COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#51 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

Acabo de comprobar que de Campofrío a Santa Olalla hay cerca de 60 km.,más otros 60 "patrás".....así que lo he pensado mejor y os espero en Campofrío sobre las 10,15....que ya estoy un poco mayor.....tendré la moto a la vista.....OK.?
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

lanzatti escribió:Bueno,parece que casi llegamos a la media docena.....¿donde exactamente paráis en Santa Olalla para "desayunar"?....yo salgo desde La Antilla y tengo que acercarme desde Campofrío a Santa Olalla para quedar....así se engrasa la cadena..je,je....

Oli confirmale a este muchacho ¡leñe!
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

lanzatti escribió:Acabo de comprobar que de Campofrío a Santa Olalla hay cerca de 60 km.,más otros 60 "patrás".....así que lo he pensado mejor y os espero en Campofrío sobre las 10,15....que ya estoy un poco mayor.....tendré la moto a la vista.....OK.?
Al final nos vuelves loco. Oli vuelve a ayudarle a este chaval... ¿leñe otra vez! :mrgreen:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

oli-lightyear escribió:
1.- Oli-lightyear (en cuanto caigan cuatro gotas, me meto en la primera venta y me lío con la cerveza...) :rofl:
2.- Santi,,,
3.- Bolo500
4.- Aitortxu
[/quote]

¿Madiquitas por aquí? Venga ya hombre que pareces un gato
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

¡Borjaaaaa!, ¡Borjaaaa! venga que estas deseando chaval.... Que te estoy viendo roneando el hilo...
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Vale Lanzatti, a esa hora más o menos en Campofrío. Te envío mi telf por privado por si hay algo...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

oli-lightyear escribió:Vale Lanzatti, a esa hora más o menos en Campofrío. Te envío mi telf por privado por si hay algo...
Lanzatti, ten en cuenta que, como dice huelva64, nosotros nos perdemos, asi que llama a Oli en cuanto puedas, que lo mismo estamos en Fregenal de la Sierra o en Palencia... Cualquiera sabe.... :mrgreen:
lanzatti
Pesao
Pesao

#58 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

Joé,cuando salgáis de Santa Olalla tiráis "totieso" para Nerva-Campofío y en el cruce de Campofrío os metéis hacia Aracena...too mu fásil,... a ver si me tomo un Cola-Cao del 13 por la mañana y me da la neura de acercarme a Santa Olalla......pero....¿ande coñ* vais a desayunar?
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Santi,,, escribió:
Lanzatti, ten en cuenta que, como dice huelva64, nosotros nos perdemos, asi que llama a Oli en cuanto puedas, que lo mismo estamos en Fregenal de la Sierra o en Palencia... Cualquiera sabe.... :mrgreen:
Esta vez de perderse, nada.
Disciplina de grupo, señores, disciplina de grupo :bronca: ... y el que encabeza, el amigo Aitor :ok:... (y te callas y tira millas :descojono:)

Por cierto acabo de ver en el maps que muy ligeros tenéis que andar si queréis bajar por donde dijo BOLO500 :fie:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Ya veremos, dependera de como vayamos de tiempo. Pero yo a las 14,00 tengo que estar duchandome... No puedo llegar tarde a la comida.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

No te lleves ni casco ni ropa de agua :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

oli-lightyear escribió:No te lleves ni casco ni ropa de agua :descojono:
Quillo callate, que se nos rajan la mitad.... ¡Coñi! si nos cae agua asi me ahorro la ducha y puedo llegar 1/2 hora más tarde.... :descojono:
Aitor,,
Cansino
Cansino

#63 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Aitor,, »

oli-lightyear escribió:
Santi,,, escribió:
Esta vez de perderse, nada.
Disciplina de grupo, señores, disciplina de grupo :bronca: ... y el que encabeza, el amigo Aitor :ok:... (y te callas y tira millas :descojono:)

Por cierto acabo de ver en el maps que muy ligeros tenéis que andar si queréis bajar por donde dijo BOLO500 :fie:
Oli, ni de coña :no: , yo como siempre el último, tengo que aprender y si soy el primero no me entero de nada. Santi, si te hace falta me parece que tengo los manguitos de mi hijas, me parece que son de piolín, no sé lo miro y te los llevo mañana. :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Tú a callar, que para eso eres el nuevo :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Aitortxu escribió:Santi, si te hace falta me parece que tengo los manguitos de mi hijas, me parece que son de piolín, no sé lo miro y te los llevo mañana. :descojono:
Traetelos por si acaso. :diablo:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Camel estamos esperando a que te apuntes en la lista.....
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

oli-lightyear escribió:Tú a callar, que para eso eres el nuevo :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: Si es que no aprenden,,,,, Bueno mañana ya le haremos las novatadas de rigor.... Oli tu le das la patada en el manillar cuando vaya a 140, que yo antes ya le habre vaciado 1kgrm de aire de cada rueda, distraermelo cuando llegue al alamillo..... :descojono: :descojono:
lanzatti
Pesao
Pesao

#68 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

Santi,,, escribió:Ya veremos, dependera de como vayamos de tiempo. Pero yo a las 14,00 tengo que estar duchandome... No puedo llegar tarde a la comida.

Pos casi no te vas a bajar de la amoto.....ni te dará tiempo a tomar unas.. :drinks: ...y ..como no vas a llegar a las dos a casa,cuando te estés duchando estarás :diablo: ,con lo cual, allí donde tengas que ir llegarás tarde y con cara de :mrgreen: ....y como haya parienta o familia perjudicada habrá charlita.. :bronca: ......y volverás a pensar en no volver a ir con tan poco tiempo para montar en moto :yes: ...pero......a pesar de todo.. :angry: ....volverás.... :good: :good:

Ya verás,ya verás.....
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

lanzatti escribió: Pos casi no te vas a bajar de la amoto.....ni te dará tiempo a tomar unas.. :drinks: ...y ..como no vas a llegar a las dos a casa,cuando te estés duchando estarás :diablo: ,con lo cual, allí donde tengas que ir llegarás tarde y con cara de :mrgreen: ....y como haya parienta o familia perjudicada habrá charlita.. :bronca: ......y volverás a pensar en no volver a ir con tan poco tiempo para montar en moto :yes: ...pero......a pesar de todo.. :angry: ....volverás.... :good: :good:

Ya verás,ya verás.....

Amén :descojono: :descojono: :descojono:

No me acojoneis que ya he tenido varias :bronca: ultimamente por no cumplir, aunque todo puede pasar. De todas formas no son tantos km , si da tiempo, de 9,00horas máximo que salgamos a 14,00 son 5 horas. Yo creo que si da tiempo a las :drinks: si el desayuno no se convierte en una kdda para contarnos la vida.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Según google ir y venir a zalamea por campofrio son unos 215 km hasta mi casa, Da tiempo sobrado a alargar un poco la ruta si no nos entretenemos mucho en las paradas y todo el mundo llega con el tanque lleno, y :tecagas: al alamillo. :mrgreen:
lanzatti
Pesao
Pesao

#71 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

Santi,,, escribió:Según google ir y venir a zalamea por campofrio son unos 215 km hasta mi casa, Da tiempo sobrado a alargar un poco la ruta si no nos entretenemos mucho en las paradas y todo el mundo llega con el tanque lleno, y :tecagas: al alamillo. :mrgreen:

¿¿¿¿QUIÉN ES GOOGLE,DE DONDEEE ES,A QUE DEDICA EL TIEMPO LIIIBREEEEEEE....TIENE UNA V??????....VA MUCHO A ZALAMEA???? :shok: :shok: :shok: :shok:

Es que me dao un golpe está tarde...en la cabeza....toyyyy mu maliiiitoooooo!!!!!!!!! :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Tú no conoces a Santi, amigo Lanzatti...
Yo una vez intenté seguirle y no veía más que su baúl, su baúl, su baúl... ni curvas, ni rectas... sólo su baúl, su baúl... dos rayas blancas y su baúl...y se alejaba, se alejaba...
Me dijo salir para dar una vueltecita y en la señal de "Salamanca 40 kms" ya me di la vuelta... me dijeron los gallegos que lo vieron pasar por Pontevedra...
No te digo más...
cigarreroati
Tímido
Tímido

#73 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por cigarreroati »

me gustaria mañana salir con ustede. pero a la 13h tengo k estar en casa . Voy a intentarlo.
un saludo :drinks:
Aitor,,
Cansino
Cansino

#74 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Y si nos líamos a darle vueltas a la rotonda del alamillo, y cada uno que se vaya saliendo en función de la hora que tenga que estar en casa. :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Hombreeee, Atilanooo.... ¿ande te metes? :clapping: ¿Tú no serás pariente de Cubacrack...?
Última edición por oli-lightyear el 07 May 2010 21:52, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”