cettork escribió:pa saber alguna cosina mas de ti.
..pues yo también quiero saber una cosina de ti.......
cettork escribió:pa saber alguna cosina mas de ti.
luzytextura escribió:bueno Periguay parece que ya puedo escribir en el foro Vstrom, gracias por ayudarme con el ingreso en esta vuestra comunidad, decir que vengo del lado oscuro, del "komando las tuertas" pero espero acompañaros en la ruta de los 5 puertos y en todas las que pueda. un saludo tb para todos.
v-dso escribió:
Hombre si voy con Grandote.......parar a comer habra que parar
PERIGUAY escribió:
.... vaaaale, pero entonces un día va a ser poco, sal con dos o tres dias de antelación, que ya hablaremos por el midland...
... rencoroso....Grandote escribió:v-dso escribió:
Hombre si voy con Grandote.......parar a comer habra que parar
PERIGUAY escribió:
.... vaaaale, pero entonces un día va a ser poco, sal con dos o tres dias de antelación, que ya hablaremos por el midland...
Ah vosotros tenia que deciros algo pero ya no me acuerdo de queeee,,,,,,,,,,,,,
.
.
.
.
.
..
bueno exactamente no recuerdo, pero era algo comoooo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡Que no, que no¡¡......Que yo si tu quieres le "damos" al PeriGrandote escribió:que es el periiiiiii, que es el periiiiiiiiiiiii..........
No si ahora encima, RAJAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
v-dso escribió:¡¡Que no, que no¡¡......Que yo si tu quieres le "damos" al Peri
Comprendelo Peri........Pero es por una razon de "peso"PERIGUAY escribió:v-dso escribió:¡¡Que no, que no¡¡......Que yo si tu quieres le "damos" al Peri
............................
v-dso escribió:Comprendelo Peri........Pero es por una razon de "peso"
pistolas no hay, es verdad, pero hay unas cascadas de agua que no veas como te deja la V,,, uuuffffCóndor escribió:Luis, espero verte por allí.... lleva la moto lavada que por aquellos puertos dudo que haya pistolas de agua.
... que quieres que yo le haga J.C., ... si no dejo apuntarse a estos, con eso de la crisis casi me toca ir a mi solo ....Cóndor escribió:Peri.... procura en lo sucesivo quedar reservado el derecho de admisión.... tu reputación te lo agradecerá, ya sabes,.......estos malajes solo dicen jangás.
v-dso escribió:
Comprendelo Peri........Pero es por una razon de "peso"
Pues has acertado.......en Caceres es fiesta el viern. 23 y tenia "algo para ese dia", pero lo que tengo, lo han dejado para el sab. 24. Asi que te has libradoGrandote escribió:Si si, tu sigue haciendo amigos,,,, más vale que te salga algun "bautizo" o algo para ese dia, que sino, lo vas a pasar algo "pesado",,,
¿ Que queman al Dragón el 24 en vez del 23 ????? No me lo creo.........v-dso escribió: Pues has acertado.......en Caceres es fiesta el viern. 23 y tenia "algo para ese dia", pero lo que tengo, lo han dejado para el sab. 24. Asi que te has librado
... osea que no vienes a la ruta ??????v-dso escribió:Pues has acertado.......en Caceres es fiesta el viern. 23 y tenia "algo para ese dia", pero lo que tengo, lo han dejado para el sab. 24. Asi que te has librado
Y que te ha hecho a ti Fernando, pa querer quemarlo??V-icho escribió:¿ Que queman al Dragón el 24 en vez del 23 ????? No me lo creo.........v-dso escribió: Pues has acertado.......en Caceres es fiesta el viern. 23 y tenia "algo para ese dia", pero lo que tengo, lo han dejado para el sab. 24. Asi que te has librado
valem escribió:dejar de fumar que cada vez estais peor
NO¡¡....Ya lo tengo pensao.......Paso de ir contigo, y menos a comer......Y ademas tu moto hace mucho ruidoGrandote escribió:Bueno señores, al final quien de vosotros va a tener el gusto de acompañarme a comerme un buen cocido abulense?????
Alguno se lo pensará, verdad David?????'