Intercomunicador+manos libres
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#51 Re: Intercomunicador+manos libres
Bueno no se, yo he cogido un juego de dos intercomunicadores y así ir conectados mi chica en su moto y yo en la mia, los motivos han sido sobre todo que me han costado 86 Euros por Ebay y los que habíamos mirado en España, tipo Cardo o Midland, constaban mas de 250 Euros. Después de leer en varios foros sobre su funcionamiento creo que merece la pena "arriesgar" a comprar unos y si no funcionan siempre queda la opción de devolverlos.
Bueno yo espero que no haya ningún problema, en cuanto los tenga y los pruebe pondré mi experiencia aquí, como lo han puesto los que ya lo tienen y cada cual que valore.
Templario seguiré tu tutorial cuando lo pongas que fijo que me ayuda, Gracias por las molestias.
Un saludo.
Bueno yo espero que no haya ningún problema, en cuanto los tenga y los pruebe pondré mi experiencia aquí, como lo han puesto los que ya lo tienen y cada cual que valore.
Templario seguiré tu tutorial cuando lo pongas que fijo que me ayuda, Gracias por las molestias.
Un saludo.
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#52 Re: Intercomunicador+manos libres
Que modelo es Tantin? con los mios no tengo problema, pero como ya dije ,de momento.tatin escribió:
Pero no me fío,
SHAUN escribió:
Templario seguiré tu tutorial cuando lo pongas que fijo que me ayuda, Gracias por las molestias.
Un saludo.
A ver si hoy lo pongo ,ya os digo que es una tonteria ,pero funciona,
-
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#53 Re: Intercomunicador+manos libres
Hola
YO estoy interesado tambien.
¿esta abieta la compra conjunta? ¿que hay que hacer?
Gracias
YO estoy interesado tambien.
¿esta abieta la compra conjunta? ¿que hay que hacer?
Gracias
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#54 Re: Intercomunicador+manos libres
Pues aqui os dejo el "arreglo"
herramietas que hacen falta :tijeras,cinta aislante negra y un palillo
Fijaros en el encaje del intercomunicador que marque en rojo
Cortar un trocito de cinta aislante de la medida del encaje
pegarlo a la medida del encaje .
Con el palillo pegar la cinta por la parte de atras .
Y ya esta!
Ya vereis como quedan muy encajados y cuesta sacarlos.
herramietas que hacen falta :tijeras,cinta aislante negra y un palillo
Fijaros en el encaje del intercomunicador que marque en rojo
Cortar un trocito de cinta aislante de la medida del encaje
pegarlo a la medida del encaje .
Con el palillo pegar la cinta por la parte de atras .
Y ya esta!
Ya vereis como quedan muy encajados y cuesta sacarlos.
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#55 Re: Intercomunicador+manos libres
Muchas gracias Templario, es sencillo pero si no hay alguien que te lo enseñe, no te das cuenta de ello.
Gracias
Gracias
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#56 Re: Intercomunicador+manos libres
Hola , otro que se apuntaria a la compra para 2 cascos
Quedo pendiente de la apertura de la compra conjunta
Quedo pendiente de la apertura de la compra conjunta
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#57 Re: Intercomunicador+manos libres
Papigrillo escribió:Hola , otro que se apuntaria a la compra para 2 cascos
Quedo pendiente de la apertura de la compra conjunta
Pásate por el apartado de compras conjuntas, ya se está haciendo el sondeo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
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#58 Re: Intercomunicador+manos libres
Estaría interesado en el modelo C.Espero tu respuesta a ello.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
-
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#59 Re: Intercomunicador+manos libres
Yo tuve ese modelo y es una castaña, no he visto nada peor en mi vida.
- yagosan
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#60 Re: Intercomunicador+manos libres
¿Y no serias capaz de exponer tus razones para decirnos esto?david01 escribió:Yo tuve ese modelo y es una castaña, no he visto nada peor en mi vida.
Mas que nada por que hay una compra conjunta pendiente y seria interesante saber opiniones de gente que lo hubiera tenido o que los conozca.
A ver que nos cuentas....
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#61 Re: Intercomunicador+manos libres
yagosan escribió:¿Y no serias capaz de exponer tus razones para decirnos esto?david01 escribió:Yo tuve ese modelo y es una castaña, no he visto nada peor en mi vida.
Mas que nada por que hay una compra conjunta pendiente y seria interesante saber opiniones de gente que lo hubiera tenido o que los conozca.
A ver que nos cuentas....
Hola,no se si David01 serefiere a este modelo
que es elque yo tengo,
!OS AVISO QUE YA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INTERCOMUNICADOR !en primer lugar se me rompio la pinza de sujeción lo solucione enseguida haciendo otra (ahora esta más sujeto) y hoy se ha desoldado el "enchufe" donde entra el jack
lo he tenido que abrir y mañana lo soldare.
Un consejo que os doy es que no saqueis el intercomunicador del casco para cargarlo y asi evitareis el estar poniendo y quitando el jack cada 2x3.
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#62 Re: Intercomunicador+manos libres
Solucionado!
lo acabo de soldar ,van perfectos pero no pienso quitarlos del casco para cargarlos.
lo acabo de soldar ,van perfectos pero no pienso quitarlos del casco para cargarlos.
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#63 Re: Intercomunicador+manos libres
yagosan escribió:¿Y no serias capaz de exponer tus razones para decirnos esto?david01 escribió:Yo tuve ese modelo y es una castaña, no he visto nada peor en mi vida.
Mas que nada por que hay una compra conjunta pendiente y seria interesante saber opiniones de gente que lo hubiera tenido o que los conozca.
A ver que nos cuentas....
La verdad es que yo no lo e tenido pero tengo un amigo que los compro en ebay:
1. Los altavoces son muy pero que muy gruesos.
2. El micro sale directamente desde el altavoz, por lo que es incomodo de poner y mas en un casco integral.
3. Hasta 120Km/h más o menos se oye, a partir de ahi fatal.
4. El soporte es de juguete.
5. El dia que se estropee la bateria interna no se puede abrir para cambiarla.
Eso es lo que yo sé.
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#64 Re: Intercomunicador+manos libres
Siempre es bueno tener información de primer oído.........................digo de primera mano.david01 escribió:La verdad es que yo no lo e tenido pero tengo un amigo...............yagosan escribió:¿Y no serias capaz de exponer tus razones para decirnos esto?david01 escribió:Yo tuve ese modelo y es una castaña, no he visto nada peor en mi vida.
Eso es lo que yo sé.
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#65 Re: Intercomunicador+manos libres
Creo que para opinar hay que tener suficientes argumentos para ello y si pueden ser "de primera mano" mejor que mejor... máxime cuando hay una serie de personas "metidas de lleno" en una compra conjunta del artículo en cuestión y a las que interesará conocer cuantos más detalles mejor.
Templario FM tiene estos intercomunicadores, le ayudé a montarlos en los cascos y posteriormente los hemos probado en distintas ocasiones.
Tal y como él comenta, una de las peores cosas son las fijaciones al casco (curiosamente, las fijaciones al casco también eran la parte "más mala" de los intercomunicadores Midland BT2). En el caso de los Midland mucha gente acabó sujetándolos con "gomas de pollo" a pesar de tratarse de un producto bastante caro. En el caso de estos intercomunicadores basta con reforzar la pieza como ha hecho Templario FM y asunto resuelto.
Peor solución tiene el tema de que el micro salga directamente de uno de los altavoces ya que ello "obliga" a mantener el conjunto y en caso de avería o cambio requerirá manipularlo y realizar soldaduras. De todas formas no tiene porque fallar.
Los altavoces no tienen demasiada calidad (tampoco la tienen los del Midland BT2); pero para escuchar una conversación son más que suficientes. Para escuchar música "hi-fi" evidentemente no sirven.
En cuanto a la velocidad máxima para oirse bien depende de muchos factores... si se lleva casco integral o modular, si el casco está mejor o peor aislado, etc... también depende de la fuente de sonido que se esté escuchando, no es lo mismo hablar con el copiloto, que oir música, que hablar por el móvil (donde también influye su ubicación y cobertura).
Todas las veces que he hablado con Templario FM a través de estos intercomunicadores le he escuchado perfectamente.
El tema de "activación" con los guantes puesos es muy similar al Midland BT2... tanto en uno como en otro hay que acostumbrarse.
Estos intercomunicadores tienen dos entradas (carga VCC y auriculares/micro) mientras que los Midland BT2 tienen tres entradas (carga VCC, auriculares/micro y auxiliar).
Pero la gran diferencia, sin duda, está en el precio... estos valen la mitad que los Midland BT2.
Hay que ser consecuentes con lo que se compra, el precio que se paga y lo que el producto ofrece a cambio.
Templario FM tiene estos intercomunicadores, le ayudé a montarlos en los cascos y posteriormente los hemos probado en distintas ocasiones.
Tal y como él comenta, una de las peores cosas son las fijaciones al casco (curiosamente, las fijaciones al casco también eran la parte "más mala" de los intercomunicadores Midland BT2). En el caso de los Midland mucha gente acabó sujetándolos con "gomas de pollo" a pesar de tratarse de un producto bastante caro. En el caso de estos intercomunicadores basta con reforzar la pieza como ha hecho Templario FM y asunto resuelto.
Peor solución tiene el tema de que el micro salga directamente de uno de los altavoces ya que ello "obliga" a mantener el conjunto y en caso de avería o cambio requerirá manipularlo y realizar soldaduras. De todas formas no tiene porque fallar.
Los altavoces no tienen demasiada calidad (tampoco la tienen los del Midland BT2); pero para escuchar una conversación son más que suficientes. Para escuchar música "hi-fi" evidentemente no sirven.
En cuanto a la velocidad máxima para oirse bien depende de muchos factores... si se lleva casco integral o modular, si el casco está mejor o peor aislado, etc... también depende de la fuente de sonido que se esté escuchando, no es lo mismo hablar con el copiloto, que oir música, que hablar por el móvil (donde también influye su ubicación y cobertura).
Todas las veces que he hablado con Templario FM a través de estos intercomunicadores le he escuchado perfectamente.
El tema de "activación" con los guantes puesos es muy similar al Midland BT2... tanto en uno como en otro hay que acostumbrarse.
Estos intercomunicadores tienen dos entradas (carga VCC y auriculares/micro) mientras que los Midland BT2 tienen tres entradas (carga VCC, auriculares/micro y auxiliar).
Pero la gran diferencia, sin duda, está en el precio... estos valen la mitad que los Midland BT2.
Hay que ser consecuentes con lo que se compra, el precio que se paga y lo que el producto ofrece a cambio.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
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#66 Re: Intercomunicador+manos libres
David01,dile a tu amigo que antes de comprar un producto se lea las caracteristicas.
Hablando rango máximo de 500 metros entre dos pilotos, real de dos vías de comunicación inalámbrica entre los tres corredores por sistema Bluetooth Auricular
no lo he probado
Hasta 120 kilometros la velocidad de trabajo es verdad
A partir de esa velocidad creo recordar que te pueden multar
Hasta 7 horas hablando de tiempo no lo he probado
Seguro de auto-recepción de llamadas de teléfonos celulares Sin problema
Música Estéreo / función de audio (A2DP permitido transmite de celular/movil/MP3/GPS) perfecto!
DSP de cancelación de ruido del viento hablando por tel. y recibiendo ordenes del gps sin problema
Resistencia al agua, para todo clima todavia no he buceado con ellos
Amigable para los guantes le cojes el truco enseguida
Hemos proporcionado la capacidad de carga del sistema a través del puerto USB de su ordenador o si usted está en un viaje, puede utilizar el Multi-Adaptador USB suministrado tensión
El éxito del sistema depende de la colocación cuidadosa de los oradores del oído directamente sobre la parte superior de los canales del oído. Esto le dará la mejor relación señal-ruido del audio recibido
Yo no lo sabia pero Stormbringer fue el que me dijo como se instalan (bueno los instalo él )los altavoces no me molestan para nada ,es más ni si quiera se ven
En el caso de la sujeción lo solucine de la manera más sencilla y rapida que te puedas imaginar ,de momento esta más fuerte que con el original
Lo del jack no te digo que este ni bien ni mal ,tambien puede ser yo apretase mucho,no lo se,la cuestión es que también lo solucione.
Dile a tu amigo es que no es lo mismo un Ferrari que un Dacia verdad? pero si buscas la parte positiva es que el Dacia tambien te lleva donde tu quieres.
Como comprenderas a todos nos gustaria tener un Ferrari pero.....
Aqui pongo los precios de algunas marcas
Cardo Scala Rider---299 €.
Cardo Scala Rider G4--- 377.90 €.
Midland bt2 t win---290 €.
BT (chinos)--99.90 €.
Da por seguro que si pudiese me compraba los más caros (o no)
Hablando rango máximo de 500 metros entre dos pilotos, real de dos vías de comunicación inalámbrica entre los tres corredores por sistema Bluetooth Auricular
no lo he probado
Hasta 120 kilometros la velocidad de trabajo es verdad
A partir de esa velocidad creo recordar que te pueden multar
Hasta 7 horas hablando de tiempo no lo he probado
Seguro de auto-recepción de llamadas de teléfonos celulares Sin problema
Música Estéreo / función de audio (A2DP permitido transmite de celular/movil/MP3/GPS) perfecto!
DSP de cancelación de ruido del viento hablando por tel. y recibiendo ordenes del gps sin problema
Resistencia al agua, para todo clima todavia no he buceado con ellos
Amigable para los guantes le cojes el truco enseguida
Hemos proporcionado la capacidad de carga del sistema a través del puerto USB de su ordenador o si usted está en un viaje, puede utilizar el Multi-Adaptador USB suministrado tensión
El éxito del sistema depende de la colocación cuidadosa de los oradores del oído directamente sobre la parte superior de los canales del oído. Esto le dará la mejor relación señal-ruido del audio recibido
Yo no lo sabia pero Stormbringer fue el que me dijo como se instalan (bueno los instalo él )los altavoces no me molestan para nada ,es más ni si quiera se ven
En el caso de la sujeción lo solucine de la manera más sencilla y rapida que te puedas imaginar ,de momento esta más fuerte que con el original
Lo del jack no te digo que este ni bien ni mal ,tambien puede ser yo apretase mucho,no lo se,la cuestión es que también lo solucione.
Dile a tu amigo es que no es lo mismo un Ferrari que un Dacia verdad? pero si buscas la parte positiva es que el Dacia tambien te lleva donde tu quieres.
Como comprenderas a todos nos gustaria tener un Ferrari pero.....
Aqui pongo los precios de algunas marcas
Cardo Scala Rider---299 €.
Cardo Scala Rider G4--- 377.90 €.
Midland bt2 t win---290 €.
BT (chinos)--99.90 €.
Da por seguro que si pudiese me compraba los más caros (o no)
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#67 Re: Intercomunicador+manos libres
Yo los tengo desde hace un par de semanas, para oir música desde el movil es perfecto, responde las llamadas automaticamente, las personas con las que he hablado no se daban cuenta que estaba en la moto, cuando hablo con mi artillera no tengo problema y aún no he tenido que cargarle la batería.
En resumen, no se como serán los demás, pero la relación precio-calidad de estos aparatos es EXCELENTE.
No son los mejores pero si son los mas baratos y cumplen su misión perfectamente
Saludos compañeros.
En resumen, no se como serán los demás, pero la relación precio-calidad de estos aparatos es EXCELENTE.
No son los mejores pero si son los mas baratos y cumplen su misión perfectamente
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
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#68 Re: Intercomunicador+manos libres
Aportar algo más a lo dicho y por si os sirviera de ayuda.
También los tengo hace poco. En el otro casco llevo un BT1 hace ya algunos años.....un chisme de pocas prestaciones pero de una altísima calidad.
Este chino, el último uso que le he dado ha sido más de 5 horas contínuas (Supertramp en Paris disco completo incluido) e instrucciones GPS.
Aún no lo he cargado y sigo con usos esporádicos, lo que supone buena autonomía teniendo en cuenta que es la primera carga y por lo tanto la peor en cuanto a rendimiento.
La conexión de audio tipo jack de 2,5, tricontacto, supongo que buscando en el mercado podremos adaptarle cualquier sistema compatible y mejorar si se quiere altavoces y micro, no se si aconsejable dado las condiciones de insonoridad en las que trabajará.
Mi casco es un Nolan 103 y los auriculares encajan perfectamente en los huecos al efecto, por lo que no he tenido que hacer adaptaciones especiales.
Uploaded with ImageShack.us
En cuanto al soporte, algo endeble, he optado por reforzar el adhesivo (en su parte interior) con pegamento rápido. He recortado la parte inferior del mismo con el fin de no montarlo de la forma habitual en el canto del casco(evito también el roce del mismo en la chupa al girar la cabeza).
Aprovecho la tapa del intercom y poder quitarlo sin desgastar dicho soporte ni forzar la adherencia y que se debilite con el tiempo.
No descarto en el futuro cortar el saliente del dispositivo y utilizar belcro industrial si no veo seguridad en esta forma de asirlo.
Uploaded with ImageShack.us
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Mis impresiones hasta el momento?: La relación prestaciones-precio, inmejorables con lo que llevo visto hasta la fecha,.............. de la calidad hablaré con el tiempo, kilómetros y uso.
Por el precio, si fuera de plastilina o solo se pudieran cargar tres veces seguirían siendo baratos.
Hay un par de cosas que me mosquean de estos "Interchinomunicadores": La primera es que traiga un botón de reset tan grande, y la segunda que además lo lleve tan a la vista
Aún no lo he probado moto-moto enlazándolo con compatibles..... si alguien lo ha hecho que cuente porfi
Seguiré con ellos a ver que tal.
Suerte a todos los que os decidáis por ellos.
--JC
También los tengo hace poco. En el otro casco llevo un BT1 hace ya algunos años.....un chisme de pocas prestaciones pero de una altísima calidad.
Este chino, el último uso que le he dado ha sido más de 5 horas contínuas (Supertramp en Paris disco completo incluido) e instrucciones GPS.
Aún no lo he cargado y sigo con usos esporádicos, lo que supone buena autonomía teniendo en cuenta que es la primera carga y por lo tanto la peor en cuanto a rendimiento.
La conexión de audio tipo jack de 2,5, tricontacto, supongo que buscando en el mercado podremos adaptarle cualquier sistema compatible y mejorar si se quiere altavoces y micro, no se si aconsejable dado las condiciones de insonoridad en las que trabajará.
Mi casco es un Nolan 103 y los auriculares encajan perfectamente en los huecos al efecto, por lo que no he tenido que hacer adaptaciones especiales.
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En cuanto al soporte, algo endeble, he optado por reforzar el adhesivo (en su parte interior) con pegamento rápido. He recortado la parte inferior del mismo con el fin de no montarlo de la forma habitual en el canto del casco(evito también el roce del mismo en la chupa al girar la cabeza).
Aprovecho la tapa del intercom y poder quitarlo sin desgastar dicho soporte ni forzar la adherencia y que se debilite con el tiempo.
No descarto en el futuro cortar el saliente del dispositivo y utilizar belcro industrial si no veo seguridad en esta forma de asirlo.
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Mis impresiones hasta el momento?: La relación prestaciones-precio, inmejorables con lo que llevo visto hasta la fecha,.............. de la calidad hablaré con el tiempo, kilómetros y uso.
Por el precio, si fuera de plastilina o solo se pudieran cargar tres veces seguirían siendo baratos.
Hay un par de cosas que me mosquean de estos "Interchinomunicadores": La primera es que traiga un botón de reset tan grande, y la segunda que además lo lleve tan a la vista
Aún no lo he probado moto-moto enlazándolo con compatibles..... si alguien lo ha hecho que cuente porfi
Seguiré con ellos a ver que tal.
Suerte a todos los que os decidáis por ellos.
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BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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#69 Re: Intercomunicador+manos libres
Batman escribió: La buena es que siguiendo las indicaciones del compañero templario he conseguido arreglar los cacharros, estan un poco chapuceros .....
tu dirias que estos estan abiertos y soldados?
- Batman
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#70 Re: Intercomunicador+manos libres
Paco no me refiero a que los tuyos esten chapuceros, sino que los mios han quedado un poco chapuceros, los he tenido que abrir dos veces por que la primera no quedaron bien y a la segunda les puse tb una pletina detras del conector para que haga tope y no se suelte, me han quedado llenos de costuras pero bueno, lo que no me fio es si llueve asi que en ese caso no se que hare por que si no los puedo quitar de la conexion no se como protegerlos de la lluvia, pero ya pensare algo.
De todos modos el servicio postventa de los chinos es un asco y eso no tiene nada que ver con que sean caros o baratos.
De todos modos el servicio postventa de los chinos es un asco y eso no tiene nada que ver con que sean caros o baratos.
Vssssssssssssss
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#71 Re: Intercomunicador+manos libres
Batman escribió:Paco no me refiero a que los tuyos esten chapuceros, sino que los mios han quedado un poco chapuceros,
David,tampoco me refiero a los mios ni a los tuyos ,es para darte otro "truco" para que no se note que los has abierto
te lo digo? si? pues es otra cosa tonta que te soluciona el problema,CINTA AISLANTE NEGRA!
- Batman
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#72 Re: Intercomunicador+manos libres
Ja ja ja, ok y tu crees que con la cinta aislante volveran a ser estancos al agua?
Yo los he pegado con super glue y han quedado mas o menos discretos, pero lo importante es que vuelven a funcionar.
Por cierto cuanto te suele durar la bateria?
Yo los he pegado con super glue y han quedado mas o menos discretos, pero lo importante es que vuelven a funcionar.
Por cierto cuanto te suele durar la bateria?
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#73 Re: Intercomunicador+manos libres
Batman escribió: Por cierto cuanto te suele durar la bateria?
Pues no lo se Javi, pero hay gente que dice que bastante 6/7 h.
ahora tengo un prolema no me carga
Creo que son los cables porque el adaptador/es se enciende el piloto rojo ,pero cuando pongo uno u otro intercomunicador no se enciende la luz verde y no se si esta cargando,esta tarde me acercare a......LOS CHINOS! a por otro cable ,a ver que pasa.
Ya te/os contare.
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#74 Re: Intercomunicador+manos libres
Estos chinos que majos que son
ya me cargan, eran los cables de conexión del cargador ,los dos tenian los cables desoldados,compre uno y ya está!
ya me cargan, eran los cables de conexión del cargador ,los dos tenian los cables desoldados,compre uno y ya está!
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#75 Re: Intercomunicador+manos libres
jajajaja al final el intercomunicador este de los chinos entre mano de obra y accesorios va a salir casi por el mismo precio que unos midland
Toco madera que los mios por ahora van tirando
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