MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Balalo2 escribió:LORRAK.............gracias! ¿la equipación de cordura la tenías unida con cremallera o en ese circuito tampoco miran eso?
SENTO.............. :descojono: :descojono: :descojono: Se llama inquietud, Sento, inquietud
GRAND PEQUE......¿Para cuando la foto con tu Varadero?
si quieres verla vente a cenar con nolsotros esta noche :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por ch@sIS »

Como van esas migas????
Y si las adelantamos a agosto?????
Y si ademas nos hacemos algo de chicha en una barbacoa????

Cosas que se me ocurren... :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#53 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por ALATRISTE »

grand peque apúntame a la boda aunque me toque pedir un día de asuntos propios en el curro, uno + la garrafa de vino del puntarrón de Cehegín, que unas migas sin vino de mi pueblo no son lo mismo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Como van esas migas????
Y si las adelantamos a agosto?????
Y si ademas nos hacemos algo de chicha en una barbacoa????

Cosas que se me ocurren... :pardon:
Para Agosto no, que hace mucho calor, dejalas como están que para esa fecha está bien. Tu si quieres comer gorrino, el sábado 14 de Agosto ya te dije que podía ir para alla, osea que ves preparando las brasas :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
pumuki
Moderador
Moderador

#55 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por pumuki »

¿¿¿¿ Aun no tenemos fecha concreta....????

Personalmente, si se hacen en Elda, nos apuntamos.
Nos pilla mejor para bajar un domingo.... :drinks:

PD: Excepto el 19 de septiembre, agenda libre.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por ch@sIS »

Pumuki, pues creo que son precisamente para el 19...
Por mi no hay problema en cambiarla a otro domingo, de hecho, si se hiciesen otro domingo lo mismo no nos quedabamos solos otra vez, Peque. Que dices???
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#57 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por ALATRISTE »

Nos aclaramos?, Oye que si me queréis hacer la p*cha un lio para que no vaya a esta tampoco me lo decís y nos ahorramos volvernos locos :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Nos aclaramos?, Oye que si me queréis hacer la p*cha un lio para que no vaya a esta tampoco me lo decís y nos ahorramos volvernos locos :mrgreen:
No te pongas nerviosooooo, que está visto para el 19 de Septiembre , pero por mi parte si se cambia al 26 no pasa nada y se puede venir pumuki.Falta ver que dice GRAN PEQUE ( el cocinero ) y Marguuuuiver que pone el sitio. Si no hay inconveniente por parte de nadie hay que decidirlo y poner la fecha en el título, a ser posible esta semana, que despues la gente está de vacacione y se nos despista.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Por mi acepto el cambio de fecha, pero tengo una cosa que decir quien valla a venir que venga y sera bien venido y el que no pueda que revise la ajenda y que no se punte por que tenemos que hacer la provision de alimento y no esta la cosa como para tirar nada un saludo compañeros :ok: :ok: :ok: .
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:Por mi acepto el cambio de fecha, pero tengo una cosa que decir quien valla a venir que venga y sera bien venido y el que no pueda que revise la ajenda y que no se punte por que tenemos que hacer la provision de alimento y no esta la cosa como para tirar nada un saludo compañeros :ok: :ok: :ok: .
OK, falta Marguuuuuiver que pone el local ( el cuartelillo ), con lo que diga deberías poner la fecha en el título y ya que se vayan apuntando.
Una pregunta, ¿ que es , para almorzar o para comer ? o, ¿ se almuerzan migas y despues se come , o ya cada cual que haga lo que quiera ?
pumuki
Moderador
Moderador

#61 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por pumuki »

EL GRAND PEQUE escribió:Por mi acepto el cambio de fecha, pero tengo una cosa que decir quien valla a venir que venga y sera bien venido y el que no pueda que revise la ajenda y que no se punte por que tenemos que hacer la provision de alimento y no esta la cosa como para tirar nada un saludo compañeros :ok: :ok: :ok: .
Si es el 26, contar con dos mas. ( De momento). :drinks:
sentostrom escribió:
OK, falta Marguuuuuiver que pone el local ( el cuartelillo ),

Que se pronuncie...., o calle para siempre.... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

Venga Marguuuuiver pronunciate que vayamos abriendo la lista.

Lorrak: Creo que otro va a comer garbanzos :descojono: :descojono: :descojono: ( " el pumuki " y compañia ) :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#63 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió: Lorrak: Creo que otro va a comer garbanzos :descojono: :descojono: :descojono: ( " el pumuki " y compañia ) :descojono:
A las migas..., ¿ también le ponéis garbanzos...???? :shok:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:
sentostrom escribió: Lorrak: Creo que otro va a comer garbanzos :descojono: :descojono: :descojono: ( " el pumuki " y compañia ) :descojono:
A las migas..., ¿ también le ponéis garbanzos...???? :shok:
Nooooo!!!, a vosotros os los voy a preparar a secas y con tirachiiiinaaaaaaaas :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por Lorrak-Liante »

sentostrom escribió:Venga Marguuuuiver pronunciate que vayamos abriendo la lista.

Lorrak: Creo que otro va a comer garbanzos :descojono: :descojono: :descojono: ( " el pumuki " y compañia ) :descojono:
Eso está bien. ¿Hacen paellas tan grandes en Alicante? Si esto sigue así bajaremos todo el comando al completo a comer Paella con garbanzos. :descojono: :descojono: :descojono:

Miedo me da, mira que si no está buena y tenemos que poner buena cara para que sentostrom no se moleste. :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por margiver »

Pues me pronuncio, queridos hermanos.

El 26 de septiembre de 2010, migas en Elda.

Revisen agendas, como dice Grand Peque, para confirmar asistencia, porque esta vez la comida la preparmos nosotros y no podemos anular comensales :mrgreen: (solo matarlos de una indigestión).

La lista ya la ha abierto Grand Peque. Que la continue que le está quedando coxonuda... :descojono: .

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:
sentostrom escribió:Venga Marguuuuiver pronunciate que vayamos abriendo la lista.

Eso está bien. ¿Hacen paellas tan grandes en Alicante? Si esto sigue así bajaremos todo el comando al completo a comer Paella con garbanzos. :descojono: :descojono: :descojono:

Miedo me da, mira que si no está buena y tenemos que poner buena cara para que sentostrom no se moleste. :descojono: :descojono:
Que no te enteraaaas, que lo que toca ahora son migaaaaaaaaaaaas de Murcia, los garbanzos te los daré a ti aparte meloooooooón :descojono: :descojono: :descojono: ( con tirachinas :descojono: ).
Gran Peque: Confirmada la fecha, ponla en el título que faltan casi dos meses y con la de chorradas :blush: que ponemos por aquí, seguro que a mitad de Septiembre mas de uno se despista. :good:
¡¡¡ 26 de Septiembre !!!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

Por cierto GRAND PEQUE, en la lista de asistentes, ¿ que monigote le vas a poner a Pumuki ? :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Pues si no hay garbanzos no bajamos. :angry:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por margiver »

Lorrak-Liante escribió:Pues si no hay garbanzos no bajamos. :angry:
Si quieres una paella con garbanzos, tú baja, que te daremos una de garbanzos. Palabrita de Niño Margiver. Y de paso probais una paella como Dios manda :mrgreen:

Yo por mis niños del Comando Levante mato... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

margiver escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pues si no hay garbanzos no bajamos. :angry:
Si quieres una paella con garbanzos, tú baja, que te daremos una de garbanzos. Palabrita de Niño Margiver. Y de paso probais una paella como Dios manda :mrgreen:

Yo por mis niños del Comando Levante mato... :descojono: :descojono: :descojono:
OEEEEEE..OE, OE, OEEEEEEEEEEEE... :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#72 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:Por cierto GRAND PEQUE, en la lista de asistentes, ¿ que monigote le vas a poner a Pumuki ? :descojono:
Vaya preocupación que tienes...!!! :bronca:
Cualquiera sirve. (Están todos calvos..... :descojono: :descojono:)

PD: Confío en las buenas manos del cocinero. Paco...!!!!, apúntanos, que bajamos.... :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

Pequeeeeee!!!, has puesto monigote a la mujer de pumuki, perooooo y el de pumukiiii ?!.
¡ quiero monigote de pumuki !, ¡ quiero monigote de pumuki !, ¡ quiero monigote de pumuki !, ¡ quiero monigote de pumuki !, ¡ quiero monigote de pumuki !, ¡ quiero monigote de pumuki !, ¡ quiero monigote de pumuki !....................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :bronca: ¡¡¡ quiero monigote de pumukiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

Mensaje por sentostrom »

Ah, se me olvidaba, aun no has aclarado si las migas son para almorzar o para comer, que yo tendré que decir en casa si me esperan para comer o no. :grin:
.
.
.
.
.
¡¡¡ quiero monigote de pumukiiiiiiiiii !!! :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: MIGAS DEL COMANDO ALIMUR, QUE RICAS.

MONIGOTE, MONIGOTE, MONIGOTE, MONIGOTE, MONIGOE, MONIGOTE... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”