Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. El dia D. pag 13.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
TOC TOC TOC ...
esteeee.... ¿¿es aquí el foro de la DGT (Dirección General de Tronaos)??
Sí sí, ya sé que no vengo mucho por el foro últimamente pero tranquil@s tod@s y no me echéis la que ya tuve que soportar ayer a pumuki durante más de 5 minutos al teléfono... y no se lo deseo a nadie
Bueno, yo tengo una boa el 22 (por la noche) pero de momento la parienta ya me ha dao permiso (eso sí, aún no sabe que incluye comida pero amos, como hace unas semanitas que no os veo no creo que haya problemas, salvo que termine muy perjudicado la noche anterior
Bueno, os sigo el post y quedamos, pequeñ@s, que necesitaréis alguien como yo que os solucione los problemas de una ruta programada por pumuki
esteeee.... ¿¿es aquí el foro de la DGT (Dirección General de Tronaos)??
Sí sí, ya sé que no vengo mucho por el foro últimamente pero tranquil@s tod@s y no me echéis la que ya tuve que soportar ayer a pumuki durante más de 5 minutos al teléfono... y no se lo deseo a nadie
Bueno, yo tengo una boa el 22 (por la noche) pero de momento la parienta ya me ha dao permiso (eso sí, aún no sabe que incluye comida pero amos, como hace unas semanitas que no os veo no creo que haya problemas, salvo que termine muy perjudicado la noche anterior
Bueno, os sigo el post y quedamos, pequeñ@s, que necesitaréis alguien como yo que os solucione los problemas de una ruta programada por pumuki
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Conocido
#52 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
+1Eddy escribió:TOC TOC TOC ...
No veas como me puso el Cabo Cuartel en un momento Me puso firmes, tan recto que parecía que me habían metido el palo de una escoba por el ... escape
Tanto es así que no solo voy a asistir a KDD de hermandad sino que además me llevo a la artillera, no sea que se le ocurra ponerla firmes a ella también
Gracias por avisar Sento y un saludo para todos.
- manolin
- Cansino
#53 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Buenas tardes animalillos .Hola rutero77,cuando quieras me pegas un toque y salimos ha hacer unas curvasrutero77 escribió:Hola Manolin,me alegro que os apunteis a esta,asi nos conoceremos,nosotros tambien vamos,ya quedaremos mas adelante para salir juntos,haber si se anima Vigistrom y salimos los tres,nos vemos,saludosssssssmanolin escribió:Pumuki, vaya cachondeito con mi pobre moto, bastante tiene con ser un poco gay (que pierde un poco de aceite) .
Bueno, referente a la ruta, en dos palabras:IM-PREZIONANTE .Ya tenía ganas de ver una ruta de ese calibre,es decir, en cuanto a duración,paisajes y curvas, de modo que, he estado hablándolo con la Patronal y dice que nos apuntamos los dos a esa super ruta.Asinque, señor Pumuki haga el favor de apuntar dos más.Jod*r, que larga se va ha hacer la espera
Un saludo y nos vemos
P.D.Gonzalo, ahora les pides daños y perjuicios, por estropearte la fregoneta y perderte el gato
para que cuando salgamos con esta gentuza, no nos saquen muchos kilómetros de ventaja;porque como sabrás hay unos cuantos especímenes que son unos carbonillas de mucho cuidado
Un saludo y nos vemos
dime con quien andas y te dire quien eres
- Moncadillo
- V.I.P.
#54 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Como os meteis conmigo ahora que estoy un poco apartado heeeeeeeeeeeeepumuki escribió:Manolín, contaba contigo y con la artillera ..... Eso.., antes de comentarlo... jeje..!!! (Intuitivo que es uno ..... jajajaja.....!!!)
Me alegra mucho, el añadiros a la lista ..... (Se os echa de menos... )
Tranqui, Gonzo, "ellos", tampoco, se la quieren perder....gonzo escribió: Y todos esos "malajes" que faltan ¿que? ¿ande estais? no os nombro pero sabeis quienes sois
Sobre lo del pinchazo de la carnival era lo menos que podia pasar dandole cera al cheroke por esos caminos que ni salen en los mapas
Ganas tengo de que llegue el dia "D"
Cera..??? Madre mia...!!!, pero si llevabas al Moncadillo por la ventana .....!!!!!
Espero que no te vengues con el "molinillo".....
Yo también tengo ganas. Nos lo vamos a pasar en grande....!!!!
-
- Asiduo
#55 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
habeis puesto ya las ruedas 4x4 para la senda de tierra?????
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
yo me he comprado unas cuerdas para atarme al molinillo de gonzofedegodella escribió:habeis puesto ya las ruedas 4x4 para la senda de tierra?????
- Moncadillo
- V.I.P.
#57 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Pero vas a venir señor desconocido cuando te pille te vas a enterar EdyyEddy escribió:yo me he comprado unas cuerdas para atarme al molinillo de gonzofedegodella escribió:habeis puesto ya las ruedas 4x4 para la senda de tierra?????
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
bueno, moncadillo, primero tendrás que pillarme
por si no lo sabías, llevo neumáticos nuevos
-
- V.I.P.
#59 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Buen pique ese.....Eddy Vs. Moncadillo....
y gonzo entre medio de los dos haciendo fotos del evento
Pumuki, no es escusa lo de la pista, en la realité esas fechas son de mucho ajetreo en mi faena, y va ha ser mu complicao librar un finde este mes
y gonzo entre medio de los dos haciendo fotos del evento
Pumuki, no es escusa lo de la pista, en la realité esas fechas son de mucho ajetreo en mi faena, y va ha ser mu complicao librar un finde este mes
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- pumuki
- Moderador
#60 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Eso ya esta mejor. Los tiempos que corremos no son como para despreciar un día de trabajo.Franzo escribió:
Que he actualizado la lista...!!!, pero, ayer, venia "roto" y no tenia fuerzas para contestaros .....
No os asustéis por las fotos el terreno esta firme y al "animalico" que sale meneando lo brazos, ya lo han cogido los del Seprona.
Me alegra ver, que poco a poco, tanto "novatos" como "veteranos" (que no viejos, jeje...!!!), se animan a compartir un día de "paseo" y buena compañía.
PD: Eddy y Wynton, que no sería para tanto ....!!!! ¿Digo yo...?? (Es que no hay forma de veros..., leñe...!!!).
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#61 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Gomas nuevas si, pero el conductor es el mismo.Eddy escribió:bueno, moncadillo, primero tendrás que pillarme
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
coñoooooooo pero el conductor ni servía antes ni sirve ahora joioooooooLorrak-Liante escribió:Gomas nuevas si, pero el conductor es el mismo.Eddy escribió:bueno, moncadillo, primero tendrás que pillarme
las gomas sí
- Moncadillo
- V.I.P.
#63 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Eso sera las gomas heeeeeeeeeeeeeeee lorrakEddy escribió:coñoooooooo pero el conductor ni servía antes ni sirve ahora joioooooooLorrak-Liante escribió:Gomas nuevas si, pero el conductor es el mismo.Eddy escribió:bueno, moncadillo, primero tendrás que pillarme
las gomas sí
- gonzo
- V.I.P.
#64 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
franzo, cuenta con esas fotos de los dos lentorros estos a ver si se viene epicuro y hago una foto de cuando les salte las pegatinas a estos dos
Venga que ya queda menos, no se si voy a poder esperar, estoy por ensayarla y os lo cuento
Venga que ya queda menos, no se si voy a poder esperar, estoy por ensayarla y os lo cuento
perdona que te corrija, pero tu ya venias roto de serie de verdad piensas que vamos a creernos que trabajas yo me creo(y con reservas) que haces como que trabajaspumuki escribió:
Que he actualizado la lista...!!!, pero, ayer, venia "roto" y no tenia fuerzas para contestaros .....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Moncadillo
- V.I.P.
#65 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Es verdad gonzo no pega ni chapagonzo escribió:franzo, cuenta con esas fotos de los dos lentorros estos a ver si se viene epicuro y hago una foto de cuando les salte las pegatinas a estos dos
Venga que ya queda menos, no se si voy a poder esperar, estoy por ensayarla y os lo cuentoperdona que te corrija, pero tu ya venias roto de serie de verdad piensas que vamos a creernos que trabajas yo me creo(y con reservas) que haces como que trabajaspumuki escribió:
- gonzo
- V.I.P.
#66 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
A ver como pones las comas desgrasiaoooooo,Moncadillo escribió: Es verdad gonzo no pega ni chapa
Es verdad, gonzo no pega ni chapa
Es verdad gonzo, no pega ni chapa
esta claro que como hablamos de no trabajar te refieres al señor enlace
- gonzo
- V.I.P.
#67 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
se me olvidaba, como llevas lo tuyo con el Eddy
- Moncadillo
- V.I.P.
#68 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Perdoneme usted señorgonzo escribió:A ver como pones las comas desgrasiaoooooo,Moncadillo escribió: Es verdad gonzo no pega ni chapa
Creo que bien,a que te refieres???????gonzo escribió:se me olvidaba, como llevas lo tuyo con el Eddy
- pumuki
- Moderador
#69 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Eeeesoooo...???, ¿que es..???gonzo escribió:A ver como pones las comas desgrasiaoooooo,Moncadillo escribió: Es verdad gonzo no pega ni chapa
Ya te lo explicare en directo.....
Ni se te ocurra....!!!!, irte solo por esos mundos de dios con el "molinillo". Avísame, si eso .....!!!gonzo escribió: Venga que ya queda menos, no se si voy a poder esperar, estoy por ensayarla y os lo cuento
PD: Esta, , para Moncadillo; por apoyar la moción de Gonzo.....(Ponga, donde ponga, las comas.....)
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#70 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Siguen faltando muchos amigos ....!!!!!
Vamos que, de estas, hace tiempo que no se organizan .....
Vamos que, de estas, hace tiempo que no se organizan .....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#71 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Haberrrr señores, no todos sabemos poner la comas donde toca, jeje
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#72 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
animaros que solo quedan 30 DIAS para el MARRON
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
ains, qué mala es la envidia ...
- borosalva
- V.I.P.
#74 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Nosotros lo intentaremos, que ya tengo ganas de salir en moto.
Saludos a tots.
Saludos a tots.
la vida es bella, disfrutala
- Moncadillo
- V.I.P.
#75 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Hommmmmmmmmmmmmmmmbre el señor BORO SALVA tienes moto tuuuuuu????????borosalva escribió:Nosotros lo intentaremos, que ya tengo ganas de salir en moto.
Saludos a tots.