Comida este sábado

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#51 Re: Comida este sábado

Mensaje por pumuki »

rutero77 escribió:
Milio escribió:Entonces los del "norte" quedamos a las 09:00 h en la carreta? :good:
Eso,eso,vamos a dejarlo claro...,el Sábado a las 9h en el restaurante "La Carreta" (Cheste),¿es asi Pumuki?... :ok: :drinks: :drinks:
Si señores..... :hi:
Para arrancar a las 9'00....., así que el quiera desayunar, repostar, mear o ca....r, que llegue un poco antes. Aunque vayamos "sobraos" de tiempo, no hay que dormirse..... :no:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Comida este sábado

Mensaje por maxipunto »

Epicuro escribió:Este sábado voy a organizarles la comida a los que ¿bajan de Cataluña ?rumbo a Marruecos.

pase que me molen estos catalanes, pase que me una a ellos e intente entre unos y otros aprender el idioma, que pa eso uno es poliglota y la cultura no esta de mas, peeeroooooooo lo que no pase es que me digas que soy catalan y baje de cataluña...................

mmmmmaaaaaaaaaaaaaaaññññññññññññññññooooooooooooooo...... soyyyyyyy mmmmmmmmmmaaaaaaaaaañññññññññññññoooooooooooo.

y cataluña fue provicncia de zaragoza no hace mucho...... que lo sepasssssssssss.....

moltes gracies per la seva amabilitat..... ttoooooooommmmaaaaaaaaaaaa....

y ahora en maño-------

a cascala ¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sus veo

ciao maxi

Como visitantes

1.- Stormbringer
2.- Maxipunto
3.- Enric-13
4.- Vmile
5.- Musicstrom

Y en el equipo local

6.- Epicuro
7 y 8.- Ana y Pumuki, la dama primero :mrgreen:
9.- Guille_vstrom
10.- Moncadillo
11.- Milio
12 y 13.- Rutero77 y Lorena
14.- Borosalva
15.- Marco79
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
pumuki
Moderador
Moderador

#53 Re: Comida este sábado

Mensaje por pumuki »

Maxi, no te preocupes, aquí un "mediomaño" que te dará la bienvenida.....

Aunque esa no es la teoría del amigo Richi :wink:
Estaremos por...
Casa.

fjllopis
Pesao
Pesao

#54 Re: Comida este sábado

Mensaje por fjllopis »

Hola criaturas, no se si llego a tiempo para apuntarme a la comida, sino ya se la quitaré a alguien :mrgreen:

Y si no pasa nada, estaré a las 9 en la carreta, a ver si me acuerdo de como era esto de ir en moto, sed buenos.
Socio MGM 9848
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Comida este sábado

Mensaje por Epicuro »

Maxi, aceptamos barco, :bronca: esta pa mi por no mirar mejor
fjllopis escribió:Hola criaturas, no se si llego a tiempo para apuntarme a la comida, sino ya se la quitaré a alguien :mrgreen:

Y si no pasa nada, estaré a las 9 en la carreta, a ver si me acuerdo de como era esto de ir en moto, sed buenos.
Llegas a tiempo, lo que no se es si cabremos todos en el bar, !que es pequeño !!!!! :descojono: :descojono: Ya nos apañaremos. Apuntado quedas
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Comida este sábado

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
rutero77 escribió:
Milio escribió:Entonces los del "norte" quedamos a las 09:00 h en la carreta? :good:
Eso,eso,vamos a dejarlo claro...,el Sábado a las 9h en el restaurante "La Carreta" (Cheste),¿es asi Pumuki?... :ok: :drinks: :drinks:
Si señores..... :hi:
Para arrancar a las 9'00....., así que el quiera desayunar, repostar, mear o ca....r, que llegue un poco antes. Aunque vayamos "sobraos" de tiempo, no hay que dormirse..... :no:
Relajate señor moderador de zona :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Comida este sábado

Mensaje por Moncadillo »

fjllopis escribió:Hola criaturas, no se si llego a tiempo para apuntarme a la comida, sino ya se la quitaré a alguien :mrgreen:

Hombre llopis cuanto tiempo ya era hora que aparecieras gandul :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Milio
Conocido
Conocido

#58 Re: Comida este sábado

Mensaje por Milio »

Moncadillo escribió:

Hombre llopis cuanto tiempo ya era hora que aparecieras gandul :descojono: :descojono: :descojono:
Aquí hay para todos oiga :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#59 Re: Comida este sábado

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió: Relajate señor moderador de zona :descojono: :descojono: :descojono:
Yo estoy relajado, wwvon....!!!! :descojono:
¿Vas a venir solo....?????Imagen
Estaremos por...
Casa.

guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#60 Re: Comida este sábado

Mensaje por guille_vstrom »

El sabado en la carreta a las 9:00, alli estare, meao, cagao, y repostao :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :ok:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Comida este sábado

Mensaje por gonzo »

Miro el horario de las carreras y os pillo en algun sitio :descojono: :descojono: a comer no me quedo que tengo el dia apretao.....
llopis ya era hora, que caro eres de ver :bronca:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pumuki
Moderador
Moderador

#62 Re: Comida este sábado

Mensaje por pumuki »

gonzo escribió:Miro el horario de las carreras y os pillo en algun sitio :descojono: :descojono: a comer no me quedo que tengo el dia apretao.....
llopis ya era hora, que caro eres de ver :bronca:
Mira...., el horario de las carreras...!!! No tienes escusa, o vienes o vienes.....jejeje...!!!!
Imagen

Llopis dile algo a este..., que se me apodera..... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

crosby
Cansino
Cansino

#63 Re: Comida este sábado

Mensaje por crosby »

pumuki escribió:
Moncadillo escribió: Relajate señor moderador de zona :descojono: :descojono: :descojono:
¿Vas a venir solo....?????
Me parece que :no: :no: ???, porque esta noche hemos echo una mini kdd para esto :yahoo: :yahoo:
Imagen
y me ha dicho que es capaz de convencerme para hacer la ruta con toda esta tribu de estropeados :pardon: :pardon:
pero yo soy muy fácil cuando dicen de mover la moto nunca me niego si no hay fuerza mayor claro :rofl: :rofl:
por el cual mañana posible mente este por la carreta a las 9,00 :ok: :ok:

Y lo de comer ya veremos como tengo la tarde de centros comerciales :good: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Comida este sábado

Mensaje por Moncadillo »

crosby escribió:
pumuki escribió:
¿Vas a venir solo....?????
Me parece que :no: :no: ???, porque esta noche hemos echo una mini kdd para esto :yahoo: :yahoo:
Imagen
y me ha dicho que es capaz de convencerme para hacer la ruta con toda esta tribu de estropeados :pardon: :pardon:
pero yo soy muy fácil cuando dicen de mover la moto nunca me niego si no hay fuerza mayor claro :rofl: :rofl:
por el cual mañana posible mente este por la carreta a las 9,00 :ok: :ok:

Y lo de comer ya veremos como tengo la tarde de centros comerciales :good: :good:
Todo eso es para mi agustin :descojono: :descojono:
No me lo pierdo aunque tenga que repartir :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Comida este sábado

Mensaje por Epicuro »

yagosan escribió:Si todo va bien, nos vemos el sábado en La carreta, si salís desde Alzira podemos quedar.
Yagosan, parece que si que podré ir a la ruta. Nos vemos a las 8:30 en la Cepsa que hay junto a Tropicana?
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Comida este sábado

Mensaje por gonzo »

Vale, en cuanto acabe la clasificacion voy para la carreta, estare en la gasolinera tomando un "cafesse"
Epicuro, ¿ya vamos a darle cera???? :descojono: :descojono: :descojono: ¿vais a ir hasta la carreta o vais directos a la rotonda de arriba de dos aguas? :bronca:
hasta mañana :bye:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Comida este sábado

Mensaje por Astur »

Pasarlo bien mamonasos cabr*nes que otros estaremos currando to er dia crosbi si va genaro despidete de lo de la foto se lo comera el solito anda que notiene saque :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lo dicho buena ruta
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Comida este sábado

Mensaje por Epicuro »

gonzo escribió:Vale, en cuanto acabe la clasificacion voy para la carreta, estare en la gasolinera tomando un "cafesse"
Epicuro, ¿ya vamos a darle cera???? :descojono: :descojono: :descojono: ¿vais a ir hasta la carreta o vais directos a la rotonda de arriba de dos aguas? :bronca:
hasta mañana :bye:
Pues no es mala idea... ahorramos un buen rato de autovía. Yagosan, quedamos a las 8:45 y subimos directos a la rotonda de arriba de Dos Aguas? De donde sales, Gonzo?

www.besapiens.com
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Comida este sábado

Mensaje por gonzo »

Pues yo saldre de la carreta asi voy prontito y me tomo un cafe en la gasolinera, sabes que tengo la costumbre de madrugar y me abuuuuurroooooo... :descojono: le tengo unas ganas a la bajada a dos aguas :descojono: :descojono: por otro lado me esta picando hacer tambien la subida acompañado de vosotros :mrgreen: no me hagas dudar que soy demasiado facil :grin:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Comida este sábado

Mensaje por Epicuro »

Ok. Yo me voy y no me conectaré hasta tarde.

Si contesta Yagosan haremos lo que diga el, si no ya vere.

Por cierto, me ha dicho el del bar que debido a los últimos que se han apuntado se teme que Jenaro se quede sin paella, que para eso se va de comilona esta noche !! :descojono: :descojono: :descojono:

Es coña !!! sus vais a jartar de granos !!!

www.besapiens.com
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Comida este sábado

Mensaje por borosalva »

Ya os vale tanta ruta tanta ruta.

Yo acudire al bar directo, pero eso si si me retraso dejarme algo de picar que os conozco.

Ahora que he desenpolvado la V del garaje no puedo este sabado cogerla ya os vale.

Donde habeis dicho que se cena eso de la foto?????'??????????????????????????????

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Comida este sábado

Mensaje por Franzo »

Bueno chavales, definitivamente mañana no puedo, el trabajo llama, lo bueno es que el Domingo tengo libre y me hare una rutica si o si, pero claro estareis cansados del sabado y no podreis repetir, :mrgreen:
bien yo mañana por la noche ya me conectare si eso haber que pasa......... :wink: :wink: :wink:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Comida este sábado

Mensaje por Lorrak-Liante »

Mamonasos, que bien lo pasais sin mi, hacer fotos. :drinks:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#74 Re: Comida este sábado

Mensaje por guille_vstrom »

Lorrak-Liante escribió:Mamonasos, que bien lo pasais sin mi, hacer fotos. :drinks:
No lo dudes :descojono: :descojono: que haremos fotos :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
PD.Ya tengo el deposito lleno y mirado presiones :yes:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
pumuki
Moderador
Moderador

#75 Re: Comida este sábado

Mensaje por pumuki »

crosby escribió: Me parece que :no: :no: ???, porque esta noche hemos echo una mini kdd para esto :yahoo: :yahoo:
Imagen
Ya os vale. Abusáis de mi porque soy pequeñito y estoy a dieta .....!!!!
Ya os lo explicaré dentro de mes y medio.... Me van a faltar costillas.... :descojono:

Maniseros...., ya tengo ganas de veros .....!!!!! :friends:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”