¿Qué casco integral te comprarías?
- lovezna
- Pesao
#51 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Alguien tiene el shubert s1 pro, si es así que tal?.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- Riberstrom
- Tímido
#52 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Yo también me compraría Shoei 1100
Vss desde Monte Curota
- J-Pepe
- Moderador
#53 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
lovezna escribió:Alguien tiene el shubert s1 pro, si es así que tal?.
Muy bueno, cómodo y silencioso.
La única pega que le pongo es el antivaho, que aparte de las microgotas que se forman, al menso yo veo fatal, bueno veia, ya que en una salida se despegó toda la película que lleva la pantalla y la de las gafas de sol imagino que tarde o temprano llevará el mismo camino.
Por lo demás, confort, aerodinámica, ventilación, visión...Muuuyy bueno, claro que por lo que vale...ya podia serlo.
P.D.: Si eres de melón grande, en el apartado de compraventa hay uno que vende Jesusca a un precio realmente interesante.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Luisete
- Tímido
#54 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Muy buenas!!
Yo tengo el shoei XR1100 y la verdad que estoy encantado con el... pesa poco y es muy cómodo
Yo tengo el shoei XR1100 y la verdad que estoy encantado con el... pesa poco y es muy cómodo
- Chemaland
- Pesao
#55 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Muy muy muy bién en todos los aspectoslovezna escribió:Alguien tiene el shubert s1 pro, si es así que tal?.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Conocido
#56 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Yo tengo un Arai Tour X2 (anterior al X3) y estoy encantado de la vida.
El X3 viene con pin lock y creo que la aerodinámica de la visera viene algo mejor trabajada.
Quentin y Albert tienen el X3 con el diseño de Long Way Down.
Es un casco vacilón y te tiene que molar la estética enduro para que te entre.........
El X3 viene con pin lock y creo que la aerodinámica de la visera viene algo mejor trabajada.
Quentin y Albert tienen el X3 con el diseño de Long Way Down.
Es un casco vacilón y te tiene que molar la estética enduro para que te entre.........
- ACHY
- V.I.P.
#57 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Yo tengo uno. Por el momento MUY contenta.lovezna escribió:Alguien tiene el shubert s1 pro, si es así que tal?.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Vchapi
- Pesao
#58 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Yo estoy detrás del S1 Pro. Con respecto a la talla, ¿qué talla tienes? Y si no es mucha indiscrección......¿cuando mide tu cabeza?ACHY escribió:Yo tengo uno. Por el momento MUY contenta.lovezna escribió:Alguien tiene el shubert s1 pro, si es así que tal?.
Me he probado la S y parece que me queda bien, pero tengo dudas de que luego se dé algo de si y me quede holgado. En la tienda no tenían el XS. Me probé una XS pero del R1 y parecía que me quedaba demasiado apretado. Tengo dudas, muchas dudas
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- ACHY
- V.I.P.
#59 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Contorno de cabeza, 54/55cm.
En el S1 Pro la talla es una "XS". En cambio, en otros cascos, en el Shark que tengo a la venta la talla es una "S" y en el Nolan modular también tengo una "S"
La "S" en "chuber" me estaba grande.
Supongo que ya lo sabras, pero una vez que tengas el casco puesto, una prueba para saber si es o no tu talla es: con el casco puesto hechar la cabeza hacia a trás y sin moverla, tirar del casco (de la zona del mentón/boca) hacia delante, si el caso se mueve y la parte que pega a la frente se situa a la altura de las cejas, es que te está grande.
Un saludo para Rosi y para el peque un beso gordo.
En el S1 Pro la talla es una "XS". En cambio, en otros cascos, en el Shark que tengo a la venta la talla es una "S" y en el Nolan modular también tengo una "S"
Supongo que ya lo sabras, pero una vez que tengas el casco puesto, una prueba para saber si es o no tu talla es: con el casco puesto hechar la cabeza hacia a trás y sin moverla, tirar del casco (de la zona del mentón/boca) hacia delante, si el caso se mueve y la parte que pega a la frente se situa a la altura de las cejas, es que te está grande.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- lovezna
- Pesao
#60 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Lo que tienen estos cascos es que cuesta encontrarlos en oferta . Lo mas economico que he encontrado ha sido por 450 E (red furious). Un saludo chicos.
- Vchapi
- Pesao
#61 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Pues yo rengo un contorno de 55 exactos. Casi, casi estoy seguro de que mi talla es la XS. En Premier llevo XS y en Shoei la XS me aprieta mucho la frente, pero la S me está holgada. A ver si encuentro alguna XS de Schuberth para probar, pero no la tiene nadie, dicen que casi no la venden y por eso no la traen.ACHY escribió:Contorno de cabeza, 54/55cm.
Mil gracias por la info. Además, esa técnica para probar un casco no la conocía, la pondré en práctica con la S.
Como!! pues un gran precio. Después de buscar y buscar lo mejor que he encontrado yo es 420 para el monocolor y 470 para el decorado y me ha parecido ya un buen precio (en tienda física de Madrid)lovezna escribió:Lo que tienen estos cascos es que cuesta encontrarlos en oferta . Lo mas economico que he encontrado ha sido por 450 E (red furious). Un saludo chicos.
Saludos
- lovezna
- Pesao
#62 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
La diferencia esta en que lo tuyo es en tienda fisica y yo lo pregunte en una tienda por internet. Prefiero que fuera una tienda fisica pues me parece mejor para la garantía y esas cosas. Ya me contaras que tal te va con él si lo pillas al final. Saludos.
- grasacadena
- Conocido
#63 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Es una pena que no se hayan mencionado nuestros cascos españoles
Yo tras usar un montón de marcas estupendas durante muchos años (schubert, nolan, Shoei...) al final uso un NZI Touring que es una pasada. Barato, seguro, confortable y posee la pantalla ahumada integrada más seria que nunca he probado
Tambien uso un XR1000 que ahora están muy bien de precio, aunque es mucho más ruidoso que el NZI
Yo tras usar un montón de marcas estupendas durante muchos años (schubert, nolan, Shoei...) al final uso un NZI Touring que es una pasada. Barato, seguro, confortable y posee la pantalla ahumada integrada más seria que nunca he probado
Tambien uso un XR1000 que ahora están muy bien de precio, aunque es mucho más ruidoso que el NZI
- Roque
- Tímido
#64 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Grasacadena que diferencia de peso hay entre el nzi y el shoei??
- Vchapi
- Pesao
#65 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Pues ya tengo en casita un S1 Pro, decorado "Blade Glossy White". Al final fue la talla S, me queda perfecta. Ya solo queda probarlo, a ver cuando puedo hacer una escapadita con la V. Ya os contaré que tal va.
Saludos
Saludos
- lovezna
- Pesao
#66 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Vchapi escribió:Pues ya tengo en casita un S1 Pro, decorado "Blade Glossy White". Al final fue la talla S, me queda perfecta. Ya solo queda probarlo, a ver cuando puedo hacer una escapadita con la V. Ya os contaré que tal va.
Saludos
Nosotros también nos hemos decidido por el S1 pro Red Furious.
- ACHY
- V.I.P.
#67 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
No foto = no cascoVchapi escribió:Pues ya tengo en casita un S1 Pro, decorado "Blade Glossy White". Al final fue la talla S, me queda perfecta. Ya solo queda probarlo, a ver cuando puedo hacer una escapadita con la V. Ya os contaré que tal va.
Saludos
- Grandote
- V.I.P.
#68 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Achy, me han dicho que Jose ha tenido que cortarse el pelo para que le quedase bien el casco,,,, parece que le apretaba un poquito.....y cortarse el pelo ha sido la solución....
En cuanto a la pregunta del post....Pues despues de probarme el S1 Pro y de conocer las excelencias que se hablan de la marca en general (Schuberth) posiblemente ni me planteara mirar otros..... Tiene muy buena pinta, a mi me pareció muy ligero y me quedaba como un guante, bastante separación del casco a la barbilla, buen acolchado interior, poquisimo ruido (segun las caracteristicas),,, en fin que tiene muy buena pinta....
De hecho si se lo ha comprado Vchapi es que es bueno pues Vchapi no tiene un pelo de tonto!!!!!
En cuanto a la pregunta del post....Pues despues de probarme el S1 Pro y de conocer las excelencias que se hablan de la marca en general (Schuberth) posiblemente ni me planteara mirar otros..... Tiene muy buena pinta, a mi me pareció muy ligero y me quedaba como un guante, bastante separación del casco a la barbilla, buen acolchado interior, poquisimo ruido (segun las caracteristicas),,, en fin que tiene muy buena pinta....
De hecho si se lo ha comprado Vchapi es que es bueno pues Vchapi no tiene un pelo de tonto!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Vchapi
- Pesao
#69 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Ésta vale???ACHY escribió:No foto = no cascoVchapi escribió:Pues ya tengo en casita un S1 Pro, decorado "Blade Glossy White". Al final fue la talla S, me queda perfecta. Ya solo queda probarlo, a ver cuando puedo hacer una escapadita con la V. Ya os contaré que tal va.
Saludos
Y no veas la pelambrera que he soltado en el suelo de la peluquería He pasado de la XL a la S en un pispas. Lástima que tendré que pagar una maquina cortapelos nueva, se ha atascado ...............Grandote escribió:Achy, me han dicho que Jose ha tenido que cortarse el pelo para que le quedase bien el casco,,,, parece que le apretaba un poquito.....y cortarse el pelo ha sido la solución....
- Pototo
- V.I.P.
#70 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Como se atasque la "masquina" igual que la mía.... vamos a tener que pensar en poner una hoja de reclamaciones en consumo
Chiquitin... tu debes reconocer que al paso que llevas te queda muy poco para no tener ni un pelo de tonto
Chapi, tu no le hagas caso al chiquitin. Eso es pura envida. Los frente despejada somos pura testosterona
Chiquitin... tu debes reconocer que al paso que llevas te queda muy poco para no tener ni un pelo de tonto
Chapi, tu no le hagas caso al chiquitin. Eso es pura envida. Los frente despejada somos pura testosterona
- txili
- Cansino
#71 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Veo un montón de rwspuestas y muchas de ellas equivocadas , nadie duda que el shoei xr 1100 es un buen casco , pero no lo es para una vstrom lo es para un r6, ya que las entradas de aire no cumplen su función y el alerón aerodinamico de poco sirve si no vas agachado
si tienes una moto de posicición turistica, hay queu coger un casco turistico semi deportivo , como el shoei qwest o schuber s1 o x-lite 602 este con reparos
no es lo mismo un casco para un naked, donde prima insonoridad y aerodinamica , que para una soport turismo , que prima , ventilación , gafas, peso y comodidad ya que la pantalla nos quita aire y serán muchas más horas con él puesto , que para un deportiva aeródinamica , ventilación y peso por inercias y el ruido importa menos
si tienes una moto de posicición turistica, hay queu coger un casco turistico semi deportivo , como el shoei qwest o schuber s1 o x-lite 602 este con reparos
no es lo mismo un casco para un naked, donde prima insonoridad y aerodinamica , que para una soport turismo , que prima , ventilación , gafas, peso y comodidad ya que la pantalla nos quita aire y serán muchas más horas con él puesto , que para un deportiva aeródinamica , ventilación y peso por inercias y el ruido importa menos
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Conocido
- Contactar:
#72 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Yo uso el NZI Vitesse II, es muy ligero, 1350g , es de fibra, es silencioso y ademas no es caro, 210 € el monocolor,
http://www.motoaccess.es/full_helmets.p ... 2AodhQiNIg
V'sssssssssssssssssss
http://www.motoaccess.es/full_helmets.p ... 2AodhQiNIg
V'sssssssssssssssssss
- Luisete
- Tímido
#73 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Tienes toda la razón, yo tengo el XR1100 y estoy encantado con él, pero seguro que se le saca más rendimiento en otro tipo de motos, la ventilación que tiene, en nuestra V no es 100% efectiva, pero aún así sigo recomendándolo.txili escribió:Veo un montón de rwspuestas y muchas de ellas equivocadas , nadie duda que el shoei xr 1100 es un buen casco , pero no lo es para una vstrom lo es para un r6, ya que las entradas de aire no cumplen su función y el alerón aerodinamico de poco sirve si no vas agachado
Saludos
- barbajavi
- V.I.P.
#74 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Que os parece esté givi H40.1, el año pasado costaba 300€, este año nuevos colores y sobre 160€, un casco recomendado para turismo y con un peso real de 1380g.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por barbajavi el 18 Nov 2010 23:07, editado 1 vez en total.
- txili
- Cansino
#75 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
por precio está my bien si es tricomposite de fibras pero no concibo un casco sin pin lock ,
me quedo con el shoei qwest nuevo , es como un raid 2 pero mejorado
me quedo con el shoei qwest nuevo , es como un raid 2 pero mejorado
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes