Moderador: Emecé
No si con ganas ya te digo que nos quedamos, y muchas, pero la cria estaba recien operada de anginas y al final por una cosa y otra no pudimos ir.goxeantonio escribió:Al final sali ayer sabado pero hoy domingo nos hemos visto poco, pototo.
Ayer fue una pena no verte brigadier, dimos una buena vuelta. A ver si organizamos ya la de la fiambrera y nos juntamos unos cuantosssssssssssssssssssss.Saludos a todos
Pues quédateElbujías escribió:Qué buena ruta, Achy. Si me quedo este finde, me apunto fijo. Saludos!
pues si,,,, la verdad que ese alias le pega,,,,ACHY escribió:este fin de semana nos visita un miembro del V-extrem, alias "romeo"
Será complicado. Gracias por la invitación. Al final nos hemos decidido por la HL.5deabril escribió:Dejo este enlace por AQUI![]()
Que ya va siendo hora de juntarnos no??![]()
Coincide el GP y la Feria de JerezMUNDIFLAMENCOVSTROM
Pater si mañana sabado te animas a ir con ellos al Tranco y despues a casa a comer avisame que quiza me apunte.JosePater escribió:Jo... con las ganas que tenía yo de ir al Tranco... pos creo que no voy a poder... Si al final puedo escaparme,,, sería solo hasta el Tranco y volverme para comer en casa... Pero vamos, creo que no podré.