esperamos que si pues el restaurante donde comeremos es del padre y a la vez del suegro de personal del comando pata negra y a la vez foreros,pero si al final te queda con hambre te pago personalmente un plato combinao, que por esas tierras gallegas comeis mucho y lo se por experienciafercoba escribió:Ingreso hecho , Petruskiii que "juevos tes machiño" . Ya puede estar bien la comida , que después de 1000 Km, no se por que , pero me entra una gusa del carajo , nos vemos familia
Mariscada en Huelva
- huelva64
- V.I.P.
#51 Re: Mariscada en Huelva
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#52 Re: Mariscada en Huelva
mario tienes un privado con el personal que ha confirmado el ingreso el banco
ya soy 300 euros mas rico
ya soy 300 euros mas rico
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#53 Re: Mariscada en Huelva
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ
Bueno, señores, los que quieran jartarse de cosa rica de la costa onubense y no hayan pasado por caja, que vayan acudiendo, que ya estamos a jueves y hay que salir a pescar el condumio.
Ay, ay, ayyyy, Petruskyyyy, que esto se complica con las féminas, eh? a ver cómo sales de ésta. Si lo consigues te invito a una birrita (y me cuentas el secreto)
Pues ya van apareciendo los ingresos, a ver los que falten que VAYAN PASANDO POR CAAJAAAAAAA .
Ya falta menos.
Un abrazo.
Vsssssss
Bueno, señores, los que quieran jartarse de cosa rica de la costa onubense y no hayan pasado por caja, que vayan acudiendo, que ya estamos a jueves y hay que salir a pescar el condumio.
Ay, ay, ayyyy, Petruskyyyy, que esto se complica con las féminas, eh? a ver cómo sales de ésta. Si lo consigues te invito a una birrita (y me cuentas el secreto)
Pues ya van apareciendo los ingresos, a ver los que falten que VAYAN PASANDO POR CAAJAAAAAAA .
Ya falta menos.
Un abrazo.
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: Mariscada en Huelva
Transferencia realizada aunque la máquina esta me dice que no lo tendrás en el banco hasta el lunes
Un abrazo.
Un abrazo.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#55 Re: Mariscada en Huelva
Las perras ya van pa Huelva (por el km 7,200 de la A49 pa ser exactos...)
Con el tráfico como está, p'al 16 yo creo que estarán
Con el tráfico como está, p'al 16 yo creo que estarán
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Camel
- Pesao
#56 Re: Mariscada en Huelva
Mario con lo que me decias en ese momento me quede "ummuvilao"er mario escribió:Marco, jóío, qué callado te lo tenías, ya me podías haber dicho algo a orillas del charquito aquel, hubiera sido más románticoooooo
.....o no me tome la pastillita?
- huelva64
- V.I.P.
#57 Re: Mariscada en Huelva
mario privado enviado con actualizacion pagados
-
- V.I.P.
#58 Re: Mariscada en Huelva
Actualizado hasta aquí
Siguen llegando ingresos pero aún faltan un mogollón de perras de la gente que se preinscribió. Amos, que ya está la fecha encima. Un abrazo.
Siguen llegando ingresos pero aún faltan un mogollón de perras de la gente que se preinscribió. Amos, que ya está la fecha encima. Un abrazo.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#59 Re: Mariscada en Huelva
Bueno .............. pues 60 euracos menos en mi cuenta .............
Lo cual significa ......... que llueva ......... haga frio ......... o calor .......... nos vemos el sábado ............
Salud ..........
Lo cual significa ......... que llueva ......... haga frio ......... o calor .......... nos vemos el sábado ............
Salud ..........
- Camel
- Pesao
#60 Re: Mariscada en Huelva
Ea, ingreso realizado
sólo falta quedar con los "amigüitos" pal sábado
sólo falta quedar con los "amigüitos" pal sábado
- huelva64
- V.I.P.
#61 Re: Mariscada en Huelva
como me gusta esto de los ingresos ya tengo pagada la V hispanolusa,ahora toca el dinerito para el viaje y las venga señores que no me fian
- huelva64
- V.I.P.
#62 Re: Mariscada en Huelva
haber el sr IGNACIO S.G. que me diga el nick pues si no me quedo con el dinerito 60 eurines creo que puede ser uno de sevilla pero no lo tengo claro
mario correo mandado con ingresos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: Mariscada en Huelva
Parece mentira que preguntes este tipo de cosas eh?? Además si no recuerdo mal, te pusimos los nicks también, pero últimamente no tengo buena memoria, lo dejamos asi mejorhuelva64 escribió:haber el sr IGNACIO S.G. que me diga el nick pues si no me quedo con el dinerito 60 eurines creo que puede ser uno de sevilla pero no lo tengo claro
Por cierto, ese soy yooooooooooooooooooooooo
Nos vemos el sábado.
-
- V.I.P.
#64 Re: Mariscada en Huelva
Actualizado hasta aquí
Tranquilo, Nacho, que ya le he tirado yo de las orejas a Eduardo por no saber quien eres. Es lo que tienen las fuerzas pobres del estado, no? Mira que no saber asignarle una cara ni un nick a un nombre completo... manda webossssssss
Pues en media horita vamos a ir a Isla Cristina para probar el menú, es que las grandes ocasiones requieren grandes medios y esfuerzos.
Estamos llegando al final del plazo, eh? Amooooosss, que Eduardo no va a poder irse a la HL como no ingreseis todos.
Un abrazo. Vsssssssss.
Tranquilo, Nacho, que ya le he tirado yo de las orejas a Eduardo por no saber quien eres. Es lo que tienen las fuerzas pobres del estado, no? Mira que no saber asignarle una cara ni un nick a un nombre completo... manda webossssssss
Pues en media horita vamos a ir a Isla Cristina para probar el menú, es que las grandes ocasiones requieren grandes medios y esfuerzos.
Estamos llegando al final del plazo, eh? Amooooosss, que Eduardo no va a poder irse a la HL como no ingreseis todos.
Un abrazo. Vsssssssss.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Rutaman
- V.I.P.
#65 Re: Mariscada en Huelva
Mario, a ver si la próxima....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- POCA ROPA
- V.I.P.
#66 Re: Mariscada en Huelva
Lo siento a ver si la próxima
Me conformaré con las fotitos
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me conformaré con las fotitos
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#67 Re: Mariscada en Huelva
Venga, Rutamán y Poca Ropa, nos debeis una visita, aquí no se perdona nada de nada. Sólo espero que tengais planes mejores que el que proponemos. Un abrazo.
Vsssssss
Vsssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#68 Re: Mariscada en Huelva
mario correo enviado con pagos efectuados
haber mi niña de la moto rosa tienes un mensaje si es que no se puede estar en todo los lados y con apertura de negocio, espera que me haga responsable de alguna compra conjunta que te vas a enterar
haber mi niña de la moto rosa tienes un mensaje si es que no se puede estar en todo los lados y con apertura de negocio, espera que me haga responsable de alguna compra conjunta que te vas a enterar
-
- V.I.P.
#69 Re: Mariscada en Huelva
Actualizado hasta aquí
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#70 Re: Mariscada en Huelva
correo con ingresos
- Mariano.-
- V.I.P.
#72 Re: Mariscada en Huelva
¿Tanto rollo, tanto rollo, y tú no has pagado todavía? No te me pierdas, que quiero verte allí.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#73 Re: Mariscada en Huelva
Aviso a navegantes .......... para los que gusten ......... el sabado a eso de las 10´15 - 10´30 ......... el amigo Baldo .......... su hermano ......... y un servidor ........... estaremos desayunando el sábado en la misma venta en que paramos para la inauguración de los Patanegra ...........Artilleras incluidas claro está ......
El lugar es la salida 18 de la Autopista hacia Huelva ......... la Venta que está junto a la Gasolinera Virgen de las Nieves ..........
De alli ......... los que estemos .............. pues podriamos salir juntos con destino a la mariscada .........
Pues eso ..........tal y como comenzaba diciendo .......... para los que gusten .............
Salud ............
El lugar es la salida 18 de la Autopista hacia Huelva ......... la Venta que está junto a la Gasolinera Virgen de las Nieves ..........
De alli ......... los que estemos .............. pues podriamos salir juntos con destino a la mariscada .........
Pues eso ..........tal y como comenzaba diciendo .......... para los que gusten .............
Salud ............
- Bartoleitor
- Cansino
#74 Re: Mariscada en Huelva
_SEBAS_ escribió:Aviso a navegantes .......... para los que gusten ......... el sabado a eso de las 10´15 - 10´30 ......... el amigo Baldo .......... su hermano ......... y un servidor ........... estaremos desayunando el sábado en la misma venta en que paramos para la inauguración de los Patanegra ...........Artilleras incluidas claro está ......
Salud ............
Niñoooo, nusotro amosé rutita matiná por la sierra de werba pa luego tirá par tema las gambas, por si sus animais u argo.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#75 Re: Mariscada en Huelva
A Soraya esto le va a gustar, así que casi seguro que nosotros nos plantaremos allí..._SEBAS_ escribió:Aviso a navegantes .......... para los que gusten ......... el sabado a eso de las 10´15 - 10´30 ......... el amigo Baldo .......... su hermano ......... y un servidor ........... estaremos desayunando el sábado en la misma venta en que paramos para la inauguración de los Patanegra ...........Artilleras incluidas claro está ......
Salud ............
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT