ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
-
- Pesao
#51 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Otro que se apunta desde Murcia, ¡NOS VEMOS EN NOVELDA!
Buscando un camino para no llegar...
- margiver
- V.I.P.
#52 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Gracias vecino. Nos vemos. Otro "pa" la saca.v-correcaminos escribió:Otro que se apunta desde Murcia, ¡NOS VEMOS EN NOVELDA!
-
- V.I.P.
#53 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Yo, si no hay imprevistos, también he puesto en evento en agenda, así que... nos vemos pronto !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#54 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Bueno señores yo el GRAND PEQUE propone ya que nadie se atreve a proponer un sitio de quedar para subir a novelda a jalarnos el pueblo, bueno a lo que vamos ,lugar de quedada la gasolinera de Crevillente,que creo que todos sabemos donde esta y desde hay subir en fila de a uno por la garganta hasta novelda ha ver que hos parece, la hora es 9.30 hora zulu para tomar un cafecito o un bocadillo para los más tragones con una o coca-cola para hacer boca, siempre que llevemos cuidado en la garganta bueno se despide el GRAND PEQUE
COMPAÑEROS HE ABIERTO OTRO POST PARA IR APUNTANDONOS PARA SUBIR UN SALUDO DE EL GRAND PEQUE.
COMPAÑEROS HE ABIERTO OTRO POST PARA IR APUNTANDONOS PARA SUBIR UN SALUDO DE EL GRAND PEQUE.
- margiver
- V.I.P.
#55 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
"Ere un mostro" Peque. Eso se llama organización y lo demás tonterías.EL GRAND PEQUE escribió:Bueno señores yo el GRAND PEQUE propone ya que nadie se atreve a proponer un sitio de quedar para subir a novelda a jalarnos el pueblo, bueno a lo que vamos ,lugar de quedada la gasolinera de Crevillente,que creo que todos sabemos donde esta y desde hay subir en fila de a uno por la garganta hasta novelda ha ver que hos parece, la hora es 9.30 hora zulu para tomar un cafecito o un bocadillo para los más tragones con una o coca-cola para hacer boca, siempre que llevemos cuidado en la garganta bueno se despide el GRAND PEQUE
Veo que propones un bocadillo para las 9:30. Te PROMETO que no hay ni "minxos" ni "cojas a la paja", para almorzar (sobre las 11:30). El Oso ha prometido "colestelol" en vena, lo digo por si no quereis "cargar" de buena mañana, salvo que querais bajar el punto de equilibro de las motos para hacer la "garganta" .
Un saludo.
Me alegro un montón Epicuro. Apuntado.Epicuro escribió:Yo, si no hay imprevistos, también he puesto en evento en agenda, así que... nos vemos pronto !!
- Eddyman00
- V.I.P.
#56 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Bueno, en el otro hilo ya he puesto que voy.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- margiver
- V.I.P.
#57 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
"Puntao"...Eddyman00 escribió:Bueno, en el otro hilo ya he puesto que voy.
- Benlacar
- Conocido
#58 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Bueno, estooo, que yo sigo.
Lo que pasa es que he cambiado la burra, espero que no me echéis por haber soltado al V!!!!.
Se puso a tiro un cambio por una Yamaha FJR, así que solté mi mimada dl1000 y me hice con el monstruneco éste que jala km igual que yo torrilla de patatas y birra!!!
Me dije, Oye, patxi, porque no te pegas una vuelta y la pruebas????.... asi que os escribo desde Thionville, tierra natal de mi pareja a unos 30 km de Luxemburgo....donde nos hemos venido a rodarla un poco!!!
Llegaré a Alicante sobre el 12, y estoy preparando una pequeña crónica donde os cuento incidencias, sitios donde dormir, gasolineras y sitios donde comer, a ver si me sé manejar con los chips y lo puedo colgar.
Segurmente me uniré a los de Murcis en la gasolinera de Crevillente, pues me pilla bastante cerca de casa..... a ver si se me pega algo del Peque y crezco unos palmos...
Margiver, si puedes, me contestas a un privado que te envíe, al respecto de subir fotos, gracias.
Un saludazo y espero veros pronto a todos!!!
Lo que pasa es que he cambiado la burra, espero que no me echéis por haber soltado al V!!!!.
Se puso a tiro un cambio por una Yamaha FJR, así que solté mi mimada dl1000 y me hice con el monstruneco éste que jala km igual que yo torrilla de patatas y birra!!!
Me dije, Oye, patxi, porque no te pegas una vuelta y la pruebas????.... asi que os escribo desde Thionville, tierra natal de mi pareja a unos 30 km de Luxemburgo....donde nos hemos venido a rodarla un poco!!!
Llegaré a Alicante sobre el 12, y estoy preparando una pequeña crónica donde os cuento incidencias, sitios donde dormir, gasolineras y sitios donde comer, a ver si me sé manejar con los chips y lo puedo colgar.
Segurmente me uniré a los de Murcis en la gasolinera de Crevillente, pues me pilla bastante cerca de casa..... a ver si se me pega algo del Peque y crezco unos palmos...
Margiver, si puedes, me contestas a un privado que te envíe, al respecto de subir fotos, gracias.
Un saludazo y espero veros pronto a todos!!!
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- pumuki
- Moderador
#59 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Caramba...!!!!, Benjamín, eso si que es tener puntería.....Benlacar escribió: Se puso a tiro un cambio por una Yamaha FJR, ....
Enhorabuena por el cambio. Espero verla en Novelda.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Que el Benja sa pillao una FJR... eso hay que remojarlo!!!! como no vengas te ponemos falta y te crujimos el lomo, avisao!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Benlacar
- Conocido
#61 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Gracias por vuestras muestras de acogida hombre, vosotros y este foro, coj....udos, tú.
Pos claro questaré, querido Rubén, si no pasaná, allí nos vemos, y nos bebemos unas birrillas pa celebrarlo....
Hago constar, que la fjr ha sido cambio por cambio, es de segunda y con 56000km., pero anda que es un tiro y cómoda que ta cagas.... ya os cuento...
Pos claro questaré, querido Rubén, si no pasaná, allí nos vemos, y nos bebemos unas birrillas pa celebrarlo....
Hago constar, que la fjr ha sido cambio por cambio, es de segunda y con 56000km., pero anda que es un tiro y cómoda que ta cagas.... ya os cuento...
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
- margiver
- V.I.P.
#62 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
No lo he recibido, Benjamín. Si tienes conexión donde los luxemburgos y ves esto me lo vuelves a enviar, "por fa".Benlacar escribió:...
Aunque me tengo que pensar si te contesto, porque la FJR, no es una V, ¿no?
Habrá que "bautizarla" en Novelda.
Esperamos la "crónica de una FJR anunciada"
P.D.: Tienes un mp.
-
- V.I.P.
#63 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Te iva a decir que me apuntaras, pero veo que ya estoy.....
nos vemos el 17....saludos
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- margiver
- V.I.P.
#64 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Rápido que es uno . Gracias.Franzo escribió:Te iva a decir que me apuntaras, pero veo que ya estoy.....
Nos vemos.
-
- Asiduo
#65 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Donde hay que apuntarse al fieston este??
la pasta se paga alli o como esta el tema
vssssssssss y rafagsssssss
- margiver
- V.I.P.
#66 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Pues ya estás apuntado motorista. No tienes que pagar nada previamente. Una vez allí en Novelda, no se exactamente si funcionará con tickets o qué, pero cada consumición se pagará en el acto y ya está. La entrada es libre.motorista escribió:Donde hay que apuntarse al fieston este??
Nos vemos. Que no queda na.
En breve se pondrá el cartel con los grupos musicales que tocan.
Un saludo.
- margiver
- V.I.P.
#67 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
-
- V.I.P.
#68 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Impaciente estamos.....pero apunta a mi artillera"Sole", que tambien va...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
UN MOMENTO!!!!
Que narieces es eso de grupos de melenudos??? yo pensaba que al llamarse "la cueva del oso" ibamos a aprovechar y hacer una jornada de forun-coloquio sobre el mito de la caverna platoniano en yuxtaposicion con la divergencia del yo sobre el super-yo en la lucha por la superacion y perfeccionamiento de la alternancia del alter ego, segun la escuela filosofica alemana del siglo XIX...
.
.
.
Bueno, tambien me gustan los melenudos...
PD: ya queda menos...
Que narieces es eso de grupos de melenudos??? yo pensaba que al llamarse "la cueva del oso" ibamos a aprovechar y hacer una jornada de forun-coloquio sobre el mito de la caverna platoniano en yuxtaposicion con la divergencia del yo sobre el super-yo en la lucha por la superacion y perfeccionamiento de la alternancia del alter ego, segun la escuela filosofica alemana del siglo XIX...
.
.
.
Bueno, tambien me gustan los melenudos...
PD: ya queda menos...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Rutero
- V.I.P.
#70 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Hola chicos,malas noticias para mi,ayer en el trabajo,me resbalé con una mancha de aceite y me hice un esguince leve en el tobillo izquierdo,asi que en principio nos descolgamos de la kedada,¡¡¡QUE RABIAAAA!!!.
Pues nada chicos de momento a descansar,si mejorara mucho y me veo bien para ir,avisaremos aunque sea a última hora,aunque no creo que sea posible,estas cosas van despacio...,saludos a todos y que lo paseis en grande...
Pues nada chicos de momento a descansar,si mejorara mucho y me veo bien para ir,avisaremos aunque sea a última hora,aunque no creo que sea posible,estas cosas van despacio...,saludos a todos y que lo paseis en grande...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
-
- Asiduo
#71 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
lastima de resbalon!!! yo que queria conocer a todo el club... la proxima sera... mejorate!!!!
- Rutero
- V.I.P.
#72 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Gracias,lástima que no pueda ser esta vez,pinta muy bien el dia,a la proxima compañero,saludos...fedegodella escribió:lastima de resbalon!!! yo que queria conocer a todo el club... la proxima sera... mejorate!!!!
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- margiver
- V.I.P.
#73 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Ostras, sí que lo siento. A ver si mejoras y te puedes bajar.rutero77 escribió:Hola chicos,malas noticias para mi,ayer en el trabajo,me resbalé con una mancha de aceite y me hice un esguince leve en el tobillo izquierdo,asi que en principio nos descolgamos de la kedada,¡¡¡QUE RABIAAAA!!!.
Un saludo y y una buena dosis de antiinflamatorios....
- pumuki
- Moderador
#74 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
No me j*das que pierdes.....?????rutero77 escribió:.....me resbalé con una mancha de aceite .....
Sin "coñas", lo siento mucho. Ponte en forma, que tenemos tarea por delante....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#75 Re: ACONTECIMIENTO BENEFICO CULTURAL. NOVELDA 17-04-10
Bien que lo siento espero que te recuperes pronto animo nos vemos en otra un abrazorutero77 escribió:Hola chicos,malas noticias para mi,ayer en el trabajo,me resbalé con una mancha de aceite y me hice un esguince leve en el tobillo izquierdo,asi que en principio nos descolgamos de la kedada,¡¡¡QUE RABIAAAA!!!.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...