Ya está aquí la "DECIMA"
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
#51 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Pues va a ser que no Lydia y esperemos que me suelten ya, que ya tengo ganas de volver.
No me enfado, un beso de un feo (lo de monstruo lo sigo dejando para ti )
Pasadlo genial y ademas hay unas carreterillas por ahi ......
Pasadlo genial y ademas hay unas carreterillas por ahi ......
- xantyelias
- Cansino
#52 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
la verdad? lo km es cuestion de salir antes y las fechas,.... yo creo y espero incluso impoloro no tener ningun problema!! esta intentare no perdermela me la merezco!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#53 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Pues solo se tienen que alinear los astros para mi. Mi querida esposa tiene que cambiar ese finde que tiene que trabaja y luego tiene que coincidir que mis suegros no se marchen de puente. Ya veremos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#54 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Vais a venir??????????????????????????? biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnLorrak-Liante escribió: Pues solo se tienen que alinear los astros para mi. Mi querida esposa tiene que cambiar ese finde que tiene que trabaja y luego tiene que coincidir que mis suegros no se marchen de puente. Ya veremos.
-
- Tímido
#55 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Una más que se apunta, aunque hasta octubre pueden pasar muchas cosas. Bueno Sentos, yo me pego el madrugón pero me tendría que plantear si vengo en el día o me quedo el Domingo ( pa una vez que sale una ). Salu2.
- sentostrom
- V.I.P.
#56 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Bueno, algo es algo, por lo menos de ir ya voy con alguien, para la vuelta si me veo volviendo solo.Pero como tu dices esperaremos a ver en Octubre.patristrom escribió:Una más que se apunta, aunque hasta octubre pueden pasar muchas cosas. Bueno Sentos, yo me pego el madrugón pero me tendría que plantear si vengo en el día o me quedo el Domingo ( pa una vez que sale una ). Salu2.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Mike
- Cansino
#57 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Ondia, ondia...... intentaré en lo posible asistir, me encanta Teruel, además a las dos últimas no pude asistir. A ver si empiezo a espavilar...
- fazerblanes
- V.I.P.
#58 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Creo que va siendo la hora de volver ... Estaremos atentísimos
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#59 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Wow, parece que van más de dos... y de tres.
Para nosotros será la primera nacional... vamos, la primera de cualquier cosa, al ritmo al que cojo mi "Halcón". Ya he reservado un hueco en mi agenda.
Nos vemos allí (si no cae un meteorito antes).
PD: En el Google Maps me pone que Teruel no existe. Menos mal que tengo artillera con brújula.
Para nosotros será la primera nacional... vamos, la primera de cualquier cosa, al ritmo al que cojo mi "Halcón". Ya he reservado un hueco en mi agenda.
Nos vemos allí (si no cae un meteorito antes).
PD: En el Google Maps me pone que Teruel no existe. Menos mal que tengo artillera con brújula.
V-Strom 650 2010.
- pabstrom
- Conocido
#60 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Dos mas que no se la pierden, y mas con lo cerquita que nos cae este año.
un saludo a todos
un saludo a todos
- 5deabril
- V.I.P.
#61 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
vayaaa!! to esto y yo sin enterarme!!
Teruel??? la X?? 900km?? y la estrella?? ....................
YO VOYYYYYY!!!!!
Buen sitio para una nacional.........
Teruel??? la X?? 900km?? y la estrella?? ....................
YO VOYYYYYY!!!!!
Buen sitio para una nacional.........
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#62 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
oyeee tuuuu guiriiiii!! no te metas con la niña que sales caneaoo eeeeehhh!!! ..... que ya vuelves??? por dio cuando????? se acaba la paz en el foro .......................Ronquidonocturno escribió:Pues va a ser que no Lydia y esperemos que me suelten ya, que ya tengo ganas de volver.
......
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
#63 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
8,9 y 10 de octubre?..... ay ay ay. que me pilla de vacaciones, que es mi primera............ que mi artillera no me ha torcido el hocico cuando se lo he comentao..... 850 kilometricos (Mas han hecho en tour de Francia, y dando pedales)...... a ver como se van sucediendo lo hechos, pero me da que me vais a ver el careto........................
- ACHY
- V.I.P.
#64 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Pues si la V-Honda me llevó a Ribadesella, con algo de suerte igual también me lleva a Teruel
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#65 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Voy a intentar ir, por enésima vez. Eso sí, esta vez no pienso perder pasta, eh!!!!!!
El año pasado perdí 160 €, ya que no pude ir a Mallorca y ya había pagado el pasaje. Este caso no es el mismo, y hasta el último día no me inscribiré.
El año pasado perdí 160 €, ya que no pude ir a Mallorca y ya había pagado el pasaje. Este caso no es el mismo, y hasta el último día no me inscribiré.
- margiver
- V.I.P.
#66 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
¡¡Esos del Alimur!!, que seguro que no van solos, ¿eh?sentostrom escribió:Bueno, algo es algo, por lo menos de ir ya voy con alguien, para la vuelta si me veo volviendo solo.Pero como tu dices esperaremos a ver en Octubre.patristrom escribió:Una más que se apunta, aunque hasta octubre pueden pasar muchas cosas. Bueno Sentos, yo me pego el madrugón pero me tendría que plantear si vengo en el día o me quedo el Domingo ( pa una vez que sale una ). Salu2.
Espero que este año, que nos pilla tan cerca subamos muchos levantinos. El año pasado nos dejasteis solos a mi y a Kelly, mi artillera. Eso sí, fui muy bien acompañado a Mallorca. (Mando un saludo Cheri y Baba ).
No sé como será este año, pero el viaje del año pasado lo recordaré mientras viva.
¡No os lo perdais!
#67 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Nunca hemos ido a ninguna nacional pero esta tiene muchas posibilidades de ser la primera.
Espero veros en Teruel a todos.
Saludos.
Sergio.
Espero veros en Teruel a todos.
Saludos.
Sergio.
- el caudetano
- Conocido
#68 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas?
- gaditanum
- V.I.P.
#69 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
veras mas de una alli....el caudetano escribió:Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- SCREAM
- V.I.P.
#70 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
margiver escribió:No sé como será este año, pero el viaje del año pasado lo recordaré mientras viva.
Y yo Mariano, y yo Mariano...
- Correcaminos
- V.I.P.
#71 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Tambien lo recordaremos siempre algunos que ni siquiera llevamos moto, pero alli estuvimos...SCREAM escribió:margiver escribió:No sé como será este año, pero el viaje del año pasado lo recordaré mientras viva.
Y yo Mariano, y yo Mariano...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#72 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Jolines.... que !acabamos casi todos llorando¡... qué bonita e íntima fue.Correcaminos escribió:Tambien lo recordaremos siempre algunos que ni siquiera llevamos moto, pero alli estuvimos...SCREAM escribió:Y yo Mariano, y yo Mariano...margiver escribió:No sé como será este año, pero el viaje del año pasado lo recordaré mientras viva.
RODOLFO, si vais, planearems una rutilla parecida a la de "JAVALAMBRE" que estuvo de "órdago", voy a estudiar la posibilidad de quedarme allí todo el puente y conocer la zona.
...............
- PETRUSKI
- V.I.P.
#73 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Si van muchas es posible que alguna llegue. . (uyyyy lo que ha dicho el Petrus)gaditanum escribió:veras mas de una alli....el caudetano escribió:Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas.
- huelva64
- V.I.P.
#74 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
A este paso no hay plaza hotelera libre en TERUEL esos dias
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- shark
- V.I.P.
#75 Re: Ya está aquí la "DECIMA"
Bueeeeeno, 291Km en mi caso, casi como a Grandote, o sea, que vamos y volvemos las veces que haga falta, no?
Pues nada, esperemos poder asistir.
Permaneceré atento al hilo desde los Picos de Europa, a los que parto en unos días con la V
Un saludo!
Pues nada, esperemos poder asistir.
Permaneceré atento al hilo desde los Picos de Europa, a los que parto en unos días con la V
Un saludo!