Por mi perfecto. Y el sitio, pues me da igual. Podría ser en el aparcamiento de la "PPO".Pototo escribió:Pues no hemos kedado, pero podemos hacerlo ahora, creo que una buena hora serian las 8:15 en donde digais.
¿Os parece bien?
Saludos!!!
Por mi perfecto. Y el sitio, pues me da igual. Podría ser en el aparcamiento de la "PPO".Pototo escribió:Pues no hemos kedado, pero podemos hacerlo ahora, creo que una buena hora serian las 8:15 en donde digais.
¿Os parece bien?
OK, perfecto. Ya falta menos.Pototo escribió:Pues nada lo dicho, el Sábado día 30 de enero a las 8:15 en el aparcamiento de la PPO, "adjudicado". Ubestrong y demás , si os parece bien nos vemos aquí.
La antigua PPO está en la entrada a Linares, justo antes del bar jamón (este seguro que sí sabes donde está, eh??? ). Es la primera construcción que te encuentras a la derecha.ubestrong escribió:Mario, Rosa no irá seguro y yo ... ya veremos, no lo tengo seguro.
A todo esto, ¿donde está el aparcamiento PPO en Linares?
Al final terminaremos en el Jamón (esta a unos 100m. del aparcamiento de la PPO)... digo yo... que es un decir... y no es mejor quedar directamente en el Jamón y el/la que quiera que desayune?.luiska1969 escribió:La antigua PPO está en la entrada a Linares, justo antes del bar jamón (este seguro que sí sabes donde está, eh??? ). Es la primera construcción que te encuentras a la derecha.ubestrong escribió:Mario, Rosa no irá seguro y yo ... ya veremos, no lo tengo seguro.
A todo esto, ¿donde está el aparcamiento PPO en Linares?
Saludos!!!
Mario si necesitas unos guantes de invierno te puedo dejar unos para la ruta, simplemente avisame con tiempo por aqui o al movil, que tengo que buscarlos, son de la talla 8-8/2 y 9/2 de BMW. (me imagino que equivalen a una M y una L mas o menos.Elbujías escribió:HOLA. Dos cosas, mirad los detalles del desayuno y la comida en el primer post.
mapa para el sitio del desayuno
http://img686.imageshack.us/img686/1116 ... tesoro.jpg
Otra cosa, me da miedo pasar frío en los dedos (de las manos). Tengo unos guantes de entretiempo y unos sotoguantes, ¿Que me aconsejais?
menos
Saludos
Pues a ver si es verdad y vienes que nos alegres con tu compañia , por cierto si ves que no encuentras el soporte me avisas que apañe uno como el tuyoMETRALLETA escribió:Pues si brigadier a hecho todo lo posible para asistir, apunta también a Metralleta y su artillera (Encarni)
Haré todo lo que pueda para asistir a este gran evento
Tengo que comprar orto soporte para la videocámara
Brigadier!!!!!
Brigaderr, te agradecería lo de los guantes, es que la última vez que salí lo pasé mal, aunque estabamos 1ºC . La talla una L. Gracias!brigadier69 escribió:Mario si necesitas unos guantes de invierno te puedo dejar unos para la ruta, simplemente avisame con tiempo por aqui o al movil, que tengo que buscarlos, son de la talla 8-8/2 y 9/2 de BMW. (me imagino que equivalen a una M y una L mas o menos.Elbujías escribió:HOLA. Dos cosas, mirad los detalles del desayuno y la comida en el primer post.
mapa para el sitio del desayuno
http://img686.imageshack.us/img686/1116 ... tesoro.jpg
Otra cosa, me da miedo pasar frío en los dedos (de las manos). Tengo unos guantes de entretiempo y unos sotoguantes, ¿Que me aconsejais?
menos
Saludos
Bye