apto para moteros, que alcohol y 2 ruedas )
Nsrmiki, se necesita 105 minutos para ir desde Palma a Cala Millor? jeje, creo que me he equivocado de foro y estoy en el de las vespas la medía será inferior a 60 km/h no?
supongo que tendré que estar en contacto con radio vuelta nocturna para saber en cada momento por donde estais y así tenerlo todo preparado para cuando llegueis medio desfallecidos.
esto se anima.
Qué hay tras la cena? falta confirmar la ruta (que nosotros también tenemos ganas de nocturna).
En cuanto a la comida.... nada de pijerias raras (esas las daré el jueves en la cena de maridaje que he organizado, pero eso no es apto para moteros, que alcohol y 2 ruedas )
Nsrmiki, se necesita 105 minutos para ir desde Palma a Cala Millor? jeje, creo que me he equivocado de foro y estoy en el de las vespas la medía será inferior a 60 km/h no?
supongo que tendré que estar en contacto con radio vuelta nocturna para saber en cada momento por donde estais y así tenerlo todo preparado para cuando llegueis medio desfallecidos.
esto se anima.
- nsrmiki
- Cansino
#59 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
El tiempo de ruta me lo ha dado viiamichelin, pero de noche es mejor ir "tira tira" que no a saco. Pero de todas formas lo importante es llegar a esa cena que nos vas a tener preparada. Ummmm ya me estoy chupando los dedos.
-
- Conocido
#60 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Lo siento chicos, pero no podré acudir a la cita...
... será una próxima.
Saludos
... será una próxima.
Saludos
- Papero
- Conocido
#61 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Lo siento. En la próxima nos conocemos.RobCon escribió:Lo siento chicos, pero no podré acudir a la cita...
... será una próxima.
Saludos
Ya que lo comentáis, he mirado también Google Maps. La ruta que yo propuse, 83,8 km. 1 h. 47 min = 107 min. Vamos, que probablemente la hora y media prevista sin correr irá perfecta. Hay que contar el tiempo de "ya voy ya vamos" y "párate que me tengo que sonar los mocos"
- nsrmiki
- Cansino
#62 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Por eso es importanque que procuremos estar todos a las 19:30h para salir a las 20:00 en punto. Recordad nos vemos a las 19:30 en Power Japan.
- motrs.121
- Cansino
#63 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Confirmo si que venimos , seremos 2 . Saludos
- SCREAM
- V.I.P.
#64 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Ya está hecha la reserva a Foner
-
- Tímido
#65 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
screaaaaaaM, Vengo con Copiloto jejeje, no consigo que se baje, así que seremos dos.... , lo puse antes pero es que tengo muy mal mallorquin
- SCREAM
- V.I.P.
#66 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Ya lo había visto Iker, sin problema el Foner tiene muuuuucho espacio
- nsrmiki
- Cansino
#67 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Felicidades a todos por la 1ª Vuelta Nocturna a Mallorca en V-Strom. Mañana pondré las fotos que hice y muchas gracias a Walter y a Magdalena por la suculenta comida y la agradable velada que nos ofrecieron a todos.
Espero que no sea la primera y la última a si que ya sabeis la proxima vez a ver si somos mas.
Espero que no sea la primera y la última a si que ya sabeis la proxima vez a ver si somos mas.
- SCREAM
- V.I.P.
#68 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Por supuesto fué un placer Miki y además conocer gente nueva y ni que decir que dar la enhorabuena a Foner
Salu2.
Salu2.
- Papero
- Conocido
#69 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Por mi en cuanto queráis y podamos.Disfruté mucho de la velada y la conversación. Encantado de conoceros.
No difruté tanto cuando sonó el despertador a las 5 y media.
No difruté tanto cuando sonó el despertador a las 5 y media.
- motrs.121
- Cansino
#70 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
La nocturna un éxito , cuando queraís la repetimos .
- nsrmiki
- Cansino
#71 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Bueno chavalotes os dejo el link para que podais ver las fotos de la otra noche. siento la calidad de las mismas, la prixima vez llevaré la camara de verdad. Un abrazo a todos y espero que nos volvamos a juntar pronto.
htt://picasaweb.google.es/nsrmiki
htt://picasaweb.google.es/nsrmiki
- SCREAM
- V.I.P.
#72 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Hace unos días recibí un correo con la notificación de la VUELTA NOCTURNA A MALLORCA.
Os pongo los carteles y el itinerario, puede que alguien esté interesado
Uploaded with ImageShack.us
I T I N E R A R I
Palma ? MA19 Autovia de Llevant S’Arenal (per autopista) ? MA19 Llucmajor ? Campos ? MA5120 Felanitx ? Cales de Mallorca ? MA 4020 Porto Cristo ? Son Servera Son Servera - (A la Plaça neutralització per a sopar 23'30 a 1'45 h) 01’45 hores concentració: sortida direcció MA-4030 ? Sant Llorens MA-15 ? Manacor autovia MA-15 ? Villafranca MA-15 ? Montuïri MA-15 ? Algaida MA-15 ? Casa Blanca MA-15 ? Son Ferriol MA-15 ? Palma
Salu2
Os pongo los carteles y el itinerario, puede que alguien esté interesado
I T I N E R A R I
Palma ? MA19 Autovia de Llevant S’Arenal (per autopista) ? MA19 Llucmajor ? Campos ? MA5120 Felanitx ? Cales de Mallorca ? MA 4020 Porto Cristo ? Son Servera Son Servera - (A la Plaça neutralització per a sopar 23'30 a 1'45 h) 01’45 hores concentració: sortida direcció MA-4030 ? Sant Llorens MA-15 ? Manacor autovia MA-15 ? Villafranca MA-15 ? Montuïri MA-15 ? Algaida MA-15 ? Casa Blanca MA-15 ? Son Ferriol MA-15 ? Palma
Salu2
- Papero
- Conocido
#73 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
El año pasado fuimos hasta Son Servera. No estuvo mal, mucho menos peligroso de lo que pensaba. Mucha gente sólo cogió la salida y la restante se dispersó mucho gracias a los muchos kilómetros iniciales de autopista y que a la salida de Palma hubo un despiste saliendo unos hacia el Paseo Marítimo y otros hacia la Via de Cintura.
Quizá si alguien más se apunta también vaya. Solo a la salida y ha cenar por ahí o como el año pasado hasta Son Servera.
Quizá si alguien más se apunta también vaya. Solo a la salida y ha cenar por ahí o como el año pasado hasta Son Servera.
- KTDN
- Conocido
#74 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Si la vuelta es en moto. Porque ponen una carretilla en el cartel?
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
-
- Conocido
#75 Re: La nocturna de los Balearicus el 21 de Agosto
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, fué un placer conocer más gente de este club . Cuando querais repetimos, pero esta vez daré a Magdalena las llaves para que las guarde ella, que todavía no han aparecido.
KTDN si sale una carretilla es porque no saben si contarán con nuestra presencia, y de todos es sabido que la única moto moto es la Vstrom
un saludo.
KTDN si sale una carretilla es porque no saben si contarán con nuestra presencia, y de todos es sabido que la única moto moto es la Vstrom
un saludo.