COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#51 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por luiska »

Pototo escribió:Pues no hemos kedado, pero podemos hacerlo ahora, creo que una buena hora serian las 8:15 en donde digais.
¿Os parece bien?
Por mi perfecto. Y el sitio, pues me da igual. Podría ser en el aparcamiento de la "PPO".

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Pototo »

Pues nada lo dicho, el Sábado día 30 de enero a las 8:15 en el aparcamiento de la PPO, "adjudicado". Ubestrong y demás , si os parece bien nos vemos aquí. :ok:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#53 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por luiska »

Pototo escribió:Pues nada lo dicho, el Sábado día 30 de enero a las 8:15 en el aparcamiento de la PPO, "adjudicado". Ubestrong y demás , si os parece bien nos vemos aquí. :ok:
OK, perfecto. Ya falta menos.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por SILVANO »

Pues yo salgo de Torredonjimeno, y me gusta más esa carretera que la de Fuerte del Rey, así que si los de Jaén quereis veniros por ahi, yo encantado de que me acompañeis

Ajob, si finalmente vas a venir, dímelo y quedamos ... yo estaré sobre las 8,00 - 8,15 en la cafetería que hay al principio del Paseo de la Estación, que está junto a la casa del Booling (que no recuerdo el nombre). Porque lleves poco tiempo con la moto, no te preocupes ... que en este grupo vamos tranquilitos y yo espero al que haga falta ... así que vente y verás como no te arrepientes

A los demás que querais venir por ahí, deciros que esa cafetería está al entrar por la primera entrada a Torredonjimeno, en una calle que hay paralela al campo de futbol ... si necesitais más información me llamais o me lo preguntais por aquí, lo que querais

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por ubestrong »

Mario, Rosa no irá seguro y yo ... ya veremos, no lo tengo seguro.

A todo esto, ¿donde está el aparcamiento PPO en Linares?
Nemo dat quod non habet
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#56 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por luiska »

ubestrong escribió:Mario, Rosa no irá seguro y yo ... ya veremos, no lo tengo seguro.

La antigua PPO está en la entrada a Linares, justo antes del bar jamón (este seguro que sí sabes donde está, eh??? :grin: ). Es la primera construcción que te encuentras a la derecha.

Elbujías
Cansino
Cansino

#57 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

Ya mismo tenemos el restaurante. Unos 15 €, Puertollano o Brazattortas.
!Cómo que no viene Rosa!!!!!! :fie: no va a ser lo mismo.

Brigadier!!!!! :drinks:
Viajar es Victoria
JosePater

#58 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por JosePater »

Pues si ubestrong no va, yo tampoco, ea! :angry:

Pototo, a mí me da pereza desviarme para linares y entrar en la ciudad, para luego volver a deshacer camino hacia andujar... Mejor nos vemos en el hotel de andujar donde es el desayuno.... salvo que haya un primer café-desayuno en linares ... :mrgreen: ... porque a las 8:15 hasta las 9... son 45 minutos pa ir de linares a andújar!!!,,, te sobran 25 minutos!!! Si son sólo 40 kms de autovía!!!!! jod*r, cómo os gusta madrugar... la lexe!!! :angry:

Ubestrong!!! si no vienes alguien te podría excomulgar,,, porque a Rosa seguro que ya la están excomulgando!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por ubestrong »

Bueno y digo yo, esto..., por qué no hacemos un primer desayuno en Linares (en el Jamón o donde se diga), que conducir con el estomago vacío..., pues como que no. Si se cambia de planes decidlo, ehhh? :blush:

Gracias Luiska, menos mal que está cerca del Jamón, que si no, no doy con el aparcamiento. Y ya puestos, por qué no se queda en el Jamón en vez de en el aparcamiento.

To este follón pa que después no vaya :descojono:

A Rosa le gustaría ir y de hecho se queda con ganas, pero no puede con el frío que seguramente hará.

Oye Pater!!!! a tí si que te vamos a excomulgar con eso de madiquitas de volver por la ruta más corta :descojono:
Nemo dat quod non habet
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por ACHY »

Rooosaaaa, no me dejes sola que me han dicho que en el menú hay sardinas¡¡¡ (es pa'ver si pica :mrgreen: ) :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#61 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por JosePater »

ubestrong... lo de ruta corta no!, dije la ruta más rápida!!! y si no a ver quién lexe bautiza al crio que me estará esperando a las 6:15 de la tarde en la puerta de la Iglesia!! :angry:

Además... lo mismo se viene un amigo del foro y nos acompaña en la ruta... y después os lo dejo con vosotros para que no notéis mi ausencia... :rolleyes: :rolleyes: y no me preguntéis quién es... si viene, ya lo dirá él.

Bujías!!!!!, deja de exar xispas y apunta a otro motero como dudoso. :mrgreen: yo creo que casi seguro que sí vendrá, pero mañana x la noche os lo confirmo.

Pd.: ROSAAAAA, vente a la ruta!!, que Achy te deja sus plantillas calefactables, además no va a hacer frio!! en torno a unos 10º !!!
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#62 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por METRALLETA »

Pues si brigadier a hecho todo lo posible para asistir, apunta también a Metralleta y su artillera (Encarni) :ok: :yahoo:
Haré todo lo que pueda para asistir a este gran evento :mrgreen:
Tengo que comprar orto soporte para la videocámara :neo:

Brigadier!!!!! :friends:
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por ACHY »

luiska1969 escribió:
ubestrong escribió:Mario, Rosa no irá seguro y yo ... ya veremos, no lo tengo seguro.

La antigua PPO está en la entrada a Linares, justo antes del bar jamón (este seguro que sí sabes donde está, eh??? :grin: ). Es la primera construcción que te encuentras a la derecha.

Al final terminaremos en el Jamón (esta a unos 100m. del aparcamiento de la PPO)... digo yo... que es un decir... y no es mejor quedar directamente en el Jamón y el/la que quiera que desayune?. :pardon:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#64 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por JosePater »

Y a las 8:15 está abierto el jamón?... :blink: hay que ver lo que madrugan los dos pares de huevos, aunque sean 3.

Si ubestrong está a las 8:15 en el jamón, me apunto. Además, esta vez será imposible que me retrase porque alguien me llevará a empujones si hace falta... :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por ubestrong »

Confirmo :yahoo: mi asistencia.
Yo no sé, pero seguro que estaré a las 8'15 en el Jamón pa desayunarme una buena tostada o lo que se tercie.

Los de Linares, confirmad, si es posible, que estará abierto el Jamón. Gracias apañaos por adelantao.

Llevaros algo de abrigo pa la moto, no sube la temperatura ni a tres rayas. :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#66 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por JosePater »

Ande andará er bujías????? :blink: MANIFIÉSTATE!!!

CONFIRMO que con el Pater, osease yo, vendrá otro motero del foro cuya identidad no revelaré :mrgreen: pa efectos de comida y demás.
Ea, ubestrong, nos vermos a las 8:15 en el jamón pa hacer el primer desayuno en condiciones, que en el hotel de andujar no se desayuna tan bien, :descojono: :descojono:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#67 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por luiska »

Bueno, pues entonces pasamos al plan "B" y cambiamos "aparcamiento PPO" por "Bar Jamón" (yo creo que el cambio es a mejor :mrgreen:). Eso sí, yo no tengo ni idea de si el bar jamón está abierto a esas horas o no. En caso negativo, pues volvemos al plan "A" (aparcamiento PPO).

Elbujías
Cansino
Cansino

#68 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

HOLA. Dos cosas, mirad los detalles del desayuno y la comida en el primer post.

mapa para el sitio del desayuno
http://img686.imageshack.us/img686/1116 ... tesoro.jpg

Otra cosa, me da miedo pasar frío en los dedos (de las manos). Tengo unos guantes de entretiempo y unos sotoguantes, ¿Que me aconsejais?

Saludos
Viajar es Victoria
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#69 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por luiska »

Mario, en el post inicial has puesto que has reservado para 10-12 personas. Sin embargo, si no me he equivocado al contar :blush: me salen que somos, por lo menos, 15 seres humanos. Imagino que no habrá problema, pero .......

brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por brigadier69 »

Elbujías escribió:HOLA. Dos cosas, mirad los detalles del desayuno y la comida en el primer post.

Otra cosa, me da miedo pasar frío en los dedos (de las manos). Tengo unos guantes de entretiempo y unos sotoguantes, ¿Que me aconsejais?
menos
Saludos
Mario si necesitas unos guantes de invierno te puedo dejar unos para la ruta, simplemente avisame con tiempo por aqui o al movil, que tengo que buscarlos, son de la talla 8-8/2 y 9/2 de BMW. (me imagino que equivalen a una M y una L mas o menos.

Bye
Última edición por brigadier69 el 28 Ene 2010 22:28, editado 1 vez en total.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por brigadier69 »

METRALLETA escribió:Pues si brigadier a hecho todo lo posible para asistir, apunta también a Metralleta y su artillera (Encarni) :ok: :yahoo:
Haré todo lo que pueda para asistir a este gran evento :mrgreen:
Tengo que comprar orto soporte para la videocámara :neo:

Brigadier!!!!! :friends:
Pues a ver si es verdad y vienes que nos alegres con tu compañia :drinks: , por cierto si ves que no encuentras el soporte me avisas que apañe uno como el tuyo :descojono: :descojono:

Hasta el sabado
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Elbujías
Cansino
Cansino

#72 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

brigadier69 escribió:
Elbujías escribió:HOLA. Dos cosas, mirad los detalles del desayuno y la comida en el primer post.

menos
Saludos
Mario si necesitas unos guantes de invierno te puedo dejar unos para la ruta, simplemente avisame con tiempo por aqui o al movil, que tengo que buscarlos, son de la talla 8-8/2 y 9/2 de BMW. (me imagino que equivalen a una M y una L mas o menos.

Bye
Brigaderr, te agradecería lo de los guantes, es que la última vez que salí lo pasé mal, aunque estabamos 1ºC :blush: . La talla una L. Gracias!
Viajar es Victoria
Elbujías
Cansino
Cansino

#73 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por Elbujías »

Compañeros, precaución:

-Puede haber animales grandes cruzando la carretera en la sierra.
- Puede haber grandes animales montando en moto y conduciendo en la zona de la virgen de la cabeza: se comen las curvas, ojo
-Ha llovido mucho, por lo que seguro habrá restos de desprendimientos en algunos puntos de la carretera: barro, piedras, ...
-Hay zonas de carrtera de la sierra que están en sombra hasta bien entrado el día, ojo con humedades incluso placas de hielo que pueda haber en algunas curvas.
-Precaución y diversión son compatibles. :yes:
Viajar es Victoria
JosePater

#74 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por JosePater »

Bujías:

1. Vale, no te preocupes, nos tomaremos el segundo café y la segunda tostada en el bar turis que nos has señalado, para que no te enfades.

2. Sobre los guantes, enciende un par de puntos los puños calefactables... :descojono:

3. No sé si le gustará a nuestro compañero del foro eso de "el monaguillo de La Carolina"... luego te las tendrás que ver con él.... y te advierto que más que monaguillo es monagón... :pardon:

4. Una llamadita de teléfono avisando de que comeremos sobre 15, alomejor no está mal... pero vamos, que no me meto ande no manllamao... :blush:

5. Bujías,,,, gracias por organizarnos este jaleo, te mereces que te invitemos, al menos a desayunar y a unas... :drinks:
toofastjuanito

#75 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona

Mensaje por toofastjuanito »

Suscribo lo que comenta bujias, sobre todo lo de los cafres en esa carretera un sabado...es el circuito de los mas imbéc*les y descerebrados de la zona, y esos son domingueros y sabaderos casi todos...precisamnete donde hemos quedado, paran luego para ver quien la tiene mas grande y a contar sus azañas de silvestres animalitos.

Por cierto, yo voy directo a Andujar, al hotel de la glorieta de acceso a la carretera de la virgen.

Metralleta da un toque si puedes y salimos juntos. Sabes algo de waldo??
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”