Alcala del jucar dia 22/11/08

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#51 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por El Edetano »

Vaya no os perdeis una, me gustaria marcarme esa ruta con vosotros pero las obligaciones por esta vez no me lo permiten, saldre a dar una vueltecita corta pero suficiente para saciar el mono por este fin de semana :descojono: :descojono: :descojono: y al cuchitril.. Que os lo paseis como vosotros sabeis :ok: :ok: de P.M. y volver todos a vuestros atriles sin incidencias. Un :bye: :bye: y hasta pronto :friends: :friends: :friends:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Lo siento compañeros, tengo inflamada la garganta y tengo fiebre, no es mucha pero tengo que estar en casa, la jefa se a puesto seria conmigo y me ha dicho que no salga mañana y por mi salud creo que es mejor que le haga caso, hasta otra compañeros, un saludo de el grand peque. :cray: :cray: :cray:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Picapedra
Pesao
Pesao

#53 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Picapedra »

pumuki escribió:Yo diría...??? ??, que desde la cena de Cheste del año pasado...!!!!

Vaya tela...!!! Ya era hora de que te dejaras ver....!!!!!
Mas concretamente, creo que la última fue Abejuela en Enero de 09, y después pues ya sabes, que si hace mucho frio, que si hace mucho calor, que hay que ir no se donde, que si estoy de vacaciones...........

De todas formas os he estado siguiendo desde el anonimato.
manolin
Cansino
Cansino

#54 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por manolin »

Buenas noches :mrgreen: .Bueno, como más vale tarde que nunca, me apunto a la ruta con el permiso del Señor Jenaro.

Nos vemos mañana y sed buenos :grin:

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Lorrak-Liante »

:yahoo: Ya puedo entrar, lo tenia jod*d* el ordenata. :descojono:
Mañana nos vemos. :drinks:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Epicuro »

Señores, ya está reservado el almuerzo en el Hostal Jucar. Subirán 2 amigos nuevos con nosotros: Jose (Cbr) y Marco (T-max)

Depósito lleno y cadena engrasada.

Hasta mañana
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por CHECHU R6 »

moto apunto y con gasolina pumuki , hasta mañana :bye:
Imagen[i Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por gonzo »

no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia.
esta vez me quedo en tierra, tengo el dia ocupado :cray: pero aun asi me subire hasta dos aguas en una carrera para probar la minicamara
:descojono:
pasarlo bien y hacer un monton de fotos :good:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
si que me dais envidia :diablo:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Astur »

gonzo escribió:no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia.
esta vez me quedo en tierra, tengo el dia ocupado :cray: pero aun asi me subire hasta dos aguas en una carrera para probar la minicamara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Gonzo ya me diras donde has colocado la camara y como funciona :no: :no: :no: :no: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Última edición por Astur el 21 Nov 2009 22:33, editado 1 vez en total.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

el peque escribió:Lo siento compañeros, tengo inflamada la garganta y tengo fiebre, no es mucha pero tengo que estar en casa, la jefa se a puesto seria conmigo y me ha dicho que no salga mañana y por mi salud creo que es mejor que le haga caso, hasta otra compañeros, un saludo de el grand peque. :cray: :cray: :cray:
No me lo puedo creer un tio tan grande como tu y una simple garganta inflamada y con ayuda de tu mujer pueden contigo,me has defraudau :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que te mejores un abrazo :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

gonzo escribió:no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Bueno ya era hora de que te dieramos envidia a ti y no tu a nosotros. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Bueno ya era hora de que te dieramos envidia a ti y no tu a nosotros. :descojono: :descojono: :descojono:
Nada,nada que se fastidie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Pues uno que se pira a la piltra, dentro de un rato nos vemos. :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#64 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por pumuki »

J*der cuanta gente..... que "Guayyyyy". .... :yahoo: :yahoo:

Pero ir levantando Ya...., vamos....!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#65 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por manolin »

pumuki escribió:J*der cuanta gente..... que "Guayyyyy". .... :yahoo: :yahoo:

Pero ir levantando Ya...., vamos....!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
A los buenos días, venga que ya estoy calentando motores.

Nos vemos en un momento.

Un saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Pues uno en casita y que bien lo he pasado dandole a las RRRsss esas del 46 :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por saragatakv »

yo tambien he llegado sano y salvo....sin rueda,pero sano...

de que RRR,sss hablas carlos?? :descojono: :descojono:

yo he parado en la gaso de los pedrones,y han comenzado a pitarme los oidos,levanto la mirada,y me encuentro una ninja,una vfr,una cbr y una naqued repostando delante mio... si las miradas hablasen... :rolleyes: :rolleyes:

lo dicho,un placer rodar con vosotros... :bye: :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

Otro mas en casa con dolor de frente de que te cagas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: bueno me lo he pasado de p.....a madre,espero ya que la proxima sea pronto,encantado de conocer al los pollos :descojono: :descojono: :descojono: y a los no tan pollos,lo mejor las curvas de la chirichana :descojono: :descojono: y en cuando descanse pongo las fotos hasta luego :friends: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava que pedazo de almuerzo muy bueno :ok: :good: y el precio tambien,bueno me voy a pegar una siesta,no me enrroyo mas :bye:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#69 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por pumuki »

Dos mas por casa.

Entre las ganas que teníamos de moto y las de estar con vosotros, nos lo hemos pasado de categoría.
Como dice Jenaro, dentro de un ratillo las fotos.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#70 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por manolin »

Pues otro más en casa, sano y salvo porque he llegado a las 13:57 h. a casa de la suegra, por lo tanto no he tenido bronca.Un placer, compartir almuerzo, curvas y risas :pardon:

Jenaroooooooooooo,¿ el dolor de cabeza es porque estabas muy PRESIONADO por los pollos, o ha sido porque se te ha metido una avispa en el casco ?:descojono: :descojono: .

Carlitos, ¿cómo va la digestión de todo lo que has engullido? :mrgreen: :mrgreen: ,porque yo me he quedado con hambre, ya que ha habido algún individuo que se ha comido alguna ración de más :bronca: :bronca: :bronca:

Bueno, pues espero no ser tan pollo, como dice algún especimen por ahí :mrgreen: , y salir más con vosotros porque estoy oxidado.

Un saludo y nos vemos :bye:
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#71 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por CHECHU R6 »

Uno mas en casa,la ruta espectacular el almuerzo de lujo y la compañia no hay palabras.Un placer salir con vosotros.fotos.fotos.fotos. :ok:
Imagen[i Imagen
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#72 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por CHECHU R6 »

Uno mas en casa,la ruta espectacular el almuerzo de lujo y la compañia no hay palabras.Un placer salir con vosotros.fotos.fotos.fotos. :ok:
Imagen[i Imagen
putxero
Asiduo
Asiduo

#73 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por putxero »

Después de la comida familiar del dominguito, otro que esta en su casa.
encantado de haberme estrenado con vosotros hoy. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por todo lo que me habñeis enseñado. Estoy deseando que venga la próxima... :drinks:

Gracias sobretodo a los que me habéis servido de referencia...

PD fotos, fotos... :yahoo:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

Todo enpezaba aqui
Luego pongo mas fotos
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

putxero
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por putxero »

Ohhhh! Jenaro, que capacidad de sintesis!!! esta foto relata lo que ha sido la excursión entera :descojono: :descojono:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”