SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Sentos no te pases con el abuelo cebolleta :descojono: :descojono: que enseguida alega enagenación mental y la lia, :descojono: :descojono: con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo :rofl: :rofl: :rofl:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta :descojono: :descojono: que enseguida alega enagenación mental y la lia, :descojono: :descojono: con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo :rofl: :rofl: :rofl:
¡¡¡Buuuuuuuh!!!, que miedorrrr Imagen
:descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta :descojono: :descojono: que enseguida alega enagenación mental y la lia, :descojono: :descojono: con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo :rofl: :rofl: :rofl:
No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.

:diablo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#54 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por ALATRISTE »

Pues yo ese finde curro entero, pero vamos que sigo con el tema de la organización si me necesitáis para lo que sea colaboro, pero no puedo asistir y mira que me jode, Si acabáis por San Javier no la liéis y no me déis mucho curro que no quiero aparecer. :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por ch@sIS »

La virgen del pompillo... la que estais liando por una miserable cena!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Os dais cuenta de que mucha cena, mucha cena, pero de ruta ná de ná?????
Ahi queda eso... :grin:
:drinks:

PD: estoy que me voy.... 3 dias y descontando... :yahoo: :yahoo:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
pumuki
Moderador
Moderador

#56 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por pumuki »

EL GRAND PEQUE escribió:.... por advertirte de como se las gasta el abuelo :rofl: :rofl: :rofl:
Anda..., que no eres "esagerao", ni "na"..... :grin:
sentostrom escribió:
Pues a mi si que me da miedo el monigote..... :fie:
margiver escribió:
No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.

Sera porque no lo pones en eskuera..... DEBEKUAREN..... :descojono: :descojono:
ch@sIS escribió:
Por si me da un ataque de alzheimer y se me pasa desearos un magnifico viaje, os lo deseo ahora....!!!!
Pasarlo bien y colgar muchas fotos..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:
Por cierto Ch@sis , que lo paseis muy bien, cuidado con el gorrino de por ahí que no es como el nuestro , haz fotos, muchaaaaas fooootoooos y................ traeme un llaverito de recuerdo andaaaa :grin:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

ya estamos pidiendo y donde crees que el pedazo de hombre te va a poder traer el pedazo de llavero de pata de gorrino, :descojono: :descojono: que te crees que va en limosina :superman: :superman: hombre por dios ya tenemos bastante con sacarnos los ojos con las fotos que haga en hombre de los ALPES,un saludo chasis y que todo te valla muy bien por esas tierras :friends: :friends: :friends:Imagen

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

margiver escribió:
sentostrom escribió:

mira sentos quien sale por aqui el defensor de los abuelos :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:ya estamos pidiendo y donde crees que el pedazo de hombre te va a poder traer el pedazo de llavero de pata de gorrino, :descojono: :descojono: que te crees que va en limosina :superman: :superman: hombre por dios ya tenemos bastante con sacarnos los ojos con las fotos que haga en hombre de los ALPES,un saludo chasis y que todo te valla muy bien por esas tierras :friends: :friends: :friends:Imagen
Oye tu, envidioso, callaté la boquita, que como no se te ha ocurrido a ti antes y ahora te da corte pedir un souvenir vas a empezar a malmeter ¡ leches !, que ya lo tenía medio convencido y pa que te enteres, en la V cabe mas de lo que te piensas :descojono: . Tu Ch@sis ni caso que nene quiere llaveriiiitooooooo :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
sentostrom escribió:
EL GRAND PEQUE escribió: mira sentos quien sale por aqui el defensor de los abuelos :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre es de entender es que el va también "pa" mayor :descojono: y quiere hacer meritos para con los de su especie :descojono:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

que gracioso el niño, olle que majo que sales en tu foto identificativa del foro :descojono: :descojono: :descojono: ,la salida de mañana sigue para adelante no.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:que gracioso el niño, olle que majo que sales en tu foto identificativa del foro :descojono: :descojono: :descojono: ,la salida de mañana sigue para adelante no.
Ya sabía yo que te iba agustar :mrgreen: , por lo demas si, he quedado con Marguuuuuiver en San Vicente y nos vamos para Santomera, creo que a las 8:00 si estaremos alli :good: .
Por cierto esto no tenías que haberlo puesto en el hilo de " salida relampago " en vez de este de salida nocturna ????????. Me vas a volver locooooooo, ya es menester que el almuerzo de mañana valga la pena, sino........ :bronca: :bronca:
pumuki
Moderador
Moderador

#64 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió: Por cierto esto no tenías que haberlo puesto en el hilo de " salida relampago " en vez de este de salida nocturna ????????. Me vas a volver locooooooo,
Tienes razón...., ya te imaginaba con la V y respondiendo por el foro a estas horas..... :descojono: :descojono:

PD: Te veo muy favorecido en el avatar. Has elegido tu lado bueno, eh...??? :drinks:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:
PD: Te veo muy favorecido en el avatar. Has elegido tu lado bueno, eh...??? :drinks:
Ja, ja, sabía que iba a haber cachondeo, la verdad es que intenté poner una foto mía pero no hubo manera, y buscando avatares vi este y me acordé que hace unos años hubo cachondeo conmigo y este personaje por parte de mis amigos y decidí ponerlo ( no solo por el parecido fisico, que lo hay :grin: sino por otro tema que algún día te contaré :mrgreen: )
pumuki
Moderador
Moderador

#66 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:
Ja, ja, sabía que iba a haber cachondeo, la verdad es que intenté poner una foto mía pero no hubo manera, y buscando avatares vi este y me acordé que hace unos años hubo cachondeo conmigo y este personaje por parte de mis amigos y decidí ponerlo ( no solo por el parecido fisico, que lo hay :grin: sino por otro tema que algún día te contaré :mrgreen: )
Juas, juas...!!!,espero que sea pronto...!!! Me tienes en ascuas...!!!! :descojono:

PD: Ya hemos visto fotos tuyas...., y mejor la del avatar.... :descojono: :descojono:

Un abrassoooo...!!! :drinks:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

Pumuuuuukiiiiiiiii :angry: . Ahora vas a seguir en ascuas, toma. :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#68 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii :angry: . Ahora vas a seguir en ascuas, toma. :descojono:
Tu..., eres muy malo...!!! ( Leasé como Van Gaal...)... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:
sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii :angry: . Ahora vas a seguir en ascuas, toma. :descojono:
Uuuuuuuh que ganas de guasa tiene el hombre este hoy :angry: . Será por la edad :descojono:
troner
Tímido
Tímido

#70 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por troner »

A mi me gustaría apuntarme, pero no se si soy mu nuevo pa esto si me puedo apuntar contar con:

Troner

Susi

Si no puedpo por no tener veteranía suficiente o número de mensajes o lo que este en las noemas, pos nada cuando lleve más tiempo por aquí veremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssssssss
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Antetodo bien venido a este foro de amigos y compañeros TRONER,lo primero que supongo que ya habras echo sera la presentacion a todo el mundo,lo segundo es apuntarte con los compañeros de alimur a la cena y no se hable más :descojono: :descojono: :descojono: si todo eso lo tienes ya echo da igual que lleves 5 mensajes como que lleves 500 quien te puede prohibir que te vengas a cenar con nosotros , eso si claro esta para realizar comprasconjuntas o para realizarlas te piden un minimo de mensajes,para todo lo demas prepara la visa que las primeras :drinks: :drinks: las pagas tu, un saludo compañero

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

sentostrom escribió:
pumuki escribió:
Uuuuuuuh que ganas de guasa tiene el hombre este hoy :angry: . Será por la edad :descojono:
Parece mentira que no sepas que el alzeimer va haciedo aparicion en esa pequeña cabeza :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
troner
Tímido
Tímido

#73 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por troner »

EL GRAND PEQUE escribió:Antetodo bien venido a este foro de amigos y compañeros TRONER,lo primero que supongo que ya habras echo sera la presentacion a todo el mundo,lo segundo es apuntarte con los compañeros de alimur a la cena y no se hable más :descojono: :descojono: :descojono: si todo eso lo tienes ya echo da igual que lleves 5 mensajes como que lleves 500 quien te puede prohibir que te vengas a cenar con nosotros , eso si claro esta para realizar comprasconjuntas o para realizarlas te piden un minimo de mensajes,para todo lo demas prepara la visa que las primeras :drinks: :drinks: las pagas tu, un saludo compañero
Pos lo disho, apuntame a mi parienta y a mi para la Kdd, estaré atento al hilo para ver fecha, hora y lugar, te mando mi móvil por privado :mrgreen:

V´sssssssssss
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por ch@sIS »

mamones!!!que sigo vivo,aunque por poco...bajando el stelvio me he quedado sin frenos atras y he pasado un ratillo algo comprometido,pero lo cuento.ya os contare,pero me se de un mecanico que me va a oir...esto es la po**a.ya os dire como son los talleres por aqui,si no me espero a barcelona para solucionar el problema.
Seguimos en contacto!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
pumuki
Moderador
Moderador

#75 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO

Mensaje por pumuki »

ch@sIS escribió:mamones!!!que sigo vivo,aunque por poco...bajando el stelvio me he quedado sin frenos atras y he pasado un ratillo algo comprometido,pero lo cuento.ya os contare,pero me se de un mecanico que me va a oir...esto es la po**a.ya os dire como son los talleres por aqui,si no me espero a barcelona para solucionar el problema.
Seguimos en contacto!!
Bueno, de lo malo lo mejor. Nos lo estas contando....
Andar con cuidado, vale..???

Esperamos la crónica.... :friends:

EL GRAND PEQUE escribió: Parece mentira que no sepas que el alzeimer va haciedo aparicion en esa pequeña cabeza :descojono: :descojono: :descojono:
Si, si, pequeña, pero concentrada.....
Yo también te quiero... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”