Proximamente...
Moderador: Moderadores
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Proximamente...
VA, y que no sirva de precedente.
Será una nacional diferente y solo puedo decir que sera en una reserva nudista, ahí lo de la X (junto que es la 10ª concentración, claro)
Será una nacional diferente y solo puedo decir que sera en una reserva nudista, ahí lo de la X (junto que es la 10ª concentración, claro)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#52 Re: Proximamente...
Estáis preparando la 10º concentración de V´strom o ya estáis preparando el día de los inocentes
- seveyn
- Administrador
#53 Re: Proximamente...
Vaya...¡¡¡nos han pillau!!Blade escribió:Estáis preparando la 10º concentración de V´strom o ya estáis preparando el día de los inocentes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#54 Re: Proximamente...
Por ganas no será...veremos como lo tenemos, hasta pronto...(ojalá)
Un apasionado más.......
- PETRUSKI
- V.I.P.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#56 Re: Proximamente...
...POS YO SI..!!!PETRUSKI escribió:Si es en Galicia, YO NO VOY.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- fercoba
- V.I.P.
#57 Re: Proximamente...
¿y a donde vamos ? por que a algún lado tendremos que ir no?PETRUSKI escribió:Si es en Galicia, YO NO VOY.
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Asiduo
#58 Re: Proximamente...
Habrá que traer la moto sin plásticos también??hudsin escribió:VA, y que no sirva de precedente.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: Proximamente...
Norte escribió:Habrá que traer la moto sin plásticos también??hudsin escribió:VA, y que no sirva de precedente.
Pués aquí en VERA PLAYA, Playa Nudista famosas por sus........................bueno, mu famosa,
me pilla cerca.
-
- V.I.P.
#60 Re: Proximamente...
pero hombre...no nos dejes así....¿cuanto de famosa?kunny13 escribió:Norte escribió:Habrá que traer la moto sin plásticos también??hudsin escribió:VA, y que no sirva de precedente.
Pués aquí en VERA PLAYA, Playa Nudista famosas por sus........................bueno, mu famosa,
me pilla cerca.
hala,ta lueeeeeee
- Jbcn
- Tímido
#61 Re: Proximamente...
famosa...¿por qué?
Pues se va desvelando el misterio...Teruel...gran destino, a ver si se enteran que existe jejeje
En otro orden de cosas...si la concentración es del 8 al 10 de octubre...y ya que estamos en Aragón, el 12 son Pilares... preveo puente complicado con las "ámbar"...
V'sss
PD: habrá camisetasconmemorativas? pegatas? bonobirras? vayan reservando pues!
Pues se va desvelando el misterio...Teruel...gran destino, a ver si se enteran que existe jejeje
En otro orden de cosas...si la concentración es del 8 al 10 de octubre...y ya que estamos en Aragón, el 12 son Pilares... preveo puente complicado con las "ámbar"...
V'sss
PD: habrá camisetasconmemorativas? pegatas? bonobirras? vayan reservando pues!
- huelva64
- V.I.P.
#62 Re: Proximamente...
pues esperaba mas cerquita,aunque la fecha me viene bien y creo que sin problema,por la lluvia pues ya es costumbre,bueno pues a poner un cerdito para juntar unos euritos que queda tiempo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- xantyelias
- Cansino
#63 Re: Proximamente...
yo no me entero de na!!!! en teruel es???? ya es difinitivo o son conjeturas y rumores
gr!!! a ver si no me la pierdo!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- navarkina
- Pesao
#64 Re: Proximamente...
....la decima nacional...mi primera vez.....siempre he querido visitar teruel......en esas fechas estoy de vacaciones.....creo que no se puede pedir mas y los astros se han puesto de acuerdo para que viva una experiencia de esa magnitud......si no pasa nada estaré alli......un saludo a todos...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- huelva64
- V.I.P.
#65 Re: Proximamente...
`pues si santi en treruel ya es oficial no son conjeturas, asi que ya sabes yo casi con un 98% voyxantyelias escribió:yo no me entero de na!!!! en teruel es???? ya es difinitivo o son conjeturas y rumores
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Proximamente...
Jur, jur, que cerquita de casa ahora si que no tengo excusa... sólo falta convencer a la jefa!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- POCA ROPA
- V.I.P.
#67 Re: Proximamente...
apunta a 1+
vsssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#68 Re: Proximamente...
.
Pues ... aunque las cosas van mucho peor pero que peor (en tema laboral),.. si de algo he aprendido, es que lo que te lleves encima, encima estará..... asi que si no pasa algo muyyyyy..... preapuntarme que la alegría del evento y las caras de los compis.... borran todas las desgracias. Y TERUEL (creo que una gran desconocida) se merece que allí estemos. !y allí estaremos¡ !OLEE¡
Pues ... aunque las cosas van mucho peor pero que peor (en tema laboral),.. si de algo he aprendido, es que lo que te lleves encima, encima estará..... asi que si no pasa algo muyyyyy..... preapuntarme que la alegría del evento y las caras de los compis.... borran todas las desgracias. Y TERUEL (creo que una gran desconocida) se merece que allí estemos. !y allí estaremos¡ !OLEE¡
...............
-
- V.I.P.
#69 Re: Proximamente...
por lo de la lluvia esta vez empiezo ya a buscar traje de agua que despues hablan de mihuelva64 escribió:pues esperaba mas cerquita,aunque la fecha me viene bien y creo que sin problema,por la lluvia pues ya es costumbre,bueno pues a poner un cerdito para juntar unos euritos que queda tiempo
- litri
- Cansino
-
- V.I.P.
#71 Re: Proximamente...
ofu .no hay manera ,nolitri escribió:apunta a dos mas
V,SSSSS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#72 Re: Proximamente...
En cuanto se abra lista ,hagan ustedes el favor de apuntar a Templario y Paqui
-
- V.I.P.
#73 Re: Proximamente...
ofu .no hay manera ,nolitri escribió:apunta a dos mas
V,SSSSS
-
- Conocido
#74 Re: Proximamente...
Otros dos mas,Merchi e Isidoro.
cada momento es unico,no hay instantes vacios
- Shark_14
- Cansino
#75 Re: Proximamente...
Joeeeee, si se alinean los astros sería mi primera concentración y por lo que veo conocería a los artífices de que hoy tenga una preciosa V en el garaje. Ganas, por ahora, no me faltan.Moncadillo escribió:Vamos a ver de momento si no pasa nada dos mas que nos apuntamos.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!