El Diciembre del 2012 llegue a este mítica cifra.
En ese momento decidí que mi moto se gano un merecido, como bautizarla con un nombre. El elegido fue BABIECA, el fiel y valiente caballo de Don Rodrigo Diaz de Vivar, alias El Cid Campeador, que junto a su Babieca recorrió toda la península en innumerables batallas reconquistando la tierra a los infieles.
Pues así es mi moto V-Strom 650, perdón mi Babieca, infatigable e insaciable y devoradora de asfaltos y caminos.
Solo puedo hablar de satisfacción de ella, la utilizo a diario para ir al trabajo unos 30Km, salidas domingueras y muchas escapadas, por toda la península y algo del extranjero, llegando a realizar hasta 7000Km en un mes.
Valoro de ella el bajo consumo y el bajo coste de mantenimiento, llegando a comprar el aceite Castrol GPS por cantidades me sale cada cambio con filtro incluido, por solo 24€. Me gustaría que fuera mas potente, pero..... es lo que hay y sinceramente suficiente, para el 95% de las ocasiones.
A día de hoy tiene ya
130.000Km y sigue mas fina que el día que la estrene. El mantenimiento se lo hago yo mismo, aceite y filtro cada 6000km y el filtro de aire lo limpio cada vez hasta que le toca el cambio.
No he necesitado ir al mecánico para realizar mantenimiento, tan solo para realizar cambio de cadenas y pastillas de freno, revisión de válvula y una vez apretar la dirección.
Kid de Cadenas-- 1º 33000 2º 82600km le instale el Scotoiler ahora lleva Km y la cadena esta bien.
Reglaje de Válvulas-- 1ª revisión fue a los 58000 y solo se cambio 1 pastilla, la 2ª a los 127000 y estaban en tolerancia.
Bujías 4 juegos
Frenos 3 delanteros y 1 trasero
Neumáticos 8 Traseros y 5 delanteros
Mi primera avería fue a los 110.000km una bombilla del faro fundida

la siguiente fue lo típico de las Vs, el dichoso botón de arranque sucio que te deja sin luces, ha también cambie el eje de la rueda trasera, pero no no considero avería, ya que lo apreté mas de la cuenta y se paso la rosca,( es muy endeble el original) lo solucione yendo a un tornero a que me hiciera uno mas resistente.
Conservo la batería, embrague, todos los líquidos, muelles amortiguadores, ORIGINAL.
Por cierto, la moto fue matriculada a finales de diciembre del 2008, la utilice 1 mes y por motivos de salud estuvo parada 9 meses

o sea yo eso se los descuento y hasta septiembre no cumplirá los 4 añitos