SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#51 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Sentos no te pases con el abuelo cebolleta que enseguida alega enagenación mental y la lia, con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo
- sentostrom
- V.I.P.
#52 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
¡¡¡Buuuuuuuh!!!, que miedorrrrEL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta que enseguida alega enagenación mental y la lia, con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#53 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.sentostrom escribió:¡¡¡Buuuuuuuh!!!, que miedorrrrEL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta que enseguida alega enagenación mental y la lia, con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#54 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Pues yo ese finde curro entero, pero vamos que sigo con el tema de la organización si me necesitáis para lo que sea colaboro, pero no puedo asistir y mira que me jode, Si acabáis por San Javier no la liéis y no me déis mucho curro que no quiero aparecer.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
La virgen del pompillo... la que estais liando por una miserable cena!!!!
Os dais cuenta de que mucha cena, mucha cena, pero de ruta ná de ná?????
Ahi queda eso...
PD: estoy que me voy.... 3 dias y descontando...
Os dais cuenta de que mucha cena, mucha cena, pero de ruta ná de ná?????
Ahi queda eso...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pumuki
- Moderador
#56 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Anda..., que no eres "esagerao", ni "na".....EL GRAND PEQUE escribió:.... por advertirte de como se las gasta el abuelo
Pues a mi si que me da miedo el monigote.....
Sera porque no lo pones en eskuera..... DEBEKUAREN.....margiver escribió:
No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.
Por si me da un ataque de alzheimer y se me pasa desearos un magnifico viaje, os lo deseo ahora....!!!!ch@sIS escribió:
Pasarlo bien y colgar muchas fotos.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#57 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Por cierto Ch@sis , que lo paseis muy bien, cuidado con el gorrino de por ahí que no es como el nuestro , haz fotos, muchaaaaas fooootoooos y................ traeme un llaverito de recuerdo andaaaach@sIS escribió:
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#58 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
ya estamos pidiendo y donde crees que el pedazo de hombre te va a poder traer el pedazo de llavero de pata de gorrino, que te crees que va en limosina hombre por dios ya tenemos bastante con sacarnos los ojos con las fotos que haga en hombre de los ALPES,un saludo chasis y que todo te valla muy bien por esas tierras Imagen
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#59 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
mira sentos quien sale por aqui el defensor de los abuelosmargiver escribió:No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.sentostrom escribió:¡¡¡Buuuuuuuh!!!, que miedorrrrEL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta que enseguida alega enagenación mental y la lia, con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo
- sentostrom
- V.I.P.
#60 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Oye tu, envidioso, callaté la boquita, que como no se te ha ocurrido a ti antes y ahora te da corte pedir un souvenir vas a empezar a malmeter ¡ leches !, que ya lo tenía medio convencido y pa que te enteres, en la V cabe mas de lo que te piensas . Tu Ch@sis ni caso que nene quiere llaveriiiitoooooooEL GRAND PEQUE escribió:ya estamos pidiendo y donde crees que el pedazo de hombre te va a poder traer el pedazo de llavero de pata de gorrino, que te crees que va en limosina hombre por dios ya tenemos bastante con sacarnos los ojos con las fotos que haga en hombre de los ALPES,un saludo chasis y que todo te valla muy bien por esas tierras Imagen
- sentostrom
- V.I.P.
#61 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Hombre es de entender es que el va también "pa" mayor y quiere hacer meritos para con los de su especiemargiver escribió:sentostrom escribió:EL GRAND PEQUE escribió: mira sentos quien sale por aqui el defensor de los abuelos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#62 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
que gracioso el niño, olle que majo que sales en tu foto identificativa del foro ,la salida de mañana sigue para adelante no.
- sentostrom
- V.I.P.
#63 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Ya sabía yo que te iba agustar , por lo demas si, he quedado con Marguuuuuiver en San Vicente y nos vamos para Santomera, creo que a las 8:00 si estaremos alli .EL GRAND PEQUE escribió:que gracioso el niño, olle que majo que sales en tu foto identificativa del foro ,la salida de mañana sigue para adelante no.
Por cierto esto no tenías que haberlo puesto en el hilo de " salida relampago " en vez de este de salida nocturna ????????. Me vas a volver locooooooo, ya es menester que el almuerzo de mañana valga la pena, sino........
- pumuki
- Moderador
#64 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Tienes razón...., ya te imaginaba con la V y respondiendo por el foro a estas horas.....sentostrom escribió: Por cierto esto no tenías que haberlo puesto en el hilo de " salida relampago " en vez de este de salida nocturna ????????. Me vas a volver locooooooo,
PD: Te veo muy favorecido en el avatar. Has elegido tu lado bueno, eh...???
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#65 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Ja, ja, sabía que iba a haber cachondeo, la verdad es que intenté poner una foto mía pero no hubo manera, y buscando avatares vi este y me acordé que hace unos años hubo cachondeo conmigo y este personaje por parte de mis amigos y decidí ponerlo ( no solo por el parecido fisico, que lo hay sino por otro tema que algún día te contaré )pumuki escribió:
PD: Te veo muy favorecido en el avatar. Has elegido tu lado bueno, eh...???
- pumuki
- Moderador
#66 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Juas, juas...!!!,espero que sea pronto...!!! Me tienes en ascuas...!!!!sentostrom escribió:
Ja, ja, sabía que iba a haber cachondeo, la verdad es que intenté poner una foto mía pero no hubo manera, y buscando avatares vi este y me acordé que hace unos años hubo cachondeo conmigo y este personaje por parte de mis amigos y decidí ponerlo ( no solo por el parecido fisico, que lo hay sino por otro tema que algún día te contaré )
PD: Ya hemos visto fotos tuyas...., y mejor la del avatar....
Un abrassoooo...!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#67 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Pumuuuuukiiiiiiiii . Ahora vas a seguir en ascuas, toma.
- pumuki
- Moderador
#68 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Tu..., eres muy malo...!!! ( Leasé como Van Gaal...)...sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii . Ahora vas a seguir en ascuas, toma.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#69 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Uuuuuuuh que ganas de guasa tiene el hombre este hoy . Será por la edadpumuki escribió:Tu..., eres muy malo...!!! ( Leasé como Van Gaal...)...sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii . Ahora vas a seguir en ascuas, toma.
- troner
- Tímido
#70 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
A mi me gustaría apuntarme, pero no se si soy mu nuevo pa esto si me puedo apuntar contar con:
Troner
Susi
Si no puedpo por no tener veteranía suficiente o número de mensajes o lo que este en las noemas, pos nada cuando lleve más tiempo por aquí veremos
V´sssssssssss
Troner
Susi
Si no puedpo por no tener veteranía suficiente o número de mensajes o lo que este en las noemas, pos nada cuando lleve más tiempo por aquí veremos
V´sssssssssss
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#71 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Antetodo bien venido a este foro de amigos y compañeros TRONER,lo primero que supongo que ya habras echo sera la presentacion a todo el mundo,lo segundo es apuntarte con los compañeros de alimur a la cena y no se hable más si todo eso lo tienes ya echo da igual que lleves 5 mensajes como que lleves 500 quien te puede prohibir que te vengas a cenar con nosotros , eso si claro esta para realizar comprasconjuntas o para realizarlas te piden un minimo de mensajes,para todo lo demas prepara la visa que las primeras las pagas tu, un saludo compañero
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#72 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Parece mentira que no sepas que el alzeimer va haciedo aparicion en esa pequeña cabezasentostrom escribió:Uuuuuuuh que ganas de guasa tiene el hombre este hoy . Será por la edadpumuki escribió:Tu..., eres muy malo...!!! ( Leasé como Van Gaal...)...sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii . Ahora vas a seguir en ascuas, toma.
- troner
- Tímido
#73 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Pos lo disho, apuntame a mi parienta y a mi para la Kdd, estaré atento al hilo para ver fecha, hora y lugar, te mando mi móvil por privadoEL GRAND PEQUE escribió:Antetodo bien venido a este foro de amigos y compañeros TRONER,lo primero que supongo que ya habras echo sera la presentacion a todo el mundo,lo segundo es apuntarte con los compañeros de alimur a la cena y no se hable más si todo eso lo tienes ya echo da igual que lleves 5 mensajes como que lleves 500 quien te puede prohibir que te vengas a cenar con nosotros , eso si claro esta para realizar comprasconjuntas o para realizarlas te piden un minimo de mensajes,para todo lo demas prepara la visa que las primeras las pagas tu, un saludo compañero
V´sssssssssss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
mamones!!!que sigo vivo,aunque por poco...bajando el stelvio me he quedado sin frenos atras y he pasado un ratillo algo comprometido,pero lo cuento.ya os contare,pero me se de un mecanico que me va a oir...esto es la po**a.ya os dire como son los talleres por aqui,si no me espero a barcelona para solucionar el problema.
Seguimos en contacto!!
Seguimos en contacto!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pumuki
- Moderador
#75 Re: SALIDA NOCTURNA C. ALIMUR.24 DE JULIO
Bueno, de lo malo lo mejor. Nos lo estas contando....ch@sIS escribió:mamones!!!que sigo vivo,aunque por poco...bajando el stelvio me he quedado sin frenos atras y he pasado un ratillo algo comprometido,pero lo cuento.ya os contare,pero me se de un mecanico que me va a oir...esto es la po**a.ya os dire como son los talleres por aqui,si no me espero a barcelona para solucionar el problema.
Seguimos en contacto!!
Andar con cuidado, vale..???
Esperamos la crónica....
Si, si, pequeña, pero concentrada.....EL GRAND PEQUE escribió: Parece mentira que no sepas que el alzeimer va haciedo aparicion en esa pequeña cabeza
Yo también te quiero...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.