No sé,no sé,quizá algo justillo noooo?Templario F.M. escribió: Y la cervezaaaaaaa???![]()
![]()
![]()
Davíííííííí![]()
eso no tienes ni que preguntarlo.Está todo en marcha
![]()
![]()
![]()
Quereis decir, que tendremos bastante con 100 litros de cerveza? cubatas aparte claro esta!

Moderador: Emecé

A ver, que no he explicado claramente la alergia a la tela de las tiendas de campañaseveyn escribió:El cacharro estará de categoría en el parking, jejejeje.gonzo escribió:pues si logro poner al día el cacharro en el parking estaremos de categoría
Llevaros la tienda y muchas ganas de reir

pumuki escribió:Malas noticias...!!!!,
...nosotros, también, vamos.... A disfrutar de un "finde" con vosotros......
PD: Lo de "bajar" la tienda..., funcionó. Pero..., lo de ver las fotos, fue el "cumun laudum"..... juas...!!!
Empiezo la dieta.....!!!!
Comer y cenar ya veremos
Esperemos que DJ Arturo ,se este entrenando..
empezaran los bailoteos y sobretodo las risas....
A continuación vendran los cantos regionales suele ser el 4º grado...,
y el 5º grado es cuando tenemos que irnos a...

Yuhuuuuuuuuuuupumuki escribió:Malas noticias...!!!!,
...nosotros, también, vamos.... A disfrutar de un "finde" con vosotros......
PD: Lo de "bajar" la tienda..., funcionó. Pero..., lo de ver las fotos, fue el "cumun laudum"..... juas...!!!
Empiezo la dieta.....!!!!

Eso espero..., poder llevártela en mano....Canada escribió: ¿ Tú crees que ya estará mi camiseta ? es que tengo unas ganas de ponérmela yabesos

Mañicoooooooo, que guay que podáis venir, lo vamos a pasar en grande, venir con la tienda de acampar,BRUNO_KAM escribió:Hola a tod@s, hay algun hueco para dos mas? Si es que si apuntadnos,, no habia leido nada de este viaje, ya teniamos planes para ese mismo finde, pero lo hemos cambiado para estar con vosotros, despues de lo de la ruta templaria, teniamos muchas ganas de otra kdd con todos vosotr@s,
.
Yo ese mismo Sabado trabajo por la mañana, asi que a la comida no llegaremos,saldremos desde Alcañiz para poder llegar sobre las 5 o 5.30, si no llegamos es que me he perdido
.
Otra cosa, igual no lo he leido o se me ha pasado, el pago donde se ha de hacer? Alli mismo o hemos de ingresarlo en cuenta, ya me direis, un saludo.

rutero77 escribió:A tomar por c*lo,esta no me la puedo perder,que si no,estaremos todos el finde pensando en lo bien que lo estareis ..... (cuando lea esto me mata)

Tú durmiendo en tienda ??...seveyn escribió:Que peligro tenéis
Ahora que lo pienso...tengo yo que llevar unos papeles al notario, que igual hago coincidir con ese finde...voy a ver si negocio con el jefe...