Comando Caballa??

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador

#51 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Cheri »

JB. escribió:Con el permiso de todos, podriamos empezar las votaciones con estos últimos. Que os parece.
Votaciones aquí :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Comando Caballa??

Mensaje por NoVastorm »

Felicitar a quien los haya diseñado.
Son sobre todo originales, además de sencillos y muy moteros.

Un saludo. :ok:

P.D. Acabo de votar, creo que el que he elegido tiene el 100%. :mrgreen:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Comando Caballa??

Mensaje por JB. »

Mi voto ha sido efectuado. :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Comando Caballa??

Mensaje por gaditanum »

Muy conseguidos los logos.... una camiseta será mia.... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cheri
Moderador
Moderador

#55 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Cheri »

Otra que ha votado :boing: :boing:
ImagenImagenImagen

JB.
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Comando Caballa??

Mensaje por JB. »

Dos preguntas:
¿Pueden votar todos los componentes del foro, sea cual sea su procedencia?, entiendo que si.
¿Cual es el último dia de votaciones?
:rolleyes:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Comando Caballa??

Mensaje por NoVastorm »

JB. escribió:Dos preguntas:
¿Pueden votar todos los componentes del foro, sea cual sea su procedencia?, entiendo que si.
¿Cual es el último dia de votaciones?
:rolleyes:
Hola

Normalmente suelen poner las votaciones durante una semana o algo menos. Se supone que con los que somos sobrarán varios días en el primer caso.

En otros casos ha podido votar cualquiera del foro. Yo lo he hecho en alguna ocasión en la que así se dijo en el hilo correspondiente, cuando no se ha dicho o no me gustaba especialmente ninguno, pues no voté.

En mi opinión cuanta más gente vote mejor, el logo que más votos obtenga será el que más se ajuste al gusto general, hay mucha experiencia y muchas camisetas hechas ya en este foro y por eso se puede entender que será la mejor. Por otra parte no deja de ser una camiseta con un dibujo.

Ya por último, supongo que cada uno de nosotros pedirá una o dos camisetas, cuanto más gente se sume al pedido, más barato nos saldrá. Y eso viene de dejar participar a todo el mundo.

Best regards. :wink:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Comando Caballa??

Mensaje por ACHY »

Yo ya he votado. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Pepeillos 13 »

JB. escribió:Dos preguntas:
¿Pueden votar todos los componentes del foro, sea cual sea su procedencia?,............... :rolleyes:
- Voto emitido: Bien :yahoo: .

- Voto del resto del Foro.:

* Sin entar en polémica.

* Será lo que sea :mrgreen: aunque pienso Javier y José Luis que por pura lógica no debería ser así.

* Pienso que sólo deberían votar los que viven ahora en Ceuta y los miembros del Foro que aunque no viven ahora, tienen o han tenido alguna relación con Ceuta (compañeros que han nacido/vivido aquí [José Luis, Rubén, etc..,].

* Es decir deberían existir una "normas sencillas y básicas" para poder votar.

* Me imagino y puedo imaginar con "la guasa" de algunos compis y con "facedó" y "tuister", quedar 15 o 20 y que digan "vamos a votar ese" (algún post se reventó por este método y me consta).

* Tipo elecciones autonómicas aunque algo más flexibles, pués cuando hay eleciones en Andalucía "me muero" por votar (soy andaluz) y no puedo.

* Creo, opinión personal por supuesto, no sería lógico que resultara elegido un logo votado desde fuera.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Caiman
Cansino
Cansino

#60 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Caiman »

Otro voto más, aunque tengo que decir que he votado dos veces :blush: :blush: una anoche creyendo que estaba conectado y claro no sirvió pa'ná y la otra ahora conecting people que es la buena. A uno que a veces le entra la pájara...........
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Mamut »

Yo voto porque voten solamente los Caballas... :yes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Comando Caballa??

Mamut escribió:Yo voto porque voten solamente los Caballas... :yes:
....... gracias por compartir la idea Jaume; eso sólo caballas de nacimiento, adopción o "casi caballas" (explicado arriba) :descojono: :descojono:
Carpe diem
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Comando Caballa??

Mensaje por ACHY »

Mi voto fue impulsivo :blush: . Más tarde me dí cuenta que no debería votar, ya que opino que los que deben decidir por el nombre / logo son los propios caballas. Pero ya era tarde, había enviado mi voto :blush:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cheri
Moderador
Moderador

#64 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Cheri »

Contestando a JB, las votaciones están abiertas a todo aquel que quiera votar, sea o no de Ceuta y el plazo estimado es de quince días :ok:

Contestando a Pepeillos, teniendo en cuenta que la camiseta la puede comprar cualquier usuario, todos podemos optar a las votaciones, el ejemplo que pones sobre votar en Andalucía es diferente, para que votarlos si no te van a gobernar, sin embargo aquí si que usaran la prenda, yo lo veo así.

Y por último como ha dicho NoVastorm cuantas más camisetas se hagan más baratas salen así que tó quisqui a votar y pedir camisetas, que se acaban oiga.......... :grin:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#65 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Cheri »

ACHY escribió:Mi voto fue impulsivo :blush: . Más tarde me dí cuenta que no debería votar, ya que opino que los que deben decir por el nombre / logo son los propios caballas. Pero ya era tarde, había enviado mi voto :blush:

No problem ACHY :no: que poquito queda................ :grin:
ImagenImagenImagen

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Comando Caballa??

Mensaje por gaditanum »

Pues yo quiero una camiseta, pero no voy a votar... confío en el buen gusto de los caballas..... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Comando Caballa??

- Achy no hay que disculpar nada tú vales mucho y te conocemos por eso :friends: .

- Por alusiones Olga creo que no es lo mismo el ejemplo que pones; así los gallegos de los paises hermanos de iberoamérica votan en las elecciones gallegas y etc.. En mi caso he vivido casi toda mi vida en Andalucía (Tarifa, Algeciras, Cádiz, San Fernando y Dos hermansa), votado siempre allí hasta hace 5 años, casa de mis padres allí, y quizás acabe mi carrera profesional allí. Aún así entiendo y respeto la ley :cray: :cray: que se hizo.

- En el Concurso fotográfico del Club es normal que vote cualquier forero segun las normas; pero en temas locales,y es solo eso una opinión, deberían votar sólo los locales con la elasticidad expuesta. Voy a poner un ejemplo algo extremo pero en esencia válido.

* Comando A o subcomando A que se va a crear: y queremos muuuuuchos que aparezca la bandera de España cuando los interesados no lo desean por motivos varios. Al final votan muchos foreros de otras zonas de España y sale por supuesto el Comando A con dicha bandera: se tragan un logo que no desean.

- Otra cosa es que todo el mundo pueda aportar ideas (bienvenidas) o que exista 2 votaciones (una con voz y voto y otra sólo con voz).

- Para terminar si en esta votación existen 20, 30 ó 40 votos (con la norma de que pueden votar todos los foreros), creo que no será representativa del espíritu caballa.

-Por mi parte voto emitido, opinión dada y no sigo por aquí aunque existan opiniones discrepantes a lo expuesto.

PD: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96&start=0

Hijos predilectos del Comando Caballa :drinks:

Mamut y M. Mercé

Imagen
Carpe diem
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Comando Caballa??

Mensaje por JB. »

Anda que si llego a saber que se lia, no hago las preguntitas.
Bueno, mi intención era ni mas ni menos que al ser tan parecidos los logos de las votaciones y la diferencia iba a ser minima, hacer participe a todos (a la vez de darle publicidad), creando en cada región un enlace para dicha votación.
En vuestras manos queda.
Si son quince dias de votación, entiendo que la cosa terminaria el 20 de Mayo.
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Mamut »

Pepeillos 13 escribió:Hijos predilectos del Comando Caballa
Mamut y M. Mercé
Con un "padrino" como el de la foto, a ver quien se opone... :yahoo:
:friends:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Comando Caballa??

Mamut escribió:
Pepeillos 13 escribió:Hijos predilectos del Comando Caballa
Mamut y M. Mercé
Con un "padrino" como el de la foto, a ver quien se opone... :yahoo:
..........y "madrina" que no sale Jaume :mrgreen: .

Carpe diem
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#71 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:

:blush2: :blush2: Upppssssss!!!!!!!

Pues por mi parte vote, por dar una opinion. No pensaba que con ello obligaria a poner un logo a un comando y menos si no pertenezco al mismo. Es mas, de todas maneras creia y creo que la ultima palabra la tiene el Comando.

Ademas de todas maneras pienso y sigo queriendo una camiseta del Comando Caballa sea cual sea su logo. A igual que la tengo del Norte(donde resido y con los que ando muy de vez en cuando, pero doy mucha guerra), Comando G de Galicia (donde naci), del Comando Venao(donde tengo una pareja de ases de corazon) del V-extrem(donde el organizador de una ruta se va por un lado y los asistentes por otro), Coamndo Cai(Una espinita que algun año me sacare de pecho), Comando Aceituno(Aunque lo tenga dificil, alguna dia tambien bajare).............. y seguire ampliando mi coleccion poco a poco con el permiso de los integrantes de los comandos.

:pardon: , :victory: y :bye:
Aficion: Perder
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Comando Caballa??

Mensaje por JB. »

Triskel escribió: :blink: :blink:

:blush2: :blush2: Upppssssss!!!!!!!

Pues por mi parte vote, por dar una opinion. No pensaba que con ello obligaria a poner un logo a un comando y menos si no pertenezco al mismo. Es mas, de todas maneras creia y creo que la ultima palabra la tiene el Comando.

Ademas de todas maneras pienso y sigo queriendo una camiseta del Comando Caballa sea cual sea su logo. A igual que la tengo del Norte(donde resido y con los que ando muy de vez en cuando, pero doy mucha guerra), Comando G de Galicia (donde naci), del Comando Venao(donde tengo una pareja de ases de corazon) del V-extrem(donde el organizador de una ruta se va por un lado y los asistentes por otro), Coamndo Cai(Una espinita que algun año me sacare de pecho), Comando Aceituno(Aunque lo tenga dificil, alguna dia tambien bajare).............. y seguire ampliando mi coleccion poco a poco con el permiso de los integrantes de los comandos.

:pardon: , :victory: y :bye:

Sabes que te digo......................................................................................................... :ok:
ImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Comando Caballa??

Mensaje por Mamut »

Pepeillos 13 escribió:..........y "madrina" que no sale Jaume
Eso si.
Una madrina, una Hada Madrina, que siempre está ahí.
Siempre oportuna, siempre presente, mágica, en lo más hondo de nuestro corazón y revoloteando por todas partes.
Esa es nuestra querida Olga.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”