Sofia escribió:Moncadillo escribió: Y tu Moncadillono tardes tanto en acicalarte q después me echan la culpa a mi
![]()
![]()

PD: lo decia por el puesto que el @ puede ser el o ella y en este caso es por el, lo que pasa que el

Moderador: Emecé
Sofia escribió:Moncadillo escribió: Y tu Moncadillono tardes tanto en acicalarte q después me echan la culpa a mi
![]()
![]()
Vamos a ver yo no me pintoLorrak-Liante escribió:Sofia escribió:Moncadillo escribió: Y tu Moncadillono tardes tanto en acicalarte q después me echan la culpa a mi
![]()
![]()
![]()
Que se t
ene que pintar ytodo el chico.
PD: lo decia por el puesto que el @ puede ser el o ella y en este caso es por el, lo que pasa que eltira las pelotas fuera y dice que eres tu guapa.
Hola "tocallo"....!!!,morenix escribió:se puede apuntar alguien mas ala salida seriamos 2
Ahora, si...!!!CHECHU R6 escribió: Que no lo sabes que yo siempre me apunto , lorrakkkkkkkkkkkkkkkk apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡¡¿¿¡¿ Qeeeeee ??!!?!, que no hay gorrino, pfffffffff, si es que no se te puede dejar soloLorrak-Liante escribió:pumuki escribió: Carlitos, ya has hablado con el restaurante.....????
A ver si no van a tener bastante "gorrino"...!!!!![]()
quote]
Que gorrino????Es el bar que fuimos tu y yo por primera vez, será de bocatas.
Tranquilo Sentos.., que el bocata es de "gorrino"....juas, juas..!!!!sentostrom escribió: ¡¡¿¿¡¿ Qeeeeee ??!!?!, que no hay gorrino, pfffffffff, si es que no se te puede dejar solo
aaaah, siendo asiiiii, casi seguro que me veis por Cofrentespumuki escribió:Tranquilo Sentos.., que el bocata es de "gorrino"....juas, juas..!!!!sentostrom escribió: ¡¡¿¿¡¿ Qeeeeee ??!!?!, que no hay gorrino, pfffffffff, si es que no se te puede dejar solo
No será eso verdad....!!!!sentostrom escribió: aaaah, siendo asiiiii, casi seguro que me veis por Cofrentes![]()
![]()
Si Dios quiere y el tiempo lo permitepumuki escribió:No será eso verdad....!!!!sentostrom escribió: aaaah, siendo asiiiii, casi seguro que me veis por Cofrentes![]()
![]()
Te ha faltado decir, si la jefa me da permiso,Lorrak-Liante escribió: Si Dios quiere y el tiempo lo permite![]()
conoceremos en persona al gran cocinero.
No te apostaras una paella.................. con garbanzospumuki escribió:No será eso verdad....!!!!sentostrom escribió: aaaah, siendo asiiiii, casi seguro que me veis por Cofrentes![]()
![]()
No es por nada pero, si no me equivoco, el cocinero, al menos para las migas, es el Gran Peque.....Lorrak-Liante escribió: Si Dios quiere y el tiempo lo permite![]()
conoceremos en persona al gran cocinero.
Supongo que te refieres a sento ( pumuki ), pero te contesto yo, que soy Sento.......stromastur-rfv escribió:he que es eso de las migas.... sento yo tambien puedo???
que me apunten![]()
![]()
![]()
ya podeis poner mas migas que voy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto que NO mereferia aese sento pelao , pequeñito y moderador de zona, me referia a ti.sentostrom escribió:Supongo que te refieres a sento ( pumuki ), pero te contesto yo, que soy Sento.......stromastur-rfv escribió:he que es eso de las migas.... sento yo tambien puedo???
que me apunten![]()
![]()
![]()
ya podeis poner mas migas que voy![]()
![]()
![]()
![]()
. Pues claro que puedes, pero ponlo en el post de las migas, para que lo vea el GRAND PEQUE y te apunte ( y te ponga monigote
), venga que ya estás tardandando
sigue sigue que no me acuerdosentostrom escribió:Pffffffff,![]()
, sento pelao,
![]()
me ha venido a la cabeza una cancionciiiiitaaa............... Sento pelao que te pican los mosquitos, dile atu mamá que te .....................
![]()
![]()
Ya os lo explicare en vertical.astur-rfv escribió:muy buena ahora ya veras cuando nos lea Pumuki...............................![]()
![]()